PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Whattsapp... Hotel (Real)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
virtual.se.xo
28-01-2013, 23:47:35
Era una noche calurosa de agosto, de esas no te dejan dormir, por aburrimiento entre en un chat, por pasar el rato, sin buscar nada. Al poco estaba chateando con una chica... desde el principio conectamos, fue una conversación muy agradable, tanto que al final nos llevó a un relato erotico. Esa misma noche, nos intercambiamos los numeros de telefono, y continuamos por whattsap. Viviamos lejos, 500 km nos separaban, pero la relación se fue estrechando cada vez mas.
Nos pasabamos fotos, cada vez mas explicitas, era preciosa, ojos verdes, alta, cabello largo, pechos turgentes... estaba separada y estaba absorbida por su trabajo.
Llego un día en el que necesitamos vernos. Un fin de semana quedamos en una ciudad intermedia, yo la esperaba ansioso en la parada del tren, mas nervioso que otra cosa, pensando que no iba a estar a su altura, que no le iba a gustar, nunca antes me habia visto en algo asi. Por fin llegó el tren, la vi a lo lejos, uffff. Me acerque, la saludé y rechazó mi beso en su boca...
Nos tomamos un cafe en la estación, a medida que pasaban los minutos, nuestra charla era mas complice, nuestras miradas se clavaban en el otro.. de pronto me dice, vamos al hotel a soltar las maletas. Asi hicimos, fue cerrar la puerta de la habitación y se abalanzó contra mi, me apreto con fuerza mi entrepierna, yo le correspondi aprentado su culo contra mi. Nos arrancamos literalmente la ropa, su mirada de gata casi asustaba, parecía como si llevara guardado en su interior una fiera, loca por salir. Me agarro la polla, ya dura, y me empujo contra la pared, se puso de rodillas y me dijo, me muero de hambre... ufff fue terminar la frase y se metio la polla de golpe en su boca, mmm aun me excito recordandolo, nunca antes me la habian mamado asi, aunque lo suyo no fue una mamada, ella la devoraba. Yo estaba a punto de correrme cuando la separé de mi, me costo, pero la tire sobre la cama, su boca, sus tetas brillaban con los restos de la saliva, estaba preciosa, me puse sobre ella y le abri sus piernas, deslicé mi mano hacia su coño, suave, calido, y empapado, no espere mas, se lo comí como nunca antes lo habia hecho, nunca antes habia estado con una chica que mojara tanto, fue delicioso. Ella jadeaba, mientras yo me la comia, me la bebia y penetraba con mis dedos... cuando no pudo mas me dió un empujón con una de sus piernas, separandome de su coño, yo pense que le habia hecho daño o algo, la miré y me dijo, follame, FOLLAME AHORA, era increible, parecia que nos conociamos de toda la vida, ella se corrio un par de veces, yo la primera dentro suyo, pero estaba tan excitado que seguimos follando, al cabo de un buen rato ya no podia aguntar mas, y le dije que me iba a correr, ella me dijo que no sin su permiso, nos sonreimos, saco mi polla de su coño, mi polla brillaba, estaba resbaladiza, con el capullo totalmente rojo, la mire a los ojos... aun tengo hambre, me dijo....ufff.
Fue el mejor fin de semana de mi vida por el momento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
18-02-2013, 11:05:51
bueno , bueno

tonsad
18-02-2013, 18:10:29
Que buena y cachonda historia!!!

CANTI*
24-02-2013, 16:03:42
Buen relatooo

Tetasfav
25-02-2013, 18:57:29
madre mia :laughing9: