PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Democracia?...........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
27-01-2013, 19:05:25
Me voy a referir única y exclusivamente a mi país Venezuela y Cuba y a mis otros amigos de otros países, vean a ver si se cumple.
Cuba, más de 50 años con la dinastía Castro.
Venezuela, 15 años con el sr. Chávez.
¿Es eso democracia?, ¿donde unos personajes se creen lo mejor del mundo?. coño, hay que darle oportunidad a otros pensamientos, nueva forma de ver al futuro y no una sola doctrina que la creen la mejor, el Presidente Chávez perdió una para la reelección indefinida, pero como tiene el poder total se las ingenió y sigue siendo el dictador de mi país con el compadrazgo de los poderes comprados en favor del "Dios" que se cree.
Pensaba que lo de salud era estrategia política, no voy a tocar por ahí, parece que es en serio la vaina; simplemente voy a decir como decía mi papá, "no existe infierno, todo se paga por aquí".
PD: y no voy a entrar en detalles, todos lo saben.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
27-01-2013, 20:53:02
Oye Gandhi. Un pariente que vino de Venezuela me conto que el desabastecimiento es tan grande que las parejas de esposos deben ir una a cada supermercado para completar las compras y que hay que hacer colas desde la madrugadada par conseguir pollo, carne o embutidos, eso es tan grave por allá?

Mahatma Gandhi
27-01-2013, 21:35:29
Oye Gandhi. Un pariente que vino de Venezuela me conto que el desabastecimiento es tan grande que las parejas de esposos deben ir una a cada supermercado para completar las compras y que hay que hacer colas desde la madrugadada par conseguir pollo, carne o embutidos, eso es tan grave por allá?

Lo que pasa es que la inflación nos devora, hay mercados populares del gobierno, pero desabastecidos, colas inmensas; lo de nuestra dieta tradicional no se consigue, gracias a dios y tengo contactos y en casa no falta nada, ahora mi amigo, imagine a mi gente del pueblo, no joda que arrecho.
Mire mi pana, aquí se ha aguantado la devaluación por cuestiones políticas, de circuntancias de elecciones donde no se toman medidas, coño, lo que nos viene es un sunami.

Mor†al S†n
27-01-2013, 22:08:33
que raro mi cuñada estuvo por esos lados de tour: oct-nov-dic- la seño y sus comadres vinieron diciendo que la cosa no estaba tan paila como lo anuncian los medios. y que al loquito ese lo aprecia bastante el indio de a pie; que lo mas que le sucedió fue que para entrar cobran un impuesto alto a turistas. a mi si me gusta es los estudios universal en california. ni hablar, todavía no entiendo que se fue a hacer la doña por alla-a ver las mismas penurias que acá pensaba yo. Ahora bien sera que aca si hay demo, esa vaina, creo mas bien acomodocracia con dedocracia. manda es el PODEROSO CABALLERO DON DINERO- si no tiene se jodió. :S:roll:

ThoT616
27-01-2013, 23:05:19
Cuenteme alguien si encuentra un país con democracia como es y no como comentaron ya, con la democracia de los verdes

OPHIUCHUS
27-01-2013, 23:58:53
Si no estoy mal en Venezuela Chávez ha sido reelegido. Por lo menos la mitad del argumento se cae.