PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Kaká le quedan cuatro días


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
28-01-2013, 06:55:04
El Madrid aconseja a Kaká que lo mejor es que acepte una oferta para jugar


Quedan cuatro días del mercado de invierno y debe admitir rebajarse su ficha de 9,5 millones a cinco para irse al Milán

http://www.abc.es/Media/201301/28/kakakaka--644x362.jpg


Está descartado. No tiene ritmo físico para competir al nivel que exige Mourinho. El entrenador lo ha vuelto a comprobar en los partidos que le ha concedido. Y no puede otorgarle más minutos mientras el equipo se juega la temporada. Kaká no ha sido convocado en los encuentros contra el Valencia y el Getafe. Tampoco será concentrado mañana para recibir el miércoles al Barcelona en la Copa.

No cuenta, definitivamente, para el portugués. Ya se lo dijo el pasado mes de junio. Y el brasileño no le hizo caso. Quiso quedarse para intentar convencer a su jefe. Miren que el técnico le ha dado oportunidades. Las ha desaprovechado. Sale en Pamplona y hace una tontería que deja al equipo con diez. Ahora, el futbolista paga su decisión de continuar en el club sin más atadura que el contrato de oro que recibe. Firmó hasta 2015 con una ficha neta de 9,5 millones de euros. El Milán le ofrece 2,5 millones por la media temporada actual y cinco millones anuales en las campañas 2013-14 y 2014-15. Si aceptara esta propuesta, el Madrid asumiría un traspaso barato para el club milanés. Kaká tiene que decidirse: dinero o jugar para recuperar el tiempo perdido y ganarse un sitio en la selección brasileña del Mundial 2014.

El Real Madrid le aconseja que no espere a julio para marcharse. Es mejor que se vaya ahora si quiere jugar inmediatamente y volver a contar para Brasil, que no le ha convocado ahora, dado su ostracismo absoluto. Quedan cuatro días del mercado de invierno. El Milán le espera. Y su país. El balón de su futuro está en sus botas..

ABC

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-01-2013, 07:49:41
como lo quemaron de feo :S

sacando a patadas a un balón de oro :(

!HANK!
28-01-2013, 08:14:10
como lo quemaron de feo :S

sacando a patadas a un balón de oro :(

sisas pero ya no es ni la sombra

tanga79
28-01-2013, 08:20:45
ese man vuelve a brillar cuando se vaya de ahi

ThE FaLLeN
28-01-2013, 11:11:53
Si se quiere recuperar se tiene que ir del Madrid pero ya ome..........

VOLANTE10
28-01-2013, 12:24:07
de yo ser el ficho por el milan, y me bajo el sueldo a 4 millones. plata es lo que le sobra.

predomina ser feliz que ganar mas dinero.

JOHN777
28-01-2013, 12:37:14
de yo ser el ficho por el milan, y me bajo el sueldo a 4 millones. plata es lo que le sobra.

predomina ser feliz que ganar mas dinero.

la perrada es que la iglesia le va a decir " huy don kaka...usted ya no da el diezmo como antes"

IFFHS
28-01-2013, 20:08:43
Que se vaya para Brasil... mejor, que se devuelva para Brasil... mejor, que lo reciban en Brasil... mejor aun, que lo acepten en Brasil.

Gaborr
28-01-2013, 21:52:00
Aún le queda cuerda. Lo que necesita es jugar...

London Calling
29-01-2013, 14:24:15
Que deje de ser tan agalludo y se recorte ese megasueldo que tiene.
¿ No pues que los cristianos tienen voto de pobreza y esas bobadas??
Pues bien, que lo aplique entonces, vuelva al Milan, y gane titulos con el equipo.

jejeje que daría yo ver en la champions un Milan - Rel Madrid viendo a Kaká meterle goles a los blancos.

Jake_Green
29-01-2013, 16:33:28
de yo ser el ficho por el milan, y me bajo el sueldo a 4 millones. plata es lo que le sobra.

predomina ser feliz que ganar mas dinero.



Que deje de ser tan agalludo y se recorte ese megasueldo que tiene.
¿ No pues que los cristianos tienen voto de pobreza y esas bobadas??
Pues bien, que lo aplique entonces, vuelva al Milan, y gane titulos con el equipo.

jejeje que daría yo ver en la champions un Milan - Rel Madrid viendo a Kaká meterle goles a los blancos.


Kaka si se iba a bajar el sueldo y Milan si lo queria, al final el problema que salio eran problemas fiscales por los porcentajes en cada pais y con eso se cayo todo.



El directivo del club lombardo explicó que cerrar esta operación con el Real Madrid no era "practicable" a causa de los distintos tipos de fiscalidad aplicables al fútbol en Italia y España y que hacían que las cuantías se hicieran insostenibles para el Milán.

"Ha habido complicaciones decisivas. Hace una hora ha saltado la negociación. Kaká ha hecho todos los esfuerzos posibles e inimaginables, pero los problemas de fiscalidad han llevado al Real Madrid a parar la negociación", afirmó Galliani, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Hay que preguntarse si es normal que en un país se pague el 24 por ciento (de impuestos por estas cosas, por España) y en otro el 47-48 por ciento", en referencia a Italia, agregó el consejero delegado del club milanés, quien aseguró que no fichará ningún otro delantero en este mercado de invierno.

xxxtremista
29-01-2013, 16:45:26
Que deje de ser tan agalludo y se recorte ese megasueldo que tiene.
¿ No pues que los cristianos tienen voto de pobreza y esas bobadas??
Pues bien, que lo aplique entonces, vuelva al Milan, y gane titulos con el equipo.

jejeje que daría yo ver en la champions un Milan - Rel Madrid viendo a Kaká meterle goles a los blancos.

JJAJAJAJAJJAJA


A Webo que se rebaje el puto sueldo que se tiene y que le vaya a poner goles a balloteli

London Calling
29-01-2013, 18:17:00
Kaka si se iba a bajar el sueldo y Milan si lo queria, al final el problema que salio eran problemas fiscales por los porcentajes en cada pais y con eso se cayo todo.


AAAa ya entendí lo que pasó.
que peye eso,y ¿ no hay forma de solucionar ese problema??
:S:(

VOLANTE10
30-01-2013, 08:29:56
Kaka si se iba a bajar el sueldo y Milan si lo queria, al final el problema que salio eran problemas fiscales por los porcentajes en cada pais y con eso se cayo todo.



kaka si se bajo el sueldo pero.......... solo se lo bajo hasta los 6 millones y por el tema fiscal no se podia por que en italia ningun jugar de la serie A tiene ese sueldo (6 millones) galliani le pidio que se bajara el sueldo a 4 u 5 millones aunque sea.... para ser mas viable el tema fiscal......


AAAa ya entendí lo que pasó.
que peye eso,y ¿ no hay forma de solucionar ese problema??

si hay solucion.... el mismo galliani lo dijo : tiene que rebajarse el sueldo aunque sea a 4 u 5 millones para ser mas abarcable por el tema fiscal, ya que en italia segun lei el alla es de 40 y pico porciento, en cambio el tema fiscal de españa es de 20 y pico porciento , mucha diferencia cierto?

cocoteo
30-01-2013, 08:37:01
necesita salir a otro equipo para volver a cojer continuidad , es lo mejor