PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actores revelan las desventajas de ser un "amo de casa"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
01-02-2013, 11:53:50
Actores revelan las desventajas de ser un "amo de casa"

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/01/28/amo-d-casa.jpg

"Amo de casa" es protagonizada por Rolando Tarajano.

“Amo de Casa” es una comedia que mostrará cómo un hombre, (Rolando Tarajano) de 43 años, que se ha desempeñado durante 10 como analista financiero de una entidad bancaria y aspira ser Gerente, verá frustrados sus sueños e ilusiones de convertirse en un gran ejecutivo, cuando es despedido injustamente.

Después de intentar conseguir otro empleo sin éxito, no tiene más remedio que dedicarse a las labores propias del hogar.

En “Amo de Casa” se mostrarán los conflictos propios de una familia, cuyo padre deberá lidiar con los caprichos de su esposa Mariana, las rebeldías propias de una adolescente como lo es su hija Camila, adaptarse al modo de vida de su hijo Diego, un muchacho que ha adoptado el estilo gótico, y asombrarse con las ocurrencias de Sorpresa, una pequeña muy inteligente y despierta para su edad.

Los actores de la producción hablaron con Terra sobre lo más difícil de ser un amo de casa y muchos coincidieron en que ser actores los obliga a quedarse por mucho tiempo desempeñando tareas del hogar.

“Lo más aburrido de ser amo de casa es que lo estén mandando a uno. Hay que repartir las tareas para que todo el mundo tenga algo que hacer. En mi casa la cocina es mía”, aseguró el protagonista de la serie Rolando Tarajano.

Por otro lado, Marcelo Do Santos, quien interpreta a Roberto, afirma que esta comedia muestra cómo las parejas compiten por los ingresos y por tener los mismos derechos, solo porque son independientes y autónomos.

“A mí no me pasa nada cuando tengo que hacer tareas de la casa. Al contrario de lo que muchos creen, me gusta. Lo más aburrido de ser amo de casa sería que la mujer, que sí trabaja, se vaya con otro”, afirmó.

La actriz Katherine Vélez disfruta ser ama de casa, aunque confiesa no tener mucho tiempo para dedicarse a estas tareas.

“Lo más difícil es estar en la cocina. Pero ser ama de casa es muy desagradecido. Es un papel del que nadie se pensiona”, dijo Katherine, quien realiza el papel de Bertha Hernández.

Margarita Ortega, quien interpreta a Mariana asegura que los actores tienen una vida muy “inestable” y por esta razón pasan meses enteros dedicados al hogar.

“Planchar es la tarea más difícil. Confieso que detesto esa tarea y es una de las cosas que no sé hacer. A pesar de esto disfruto ser ama de casa. Me gusta estar en mi hogar y compartir con mis hijos. Me encanta cocinar, yo soy vegetariana y siempre busco proveerle a mi familia cosas nuevas y saludables”.

Para esta serie, Guido Jácome, creador y libretista, descubrió que existe un alto índice de desempleo en países como Colombia, Argentina y España de hombres que por la crisis económica, se ven obligados a adoptar el rol de la mujer al cuidado del hogar.

"Amo de Casa", es una historia cotidiana que vamos a encontrar en muchos hogares hoy en día, no sólo colombianos sino latinoamericanos sobre una problemática que existe en la sociedad y es que se han ido cambiando los roles de hombres y mujeres en las relaciones”.


FUENTE: terra.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
01-02-2013, 13:09:01
a ver con que salen, por lo menos dejaron traquetelandia quieta en una serie

--EL CAPO--
01-02-2013, 13:20:17
y es q a quien le gusta lavar platos o hacer cosas de una ama de casa?