PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No puedo seguir en Madrid", afirmó Mou a un periodista italiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
29-01-2013, 21:25:02
Con la Liga perdida y quizás la Copa del Rey, aparte de una Champion complicada, a los que se agrega las silbatinas de la tribuna, el mal ambiente dentro del vestuario, y las tensiones con las directivas, van marcando el camino de salida.

Es obvio que Mourinho quiere irse, descartándose el United por el propio Fergusson que quiere seguir al menos por una temporada más. La pregunta es ¿a dónde?

TONY DAMASCELLI, DE 'IL GIORNALE', DESVELA UNA CONVERSACIÓN CON EL PORTUGUÉS
"No puedo seguir en Madrid", afirmó Mou a un periodista italiano

30/01/13 - 00:53.

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1359503426_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Otro capítulo más sobre Mourinho. Tony Damascelli, periodista italiano de 'Il Giornale', afirmó que el propio técnico blanco le habló de sus planes de futuro durante la conferencia ofrecida a finales de año en Dubai.

"Hablé con Mourinho personalmente y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Con política quería referirse al ambiente, a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser".

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
29-01-2013, 21:57:41
Cuando una persona deja de ser querida en su grupo tiene q migrar ya ese men se le acabo su cuarto de fama como quien dice en ese club

Enviado desde mi MB200 usando Tapatalk 2

JOHN777
29-01-2013, 23:00:39
Con la Liga perdida y quizás la Copa del Rey, aparte de una Champion complicada


:L

se deja de ser objetivo...y se pasa a ser clarividente...


WOW..quisiera saber mi futuro...

metromadrid
30-01-2013, 03:53:16
Tanta paz lleve como tranquilidad deja

EL*BARTO
30-01-2013, 08:12:00
no puede o no quiere

LEONARD
30-01-2013, 09:04:25
si se va es por sus propios resultados, seria mediocre intentar echarle la culpa a cualquier otra situación.
acá si que debería demostrar eso de que es el mejor técnico del mundo y hundirse con su barco y no salir huyendo cual ratón asustado (madridistas argumentando que eso estaría bien porque según ellos lo mismo hizo pep guardiola en 3, 2, ......

Checho Duque
30-01-2013, 23:42:35
Pero por que estan sacando la sombrilla tan rapido, haber liga todavia falta. La copa del rey todavia quedan 90 minutos y eso esta pa cualquiera, barcelona con esas tangas q tiene de arqueros y ese alexis y ese pedro q combinados no hacen un rodallega, cualkier cosa puede pasar.

Y la champions, ps toda instancia de la champions es complicada.

Miguelito87
31-01-2013, 00:06:07
P ese alexis y ese pedro q combinados no hacen un rodallega,



:funny: :funny: :funny:

Excelente expresión, nada alejada de la realidad, Alexis no merece estar en el Barcelona, ridículamente malo y la verdad superado hasta por jugadores como Rodallega.
Pedro es irregular, su mejor versión es como el Villa del Valencia, pero su peor versión no llega ni a Juan Pablo Pino.

cocoteo
31-01-2013, 12:33:15
mourinho , hombre que se cree el todo poderoso , convencido de nada por q en el real madrid dejo mucho q desear si se va ,he dicho amigos

*ADRiiA/N*
31-01-2013, 13:48:47
mourinho , hombre que se cree el todo poderoso , convencido de nada por q en el real madrid dejo mucho q desear si se va ,he dicho amigos

Mou Si Se va A Pesar De Todo Deja Tanto Que Desear Que Gano Una liga Rompiendo Records, Gano Una Copa Del Rey Nada Mas Que Al Barcelona, Rompió La Mala Racha Del Real En Champions LLegando Hasta Semis En las 2 Ocasiones Que Dirigió.

Y Todavia Falta Mucha Tela Por Cortar Y Minutos Por Disputar