PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-01-2009, 12:46:49
¿A cuáles de estos elementos del entretenimiento admiras y a cuáles detestas?.. No importa si son nacionales o extranjeros, pueden ser de medios visuales o radio, el punto es que pongan los suyos. Desahogaos con los malos y alabad a vuestros favoritos :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juliancito01
21-01-2009, 13:03:41
para mi la mejor pelicula es la vendedora de rosas

Tyler Durden
21-01-2009, 13:08:11
Una película que Odio es esa "Chicago", desde que a esa bazofia le dieron el Oscar cuando competía con "Las Dos Torres"; y para empezar una actriz que simpre me ha caído gorda es Julia Roberts, por creída y sobrevalorada. Por el contrario me caen muy bien actores como Will Smith y Nicholas Cage.

Ray Charles
21-01-2009, 13:08:18
q. tarantino !! grande y sus peliculas como pulp fiction y killbill

jean reno y cualquiera de sus peliculas, la ultima que me vi de el fue wasabi

Jason Statham el actor de varias pelis bacanas y el trasportador I y II

Luc Besson el escritor del trasportador I y II

Tyler Durden
21-01-2009, 13:10:34
q. tarantino !! grande y sus peliculas como pulp fiction y killbill

jean reno y cualquiera de sus peliculas, la ultima que me vi de el fue wasabi

Jason Statham el actor de varias pelis bacanas y el trasportador I y II

Luc Besson el escritor del trasportador I y II


Tarantino y Statham son unos capos.

EricCartman
21-01-2009, 13:10:38
Hasta que sacó "Sumas y Restas",,, no me tragaba a Victor Gaviria. Con esa última se reivindico.


Lo dije en otro foro y lo sostengo acá:
Hay unos personajes de ciertas emisoras de radio (creo que es asteroide estéreo); se hacen llamar "Don Ebrio"..."Chofelio"... y "La Chava".... Mierda si odio a esos granHPs. Y se los advierto, si algún día descubro quienes son, y me los encuentro en la calle.... LES DOY EN LA CARA POR MARICAS¡¡¡¡

AH,,, Y LA MEJOR PELÍCULA... Imposible clasificar una sola, en este caso dire que El Padrino I y III
Y el mejor actor; por supuesto Marlon Brando

Tyler Durden
21-01-2009, 13:20:21
Soy de la minoría a la que le cayó mal "Betty la fea", la típica historia trillada de la boba fea, que se vuelve bonita y termina con el galán de turno.


Como lo dijo una vez Martín de Francisco "Qué personaje tan chimbo"

Ray Charles
21-01-2009, 13:38:39
Soy de la minoría a la que le cayó mal "Betty la fea", la típica historia trillada de la boba fea, que se vuelve bonita y termina con el galán de turno.


Como lo dijo una vez Martín de Francisco "Qué personaje tan chimbo"
´

completamente de acuerdo

NAKAFUMA
21-01-2009, 15:06:17
ja q gonorrea jota mario gononea de ser home :L

KARONTE
22-01-2009, 08:56:24
pos a mi ni me dan ni me quitan

jesusrpo
22-01-2009, 16:20:18
mmm ps la mejor película pa mi,,,, definitivamente Slumdog Millionaire..... y la mejor actriz pa mi es Keyra Nightley,

NaTiK
22-01-2009, 16:39:21
la mejor serie!! bno son dos!!!!

JHON DOE
PRISION BREAK

jm!!! hay Dios!! lo maximoo!!!!!

El Armando
22-01-2009, 17:45:10
la mejor serie!! bno son dos!!!!

JHON DOE
PRISION BREAK

jm!!! hay Dios!! lo maximoo!!!!!
¡Amén, hermana!

Para mí


Mejores actrices: Nicole Kidman y Scarlett Johanson.

Mejores actores: Tobin Bell (Jigsaw), Johnny Depp, Jet Li, William Fichtner, Robert Knepper, Burro de Shreck y los pingüinos de Madagascar :twisted:

Mejores directores: Los hermanos Wachowsky (Trilogía Matrix), Peter Jackson (El señor de los anillos) y Christopher Nolan.

Mejores películas: Matrix y Animatrix; saga de Saw; Reyes de la calle; Wall-E; Batman begins y El caballero oscuro.

Mejor serie: Prison break.

Peores actores: Adam Sandler, Ben Stiller, Eddie Murphy y Jason Biggs (que conste que la lista la encabeza Adam y, aunque no haya visto sus espectaculares actuaciones, Daddy Yankee, Wisin y ¡Yandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel ! :evil:).

Peores directores: Todos los seres creadores, productores o responsables de las _____ movies (Scary movie; Date movie; Disaster movie...).

Peores películas: La profecía (versión 2006); Soy leyenda; Alexander; Troya; El rey Arturo; V de venganza.

Peores series: Patito feo, Isa tkm (y todas sus parecidas); Aquí no hay quién viva.

PD1: Se podría incuir mejor personaje, ¿no?

Mejores personajes: Indiana Jones, Jigsaw y el Guasón :twisted:.

PD2: Esto tiene que ir en Cine y teatro ¿no, moderadores? :wink:

Tyler Durden
22-01-2009, 17:55:23
Peores películas: La profecía (versión 2006); Soy leyenda; Alexander; Troya; El rey Arturo; V de venganza.


PD1: Se podría incuir mejor personaje, ¿no?

Mejores personajes: Indiana Jones, Jigsaw y el Guasón :twisted:.

PD2: Esto tiene que ir en Cine y teatro ¿no, moderadores? :wink:


Lo que sea, series, personajes, directores, radio, cine, lo que sea...

Me acordé de Troya, la peor decepción que haya tenido en mi vida con una película; y con tanto tiempo que llevaba esperándola, infame la forma en que destrozaron la Ilíada de Homero con ese churro, por Dios; y lo que más rabia me dio fue que a Menelao lo pusieron como un viejo decrépito al que matan; Paris no se muere y lo peor, Patroclo era el dizque primo de Aquiles (como no...) y sobre todo la total ausencia de los dioses en la trama.

Que Zeus le parta a rayos lo que sabemos al que ideó esa farsa...

En cambio, una cosa que admiro es a Jack Bauer, y las series viejas como Manimal, Automan, Los Magníficos, El hechicero, etc... :toothy9:

El Armando
23-01-2009, 21:28:10
Totalmente de acuerdo con lo de Troya, pero creo que en ese tiempo el trato de primo era como "socio", ¿no? http://server4.foros.net/images/smiles/icon_lol.gif

¡Ah! Pecaría por olvidadizo si no incluyo a otros más:

Una de las mejores actrices: Catherine-Zeta Jones
Mejor personaje: Viktor Navorski (interpretado por Tom Hanks El terminal).

Peores actores: Jack Black, todos los de las ______ movies, incluyendo a Carmen Electra y a sus compañer@s de set.

sorenkirie
24-01-2009, 21:59:19
Bazofias de la tv colombiana son imposibles de creer como pasion de gavilanes o esa tal betty, los mejores directores considero al claude chabrol

El Armando
24-01-2009, 22:06:14
Casi se me olvida mencionar que Ashton Kutcher no me cae bien :?.

ivyhendrix
25-12-2010, 17:18:57
Detesto a Britney, Paris, J lo, toda esa cantidad de viejas huecas y endiosadas por los medios, directores Dago Garcia con sus peliculas de 25 de Diciembre que poco traman

Tyler Durden
27-12-2010, 08:34:27
Lady Caca...
Ese ridículo hace lo que sea para figurar y así compensar su falta de talento.

**.:KuN:.**
27-12-2010, 08:44:13
ja q gonorrea jota mario gononea de ser home :L
Muy cierto, algun dia me gustaria ver que le hicieran esas bromas pesadas, como las hacen en Tambien caeras, para que se le salga ese ser despreciable que tiene por dentro.


Admiro estas peliculas
http://4.bp.*************/_FIA611SWAFE/TGt-sIT6TtI/AAAAAAAABd0/kf3ZmeNNypc/s1600/2u6nx8j.jpg
http://www.joblo.com/posters/images/full/2001-bully-3.jpg