PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alcaldía de Bogotá no les ha pagado aún a los operadores por el servicio de aseo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
06-02-2013, 09:15:48
Según pudo conocer Caracol Radio, la EAAB no les ha cancelado a los operadores privados porque no han entregado la primera factura en el nuevo esquema de aseo.

http://www.caracol.com.co//images/1836686_n_vir1.jpg?u=502370

Según fuentes consultadas por Caracol Radio, aún la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá no ha cancelado 14.000 millones 400.000 pesos, aproximadamente, por el primer mes de servicio de aseo a los cuatro operadores privados.

El Distrito les adeuda a los cuatro operadores dos pagos que se debieron hacer cada quince días, y lo que pudimos conocer es que radicaron una nueva factura para el pago por intereses de mora.

Así mismo, Ricardo Aguledo, gerente de Aguas de Bogotá, reconoció a este medio que la Empresa de Acueducto giró un anticipo a esta empresa encargada de la operación en dos zonas de la ciudad.

"La Empresa de Acueducto pagó, aquí está estipulado en el contrato, un anticipo de 17.000 millones de pesos", dijo.

Al parecer, la Empresa de Acueducto de Bogotá no les ha cancelado a los operadores privados porque no han entregado la primera factura en el nuevo esquema de aseo y por esto no han recogido el dinero por el servicio de aseo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Butifarra
06-02-2013, 09:28:34
Todo esto es culpa de este narco estado. Recuerdo cuando en mi pueblo al que recogía la basura se le pagaba en especies. Ademas la basura era solamente cascaras de plátano y de huevo. Los que tienen huevo ahora para quejarse son los insensatos, que lloran sobre leche derramada, leche que derramó una suripanta llamada consejo superior de la judicatura, donde beben whisky a diario y se comen a las mejores universitarias, inclusive las "doctoras" que ahí trabajan. Pregunten cuantas piscinas tienen y hacen sus fiesticas ahí. Yo soy feliz con mi batea en el patio donde lavo la ropa y si, en mi jacussi personal algún problema?. Con respecto al tema de la contratación, solo digo una cosa: "Dios proveerá." Iré a comer huevo de iguana al patio. Adiós.

Lord Mago
06-02-2013, 10:12:36
Complicado el asunto entonces, si no pasan las facturas queda como difícil pagar :L

EL*BARTO
06-02-2013, 10:14:59
Complicado el asunto entonces, si no pasan las facturas queda como difícil pagar :L


Las facturas que no han pasado son las de cobro del servicio a los usuarios y si no recogen el dinero pues ni modos, no hay mas recursos de donde pagar...

efraticinco
06-02-2013, 11:06:08
Según pudo conocer Caracol Radio, la EAAB no les ha cancelado a los operadores privados porque no han entregado la primera factura en el nuevo esquema de aseo.





Así mismo, Ricardo Aguledo, gerente de Aguas de Bogotá, reconoció a este medio que la Empresa de Acueducto giró un anticipo a esta empresa encargada de la operación en dos zonas de la ciudad.

"La Empresa de Acueducto pagó, aquí está estipulado en el contrato, un anticipo de 17.000 millones de pesos", dijo.

Al parecer, la Empresa de Acueducto de Bogotá no les ha cancelado a los operadores privados porque no han entregado la primera factura en el nuevo esquema de aseo y por esto no han recogido el dinero por el servicio de aseo.



Con 17.000 millones de pesos y no tienen plata??????
Y como fue el contrato, porque tanto anticipo?, y de cuanto nos toca? Otra perla más del alcalde Laureliano Alias Petro el amnesico de "0" corrupción en mi alcaldía.

Butifarra
06-02-2013, 13:03:53
Complicado el asunto entonces, si no pasan las facturas queda como difícil pagar :L
Difícil pero hay que buscar la manera. Si en las mañanas salgo a comprar el desayuno a la tienda en calzoncillos largos, y en chancletas cauchosol, creo que usted encontrará la manera de pagar por que otros recojan su porquería.

OPHIUCHUS
07-02-2013, 01:00:21
Le deberían meter toda esa basura a la casa de Petro.