PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rihanna diseña una línea de ropa “moderna y provocativa”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
29-01-2013, 23:25:06
http://img3.noticias24.com/1205/cfcfu/2.jpg

La controvertida artista, Rihanna, prepara su primera colección de ropa en asociación con la firma británica River Island, y ya se van conociendo más detalles de una esperada colaboración artística que salió a la luz pública la primavera pasada.

Aunque la cantante se está tomando su tiempo para finalizarla, un retraso que se explica por su apretada agenda profesional, Rihanna admite estar muy ilusionada con su primera aventura como diseñadora y espera que sus prendas resulten atractivas para un grupo amplio y variado de mujeres.

“La colección combina diferentes características: es ropa informal pero moderna, sensual y provocativa. Está dirigida a un público heterogéneo, a todo tipo de mujeres que se vean identificadas con esos rasgos personales. Desde el principio quería que las prendas tuvieran mucha personalidad, pero sin que fuera demasiado evidente. Cada persona debe expresar su propio carácter con ellas”, reveló la barbadense al diario Daily Mirror.

Otra de las razones que motivan el ecléctico estilo de las nuevas creaciones de Rihanna está vinculada con su propia complejidad emocional. La vocalista entiende que sus seguidoras, al igual que ella, necesitan que su ropa refleje los distintos estados anímicos que definen su vida diaria, por lo que se ha esmerado en hacer un gran trabajo artístico en su primera incursión en el mundo de la moda.

“Mi estilo está inspirado en mis sentimientos, que cambian constantemente dependiendo de las circunstancias. Por eso las diferentes prendas que componen mi colección podrán combinarse de tal manera que sean capaces de expresar un amplio rango de sentimientos. Tengo asumido que mis fans se identificarán con esta idea, y espero que disfruten de mis diseños. Siempre he deseado tener mi propia línea de ropa, era un proyecto con el que he estado obsesionada desde hace años”, reflexionó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
30-01-2013, 03:32:55
el caso es enseñar carne; estoy dispuesto a mirar

AndrewMack
30-01-2013, 11:45:55
Por mi q sea invisible esa ropa, negrota...

--EL CAPO--
30-01-2013, 18:07:29
que muestre culo y soy feliz :)