PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : usar sky drive para subir aportes pesados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkMaster2007
19-01-2009, 22:13:48
hola companeros del foro zona hot

aqui de nuevo viene dark con uno de sus aburridos pero tal vez interesantes aportes

esta vez les traigo algo una idea que vengo pensando desde hace mucho tiempo, y que a mi juicio tiene que ver mucho con esta nuestra zona hot y creo que nos podria solucionar a la gran mayoria el problema de cuando algun comapenro hace un buen aporte pero demasiado grande y nos dapereza ya sea barajo o subirlo pro que nos toca partir el archivo y otras dificultades.
la propuesta es montar los aportes pesados por medio de sky drive sky drive es un servicio de alojamiento de archivos gratuito que ofrece hotmail por solo tener su correo cuenta con 25 gigas de espacio disponible para almacenaminto seria una buena alternativa puesto que a muchos aqui les choca los links externos por distintas razones unos por que no saben como bajar de rapidshare otro por que les da pereza esperar entre enlaces etc etc etc. y tambien es molesto para la perosna que nos quiere compartir el material por que para poderlo subir tiene que coratarlo por partes con programas como el hacha y sin contra que despues de un tiempo que estamos bajando algo y vamos ya terminando se caen los enlaces los reportan en fin miles de inconvenietes entonces los ivito a que los aportes que tengamos de mucho peso los montemos por este metodo que es muy simple subes la informacion le asignas un link extreno lo pegas en denunciando y listo cuando le demos click ira directo a la descarga y lo mejor no tiene limite de velocidad descargas al tope de tu banda hancha y sin el peligro de apurarse por que se va caer el apote o bajarlo en varios links. todo en un solo link
en este link pueden encontrar desde cero osea desde coquito como manejar e ingresar a sky drive aunque es demasido sencillo

http://elesc******ederosa.*************/2008/12/skydrive-alojar-archivos-y-usar-la-url.html

espero no haberme extendido mucho les agradezco su atencion prestada si alguien desea dar alguito de repu bien puedan no me pongo bravo :toothy9: .
en caso de que con este aporte estoy violando alguna regla interna del foro entonces candado.
y las peronas que vengan a criticar que ojala sean pocas entiendamen que lo que quiero con estos aburridos aportes es dar ideas para mejorar mas no para destruir.

gracias y buena suerte :)

aqui dejo el link de las instrucciones de manejo de sky drive en un archivo rar en caso de que no se pueda publicar el link suelto en este post

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dm3n7
19-01-2009, 22:23:03
buen post,dudo que la mayoria lo use,les dara pereza.

salu2

DarkMaster2007
19-01-2009, 22:48:36
me ariiesgo amigo dm3