PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia campeón sudamericano súb-20


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
starlyn
03-02-2013, 21:20:09
http://cde.depor.e3.pe/ima/0/0/0/5/7/57392.jpg



Colombia venció 2-1 a Paraguay y se coronó campeón del Sudamericano Sub 20 por tercera vez en su historia. Los ‘colochos’ repitieron título igual que en 1987 con la generación del Carlos Valderrama y 2005 con Radamel Falcao y compañia.

El mejor jugador de esta generación fue el volante Juan Fernando Quintero, quien fue precisamente el encargado de marcar el primer tanto del partido a los 26’. Los paraguayos nunca pudieron hacerse con el partido y Colombia aumentó en el segundo tiempo con un tanto de Jherson Vergara (56’). Para los guaraníes descontó

Los cafeteros finalizaron el torneo con 11 puntos, seguido por Paraguay que se quedó con 10. Además fue el equipo menos vencido (5) y más goleador (15) del torneo. Cabe resaltar que Chile y Uruguay completan la lista de clasificados al Mundial de Turquía 2013.

1WSK_4VtibI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
03-02-2013, 21:22:05
muy bien, mucho por mejorar pero es momento de celebrar!!

Isidorito
03-02-2013, 21:24:33
Ahora van estos minipetardos y se creen los reyes del mundo... que no se emocionen mucho con este "logro".

tanga79
03-02-2013, 21:25:56
bien por los pelados,, se les vio entrega y buen futbol en gran parte del partido.. Cuerito tiene que pensar mas,, es muy torpe y demasiado indivualista.. ese partido se pudo definir con mas tranquilidad si el hubiera sido mas colectivo.. Gracias Colombia

santiago®
03-02-2013, 21:26:31
Me acorde de un tema que empezaba diciendo "fracazo rotundo a la vista..."

Tyler Durden
03-02-2013, 21:26:50
muy bien, mucho por mejorar pero es momento de celebrar!!

Cierto es; por ahora hay que celebrar esto pero ese equipo debe mejorar mucho si quiere hacer algo decente en el mundial (Mucha tumbada que le pegaron a la Lazio con Perea, ese jugador es un petardo) y Cuero, como leí hace rato parece una mezcla entre Miñía y Dorlan :P

Isidorito
03-02-2013, 21:28:27
Los ‘colochos’ repitieron título igual que en 1987 con la generación del Carlos Valderrama y 2005 con Radamel Falcao y compañia.



Desde cuándo le dicen así a los colombianos??? :S O es invento de Bonnett???

Tyler Durden
03-02-2013, 21:38:53
Me acorde de un tema que empezaba diciendo "fracazo rotundo a la vista..."

Lo montó la finada 3ra reencarnación del tristemente célebre Kun; aunque para ser justos, fue por una declaración de de "Piscis" Restrepo que parecía sacada de paraguas.

http://www.denunciando.com/noticias-206/759088-se-viene-un-nuevo-fracaso-el-suramericano-sub-20-es-inhumano-piscis-restrepo-2.html (http://www.denunciando.com/noticias-206/759088-se-viene-un-nuevo-fracaso-el-suramericano-sub-20-es-inhumano-piscis-restrepo-2.html)

Lord Mago
03-02-2013, 21:39:29
Reconozco que yo no daba un peso por ese equipo, pero me alegra de que hayan salido campeones.

De acuerdo con que hay mucho por mejorar, por que, a pesar de ser campeones no podemos llamarnos a engaños y el nivel de este torneo fue demasiado bajo, por no llamarlo mediocre.

Ojalá que hagan una buena predentacion en el mundial.

Void
03-02-2013, 21:44:54
Excelente logro, ojala hagan un buen trabajo en el mundial, quedo la frase para el recuerdo :P


"Campeones JUEPUTA!!" - Cristian Bonilla.

HOMER.
03-02-2013, 21:45:01
buena noticia pero según lo que he escuchado el nivel de ese torneo fue muy bajo asi que el hecho de que hayan quedado campeones no significa que sea un buen equipo

Santiago C.
03-02-2013, 21:46:15
Gracias Coco Perea, todo un crack este muchacho

Y Cuero, que jugador, no suelta el balón nunca, es como una fusión entre Armero y Dorlan

starlyn
03-02-2013, 21:49:06
Aca la nomina del 87 la que quedo campeona...

https://pbs.twimg.com/media/BCOiIQoCYAAO46T.jpg:large

Thierry Henry
03-02-2013, 21:49:56
Bien mi selección, esto me alegra. Aunque bastante pobre el nivel de este Sudamericano, nada de nada ese Paraguay para luchar una final, con las buenas individualidades que tenemos nos alcanzó. El mejor partido de los muchachos fue este y el que le ganaron a Uruguay.

anmalobo
03-02-2013, 21:50:08
Gracias pelaos por este campeonato

El Steve Master
03-02-2013, 21:52:28
A celebrar y a mejorar, bien dicho, viejo hannibal!

santiago®
03-02-2013, 22:09:20
uy si, hoy primera vez que veo un partido de esa seleccion, y de verdad ese Cuero parace a los caballos cuando les colocan esas cosas en los ojos para no mirar a los lados, ese tipo clava la vista en el balon y no mira a nadie ni a nada, y sale desbocado corriendo jajajajaja
Le falta mas fundamentacion al pelao

wessy
03-02-2013, 22:19:22
Bien por los pelaos, pero sinceramente que pésimo nivel el de este sudamericano, he visto mejores Sub 20 de Colombia fracasar.

Dominic Toretto
03-02-2013, 22:21:32
Campeones, a mejorar e igual a apoyar, lo digo por el troll ese de Doña Leopo y unos cuantos mas...

Somos Colombianos y hay que apoyar al país, eso si, tienen que mejorar para el Mundial.

Aslan
03-02-2013, 22:32:08
Felicitaciones muchachos ya demas que chimba ser campeones jugando regular por q tanto q a veces jugamso bonito y no ganamos nada...

Miguelito87
03-02-2013, 22:32:33
Reconozco que yo no daba un peso por ese equipo, pero me alegra de que hayan salido campeones.

De acuerdo con que hay mucho por mejorar, por que, a pesar de ser campeones no podemos llamarnos a engaños y el nivel de este torneo fue demasiado bajo, por no llamarlo mediocre.

Ojalá que hagan una buena predentacion en el mundial.

+1

Ganaron, callaron bocas, pero el juego más bien normalito. Se necesita afianzar lo bueno y mejorar las áreas débiles para el mundial, ese campeonato es a otro precio.

Ese cuero es muy individualista, dos pase goles que eran medio gol y se fue por tiros excesivamente complicados. El técnico tiene que hablarle duro.

Jake_Green
03-02-2013, 22:33:49
bien por los pelaos, falta mejorar como dicen, pero logro es logro, ademas el quedar 1ros les sirve para que los tengan mas en cuanta sus equipos y asi puedan mejorar.

Tyler Durden
03-02-2013, 22:36:14
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/488121_443868362352458_521807136_n.jpg

INDIVIDUAL
03-02-2013, 22:36:38
Gran campeonato excelente

Heráclito
03-02-2013, 22:47:06
Felicitaciones y a pulirlos para el Mundial.

metromadrid
04-02-2013, 06:10:47
Enhorabuena; comenzaron dubitativos pero se fueron asentando y lo han logrado; a ver qué depara el futuro

tribu_urbana
04-02-2013, 06:38:43
Gran Triunfo, Viva Mi Colombia !!

!HANK!
04-02-2013, 07:54:41
desearles lo mejor

que con trabajo y oportunidades en el exterior estos jugadores son la base de una futura selección

EL*BARTO
04-02-2013, 08:37:52
Nos dejaron callados a los que no dabamos un peso por ese equipo.... se juegue mal o bien si se queda campeon ni modos de refutar...


Excelente nivel de Quintero!!

tanga79
04-02-2013, 11:23:42
Nos dejaron callados a los que no dabamos un peso por ese equipo.... se juegue mal o bien si se queda campeon ni modos de refutar...


Excelente nivel de Quintero!!

en el futbol solo siendo campeon se callan bocas, si eres 2do ya eres un perdedor, por esta razón deberíamos ser un poco mas mesurados a la hora de hablar de los equipos de futbol en general y en este caso mas aun cuando se trata de jugadores en desarrollo.

Entiendo el afan de contribuir con nuestro punto de vista pero creo que aveces nos excedemos en criticas destructivas que solo generan el famoso: "yo sabia que no iba a pasar nada con esa selección".

Apostarle a la derrota de la selección Colombia es mucho mas fácil que apostarle a la victoria,simplemente por experiencias pasadas bastante amargas.

PD: no estoy en contra tuya ni mucho menos, pero creo que eramos varios los que no creiamos en esta seleccion y asi igual en la de Pekerman hace unos meses atras.

hernan2468
04-02-2013, 12:06:16
excelente trabajos de todos esos pelaos y el cuerpo tecnico

quintero jugadorazo!!!!!!!

!!! OoOops !!!
04-02-2013, 18:41:12
Y ya pasaron los PELOTUDOS fatalistas¿?¿?¿


Y dnd estan los q tanta mierda hablaron en el xat¿?¿? .... solo veo a Santi Calvo!!!!


KIEN DIJO Quando perdieron con Chile : A ESTOS WEBONES SIEMPRE LES FALTA EL CENTAVO PARA AJUSTAR EL PESO¿?¿?... q PAAAASE Y Q DE LA CAAAAARA!!!!!! ( NOTESE EL COLOR )


Obvio NO juegan muy bn: Era un campeonato SUb 20..... el Nivel es diferente a una seleccion de Mayores, a un partido entre el Madrid y el Barcelona.... es diferente a un Mundial!!!!!


Muchos de esos Negritos y Blanquitos, montaron x 1ra vez en avion!!!! Muchos es la 1ra vez q los miran feo en la aduana!!!


PERO LA Neurona qmada de los pelotudos de ZDeportes solo se les ocurrio decir: "FRACASARAN!!!!!"

juaaaaaaaaaaaaaaaa.......


Ahi dnd ven a esos 13 paisas ( incluidos el Dt y el Prep Fisico ) y los otros 11 CULICAGADOS, ya tienen la autoridad para decirles a los Paraguayos, Chilenos y Uruguayos : LOS VI PIROBOS!!!!!

y mas aun: a los Argentinos y a los Brasileños: LOOOOSERS!!!!!!!

........ y DND estan los Pelotudos ZDeportes¿?¿?

Gaborr
04-02-2013, 21:35:27
Merecido, al fin y al cabo la selección colombiana fue la menos mala. Que nivel tan pobre el de este suramericano Sub-20...

Jake_Green
04-02-2013, 22:52:07
jajajajaja ese oops.

pero si, es verdad, acá se volvió moda eso de "ojala me callen la boca" PFF que patético, en vez de hacerle fuerza a sus equipos y listo, de eso consiste el ser hincha, pero no, prefieren criticar y decir a toda hora: "la decepción Colombia, no doy un peso por ellos, ojala me callen la boca" .mmmm triste... en fin..


por otro lado, no sabia esta noticia o no recordaba, pero ayer me comentaron que Eduardo Lara alguna vez le dijo a Quintero que no servia sino para ser celador!!, que estará pensando ahora Eduardo Lara jajajajaja

me puse a buscar y del blog de ESPN encontre esto:

"Tu talla no me sirve, tu talla solo te va a servir para ser doctor o vigilante", le dijo alguna vez Eduardo Lara a Quintero. ( AHHHHH BUEEEEEENOOOOO)
Al parecer esa frase lapidaria no hizo más que tocarle el orgullo al paisa, que demostró que no sólo no será doctor ni vigilante, sino que será una de las grandes esperanzas del futuro del fútbol colombiano.

Thierry Henry
04-02-2013, 23:21:44
Y ya pasaron los PELOTUDOS fatalistas¿?¿?¿

Y dnd estan los q tanta mierda hablaron en el xat¿?¿? .... solo veo a Santi Calvo!!!!

KIEN DIJO Quando perdieron con Chile : A ESTOS WEBONES SIEMPRE LES FALTA EL CENTAVO PARA AJUSTAR EL PESO¿?¿?... q PAAAASE Y Q DE LA CAAAAARA!!!!!! ( NOTESE EL COLOR )

Obvio NO juegan muy bn: Era un campeonato SUb 20..... el Nivel es diferente a una seleccion de Mayores, a un partido entre el Madrid y el Barcelona.... es diferente a un Mundial!!!!!

Muchos de esos Negritos y Blanquitos, montaron x 1ra vez en avion!!!! Muchos es la 1ra vez q los miran feo en la aduana!!!

PERO LA Neurona qmada de los pelotudos de ZDeportes solo se les ocurrio decir: "FRACASARAN!!!!!"

juaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Ahi dnd ven a esos 13 paisas ( incluidos el Dt y el Prep Fisico ) y los otros 11 CULICAGADOS, ya tienen la autoridad para decirles a los Paraguayos, Chilenos y Uruguayos : LOS VI PIROBOS!!!!!

y mas aun: a los Argentinos y a los Brasileños: LOOOOSERS!!!!!!!

........ y DND estan los Pelotudos ZDeportes¿?¿?


El nivel fue malo comparado con anteriores Sudamericanos Sub 20.
Lo que no entiendo es por qué le gustó tu mensaje al que solo ve fútbol europeo, el personaje "fútbol de potrero", si lo que señalas vos es lo que él hace, jajajajaja será que no entendió o vos sos muy convincente Ooooooooooooooooops :laughing9:

-BANE-
04-02-2013, 23:33:12
Felicitaciones y a pulirlos para el Mundial.

asi es, estos son la futura seleccion para el mundia 2018