PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : una ayuda urgente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
acivic
20-01-2009, 12:30:14
lo que pasa es que voy a entrar al registro (regedit) y me saca un mensaje que dice: "el administrador ha desabilitado la modificación del registro" quien me pueda ayudar se lo agradesco

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIEGOTATA
20-01-2009, 12:51:08
grave eso.....esa es una acion tipica de virus....

DIEGOTATA
20-01-2009, 13:06:54
Haces clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haces clic en Restaurar sistema. Se iniciará Restaurar sistema.

En la página Restaurar sistema, haces clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no está ya seleccionada) y, después, clic en Siguiente.

En la página Seleccione un punto de restauración , le das clic en el punto de control del sistema más reciente en la lista haces clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, en Siguiente. Puede que aparezca un mensaje en el que se indiquen los cambios de configuración que Restaurar sistema realizará.

Haces clic en Aceptar.

En la página Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema restaurará la configuración anterior de Windows XP y reiniciará el equipo.

Inicie sesión en el equipo como Administrador. Aparecerá la página Restauración finalizada de Restaurar sistema.

Haga clic en Aceptar y eso es todo,


eso ke tienes ahí desmarcado es para cuando tu kieras desactivar esa opcion, entonces déjala desmarcada para ke puedas restaurar tu sistema.

DIEGOTATA
20-01-2009, 13:17:28
pruebe esto a ver...


Bueno dejo a dispocición un codigo para habilitar el registro de Windows (REGEDIT, msconfig) cuando no puedas entrar a él ya sea por alguna mala maniobra o algun troyano o spyware que te lo alla desabilitado (como me paso a mi)

Code:
[Version]
Signature="$Chicago$"
Provider=Symantec

[DefaultInstall]
AddReg=UnhookRegKey

[UnhookRegKey]
HKLM, Software\CLASSES\batfile\shell\open\command,,,"""%1"" %*"
HKLM, Software\CLASSES\comfile\shell\open\command,,,"""%1"" %*"
HKLM, Software\CLASSES\exefile\shell\open\command,,,"""%1"" %*"
HKLM, Software\CLASSES\piffile\shell\open\command,,,"""%1"" %*"
HKLM, Software\CLASSES\regfile\shell\open\command,,,"regedit.exe "%1""
HKLM, Software\CLASSES\scrfile\shell\open\command,,,"""%1"" %*"
HKCU, Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System,Di sableRegistryTools,0x00000020,0

1. -Abres un bloc de notas y pegas el codigo,
2.- Guardar con el nombre UnHookExec.INF
3.- Ya guardado te vas al archivo y le das con el botón derecho, te saldrá una opción "Instalar "en el menú despegable. Pones Instalar.
4.- Vas a INICIO>> EJECUTAR pones REGEDIT y listo si todo sale bien podrás entrar al registro nuevamente.

Alastor
20-01-2009, 14:14:36
man pues yo haria lo del primer post, restaure el sistema asi con toda seguridad elimina todo fallo, ke pueda tener y pues despuesio de k elo haga recuerde instalar lo ke se supone ke tenia antes de la restauracion,.

de cualquier forma.
siempre recuerde hacer copias de lo ke tenga por si las moscas, ya ke en cierta ocasion restaure mi sistema y sucedio un fallito y me kedo inoperativo y me toco formatear.

-El Mara-
20-01-2009, 16:14:00
ya le respondieron

acivic
21-01-2009, 07:47:32
Oigan viejos gracias pero lo organice con el malwarebytes tenia una clave en el regidtro infectada y por eso no dejaba entrar a este

de todas maneras gracias por su ayuda