PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponga su granito de arena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ba‘al Z'vûv
27-01-2013, 22:44:21
Me gustaría que tuviéramos un debate sano y productivo con todos los usuarios del foro que aportan tanto en zona política.

1 cuales son los temas que mas impactan en su entorno y cual es el problema mas grande que tiene el pais en este momento

2 cual seria el aporte que puede dar como ciudadano a su comunidad y como lo haría

3 como podríamos generar una cultura de hágalo ud mismo y no el ya conocido por todos es culpa de tal o pascual.

al menos hagamos el intento desde aquí de generar patria y comunidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThoT616
27-01-2013, 23:13:26
Chevere la iniciativa.

Inicio corto y hasta cortante; si la sociedad Colombiana sigue teniendo esa mentalidad primitiva bipartidista y bipolar, no vamos para ningún lado seguiremos siendo la misma patria boba.

Me doy cuenta a diario debido a una parte de mi asignación como maestro, siendo nosotros unos de los más atacados, desprestigiados, menos preciados, perseguidos por todo tipo de criminales. Pero a la vez seguimos estando en lo que se puede llamar una lucha para educar una sociedad cada vez más enferma, pues siendo este mi aporte, educar e investigar

OPHIUCHUS
27-01-2013, 23:57:48
1. Ninguno de los problemas colombianos me impacta. Aún así puedo percibir y reflexionar respecto a la realidad que viven muchos otros colombianos.

2. Formar buenos profesionales, éticos ante todo. Desarrollar y desempeñarme en proyectos que traen más desarrollo para el país.

3. El hágalo usted mismo se reduce a estudiar. Es lo máximo que sepuede hacer aca. Aunque no hay seguridad en cuanto a tener éxito.