PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ronaldinho: “Me arrepiento de no haber jugado más con Messi”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
05-02-2013, 10:12:01
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2013/02/ronaldinho-y-messi.jpg

El crack brasileño y exjugador del Barcelona admitió que le hubiera gustado jugar más tiempo con el argentino.

“El único arrepentimiento que tengo es no haber jugado más temporadas con Messi. Es un gran amigo y desde que era muy joven percibí que iba a llegar a ser el mejor, y lleva tres o cuatro años siéndolo por mucho margen. Es increíble ver a un chico hacer cosas que muchos futbolistas ni siquiera sueñan”, sostuvo Ronaldinho a Globoesporte.

Sobre el llamado a la Selección Brasileña que recibió de parte de Luiz Felipe Scolari dijo: ”Él confió en mí para volver a la Selección. Tiene mucho coraje y dice que es una obligación que ganemos la Copa del Mundo de 2014″.



979W1QB1H2Q

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
05-02-2013, 10:18:45
Recuerdo el primer gol de messi con el barcelona en el 2006, cuando el barca no era tan famoso como ahora que todo el mundo dice ser fan, un pase magistral de ronaldinho, para una definicion exquisita de messi, a quien no le gustaria verlos jugar todavia? ese equipo seria invencible...

Miguelito87
05-02-2013, 10:33:17
Recuerdo el primer gol de messi con el barcelona en el 2006, cuando el barca no era tan famoso como ahora que todo el mundo dice ser fan, un pase magistral de ronaldinho, para una definicion exquisita de messi, a quien no le gustaria verlos jugar todavia? ese equipo seria invencible...

Si Ronaldinho hubiera mantenido nivel hasta ahora estaríamos empezando a hablar de Messi.

PD. Esa época cuando existía el Barcelona y no el barcemoda :laughing9: me siento viejo. Si mal no recuerdo en esa época el equipo de moda era el Madrid, luego Milán, Luego Man U, y desde 2008 empezaron a volverse catalanes los arribistas hinchas de papel que hay por ahí.

Lord Mago
05-02-2013, 10:33:25
Ronaldinho debería arrepentirse de haber desperdiciado su inmenso talento por andar bebiendo y farriando... En fin, a pesar de eso Ronaldinho es uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol mundial.

!HANK!
05-02-2013, 10:37:20
como ya han dicho

si se hubiera ajuiciado estaría a la par o mejor que Messi sin lugar a dudas

EL*BARTO
05-02-2013, 10:49:15
Si mal no recuerdo en esa época el equipo de moda era el Madrid, luego Milán, Luego Man U


Un momento...... tu no eres hincha del Madrid y el MU?? :scratch:





Ves que tengo razón... :P

41UC4RD
05-02-2013, 10:55:40
como ya han dicho

si se hubiera ajuiciado estaría a la par o mejor que Messi sin lugar a dudas

a la par o mejor que messi jajajaa ronaldinho solo desbarataba defensas messi no se le niega la calidad pero tener ese medio campo que tiene ayuda mucho para mi ronaldinho es 10 veces mejor que messi, lastima que la bebida y la farra lo allan llevado por el camino del mal jajajaja.

juan7
05-02-2013, 11:15:52
ese barcelona yo era hincha ahora no con ronaldinho ,eto , henry ,guily ,deco,belleti ,marquez ...uff mucho equipo ahora ya ni veo al barca

Void
05-02-2013, 11:23:26
a la par o mejor que messi jajajaa ronaldinho solo desbarataba defensas messi no se le niega la calidad pero tener ese medio campo que tiene ayuda mucho para mi ronaldinho es 10 veces mejor que messi, lastima que la bebida y la farra lo allan llevado por el camino del mal jajajaja.

Messi+Cristiano Ronaldo=Ronaldinho.

sr_alucard
05-02-2013, 11:31:43
Yo aun recuerdo esto:
b64hs53YPLM

Un jugador que con talento y humildad se hacia ganar el respeto de hinchas rivales.

No tenia el % de definición de CR7 o Messi (En esa epoca la liga no era de 2, ni de 1), pero muy por encima que estuvo en cuanto a talento en su mejor epoca.

JOHN777
05-02-2013, 11:55:13
deberia arrepentirse mas...de no haberse hecho una ortodoncia a tiempo.....

igual....crack hasta la sepultura...

Miguelito87
05-02-2013, 12:17:55
Un momento...... tu no eres hincha del Madrid y el MU?? :scratch:





Ves que tengo razón... :P


Si. Hincha del Madrid desde el 93 cuando tuve la oportunidad de ir al Bernabéu por primera vez, antes de la etapa galáctica y de la moda que se impuso comenzando siglo.
Del Man U desde el 99 cuando gano el triplete y gano esa final de Champions en dos minutos.... Similar a lo del 2008 del Barcelona, pero a mi defensa apenas tenía 11-12 años, a esa edad uno es bastante influenciable.

También admiró al Milán y al Dortmund, más no me considero hincha porque no compró ni las camisetas ni sigo los partidos, ni he conocido los estadios. Simplemente siento admiración por la historia del primero, por el viejo Berlusconi, y por la filosofía del segundo.

Void
05-02-2013, 12:26:58
Si. Hincha del Madrid desde el 93 cuando tuve la oportunidad de ir al Bernabéu por primera vez, antes de la etapa galáctica y de la moda que se impuso comenzando siglo.
Del Man U desde el 99 cuando gano el triplete y gano esa final de Champions en dos minutos.... Similar a lo del 2008 del Barcelona, pero a mi defensa apenas tenía 11-12 años, a esa edad uno es bastante influenciable.

También admiró al Milán y al Dortmund, más no me considero hincha porque no compró ni las camisetas ni sigo los partidos, ni he conocido los estadios. Simplemente siento admiración por la historia del primero, por el viejo Berlusconi, y por la filosofía del segundo.

Yo soy hincha del barcelona desde 99-00 tenia 8-9 años. cuando jugaba figo,rivaldo y kluivert el maximo goleador de la seleccion holandesa..

Isidorito
05-02-2013, 12:33:09
Reconozco que en esa época me caía simpático el Barcelona, sin llegar a ser hincha. Ahora me patean.

Al Mandrid sí lo he odiado desde siempre.

Isidorito
05-02-2013, 12:34:51
Yo aun recuerdo esto:
b64hs53YPLM

Un jugador que con talento y humildad se hacia ganar el respeto de hinchas rivales.

No tenia el % de definición de CR7 o Messi (En esa epoca la liga no era de 2, ni de 1), pero muy por encima que estuvo en cuanto a talento en su mejor epoca.


Jugadores que he visto salir aplaudidos del Bernabéu: Ronaldinho y Alessandro del Piero.

Crema de la crema.

INDIVIDUAL
05-02-2013, 14:14:54
Por mk

Hannibal Lecter
05-02-2013, 18:53:40
Messi+Cristiano Ronaldo=Ronaldinho.

totalmente deacuerdo.

Lirikal Flow
05-02-2013, 19:24:28
por parrandero dinho, tu mismo te lo buscastes...

Thierry Henry
05-02-2013, 21:25:49
Yo soy hincha del barcelona desde 99-00 tenia 8-9 años. cuando jugaba figo,rivaldo y kluivert el maximo goleador de la seleccion holandesa..

Yo casi lo mismo, recuerdo que me empezó a gustar el Barcelona desde el 2001 con 11 años, y con esos tres que mencionas tambien se destacaban Cocu, Luis Enrique, Overmars. A Guardiola no lo recuerdo mucho como jugador, ya se había ido me parece.

Ronaldinho en su mejor momento es el mejor jugador que he visto.

IFFHS
05-02-2013, 21:28:34
Por borracho y desjuiciado tiene lo que se merece, pero al menos ha ganado un mundial, algo que Messi aun anhela.

cesar coy
06-02-2013, 11:09:26
Pudo haber sido el mejor de la historia pero hizo la Gran Tino y se quedo a mitad de camino.


Es que no es solo tener el mejor carro...tambien hay que saber apretar el pedal.