PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Si hay voluntad', este año Colombia logrará la paz: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-02-2013, 07:22:53
El Presidente resaltó la necesidad de que el país trabaje unido y no se polarice.

El presidente Juan Manuel Santos participó hoy en el Encuentro Latinoamericano de Liderazgo, donde les hizo un llamado a los colombianos para rodear el proceso de paz.
Resaltó la necesidad de “trabajar unidos” en lugar de “polarizarnos”.
El jefe de Estado reiteró que confía en que este año el país alcance la paz, producto de las negociaciones que se adelantan en Cuba con la guerrilla de las Farc.
“Si hay voluntad, yo tengo fe que este año vamos a lograr la paz”, afirmó.
Hace algunas semanas, Santos fijó para el mes de noviembre como la fecha límite para que se produzcan acuerdos en la mesa de negociación. El Gobierno, según ha dicho el propio mandatario, quiere un proceso de meses y no de años.

REDACCIÓN POLÍTICA
EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
06-02-2013, 08:29:16
Si... seguramente "alcanzaremos la paz" en los próximos meses con esas demostraciones diarias de la inmensa, verdadera, honesta y transparente voluntad de paz de las ratas farianas. :L

INDIVIDUAL
06-02-2013, 08:29:57
La verdad o veo difícil

Tyler Durden
06-02-2013, 09:11:43
Santos es un idiota y un pusilánime...

+Wilfred
06-02-2013, 13:31:48
La verdad o veo difícil

Teniendo en cuenta el entorno actual, es muy difícil.

Pero habrá que esperar cómo evolucionan las conversaciones, si es que siguen.

Nightmau5
06-02-2013, 13:46:34
está .. tan bien ese "proceso de paz" que los de las farT no le han cambiado ni una coma a sus discursos trasnochados.
donde expresan que ellos son las victimas, que no secuestran , no reclutan niños, no matan, no hacen nada...y no piensan pagar carcel...hasta lo dicen en forma burlona.

y mientras están oxigenando , tomando ron y engordando en un hotel de 5 estrellas quieren cambiar leyes
como legalizar las drogas , hacer una reforma agraria y cambiar la constitución.....ahh y ordenan el secuestro y muerte de policías y soldados...y eso que no he nombrado a los niños reclutados y los atentados...

pero como no se ha firmado nada....



si...vamos muy bien...Santos los revivio

Isidorito
06-02-2013, 13:58:28
Es el año de la paz. Santos y Piedad son los gestores !!! Salvadores de mi patria!

Butifarra
06-02-2013, 14:21:52
Es el año de la paz. Santos y Piedad son los gestores !!! Salvadores de mi patria!
Así es. Y por fin podré volver a jugar trompo y bolita uñita en la plaza del pueblo. Los días de incertidumbre y nerviosismo, habrán culminado. Haré una fiesta en el patio de mi casa y cocinaremos sancocho. Un sancocho de cerdo, con cebolla y gratitud. Gratitud a Piedad Córdoba, La próxima presidenta de la República Popular Bolivariana de Colombia. Una patria de verdad sin estratos sociales ni ricos, donde pueda todos los días, comerme mi sancocho.

..GiL..
06-02-2013, 14:49:54
Con tal de que se les siga combatiendo como hasta ahora y no se les den las ventajas militares q Las Farc y Piedad han buscado vale la pena intentar por la vía del diálogo, el país tiene mucho por ganar y las Farc son quienes tienen mas que perder, mucho mas de lo q han perdido ya, así q ellos verán lo que les viene pierna arriba de acuerdo a lo que resulte.

INDIVIDUAL
06-02-2013, 14:52:09
Así es. Y por fin podré volver a jugar trompo y bolita uñita en la plaza del pueblo. Los días de incertidumbre y nerviosismo, habrán culminado. Haré una fiesta en el patio de mi casa y cocinaremos sancocho. Un sancocho de cerdo, con cebolla y gratitud. Gratitud a Piedad Córdoba, La próxima presidenta de la República Popular Bolivariana de Colombia. Una patria de verdad sin estratos sociales ni ricos, donde pueda todos los días, comerme mi sancocho.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2060261&stc=1&d=1360180301

..::B.D.S.M::..
06-02-2013, 14:53:10
un completo iluso

Tyler Durden
06-02-2013, 14:57:17
Pastrana II (Y recargado porque sabe de la experiencia anterior).

OPHIUCHUS
07-02-2013, 00:47:36
Hombre, no se por qué le dan tan duro a Santos. Que hubiera bajado la guardia con las FARC, que hubiera accedido a una zona de despeje, etc., pero el hombre ha trabajado bien en estos diálogos. Me parece más ardor de uribistas que otra cosa.

+Wilfred
07-02-2013, 09:37:06
Hombre, no se por qué le dan tan duro a Santos. Que hubiera bajado la guardia con las FARC, que hubiera accedido a una zona de despeje, etc., pero el hombre ha trabajado bien en estos diálogos. Me parece más ardor de uribistas que otra cosa.

No los culpe. Ellos sólo ven lo que quieren ver. La pereza de ver más allá les puede.

Nightmau5
07-02-2013, 15:54:46
No los culpe. Ellos sólo ven lo que quieren ver. La pereza de ver más allá les puede.

pues entonces a vos te da pereza de a poquitos...porque un día decís que esos diálogo en la habana son una payasada, que terminen con eso...y otros días defendes el circo que montaron allá en Cuba.

+Wilfred
07-02-2013, 17:17:37
pues entonces a vos te da pereza de a poquitos...porque un día decís que esos diálogo en la habana son una payasada, que terminen con eso...y otros días defendes el circo que montaron allá en Cuba.

No pienso del todo que los diálogos sean una payasada. Lo que a mí me choca y le choca a todo el mundo es el cinismo de parte de las FARC al negar sus crímenes y posar de víctimas. Obviamente, aunque estas negociaciones se están haciendo de una manera más inteligente, me parece que no era el momento y que las condiciones no estaban dadas. Pero bueno...yo espero que algún día termine tanta violencia y por fin este país tenga paz duradera.

Hannibal Lecter
07-02-2013, 20:55:24
David es el propio demagogo... lo mismo q Santos.

+Wilfred
07-02-2013, 22:12:15
Demagogia? Y yo qué necesidad tengo que decirle a la gente lo que quiere oír?

Yo simplemente digo lo que pienso. Si no les gusta, pailas!

armando2007
07-02-2013, 22:22:25
Paz con Iván Márquez tal vez, pero para que haya paz en Colombia pasarán más de 15 años.... y eso si dejan de elegir de Presidentes malos como los últimos 10 electos.

+Wilfred
07-02-2013, 22:26:51
Paz con Iván Márquez tal vez, pero para que haya paz en Colombia pasarán más de 15 años.... y eso si dejan de elegir de Presidentes malos como los últimos 10 electos.

Antes que cualquier negociación, la paz la debemos construir los colombianos. Somos nosotros quienes debemos decidir si vivir en paz o seguir odiándonos y matándonos hasta el final de los días.