PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Último Gesto de Soberbia de Lionel Messi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
31-01-2013, 17:45:36
Messi en ocasiones anteriores como las recriminaciones a Villa, el balonazo a la hinchada del Real y el maltrato a los periodistas Colombianos en su visita a Bogotá, demuestra que es totalmente diferente a como lo muestra la prensa. No es un ser sin pecado y sin falla alguna, es un ser humanó con egos y falencias como lo somos todos, pero con incidentes como este demuestra que a veces se le olvida que alguien como el debe es dar ejemplo y no ceder ante sus instintos y su cada vez más evidente soberbia.



http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/messi-35087.jpg

Messi Pierde Los Papeles e Insulta a Arbeloa Frente a su Esposa Emabarazada

Leo Messi culminó su pobre partido frente al Real Madrid con un gesto impropio de un deportista. Insultar a otro jugador cuando las pulsaciones deben haber bajado a su registro habitual. Todo sucedió en la rampa de acceso al estadio del Santiago Bernabéu, donde estaba aparcado el autobús del Barcelona, zona que es colindante al párking que emplean los futbolistas del Real Madrid, según adelantó anoche Punto Pelota.
En un momento de la noche, el defensa Álvaro Arbeloa se encontraba dentro de su vehículo en compañía de su mujer a la espera de salir hacia la calle. Justo entonces, Leo Messi abandonaba las instalaciones del Bernabéu para subirse al autobús y se percató de la presencia de Arbeloa. No lo dudo y sacó la lengua a pasear, dejando varios insultos según testigos presenciales. Fueron unos segundos de nerviosismo. Mientras Leo seguía gastando saliva y haciendo gestos con la cabeza, el jugador del Madrid le hizo un gesto con el brazo para que siguiese su camino hasta alcanzar el autobús.
Ahí quedó todo. No hubo más porque de por medio había un familiar, en este caso la mujer del futbolista del Real Madrid. No es la primera vez que Leo Messi pierde la compostura con los jugadores madridistas, algo que viene convirtiéndose últimamente en un hábito poco saludable para el reciente Balón de Oro. Todavía se recuerda el balonazo a los aficionados en el Clásico disputado en Madrid en abril de 2011.
Además, según informa ‘La Sexta’, el argentino también se encaró con Aitor Karanka en el túnel de vestuarios y le dijo: “¿Tú qué coño miras? ¡Muñeco de Mourinho!”.



Fuente: Sporyou.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
31-01-2013, 17:49:29
Opinion de Fernando Carrión. El tipo es bastante sesgado a favor del Madridismo, pero toca unos puntos que viéndolos desde otra óptica permiten vislumbrar la hipocresía de la prensa deportiva española y latina, y de algunos sectores pertenecientes al Barcelona.

Cuando José Mourinho esperó a Teixeira Vitienes en el parking del Camp Nou para decirle un par de cositas, se le llamó de todo. Recibió un escarnio público y se cebaron con él. ¿Cómo puede ser un tipo así de macarra y maleducado el entrenador del Real Madrid? se preguntaban los defensores del madridismo, que muchos hay, sobre todo en Barcelona.
Supongo que ahora que Messi se ha ido a por Arbeloa y su esposa embarazada en el parking del Bernabéu –después de llamar a Karanka “muñeco de Mourinho” en el túnel de vestuarios- se le tratará del mismo modo. Sin duda, los guardianes de los ‘valors’ se rasgarán las vestiduras, la opinión pública pondrá a Messi en el paredón, y se tapará los ojos y los oídos a los niños cuando Leo salga en televisión. Escupitajos, balonazos a la grada, insultos, macarrismo de parking… Messi está desquiciado contra el Madrid, seguramente porque hace mucho que le pillaron el truco y no se come un rosco. También porque en los duelos directos Cristiano Ronaldo le saca varios cuerpos de ventaja. Pero que no se preocupen en Barcelona, nada de eso le pasará factura; Leo mantendrá en el imaginario colectivo su imagen de chaval limpio, humilde, simpático e incapaz de romper un plato por muchas fechorías que cometa.
Cuando el Real Madrid habló de los árbitros -después de una insoportable sucesión de injusticias- se dijo que era el discurso de los perdedores, las excusas por el mal juego, la demostración del mal perder y la falta de señorío. Sin duda, el club estaba ‘mourinhizado’.
Supongo que ahora que los referentes culés pían por un 0,0001% de lo que el Madrid lleva años sufriendo, se les tratara de igual manera. Ya verán como las grandes voces arremeten con furia contra esas quejas y en cada rueda de prensa se le buscan las cosquillas a los jugadores y técnicos del Barça.
Cuando el Madrid juega a la contra es un equipo pequeño, miedoso, que se agazapa detrás y ataca directamente a la belleza del fútbol y a su propia historia.
Supongo que todo el barcelonismo no ha podido dormir por la indigestión de contragolpes culés del Bernabéu –el 90% de las ocasiones del Barça vino por esa vía- y que, tras despertarse con ronchas esta mañana, han peregrinado a la Masía para purgar esa ofensa al fútbol de toque. A estas horas deben seguir escribiendo en la pizarra “prometo no jugar nunca más al contraataque”.
Cuando el Real Madrid da una demostración de casta, orgullo y coraje, se dice que ese es su único argumento, el físico y la testoesterona.
Cuando el Barça juega con casta y coraje… Ah no, perdón, eso no ha sucedido nunca.
PD 1: El que hubiera puesto a Adán de titular contra el Barça que levante la mano.

Miguelito87
31-01-2013, 17:51:28
http://www.youtube.com/watch?v=31f0SrFTuM0

Miguelito87
31-01-2013, 17:54:47
Declaraciones vía Twitter de la esposa de Arbeloa

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2055256d1359672881-el-ultimo-gesto-de-soberbia-de-lionel-messi-image.jpg

JOHN777
31-01-2013, 18:05:05
ahhhhhhhhhhhh miguelito.... No pasa nada deja el show... El es el balon de oro...

Fuera el petulante engreido envidioso care chimba de cristina ronaldo... Si valdria la pena la noticia....

Isidorito
31-01-2013, 18:16:54
En el comercial de De Todito se le nota la soberbia.

Miguelito87
31-01-2013, 18:29:57
ahhhhhhhhhhhh miguelito.... No pasa nada deja el show... El es el balon de oro...

Fuera el petulante engreido envidioso care chimba de cristina ronaldo... Si valdria la pena la noticia....

:funny:

Hubiera sido CR7 estaría la prensa pidiendo silla eléctrica y esto habría sido portada de todos los diarios de España y latino América.

Kperuzzo
31-01-2013, 18:33:55
jajaja esas etiquetas estan muy chrras jajajaja dizque mi mama me mima jajajajjaa

Tyler Durden
31-01-2013, 18:34:22
En el comercial de De Todito se le nota la soberbia.

Qué pecao del man que hacía los malabares :(
En temas como este se extraña al ya finado fanboy, le ponía picante al trolleo.

tanga79
31-01-2013, 19:08:01
q tristeza de topic

JOHN777
31-01-2013, 19:16:56
q tristeza de topic

porque ome???? porque ...no habla bien de messi???

explicanos tu punto..

Void
31-01-2013, 20:16:26
Si salio en puntopelota debe ser verdad...

Gaborr
31-01-2013, 20:43:52
Bah, que perdedera de tiempo...

London Calling
31-01-2013, 20:54:19
No pongo el Meme de Ned Stark porque se enojan :L

En fin, yo siempre dicho que Messi como buen argentino es arrogante y creido, así que no me sorprende.

Thierry Henry
31-01-2013, 20:54:26
Si salio en puntopelota debe ser verdad...


Salió de Punto Pelota? :laughing9:. Y las pruebas por ningun lado.

Tyler Durden
31-01-2013, 21:02:27
Y pensar que hay deportistas como Bolt o Federer que en lo deportivo se llevan mil veces por delante a Messi (o a cualquier futbolista), pero en lo personal tienen la humildad y carisma de cualquier principiante.

Miguelito87
31-01-2013, 21:13:46
Salió de Punto Pelota? :laughing9:. Y las pruebas por ningun lado.

Y el tweet de la mujer de Arbeloa me lo inventé yo entonces, y John777 creo 40 cuentas para que le hicieran retweet? :laughing9:

PD. Para algunos es pecado decir que Messi hizo algo mal, es un ser inmaculado e intocable que nunca se equivoca entonces. No demoran en montarle iglesia como a Maradona :funny:

Willy Wonka
31-01-2013, 21:35:04
humoooo everywhere..

Isidorito
31-01-2013, 21:44:31
Ya veo que hay mucho tontín que le come a Mensi.

Thierry Henry
31-01-2013, 22:33:22
Ya veo que hay mucho tontín que le come a Mensi.

Veamos, los que ven esta noticia como una mentira son "tontines que le comen a Messi", los demás no.
Y usted es el tontín que no le come a Messi ni a Cristiano, tampoco al Barsa ni al R. Madrid, y se la pasa opinando (en verdad es trolleando) en todos estos temas.

enzomatrix
31-01-2013, 22:41:05
Siempre tan inocente en los clásicos estos pares!!!

EL*BARTO
01-02-2013, 08:47:12
http://i48.tinypic.com/25f83cz.jpg

Miguelito87
01-02-2013, 10:38:39
En Sport, medio reconocidamente Cule, Jordi Alba confirma el hecho, pero le resta importancia. Es lógico que defienda a su compañero, pero lo importante es que un jugador Barcelonista, confirma que algo paso, y en un medio Barcelonista. Alba de paso se quejó de la dureza del juego de Essien



Además, Jordi Alba también fue preguntado sobre el supuesto incidente entre Messi y Arbeloa en el parking del Bernabéu: "No vi nada raro en el parking. Messi estaba como todos, fastidiado"



PD. Ahora no dirán que Marca hackeo la página de Sport y se inventó las declaraciones de Alba :rolleyes:
Como todo lo que hace el Barça y sus jugadores es bueno y todo lo que hace el Madrid y sus jugadores malo. :L

EL*BARTO
01-02-2013, 10:59:57
Gravisimo, según todos los testigos Messi merece la cárcel... esperemos que los de punto pelota suministren las pruebas para que suspendan a Lio... se queda uno con la duda que fue exactamente lo que dijo.... lo cierto es que messi dio papaya pa darle de comer a los imparciales de punto pelota :S

RICARDO69
01-02-2013, 11:33:36
En Sport, medio reconocidamente Cule, Jordi Alba confirma el hecho, pero le resta importancia. Es lógico que defienda a su compañero, pero lo importante es que un jugador Barcelonista, confirma que algo paso, y en un medio Barcelonista. Alba de paso se quejó de la dureza del juego de Essien

Además, Jordi Alba también fue preguntado sobre el supuesto incidente entre Messi y Arbeloa en el parking del Bernabéu: "No vi nada raro en el parking. Messi estaba como todos, fastidiado"

PD. Ahora no dirán que Marca hackeo la página de Sport y se inventó las declaraciones de Alba :rolleyes:
Como todo lo que hace el Barça y sus jugadores es bueno y todo lo que hace el Madrid y sus jugadores malo. :L
Nadie es perfecto y Messi seguramente tiene muchos defectos y comete muchos errores... y los que le falta cometer, pero no sé de donde saca que Arbeloa confirma la mentada agresión con las palabras que usted cita. Al contrario, Arbeloa dice que no vio nada raro en el parking...

*ADRiiA/N*
01-02-2013, 11:43:41
Pero por Que tanto Drama ?

Eso Mismo No Hizo Mou Y No hubo Tanto Alboroto

JOHN777
01-02-2013, 11:49:48
Nadie es perfecto y Messi seguramente tiene muchos defectos y comete muchos errores... y los que le falta cometer, pero no sé de donde saca que Arbeloa confirma la mentada agresión con las palabras que usted cita.
al contrario, Arbeloa dice que no vio nada raro en el parking...

no es arbeloa rapencio....es jordi alba :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

este partido siempre va a dar que hablar.... por ahi tambien vi el tweet de dani alves... de los gritos racistas.... y el encendedor de pique..

RICARDO69
01-02-2013, 11:52:16
no es arbeloa rapencio....es jordi alba :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

este partido siempre va a dar que hablar.... por ahi tambien vi el tweet de dani alves... de los gritos racistas.... y el encendedor de pique..

Uyy, se me chispotió!!

Gracias por la aclaración, pero sigo sin ver la confirmación de ALBA (jejej) sobre lo ocurrido en el parqueadero.

EL*BARTO
01-02-2013, 12:08:47
Primicia!!!

Tenemos la foto del Escándalo!!!


Arbeloa vs Messi


http://estaticos01.marca.com/blogs/zapping/imagenes_posts/2013/02/01/34251_570x393.jpg

Isidorito
01-02-2013, 12:37:29
Bueno, el resultado del "Incidente Madrid" fue que mucha gente en el mundo ahora sabe de este tal "Abreloas", un total desconocido antes del suceso. Y ni hablar de su señora esposa, que ahora infla pecho y saca nalga, orgullosa de haber peleado contra Menssy en pro del Mandrid.

*ADRiiA/N*
01-02-2013, 12:40:43
Bueno, el resultado del "Incidente Madrid" fue que mucha gente en el mundo ahora sabe de este tal "Abreloas", un total desconocido antes del suceso. Y ni hablar de su señora esposa, que ahora infla pecho y saca nalga, orgullosa de haber peleado contra Menssy en pro del Mandrid.

Lo De Inflar Pecho Se lo Creo, Ya Que Esta En Embarazo !!!!


Ademas Messi tambien Le Grito Cosas A Karanka En El Tunel

Lirikal Flow
01-02-2013, 13:04:32
ppffff mucho drama han armado por esta noticia, cuando mou hizo lo mismo el año pasado no se hizo tanto escandalo (hasta de chiste cogieron la noticia:laughing9:), no se justifica el actuar de messi pero recuerden que entre xabi alonso y carvalo lo encendieron a pata y despues arbeloa y xabi alonso cogiendole la cara aproposito y con premeditacion para provocarlo y que le sacaran una tarjeta, y vuelvo y repito no lo justifico pero a lo bien le sacaron la piedra a messi. parece que los lloriqueos de mou sobre los arbitros de que siempre con el barca jugaba contra 10 dieron sus frutos, ahora los arbitros se sienten condicionados y con miedo a sancionar severamente a los leñeros del madrid, y los carniceros blancos con licencia para dar pata de lo lindo, duelale al que le duela es la verdad:)

JOHN777
01-02-2013, 13:08:09
Primicia!!!

Tenemos la foto del Escándalo!!!


Arbeloa vs Messi


http://estaticos01.marca.com/blogs/zapping/imagenes_posts/2013/02/01/34251_570x393.jpg

muy astuto barto....me lo hubiera creido pero obviaste un pequeño detalle...

arbeloa es mas gordo..

Thierry Henry
01-02-2013, 13:19:11
Y el tweet de la mujer de Arbeloa me lo inventé yo entonces, y John777 creo 40 cuentas para que le hicieran retweet? :laughing9:

PD. Para algunos es pecado decir que Messi hizo algo mal, es un ser inmaculado e intocable que nunca se equivoca entonces. No demoran en montarle iglesia como a Maradona :funny:
Ojalá te quede claro. A mí lo que me causa risa es verle esas ganas, esa ansiedad, ese desespero, no perdió la oportunidad de postear esta noticia sin pruebas, trantando de convencernos de algo que todos aca en el foro (incluidos barcelonistas) ya sabemos, que Messi como ser humano y sobre todo por ser argentino, ha tenido y tendrá sus gestos reprobables, gestos que incluso los podemos ver aca en este otro post desesperado tuyo:

http://www.denunciando.com/noticias-206/749934-acciones-antideportivas-de-lionel-messi.html Lo que trato decirle es, tranquilo "Miguelito87" no sufra (no llore), estamos de acuerdo con usted, Messi puede ser soberbio algunas veces, tal vez el único que lo santificaba por aca era el "Kun" y él ya no está. Vaya a convencer a otros en foros culés o en Taringa que está llena de argentinos, o a la prensa deportiva catalana, porque acá ya esto lo sabemos.
Yo cuando hablo de Messi siempre es por lo deportivo, digo que es el mejor jugador del mundo actualmente, nunca he dicho que es un santo para que vengas a meterme en "iglesias messianas", usted me mete en cosas que no he dicho nunca. Además que me parezca esta noticia una completa mentira no quiere decir que defiendo a Messi, yo critico las cosas que veo o escucho, como lo de este post http://www.denunciando.com/noticias-206/749934-acciones-antideportivas-de-lionel-messi.html (http://www.denunciando.com/noticias-206/749934-acciones-antideportivas-de-lionel-messi.html), pero esta noticia del parking con Arbeloa es puro humo.
Mire bien en su post anti Messi lo que yo le comenté, nunca defendí a Messi, pero sí lo critiqué a usted por su obsesión y barcelonitis. Es que yo por más que me caiga mal Cristiano no me pondría a buscar todos sus actos reprochables para hacer un megapost :laughing9:, eso es lo triste de usted.

Thierry Henry
01-02-2013, 13:24:27
ppffff mucho drama han armado por esta noticia, cuando mou hizo lo mismo el año pasado no se hizo tanto escandalo (hasta de chiste cogieron la noticia:laughing9:), no se justifica el actuar de messi pero recuerden que entre xabi alonso y carvalo lo encendieron a pata y despues arbeloa y xabi alonso cogiendole la cara aproposito y con premeditacion para provocarlo y que le sacaran una tarjeta, y vuelvo y repito no lo justifico pero a lo bien le sacaron la piedra a messi. parece que los lloriqueos de mou sobre los arbitros de que siempre con el barca jugaba contra 10 dieron sus frutos, ahora los arbitros se sienten condicionados y con miedo a sancionar severamente a los leñeros del madrid, y los carniceros blancos con licencia para dar pata de lo lindo, duelale al que le duela es la verdad:)

El que pretende armar drama es el que lo postea, él no se da cuenta que aca nunca hemos dicho que los jugadores del Barsa son santos y los del R.Madrid diablos. Aca he visto que todos criticamos los antideportivo. Otra cosa es el fanatismo de catalanes, la prensa de cataluña, los argentinos, pero aca no hay nada de eso.

xxxtremista
01-02-2013, 13:49:41
alvaro arbeloa, blasfemia messianica, con esto quieren mas a ronaldo, enano disque humilde, falsa humildad, falta de educación, hipocresia, hormona de oro, insultos, lelo mensi, lionel messi, me gusta ronaldo, messi insulta a arbeloa, messianicos ofendidos, mi mama me mima, miguelito moja cuco por roni, que farza de enano, quiero a mi mama, se le alboroto el estrogeno, soberbia, soberbia de messi, soy chillona, soy el chillon miguelito




JAJJAJAJAJAJAJ jajajajjajajaj ajjajajaja

EL*BARTO
01-02-2013, 14:09:44
Ademas Messi tambien Le Grito Cosas A Karanka En El Tunel

"Muñeco de Mou"..... nada que no sea verdad... obviamente fue de mal gusto por parte de Messi haberlo dicho (eso no se hace.... messi malo)... mejor le huibiese metido el dedo en el ojo y se habia evitado el drama de los "periodistas" de marca y punto basofia


muy astuto barto....me lo hubiera creido pero obviaste un pequeño detalle...

arbeloa es mas gordo..




:laughing9: entonces me tumbaron con la primicia :P





http://i49.tinypic.com/51v76.jpg

Miguelito87
01-02-2013, 14:19:23
Callejon confirma no sólo el episodio con Arbeloa sino la agresión verbal a Karanka.


José Callejón confirmó en la sala de prensa de Valdebebas los incidentes protagonizados por Messi al término del Clásico del pasado miércoles, cuando el delantero argentino increpó a Karanka y se dirigió en términos despectivos a Álvaro Arbeloa en el párking del Bernabéu: “Lo de Aitor [Karanka] sí lo vi porque iba detrás de él, lo de que le llamó ‘muñeco de Mourinho’ es verdad. En el campo puede pasar de todo. Se dicen cosas pero se quedan en el terreno de juego. Que espere hora u hora y media para increpar a un compañero, sobra”, comentó el madridista, que considera que “Los buenos no son siempre tan buenos ni los malos tan malos”, sentenció.
En cuanto al partido, en el que el Real Madrid fue capaz de igualar el marcador tras encajar un gol, Callejón considera que fue una buena actuación de los blancos: “Fue un esfuerzo muy grande para nosotros porque se pusieron por delante. Al final salió bien y la eliminatoria está abierta, dimos lo máximo para que fuera así”, dijo, además de opinar que en los últimos partidos “se ha notado una mejoría” con respecto a los anteriores de la temporada.
La gran estrella de la noche, Raphael Varane, se ganó también los elogios de su compañero: “A Varane ya le habéis visto todos. Con 19 años, mirad todo lo que tiene. Aún es joven y debe crecer como futbolista pero está siendo importamte y está en un gran momento”, comentó sobre el francés. “Diego López tiene mucha experiencia y transmite mucha seguridad”, añadió también sobre el nuevo portero del conjunto madrileño.
Sobre José Mourinho, el granadino lo tiene claro: “Siempre se va a intentar desestabilizar, diciendo que no estamos con el míster cuando es todo lo contrario. Es el mejor entrenador para este club y estamos a tope con él”, aseguró.
Por último, y en referencia a los insultos racistas denunciados por Dani Alves, Callejón calificó los hechos de “lamentables” aunque considera que son “incontrolables”: “Los insultos racistas no pasan sólo en España. Es un tema que preocupa, ojalá se pueda terminar”, concluyó.



Sportyou.com

London Calling
01-02-2013, 14:31:34
Ja, me imagino que si el protagonista de esta noticia fuera Cristiano, ya todos estarían acá hablando pestes de el :L

EL*BARTO
01-02-2013, 14:44:55
Ja, me imagino que si el protagonista de esta noticia fuera Cristiano, ya todos estarían acá hablando pestes de el :L


jajajaja es verdad.... porque esperar que lo haga punto palote no creo :P


además todavia no se exactamente que fue lo que le dijo el diablo messi a arbeloa.... lo de karanka ya se sabe y aunque fue un gesto bastante feo de messi no deja de ser verdad lo que dijo... pero la verdad mas feo me parecen los canticos racistas y que los periodistas no se indignen por eso :(

JOHN777
01-02-2013, 14:58:10
jajajaja es verdad.... porque esperar que lo haga punto palote no creo :P


además todavia no se exactamente que fue lo que le dijo el diablo messi a arbeloa.... lo de karanka ya se sabe y aunque fue un gesto bastante feo de messi no deja de ser verdad lo que dijo... pero la verdad mas feo me parecen los canticos racistas y que los periodistas no se indignen por eso :(

canticos como "marcelo tieen piojos" o " ese portugues...hijo de puta es"

estas en lo ciertooooooooo....nadie habla de eso..

EL*BARTO
01-02-2013, 15:09:18
canticos como "marcelo tieen piojos" o " ese portugues...hijo de puta es"

estas en lo ciertooooooooo....nadie habla de eso..




si, también es verdad, cada bando habla de lo que les conviene para hacer ver mal a su archirrival :S

y lo peor es que los pelotudos que gritan estas cosas no se dan cuenta que en su equipo tambien hay jugadores compatriotas y de la misma raza que a los que putean.... pero generalmente esas notas no salen en el periodico local... racismo es España?? donde?? mejor hablemos de Messi :L


oe y en serio... ¿que carajo fue lo que le dijo messi a arbeloa pa armar semejante tierrero?

JOHN777
01-02-2013, 16:25:42
si, también es verdad, cada bando habla de lo que les conviene para hacer ver mal a su archirrival :S

y lo peor es que los pelotudos que gritan estas cosas no se dan cuenta que en su equipo tambien hay jugadores compatriotas y de la misma raza que a los que putean.... pero generalmente esas notas no salen en el periodico local... racismo es España?? donde?? mejor hablemos de Messi :L


oe y en serio... ¿que carajo fue lo que le dijo messi a arbeloa pa armar semejante tierrero?


le dijo " esta va por iker... pelotudo¡¡¡¡"

EL*BARTO
01-02-2013, 17:04:09
le dijo " esta va por iker... pelotudo¡¡¡¡"



jajajajaja antes deberian estar agradecidos con el enano que les vengo a Iker.... juepucha... donde le hubiese dicho "abrite pirobo" Arbeloa se va del Madrid :rolleyes:

shamir
23-04-2013, 20:03:01
Es el mejor del mundo y el que no se haya enojado en un partido de fútbol es por nunca lo ha jugado, o lo juegan en ps3 o en la xbox.

!!! OoOops !!!
27-04-2013, 14:14:25
tenes razon...q mal Messi!!! Dejo las cosas a Medias!!! q Mal!!!

X q NO le dijo "Y vos q Miras Perra Embarazada!!!!???? "

Eso hubiera sido la frutilla en el postre!!!

maskedzombie
18-08-2013, 08:22:32
AHHH ,
Como extraño a este caballero del futbol , alegria y respeto!!!
DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

http://www.futbolyconsolas.es/wp-content/uploads/2013/02/Guardiola-Metodo-3.jpg