PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL HIELO SE DERRITE. El Ártico está desapareciendo rápidamente.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
29-01-2013, 20:52:19
fvGMubHQJqw

-0pAbctxbVI

Por más de 800 mil años, el hielo fue una característica permanente del oceáno Ártico. Hoy se está derritiendo por el uso de combustibles fósiles y, en un futuro cercano,la región podría quedarse sin hielo por pimera vez en la historia del planeta. Esto no sólo sería devastador para los pobladores, los osos polares, los narvales y las morsas, sino también para todos nosotros. El hielo del ártico refleja los rayos solares proyectándolos al espacio, manteniendo el planeta frío y estabilizando los sistemas climáticos de los cuales dependemos para producir nuestro alimento. Proteger los hielos polares significa protegernos a todos nosotros.
Para salvar el Ártico tenemos que actuar hoy. Firma ahora. http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/768964-vamos-estar-llevando-tu-nombre-junto-al-de-mas-de-2-millones-de-personas-al-corazon-del-polo-no.html
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
29-01-2013, 21:05:25
Bueno, definitivamente nos acercamos a nuestra propia autodestrucción...

Se derretiran los polos, se subirá aún más el nivel de los oceanos, sin casquetes polares y sin capa de ozono el planeta se recalentará y se freirá todo, se volverá un desierto...

De lo que si me quedan dudas es si luego de toda esa catástrofe, habrá una nueva glaciación, los polos vuelvan a congelarse y se inicie un nuevo ciclo de vida en el planeta.

CANTI*
29-01-2013, 21:59:38
hay q actuar ya????
ya era hace unos cuantos años atras!!!! ahora es muy tarde ....
y menos si cada dia le hacemos mas fuerza al consumismo de energias

OPHIUCHUS
30-01-2013, 00:11:18
A eso ya no le hicieron caso. Los logros de la revolución industrial :).

Inner
30-01-2013, 00:14:53
Creo yo que ya es demasiado tarde. Y aún si quisiéramos hacer algo, no está en manos de nosotros detener esto sino de las grandes corporaciones y multinacionales que claramente no les interesa frenar el deshielo.

paisafe
30-01-2013, 08:35:08
si no se preocupan las grandes naciones...........................por que yo?

Marinero Falton
30-01-2013, 10:06:01
Ahora dicen que es culpa de Uribe. :L

!!! OoOops !!!
30-01-2013, 18:02:00
Esos Asuntos q Van a afectar a los hijos de los hijos de mis hijos ( Q NO tengo ni tendre ) me ponen a pensar pero al final me importan poco!!!!


.. NO hay mal q x bn NO venga!!!..... q se acabe rapido este mundo... tal vez el proximo sea mejor!!!!!


...q tal q luchemos x este y las proximas generaciones sean mutantes de inmunda apariencia¿?¿?

.... o eso sera mejor!!! a ver si se acaba el culto estupido a la belleza!!!

Luisypher
30-01-2013, 18:30:40
Hace más de 20 años le decian Pseudo-ciencia a todas las teorías relacionadas al cambio climático global

Hoy en día para nadie es un secreto que las actividades contaminantes humanas, han desequilibrado el clima de nuestro planeta tornándolo agresivo e inclemente.

En efecto vale recordar la fuerte ola de lluvias que azotó a Colombia entre los años 2010 y 2011, con más de 3 millones de damnificados, y cientos de miles de áreas de terreno inutilizadas.

Es más que evidente que hay que hacer algo al respecto, y no esperar a que la situación empeore, pues las víctimas y damnificados, siempre serán los más desprotejidos.

Las costas colombianas (las del Caribe y las del Pacífico), se verán afectadas por el aumento del nivel del mar. Ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Buenaventura y Tumaco corren grave riesgo de inundaciones marínas, dentro de las próximas dos décadas.

Isidorito
30-01-2013, 18:33:24
Será que esto también desvela a RAP?









jaajaja

PEDROELGRANDE
30-01-2013, 20:33:28
si no se preocupan las grandes naciones...........................por que yo?

1+1=3?

PEDROELGRANDE
30-01-2013, 20:36:11
Esos Asuntos q Van a afectar a los hijos de los hijos de mis hijos ( Q NO tengo ni tendre ) me ponen a pensar pero al final me importan poco!!!!


.. NO hay mal q x bn NO venga!!!..... q se acabe rapido este mundo... tal vez el proximo sea mejor!!!!!


...q tal q luchemos x este y las proximas generaciones sean mutantes de inmunda apariencia¿?¿?

.... o eso sera mejor!!! a ver si se acaba el culto estupido a la belleza!!!
Prohibido entrar a ZH! jejejeje! mentiras !!! OoOopsito !!!saludos