PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-02-2013, 20:32:46
¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
Esa que tu digas que viste y te dejó un mensaje, te motivó o te inspiró con algo en tu vida real...

Comenta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
04-02-2013, 21:18:43
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!

Thierry Henry
04-02-2013, 21:20:07
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!

LOL

_MALCON_
04-02-2013, 21:27:46
juassss master :pato:

Tyler Durden
05-02-2013, 06:48:00
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Sos grande OoOopss!
¡Sos grande digo!

:funny:

INDIVIDUAL
05-02-2013, 08:08:18
Ahora o nunca de morgan freeman
En busca de la felicidad de will Smith
Series hay varias spartacus
Roma
Algunas otras pero esas por ahora

EL*BARTO
05-02-2013, 08:54:27
En Busca de la felicidad es bastante inspiradora..

Hay una de Adam Sandler.. "Click perdiendo el control" no se si sea inspiradora o motivadora pero me mueve cada vez que me pongo a pensar en el tiempo que uno pierde en pendejadas pudiendo aprovechar ese tiempo con las personas que queremos...





Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!


:funny:

Void
05-02-2013, 09:02:40
Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, etc...de hecho casi todas las series japonesas enseñan a superar los problemas...

Nightmau5
05-02-2013, 13:30:49
sin lugar a duda el de toda la vida...Dragon Ball Z ....
y la trilogía de El Señor de los Anillos

Tyler Durden
05-02-2013, 13:34:24
Dragon Ball Z es capítulo aparte, el mensaje de fondo sobre la autosuperación es muy grande.

Hay otro anime nuevo, "Bakuman" que es super inspirador también. (ojo, no confundir con ese tal "Bakugan").

AndrewMack
05-02-2013, 13:47:45
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!

Cuando lei ese pedacito pense q SI era en serioo!! :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi me han gustado Pursue of Happiness, Forrest Gump, y Slumdog Millionarie
Muy vacanas las 3, bonitas e inspiradoras...
Pero las de esperanza tambn son motivadoras!!

John Locke
05-02-2013, 14:21:08
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!

El camino a casa
La vida es bella
El pianista
El cielo puede esperar
Tornado
El tambor de hojalata
Estacion Central
y otras mas que no me acuerdo ahora

De las de los hijos mios
Buscando a memo
Pollitos en fuga
Toy history 3

London Calling
05-02-2013, 17:11:58
Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!



Hablando de tomar las cosas en serio :L:L

.

Hay otro anime nuevo, "Bakuman" que es super inspirador también. (ojo, no confundir con ese tal "Bakugan").

Esa serie es genial, no hay necesidad de peleas y cosas mágicas para disfrutarla, el mensaje de perseverancia, compañerismo, amistad y trabajo es en sí el atractivo de la trama. ( espero que sea el mismo bakuman que me leí, el de los dos mangakas)


-Bueno, hablando de otras series de anime, Full metal alchemist por ejemplo tiene varios mensajes bonitos de superación, amor fraternal, fidelidad, perseverancia etc.

Y de películas....mmmmm no sé, en este momento no me acuerdo.

Tyler Durden
05-02-2013, 17:33:15
Esa serie es genial, no hay necesidad de peleas y cosas mágicas para disfrutarla, el mensaje de perseverancia, compañerismo, amistad y trabajo es en sí el atractivo de la trama. ( espero que sea el mismo bakuman que me leí, el de los dos mangakas)



El mismo (De los creadores de Death Note).
Y si, esa historia es genial, y sin necesidad de ser un manga de peleas le deja demasiadas enseñanzas a uno.

http://1.bp.blogspot.com/-N_i2FehfR3s/UHNHJFYAndI/AAAAAAAAHlE/jlzaKajQ9Dk/s1600/bakuman.jpg

agrose
06-02-2013, 12:55:22
Gifted Hands: The Ben Carson Story (http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&ved=0CFUQFjAJ&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FGifted_Hands%3A_T he_Ben_Carson_Story_%28pel%25C3%25ADcula%29&ei=35gSUZCVEYWu9ATal4GIAQ&usg=AFQjCNGOQiGpRufoEK4Yv4xm8T993LNTNw&bvm=bv.41934586,d.eWU)

shamir
05-03-2013, 02:17:14
dragon ball z me metio al gimnasio y empece a entrenar artes marciales. hasta que llego el trabajo y deje todo y ahora parezco a boo el gordo

AndrewMack
05-03-2013, 02:33:31
dragon ball z me metio al gimnasio y empece a entrenar artes marciales. hasta que llego el trabajo y deje todo y ahora parezco a boo el gordo

Jajajaja