PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Varane mantiene en pie al Madrid 1-1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
30-01-2013, 17:15:56
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/30/futbol/madrid-barcelona/1359582896_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Raphael Varane era un niño 90 minutos antes del final del Clásico. En un partido creció cinco años. Fue prodigioso. El defensa del Real Madrid aguantó al Barcelona en el Bernabéu, que vio la exhibició de un central vitalicio que resistió los ataques del Barça y firmó el empate definitivo con un cabezazo inapelable. El Barça ganaba 0-1, había perdonado la vida de su enemigo y Özil colgó un balón al corazón del área que era de Varane. Saltó con Piqué, con Cesc, autor del gol azulgrana que acabó por los suelos, y marcó. La tocó Pinto, pero el francés había confirmado alternativa.

El Real Madrid y el Barcelona empataron este miércoles 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta. Cesc Fábregas marcó el gol de su equipo al cruzar un balón ante la salida de Diego López (51), pero a poco del final el joven francés Raphael Varane igualó de cabeza (81).

En un encuentro en el que ambos equipos tuvieron muchas imprecisiones, el Real Madrid salió muy decidido presionando muy adelantado y buscando dificultar la salida del Barça. Los azulgranas, vigentes campeones de la Copa del Rey, tuvieron dificultades para desplegar su juego, en un encuentro en el que los barcelonistas tuvieron que esperar al segundo tiempo para encontrar su toque.

El Barça, sin embargo, contó con una gran ocasión en el minuto 21, cuando Xavi Hernández sacó una falta desde la frontal del área que pegó en el larguero de la portería defendida este miércoles por Diego López, el portero recién fichado al Sevilla por la lesión de Iker Casillas. A un cuarto de hora del descanso, Xabi Alonso recuperó un balón en la frontal del área azulgrana para pasárselo a Callejón, quien prolongó a Karim Benzema, para que el francés soltara un tiro que se fue fuera por poco a la derecha de Pinto (27).

El descanso pareció sentar bien a los dos equipos que salieron mucho más centrados y colocados en el terreno de juego.El Barça recuperó su estilo, controlando el balón y buscando más profundidad, y a los cinco minutos de la reanudación se adelantó en el marcador con un tanto de Fábregas.

Messi recuperó el balón en la frontal y pasó en profundidad al área donde apareció Fábregas para cruzar la pelota ante Diego López haciendo el 1-0 (51).El gol dio seguridad a los azulgrana, mientras los blancos dieron un paso adelante y recurrieron a su mejor arma, los contragolpes y la rapidez de hombres como Cristiano Ronaldo u Özil para conseguir el empate.Este llegaría en el 81 con un cabezazo de Varane a centro de Mesut Özil (81).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
30-01-2013, 17:23:43
El Madrid fue mas en el partido.

Y como cosa rara a ese pato de Alves no lo expulsan cuando debió ser segunda amarilla cuando corto el contra ataque.

!HANK!
30-01-2013, 17:27:47
http://www.youtube.com/watch?v=AN9iewyEn-w

Isidorito
30-01-2013, 17:32:46
En el Campo Nou se los culean.

JOHN777
30-01-2013, 17:35:58
que puto mosntruo este pelaod varane...se hecho el equipo al hombro....

Isidorito
30-01-2013, 17:41:01
Varane quemado en 3...2....1....

Void
30-01-2013, 17:46:54
Tuvo muchas mas oportunidades el barca, y los que mas se destacaron pique, iniesta, el pelado varane y ozil...

JOHN777
30-01-2013, 18:18:17
Tuvo muchas mas oportunidades el barca, y los que mas se destacaron pique, iniesta, el pelado varane y ozil...

y el arbitro...donde lo dejas???

LEONARD
30-01-2013, 18:28:03
por el tono del articulo se nota que la fuente es el diario marca, madridistas no declarados.

LEONARD
30-01-2013, 18:29:53
y el arbitro...donde lo dejas???

quieto mou, que si los arbitros que si el calendario que si el clima, excusas pelotudas

Isidorito
30-01-2013, 18:35:01
https://pbs.twimg.com/media/BB5QPaCCQAAK_1d.jpg

Void
30-01-2013, 18:43:11
Varane quemado en 3...2....1....

Nose, yo le veo bastante futuro, hasta titulatidad, y el comentario de john, ni caso tiene responderlo...

xxxtremista
30-01-2013, 18:43:26
:) que feo como juega el madrid


:) ya no da gusto ver los clasicos

xxxtremista
30-01-2013, 18:45:03
Nose, yo le veo bastante futuro, hasta titulatidad, y el comentario de john, ni caso tiene responderlo...

:L asi fue caca en un par de partidos que decian que estaba volviendo a su nivel y zaz cae de paquetazo otra vez :) lo curioso que asi como tu dices varane no es nuevo es la segunda temporada que lleva en el madrid y primer clasico de quince que han habido :roll: como le ves futuro ?

JOHN777
30-01-2013, 18:46:53
Nose, yo le veo bastante futuro, hasta titulatidad, y el comentario de john, ni caso tiene responderlo...


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..por favor.....respondelo ....o si no me voy del foro :L:L:L

ajajajaja ay ome... porque son tan tocados???? es un partido nada mas....

voy a traer mi escoba para barrer la arena..

VOLANTE10
30-01-2013, 18:50:25
el marcador es justo, hubo ocasiones en ambos bandos como para mermar la moral del oponente, el partido se definio por detalles.

grande varane.... que se lucio en este partido

diego lopez paso la prueba y mou acerto en ponerlo.

ozil hizo un gran esfuerzo al igual que todos a pesar de no ser habituales los demas jugadores cumplieron

y a esperar la vuelta que ahi se define la llave

JOHN777
30-01-2013, 18:53:04
por el tono del articulo se nota que la fuente es el diario marca, madridistas no declarados.


pues..tambien tenemos la version del espacio...o del q hubo.... pero sale hasta mañana....


quieto mou, que si los arbitros que si el calendario que si el clima, excusas pelotudas


quiere pelea?????

Void
30-01-2013, 18:54:21
Jajajajaja yo para que hable, la verdad me hace mucha gracia como el fanatismo de algunos llega a mermar su objetividad a tal escala...en ambos equipos...

hernan2468
30-01-2013, 18:55:40
muy perdonon este barca, a un equipo como el madrid lo tenes que rematar en la primera que se tenga, de seguro sera un paridazo la vuelta, queda abierta la serie

xxxtremista
30-01-2013, 18:59:15
muy perdonon este barca, a un equipo como el madrid lo tenes que rematar en la primera que se tenga, de seguro sera un paridazo la vuelta, queda abierta la serie

no queda abierta el barca lleva una ligera ventaja de gol de visita :)

LEONARD
30-01-2013, 19:01:30
pues..tambien tenemos la version del espacio...o del q hubo.... pero sale hasta mañana....


jajaja seguro, apenas la cantidad de sangre que te gusta

quiere pelea?????

hagale donde quiera, nos vemos mañana a las 5:00 am en los heroes para que nos demos en la jeta y le quito lo iguazo!! le queda cerca pa que coja el transmilenio nea!!! :P:P

*ADRiiA/N*
30-01-2013, 19:12:51
el marcador es justo, hubo ocasiones en ambos bandos como para mermar la moral del oponente, el partido se definio por detalles.

grande varane.... que se lucio en este partido

diego lopez paso la prueba y mou acerto en ponerlo.

ozil hizo un gran esfuerzo al igual que todos a pesar de no ser habituales los demas jugadores cumplieron

y a esperar la vuelta que ahi se define la llave

Diego Lopez Paso La Prueba ¡

Noooooooooo

un Arquero Que No Sabe Achicar, Siempre Regalaba El Segundo Palo !!!

En El gol Regalo La Derecha, Salio y Solo Abrio Las Manos

La JUgada De fabregas Que LLego varane Y Le Saco El Balon, Fue un pase Desde La Mitad de La Cancha
Donde LLego hasta El punto Penal Y Diego Se Quedo Clavado En El Arco, Si No Es Por Varane
Seguro Era El Segundo Del barca !!!

Igual Paso Con El Que Se Comio Pedro, Salio Y regalo Todo El palo Derecho, No es Capaz
De Estirar El Cuerpo Y Tapar un Poco mas Ese Angulo ?

Quizas Le Fue Mal El primer partido Y mas un Clasico OJala Mejore Por Que Para Mi Con Un partido
No Se Le Puede Juzgar y Mucho Menos Decir Que ya paso la Prueba !!!


Quedo Abierta La Semi OJala Se Clasifique A La Final !!!

La Presion que hicieron hoy fue la pieza clave para no dejar jugar al barcelona, en ocasiones no sabían salir y les tocaba reventarla o la terminaban perdiendo

Que gran Capitan Es Puyo, Pique ya Iba Empezar Con El Show Con la Candela Y Puyol Lo Freno :P

VOLANTE10
30-01-2013, 19:56:11
pues al menos yo me senti mas seguro con diego lopez como arquero en el partido :rolleyes:

no me queria imaginar a adan ahi :S y menos para partidos tan pesados como contra el manchester que ya casi se acerca y rooney u van persie se lo baile feo. menos mal se ficho un arquero :roll:

Thierry Henry
30-01-2013, 20:05:00
Un partidazo, nunca bajaron el ritmo, muy intenso. Para mí no hubo mejor equipo en la cancha porque se dividieron todo, tal vez el Barsa tuvo jugadas de gol más claras.


El Madrid fue mas en el partido.

Y como cosa rara a ese pato de Alves no lo expulsan cuando debió ser segunda amarilla cuando corto el contra ataque.

Juajuajuajaja usted no se vió todo el partido. El R. Madrid fue más unos minutos y el Barsa fue más en otros. No hubo mejor equipo en general de todo el partido :L


y el arbitro...donde lo dejas???

Que llorón :jijoju:

JOHN777
30-01-2013, 20:20:44
Que llorón :jijoju:


jaajajajaja no ome..yo lloron????

http://www.youtube.com/watch?v=aOHLQh4c3dA

LEONARD
30-01-2013, 20:27:19
jaajajajaja no ome..yo lloron????

http://www.youtube.com/watch?v=aOHLQh4c3dA

lo quiero ver si a ud le tocan la cara en un partido alla en su cuadra no se enoja

JOHN777
30-01-2013, 20:31:08
lo quiero ver si a ud le tocan la cara en un partido alla en su cuadra no se enoja


no se jugar futbol :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Thierry Henry
30-01-2013, 21:25:09
jaajajajaja no ome..yo lloron????



Como dice Leonard a mí tampoco me gustaría que me toquen la cara así.
Y que relación tiene eso con lo de llorón?, fue que el árbitro les sacó amarilla por eso? (me parece que no) o cuál es tu punto?. Llorón quejándose del arbitraje y ya no sabe ni que responder.

JOHN777
30-01-2013, 22:59:10
Y que relación tiene eso con lo de llorón?, fue que el árbitro les sacó amarilla por eso? (me parece que no) o cuál es tu punto?. Llorón quejándose del arbitraje y ya no sabe ni que responder.

pero.cuando me queje del arbitro???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

no..yo solo queria mostrate un lloron de verdad...

vengaaaaaaaaaaa que corra el video...

http://www.youtube.com/watch?v=aOHLQh4c3dA

hernan2468
30-01-2013, 23:02:27
quiere pelea?????

a ver yo compro este wiro ps, donde y como fue que estoy que me meto los trokes con el ke primero me diga algo :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::rolleyes::rolleyes:

Miguelito87
30-01-2013, 23:13:21
En estos momentos es donde la última ncarnacion del Kun tiene que hacer su aparición estelar :funny:

El Real para estar tan diezmado jugo bastante buen, un partid muy parejo donde ambos dominaron en diferentes etapas. Ese Varane pinta para Crack! Bien López, no es Casillas, pero mejor que Adán sí es!

Buen resultado para el Real, todo sigue abierto y esta exactamente como quedo en Supercopa. La diferencia es que las bajas esta vez son del conjunto de Mou y no del de Viñanova. Esperemos a ver como se plantea el partido en el Camp Nou, aunque los últimos partidos en ese escenario le ha ido mejor al Real, eso si con nómina completa. Pronóstico reservado, el Real no esta en su mejor momento pero ante los rivales de envergadura siempre se crece y saca todo su potencial.

Hala Madrid

Thierry Henry
30-01-2013, 23:36:47
pero.cuando me queje del arbitro???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

no..yo solo queria mostrate un lloron de verdad...

vengaaaaaaaaaaa que corra el video...



No se quejó del arbitro, entendí mal entonces :L

Volví a ver el video y tenes razón no lo había visto, salió del banquillo el llorón de Mourinho a quejarse no se de qué :laughing9:. Ese es un llorón de verdad.

Bueno, fueron dos errores mios, disculpe.

Lirikal Flow
31-01-2013, 06:58:17
mmm no se, pienso que el barca tuvo opciones clarisimas y se desperdiciaron, increible la que se comio pedro solito cuando hasta el arquero no cubrio el 2do palo. partido vatante parejo y a esperar la vuelta el 27 de febrero. que inoportuna la fecha fifa de la semana que viene.......

El Madrid fue mas en el partido.

Y como cosa rara a ese pato de Alves no lo expulsan cuando debió ser segunda amarilla cuando corto el contra ataque.

nahhh ombe deja de ser lloron que si hablamos de arbitraje, cr7 debio ver amarilla sobre falta a alves y no jugaria la vuelta, carvhalo y essien debieron irse de roja y le pitaron un fuera de lugar inexistente a messi que lo dejaba de cara a porteria, y eso de que el madrid superior ps se vio fue un partido parejo con un madrid que ya no le tiene miedo al barca pero superior???, que partido te viste???:L

EL*BARTO
31-01-2013, 08:06:01
mmm no se, pienso que el barca tuvo opciones clarisimas y se desperdiciaron, increible la que se comio pedro solito cuando hasta el arquero no cubrio el 2do palo. partido vatante parejo y a esperar la vuelta el 27 de febrero. que inoportuna la fecha fifa de la semana que viene.......



nahhh ombe deja de ser lloron que si hablamos de arbitraje, cr7 debio ver amarilla sobre falta a alves y no jugaria la vuelta, carvhalo y essien debieron irse de roja y le pitaron un fuera de lugar inexistente a messi que lo dejaba de cara a porteria, y eso de que el madrid superior ps se vio fue un partido parejo con un madrid que ya no le tiene miedo al barca pero superior???, que partido te viste???:L




Ese es el resumen del partido... a mi me gusto, de ida y vuelta, los dos se dedicaron a jugar futbol, los dos perdieron opciones clarisimas de gol, los dos tienen gente pa hacer drama y los dos tienen hinchas pelotudos que se tocan por cualquier guevonada.....

me sorprendio gratamente Pinto.... nunca lo habia visto tapar bien y tanto los del Madrid como los del Barca neutralizaron a Messi y CR7 salvo contadas excepciones.... y el partido esta abierto, entre esos dos el pronostico es reservado...

Isidorito
31-01-2013, 09:36:26
Jajajaja, cuando más cambian las cosas, más permanecen iguales.

Un tema de estos nunca deja de proporcionar diversión!!!!

cocoteo
31-01-2013, 10:37:16
esperemos a ver q pasa en casa del barca q probablemente ,gane el local