PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modificacion a las opciones de la reputacion, poder de reputacion y re sincronizacion de esta


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
28-01-2013, 01:43:12
lo que diga el boss

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
28-01-2013, 03:49:48
Debo ser muy corto de mente, pero he leído la mayoría de los comentarios y no entiendo casi nada; comprendo, eso sí, que si participas en un foro debes asumir sus reglas te gusten o no, pero sigo sin comprender eso del tráfico de reputación, los usuarios novatos etc.

Si después de estar aportando casi a diario, uno se encuentra de repente con la mitad de la credibilidad, es normal que no me haga ninguna gracia, aunque también es cierto que hay más de uno que jamás aporta, solo comenta, y tenía casi tanta credibilidad como yo. No se si eso va a cambiar o no.

En cualquier caso me quedo con las palabras del Gandhi

pumazu2000
28-01-2013, 04:14:36
Entiendo los motivos económicos expuestos, pero no me parece bien que para dar repu a un buen aporte tenga que esperar a dársela antes a otros 69.
Si alguien hace buenos aportes a diario solo puedo darle repu cada 3 dias....INJUSTO.

Hado19
28-01-2013, 07:51:47
la primera medida que se tomo ANTES de probar a limitar los adjuntos fue por mensajes, lo que simplemente ocasiono que el foro se llenara de spam, por que la gente "comentaba" por comentar
"muy bueno"
"muy bonito"
"uffff"
"mera chimba"
"sdfldfmlsdfkmsdfkl"
"ñmalklmkadmoka"

de igual manera pasaria si se hiciera por topics... la gente cojeria los mismos topics de denunciando y los re montaria en el foro y asi llegarianal limite, subir la reputacion a un nivel mas alto significaria subirla a 6 mil o mas.... quedando esos usuarios en manos de esos usuarios "top" dependiendo de que si esos usuarios top le dan reputacion, llegan al limite y si no nunca llegarian...

las cosas se advierten.... y se les advirtio.... primero.... se les pidio publicamente el buen uso de la reputacion.... y para eso se les dio la opcion de que si por ejemplo tenian 300 de poder de reputacion, podian dar de 1 a 300, pero la gran mayoria en vez de valorar realmente el aporte, de entrada le daba los 300... entonces primero se les advirtio por ese lado, no con uno, sino con varios topics, luego, se les cerro el topic de "el top de reputacion" que lo unico que hiso fue llevar la reputacion y el poder de reputaion de unos hasta la luna.... luego de eso tampoco hicieron caso.... entonces? no me dejaron mas opcion que modificar las configuraciones de la reputacion....

denunciando.com en la actualidad, no cuenta con un medio de sostenimiento efectivo, ya que estamos sin publicidad.... se esta probando una.... esperimental.... pero todavia no sabemos si va a dar resultado o no.... el sostenimiento de un foro como estos, donde hay tanto contenido y tantos usuarios es muy costoso.... a ese valor inicial estandar, sumele el valor agregado del trafico... algo asi como el plan de celular.... vos tenes 200 minutos para gastar en el mes.... y si te pasas, el minuto adicional te lo cobran a un precio venenoso, igual pasa con denunciando... nosotros tenemos 10Terabyte (http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FTerabyte&ei=5YIFUe2kK5Gi8gTbnYGoAw&usg=AFQjCNGOHTQlC1tkUBVyZ-80CE_MaqjxgA&sig2=8BuayCCNF-hwhRInZ8LnVA&bvm=bv.41524429,d.eWU&cad=rja) para consumir al mes, en el momento en que pasamos ese consumo, nos cobran un valor por cada MEGA adicional.... valor que en muchas ocasiones DOBLA al valor inicial mensual del servidor.... entonces.... cada que ustedes hacen uso irresponsable de la reputacion y permiten que un usuario "sanguijuela" (dicese de esos usuarios que aportan, pero apenas llegan a la reputacion necesaria para ver adjuntos, dejan de aportar y solo se dedican a ver los contenidos del foro de puta bakaneria) ingrese al grupo de los que pueden ver archivos adjuntos, esa transferencia mensual de datos ahumenta.... a razon de nada.... por que es un usuario mas consumiendo recursos pero no aportando nada al foro.... entonces... este tipo de situaciones eventualmente puede llevar a denunciando a un cierre total, por que llega a un punto en el cual se hace insostenible.... obio... denunciando se podria sostener con mucha mas publicidad.... llenando el foro de publicidad.... como tantos otros foros que son con publicidad en toda parte... pero no, eso a mi no me gusta, eso a mi me parece feo, eso me parece incomodo.... entonces esa no es una opcion viable.... ustedes como usuarios deben de haber notado que se les muestra 0 publicidad.....

en conclusion... esta medida se tomo con el fin de evitar que los costos de manutencion mensual de denunciando, no sigan creciendo en forma desmedida y sin control por la irresponsabilidad de esos usuarios que regalan reputacion sin medida.... por que eso, en algun momento, va a hacer que mi bolsillo no aguante mas.... y diga... se cumplio el siclo.... bye bye....

o que alguno de los miembros del staff diga que yo le e pedido plata en algun momento para el mantenimiento de denunciando.com

o que algun usuario del foro diga que le sale publicidad....

y por eso pase de 9 a 5, cabe decir que se cosecha lo que se siembra

gracias, por pasar por encima de mi esfuerzo y constancia..................

lo que diga el boss

Pos el que manda es el bosss

EL*BARTO
28-01-2013, 08:34:37
http://i46.tinypic.com/29zro04.jpg



:P

Misos
28-01-2013, 08:50:16
O por ejemplo hacer como hace Hotmail, cuenta q en cierto tiempo no haya sido usada por usuarios de cierto poder de credibilidad hacia abajo será cerrada. O usuarios q después de cierto tiempo no se les certifiquen aportes o comentarios significativos serán cancelados o algo así para poder depurar a estas personas.



Esto suena interesante

Darth DarK^^
28-01-2013, 08:55:31
pero es que se bajo el poder de reputacion, no la reputacion.... los puntos de reputacion obtenidos con esfuerzo y trabajo siguen estando igualiticos....

entonces cual es el drama? no poder dar mucha reputacion? no poder quitar mucha reputacion?

ALBAFIKA DE PISCIS
28-01-2013, 09:00:09
Lo que ordene el patrón!
Ya me estaba asustando...jejeej!
BUENA MEDIDA DE CONTROL!

santiago®
28-01-2013, 12:09:39
pero es que se bajo el poder de reputacion, no la reputacion.... los puntos de reputacion obtenidos con esfuerzo y trabajo siguen estando igualiticos....

entonces cual es el drama? no poder dar mucha reputacion? no poder quitar mucha reputacion?

El unico pero es que le vas a poner demasiada cantidad, 70 usuarios me parece mucho, sobretodo para alguien que no sea muy constante en el foro y no visite muchas zonas. Esa persona se podria quedar sin dar repu por mucho tiempo, sobretodo porque hay aportes que de verdad lo merecen y que le pueda parecer que el boton "me gusta" no sea suficiente para mostrar agradecimiento.

John Locke
28-01-2013, 15:03:34
Pero si es verdad que algunos usuarios se han pasado de calidad. Hace poco segui el caso por aqui de un usuario que se inscribio y al poquito tiempo ya tenia un poder de credibilidad interesante. La razon? dijo que era mujer. Voy a buscarlo por que lo tengo bien presente.

Darth DarK^^
28-01-2013, 15:09:44
El unico pero es que le vas a poner demasiada cantidad, 70 usuarios me parece mucho, sobretodo para alguien que no sea muy constante en el foro y no visite muchas zonas. Esa persona se podria quedar sin dar repu por mucho tiempo, sobretodo porque hay aportes que de verdad lo merecen y que le pueda parecer que el boton "me gusta" no sea suficiente para mostrar agradecimiento.



eso fue con el fin de evitar "el trafico de reputacion" y que esta sea esparcida de mejor forma.... esta bien que un usuario es el super aportante, pero tampoco se trata de darle reputacion todos los dias.... por que hay es cuando empiesan tu me das, yo te devuelvo, tu me das yo te devuelvo y asi nos llenamos los dos..... todas las medidas fueron adoptadas por comportamientos de usuarios aca.... nada fue tomado a la ligera y sin una justa razon

LEONARD
28-01-2013, 15:11:12
eso fue con el fin de evitar "el trafico de reputacion" y que esta sea esparcida de mejor forma.... esta bien que un usuario es el super aportante, pero tampoco se trata de darle reputacion todos los dias.... por que hay es cuando empiesan tu me das, yo te devuelvo, tu me das yo te devuelvo y asi nos llenamos los dos..... todas las medidas fueron adoptadas por comportamientos de usuarios aca.... nada fue tomado a la ligera y sin una justa razon

es decir que si saben quienes traficaban repu o al menos sospechaban

camilocorrea
28-01-2013, 16:12:16
Todo quedó muy claro, y la medida fue para todo el mundo, así que no se quejen ..... Y como es la naturaleza de la pagina: "Dediquemonos a aportar y compartir"

vicman316
28-01-2013, 17:21:00
luego de leer los comentarios de los que se molestaron en expresar sus opiniones con respecto de las medidas tomadas por la administracion, considero que las medidas tomadas tienen un fundamento y un objetivo valido para el foro y es que aprendamos a aportar sin esperar nada a cambio, como mencionaron por alli...
Ni tampoco que nos midamos por el numero de poder de credibilidad que tenemos.
En fin ya las medidas estan tomadas y bueno a seguir dando lo mejor que tenemos al foro y esperemos que sigamos todos aportando como hemos venido haciendo, yo tengo un año de vejez en este foro y la verdad me gusta bastante y por eso trato de aportar y comentar lo mas que puedo.

En fin igual a lo largo de los comentarios hay varias propuestas que quiza puedan evaluar e implementar por ejemplo lo de la reputacion hacia los aportes, limpieza del foro(usuarios que ya no ingresaron y ocupan un lugar en el foro(usuario mas datos aportados o mensajes), bueno no aburro mas y...

larga vida a denunciando.com!!!!!

!HANK!
28-01-2013, 17:31:21
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2052199&stc=1&d=1359311826


grande Master

es verdad que se daba un trafico innecesario a la reputación en el foro y que la función de este es compartir y gozar de la info.

pero esta medida no eliminará el "problema" que tiene el foro. El tráfico de reputación se seguira dando así la moneda sea mas díficil de comercializar.

lo que logran es que el me gusta suba su importancia en el foro, relegando la reputación a un 2do plano

delarte
28-01-2013, 19:01:50
Pero si es verdad que algunos usuarios se han pasado de calidad. Hace poco segui el caso por aqui de un usuario que se inscribio y al poquito tiempo ya tenia un poder de credibilidad interesante. La razon? dijo que era mujer. Voy a buscarlo por que lo tengo bien presente.


tenes toda la razon, nos desbocamos a darle repu a un usuario nuevo cuando dice que es mujer con mensajitos como hola preciosa y que tal, al menos dársela a quien se lo merezca como lilimonth que hizo tremendo aporte en mostra lo tuyo, u otras usuarias que no son mostronas pero son constantes por aquí

DIEGO™
28-01-2013, 19:19:15
Pero esta si es la perla




Uno que no es tan asiduo a muchos temas en el foro, ¿cuando carajos va a darle repu a 70?? jajaja, si con la anterior cantidad salia el aviso ese " tu debes esparcir bla bla bla", ahora con 70 si se volveria imposible.
Significaria que para darle repu a alguien por un tema excelente tendria que repartirla a diestra y siniestra, lo que segun entiendo es lo que se busca evitar con esa medida.....entonces???. En el foro hay muchisimos usuarios, ¿pero si habran 70 que aporten como para repu?? wow...:S



denunciando.com en la actualidad, no cuenta con un medio de sostenimiento efectivo, ya que estamos sin publicidad.... se esta probando una.... esperimental.... pero todavia no sabemos si va a dar resultado o no.... el sostenimiento de un foro como estos, donde hay tanto contenido y tantos usuarios es muy costoso.... a ese valor inicial estandar, sumele el valor agregado del trafico...

Referente a o que dice Santiago estoy muy de acuerdo quien sabe a cuantos le toca a uno darle repu para para poder darle a alguien que monte un aporte made in denunciando como los de isaza por ejm.

Y en cuanto a lo que dijo el gran jefe , me dejo preocupado lo de el gran numero de usuarios , por que yo creia era todo lo contrario, es mas yo soy uno de los que mas me preocupo por atraer usuarios nuevos al foro, es mas he tenido como 4 canales de youtube cerrados y uno que actualmente estoy actualizando, casi todos los canales han sido muy populares, he llegado a tener vídeos de hasta 560000 reproducciones, y en estos vídeos siempre dejo los links del foro ( ZONA MODELOS ) aparte si el video es propio le pongo hasta la marca de agua, en ese orden de ideas me va a tocar dejar de atraer usuarios, dado al alto costo que esto conlleva :S ..... jamas pretendería hacerle daño al foro.


PD: Yo propondría que si hay aportes tan buenos y a veces únicos , si el post presenta mas de 30 likes a ese usuario se le pudiera reputar sin la necesidad de la medida de los 70....... por que si somos sinceros que tire la primera piedra al que no le guste que le hagan crecer su poder de credibilidad...... tooo bn

CANTI*
28-01-2013, 21:41:07
juemadre se empto el duro!!!!!
igual sip.... habia mucho pato q con 1 ensaje ya tenia 2000 de repu.... jejejeje...
y pues yo ya iba a poner el grito en el aire cuando vi este tema ...jejejej...
me bajaron la mitad de puntos de credibilidad!!!!
pta.... volvi a quedar como hace 3 años.... cuadno aportaba arto y le dabvan a uno meros me gusta, o 20 de repu...jejje...
pero q jijuemadre uno no se puede ausentar unas semanas por q cambian el foro....
la ultima vez que me ausente por un par de meses cambiaron un monton de cosas....
ire a buscar q es eso de nominated 0....
nueva aplicaciónon....

se bañan y otra vez a dale duro pa subir esos puntos ..jejeje... tiempo , todo es falta de tiempo...

YA CANTINFLEE UN RATO...
HABLE PAJA Y NO DIJE NADA EN CONCRETO...JEJEJEJEJAJJAJA...

..GiL..
28-01-2013, 21:45:11
Referente a o que dice Santiago estoy muy de acuerdo quien sabe a cuantos le toca a uno darle repu para para poder darle a alguien que monte un aporte made in denunciando como los de isaza por ejm.
Allí vendría el problema que mencionaba que es el de la motivación, por mucho amor q le tengamos a compartir, comentar etc, esa motivación se atiza con el poder de credibilidad a los usuarios q se han destacado de los usuarios corrientes, por ej, vos DIEGO, KAMIPI, ISAISAZA por mencionar algunos son grandes aportantes de material inédito y de altísima calidad, el cual traen acá gastando horas y horas enteras, usuarios constantes y con apuntes geniales como NEOMATRIX y Tyler por ejemplo, o comentadores tan destacados como HERACLITO merecen que no se les golpee la moral así, y todos sabemos q no lo hacen por la repu, pero y q tiene de malo q se les compense con algo simbólico?

Y en cuanto a lo que dijo el gran jefe , me dejo preocupado lo de el gran numero de usuarios , por que yo creia era todo lo contrario, es mas yo soy uno de los que mas me preocupo por atraer usuarios nuevos al foro, es mas he tenido como 4 canales de youtube cerrados y uno que actualmente estoy actualizando, casi todos los canales han sido muy populares, he llegado a tener vídeos de hasta 560000 reproducciones, y en estos vídeos siempre dejo los links del foro ( ZONA MODELOS ) aparte si el video es propio le pongo hasta la marca de agua, en ese orden de ideas me va a tocar dejar de atraer usuarios, dado al alto costo que esto conlleva :S ..... jamas pretendería hacerle daño al foro.

Con respecto a esta parte creo q la solución que hay que plantear por parte de denunciando debe ser con miras a que crezcamos y a aprovechar esto como lo hace facebook, a ellos nunca los veremos con problemas por tener a la séptima parte de la población mundial registrada, al contrario, lo han aprovechado para usar un modelo publicitario q los lucra bastante, podríamos tomarlos como referencia para denunciando, de este modo en lugar de golpear a los usuarios activos y ponerles mas trabas a los nuevos estaríamos generando un sistema q sea autosostenible y hasta les deje ganancias.

PD: Yo propondría que si hay aportes tan buenos y a veces únicos , si el post presenta mas de 30 likes a ese usuario se le pudiera reputar sin la necesidad de la medida de los 70....... por que si somos sinceros que tire la primera piedra al que no le guste que le hagan crecer su poder de credibilidad...... tooo bn

En este punto a los que son mas idealistas les pido ser un poco mas realistas, suena bn decir q estamos aquí por amor a compartir y con amor lo hacemos pero caramba lo q dice Diego es cierto y la estima alta con los reconocimientos impulsa más, si no fuera así entonces no existirían las condecoraciones en el ejército, ni las izadas de bandera en los colegios ni el empleado del mes en la empresas, seamos realistas, la motivación impulsa a querer dar mas, y la competencia impulsa a querer ser mejor y dar aún mas, y esto último es lo que estoy viendo severamente golpeado con las nuevas medidas ya que no se debería tratar de solucionar unos problemas generando otros e igual conservar los problemas originales.

Lo de la parte económica no echen en saco roto la publicidad, si la manejan tipo facebook puede dar buen resultado sin ser incómoda, y facilitar sistemas de donativos, con respecto a los usuarios nuevos también lancé unas propuestas en la respuesta pasada y otros usuarios también, valdría la pena analizarlas.

:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

Aslan
28-01-2013, 21:50:37
bueno aunque me parece injusto que hagan esto, por que me quitaron puntos que me habia gando con mis aportes... tokra esperar a ver si los recupero....

CANTI*
28-01-2013, 22:10:23
Bueno lo unico es q los foristas no nos desmotivemos a seguir aportando, y tengamos juicio con los puntos de repu q se dan....
Hciendo memoria en 2008 y los años donde mas aporte... 2009 y 2010 , los punts de repu eran guerriados... Aveces uno posteaba videos o fotos y hasta pasaba con 100 de repu incluso menos.... Antes no se daba el 100% de credibilidad, de unos años para aca,se da todo y a cualquiera.....
Incluso los q ponenen en mostra lo tuyo sin cartyel y dicen q son mujeres y se llenan de repu mas de 2000 y nada....
No se les vuelve a ver ....


Soy uno de los q no puede dar repu muy seguido por q hace rato no entro constantemente y por largasa jornadas al foro..... Asi q si 35 me era alto... Ahora 70 mucho mas... Cuando uno ve q siempre aportan los mismos 20 ....
Esa medida los perjudica mas a esos grandes aportantes q van a tener pos o megapost en los cuales no lleven repu.....

Y pues pa q hablar pero el poder y la credibilidad siempre le gusta a tdo el mundo!!!!

Igual sera acoplarnos a las nuevas medidas.....



Pero

Darth DarK^^
28-01-2013, 22:49:03
Referente a o que dice Santiago estoy muy de acuerdo quien sabe a cuantos le toca a uno darle repu para para poder darle a alguien que monte un aporte made in denunciando como los de isaza por ejm.

Y en cuanto a lo que dijo el gran jefe , me dejo preocupado lo de el gran numero de usuarios , por que yo creia era todo lo contrario, es mas yo soy uno de los que mas me preocupo por atraer usuarios nuevos al foro, es mas he tenido como 4 canales de youtube cerrados y uno que actualmente estoy actualizando, casi todos los canales han sido muy populares, he llegado a tener vídeos de hasta 560000 reproducciones, y en estos vídeos siempre dejo los links del foro ( ZONA MODELOS ) aparte si el video es propio le pongo hasta la marca de agua, en ese orden de ideas me va a tocar dejar de atraer usuarios, dado al alto costo que esto conlleva :S ..... jamas pretendería hacerle daño al foro.


PD: Yo propondría que si hay aportes tan buenos y a veces únicos , si el post presenta mas de 30 likes a ese usuario se le pudiera reputar sin la necesidad de la medida de los 70....... por que si somos sinceros que tire la primera piedra al que no le guste que le hagan crecer su poder de credibilidad...... tooo bn

el problema no esta en los usuarios que llegan... por que si llegan de pason, no hay problema.... si llegan a aportar no hay problema.... el problema esta, es con esos usuarios que llegan, se hacen la reputacion para ver adjuntos y no vuelven a aportar nada.... por que en esos usuarios no hay un costo/beneficio para el foro

Thierry Henry
28-01-2013, 23:14:04
Debo ser muy corto de mente, pero he leído la mayoría de los comentarios y no entiendo casi nada; comprendo, eso sí, que si participas en un foro debes asumir sus reglas te gusten o no, pero sigo sin comprender eso del tráfico de reputación, los usuarios novatos etc.

Si después de estar aportando casi a diario, uno se encuentra de repente con la mitad de la credibilidad, es normal que no me haga ninguna gracia, aunque también es cierto que hay más de uno que jamás aporta, solo comenta, y tenía casi tanta credibilidad como yo. No se si eso va a cambiar o no.

En cualquier caso me quedo con las palabras del Gandhi

Pues no estas muy cortito que digamos, estas pidiendo más credibilidad que otros usuarios :roll:. Ya vas entendiendo de que va el asunto :laughing9:

el problema no esta en los usuarios que llegan... por que si llegan de pason, no hay problema.... si llegan a aportar no hay problema.... el problema esta, es con esos usuarios que llegan, se hacen la reputacion para ver adjuntos y no vuelven a aportar nada.... por que en esos usuarios no hay un costo/beneficio para el foro

Eso en referencia a los buhos o tambien a los que solo comentan?. Comentar es aportar?, ya me sentí señalado ahi por el administrador porque hace rato no aporto :-(

Darth DarK^^
28-01-2013, 23:50:02
Pues no estas muy cortito que digamos, estas pidiendo más credibilidad que otros usuarios :roll:. Ya vas entendiendo de que va el asunto :laughing9:



Eso en referencia a los buhos o tambien a los que solo comentan?. Comentar es aportar?, ya me sentí señalado ahi por el administrador porque hace rato no aporto :-(
comentar es aportar.... aportar no es solo subir fotos, subir topics, por que un topic sin comentarios es como un arbol de navidad sin bolitas y sin luces :P

-Damphir-
29-01-2013, 00:12:28
comentar es aportar.... aportar no es solo subir fotos, subir topics, por que un topic sin comentarios es como un arbol de navidad sin bolitas y sin luces :P


que viva el espiritu de la navidad :cool:

comentar es mantener vivas las zonas, antes de las gracias los me gusta siempre ha sido importante
esta es la segunda vez que recortan la repu
y tal vez haya una tercera en el futuro :P

Mahatma Gandhi
29-01-2013, 03:04:07
Coño ya, dejen la quejadera, no joda aporten y más nada: no joda yo si encontrara otra forma de limpiarnos el culo se los informara con mucho gusto, coño ya el jefe tomo su decisión o no joda le dan "un golpe de estado, perdón de foro".
El que administra un foro es el que sabe como es la vaina, no joda somo unos simples usuarios, no joda no saben lo que es manejar un foro, yo deje de administrar por el estrés que me causaba.
Coño ya, aquí todo es gratis, NO JODA!!!
Vamos a aportar y compartir sanamente. CARAJO, YA!!!
Y no me vengan con esa mariquera de que he aportado mucho y merezco ser resaltado o la famosa "REPUTACIÓN".
Coño el que quiera reputación, no joda les regalo las poquitas que tengo.
No joda mis muchachos sigan con sus buenos aportes para engrandecer a denunciando.com.
PD: coño amigo Darko, tarea difícil...........

AndresBok
29-01-2013, 09:19:44
Señores Muchas Gracias Por la Informacion & ps Es Labor de todos Hacer Q Este Foro Sea el Mejor!!
Asi Q Q Viva DENUNCIANDO.COM Hptaaaaaaaaaa!!

toei
29-01-2013, 10:44:34
jaja que sorpresa con la que ameneci hoy si da como maluquera, como dice diego a uno le gusta ver subir su poder de credibilidad,

y porque no cambian el puntaje que se da pero solo para los nuevos? es decir que los nuevos usuarios se les controle lo que reciben ,ejemplo alguien que pueda dar 1000 puntos solo le pueda dar 100 o menos
y que de acuerdo a la frecuencia que estan o aportan ese mismo valor se reduzca no se que tan configurable sea eso

..::Neo_Matrix::..
29-01-2013, 14:19:06
Ahhh jueee la bajada de moral!!! :(

Pero bueno... si tocó tocó!!! A subir de nuevo en unos 20 años!!! :P

..::Neo_Matrix::..
29-01-2013, 14:20:56
Propongo eliminar al arquitecto de esta Matrix!!! :P

Pepe ™
29-01-2013, 14:36:37
la idea, es que todos opinemos en los diferentes temas!!!

EL*BARTO
29-01-2013, 14:38:58
Propongo eliminar al arquitecto de esta Matrix!!! :P


Neo... el arquitecto y esta Matrix son uno solo... el uno no puede sobrevivir sin el otro... es su karma :rolleyes:

Jake_Green
29-01-2013, 17:21:28
la temporada de cacería de buhos tiene que volver, asi se libera un poco el foro de usuarios que ganan lo minimo de repu y no aportan mas.

†-KiNg-†
29-01-2013, 23:48:40
Es un tema polemico y complicado, si antes me frustraba no poder darle repu a los camaradas que siempre sigo, por que se que sus aportes son de calidad (ooops, damphir, misos, isaza, kamipi, heraclito y mucho mas que se me escapan y de sobrado reconocimiento) pues ahora esta peor, pues sencillamente no tengo 70 amigos a quienes reconocer sus aportes... tiene semanas que no puedo repartirle repu a nadie y a este paso seran meses :(, ya se que unos pinches numeros no lo son todo, pero es muy cierto, es triste ver tu poder de credibilidad reducirse a la mitad de la noche a la mañana, en fin, esas son las reglas y si a alguien no nos parecen, pues cambiemos de juego o apeguemonos a ellas... en lo personal no me agrado al medida, pero asi son las cosas y lo acepto! de cualquier modo seguimos y seguiremos siendo fieles a este foro sencillamente porque nos gusta estar aqui :)

santiago®
30-01-2013, 12:53:18
Es un tema polemico y complicado, si antes me frustraba no poder darle repu a los camaradas que siempre sigo, por que se que sus aportes son de calidad (ooops, damphir, misos, isaza, kamipi, heraclito y mucho mas que se me escapan y de sobrado reconocimiento) pues ahora esta peor, pues sencillamente no tengo 70 amigos a quienes reconocer sus aportes... tiene semanas que no puedo repartirle repu a nadie y a este paso seran meses :(, ya se que unos pinches numeros no lo son todo, pero es muy cierto, es triste ver tu poder de credibilidad reducirse a la mitad de la noche a la mañana, en fin, esas son las reglas y si a alguien no nos parecen, pues cambiemos de juego o apeguemonos a ellas... en lo personal no me agrado al medida, pero asi son las cosas y lo acepto! de cualquier modo seguimos y seguiremos siendo fieles a este foro sencillamente porque nos gusta estar aqui :)


yo estoy igual home, no tengo y no veo a tanta gente como para darle repu,no soy tan asiduo a tantas zonas como para dar repu a tanta gente, pero bueno, aceptada la medida porque las razones del patron son muy validas

..::Neo_Matrix::..
30-01-2013, 13:37:06
Es un tema polemico y complicado, si antes me frustraba no poder darle repu a los camaradas que siempre sigo, por que se que sus aportes son de calidad (ooops, damphir, misos, isaza, kamipi, heraclito y mucho mas que se me escapan y de sobrado reconocimiento) pues ahora esta peor, pues sencillamente no tengo 70 amigos a quienes reconocer sus aportes... tiene semanas que no puedo repartirle repu a nadie y a este paso seran meses :(, ya se que unos pinches numeros no lo son todo, pero es muy cierto, es triste ver tu poder de credibilidad reducirse a la mitad de la noche a la mañana, en fin, esas son las reglas y si a alguien no nos parecen, pues cambiemos de juego o apeguemonos a ellas... en lo personal no me agrado al medida, pero asi son las cosas y lo acepto! de cualquier modo seguimos y seguiremos siendo fieles a este foro sencillamente porque nos gusta estar aqui :)

Si home... de acuerdo... ahora toca buscar a 30 parceros y 40 buhos a ver si damos la vuelta!! :L

andrearango71
30-01-2013, 19:02:23
Ahora las cosas se volvieran mas complejas las nuevas medidas no solo afectan el poder de credibilidad sino tambien la reputacion veamos

Aumentar el poder de credibilidad se ha vuelto 4 veces mas dificil:

1. Los usuarios se les disminuyo el poder de credibilidad a la mitad. (por lo cual solo te van a dar la mitad de la repu que se daba anteriormente)
2. obtener un punto de credibilidad ahora se debe conseguir con 2000 puntos.

Y aumentar reputacion se ha vuelto 2 veces mas dificil:

1. Los usuarios se les disminuyo el poder de credibilidad a la mitad. (por lo cual solo te van a dar la mitad de la repu que se daba anteriormente)

ademas de las otras limitaciones impuestas.

Basicamente la medida adoptada hace mucho mas dificil aumentar repu y el poder de credibilidad.

Man of Steel
31-01-2013, 08:11:47
Muy, Muy Buena Info..!! -si es mejor así!

Steve_wo
01-02-2013, 07:42:55
Como dicen algunos arriba, dar la vuelta por 70 usuarios va ser bien dificil. Por lo que uno se da cuenta, no hay mas de 70 usuarios activos poniendo temas, siempre son los mismo 20-30 y que se merecen la repu. Ahora toca coger cuelquier buho que comentó algo y darle repu, para así dar la vuelta y poderle dar a los grandes posteadores su repu merecida.

..::Neo_Matrix::..
01-02-2013, 14:12:47
Aportando antes: Descripción Gráfica!!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_md49cvCRDO1rdlo6no4_500.gif

Aportando ahora: Descripción Gráfica!!
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSQu64oRs-tSC1mTWiektWFQ-BF-7q_LxZu00GVoCSWDZdPy3s9g

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

ThE FaLLeN
01-02-2013, 14:23:27
Juasssssssssssssss se acabo el Spam ome... :P:P:P:P

NOTA: Ojo señores usuarios con crear topics tipo "CADENA DE REPUTACION, DALE REPUTACION AL DE ARRIBA, NECESITO 70 AMIGOS" etc, ya que eso esta terminantemente prohibido en el foro

Nikola Tesla
01-02-2013, 15:06:32
Aportando antes: Descripción Gráfica!!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_md49cvCRDO1rdlo6no4_500.gif

Aportando ahora: Descripción Gráfica!!
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSQu64oRs-tSC1mTWiektWFQ-BF-7q_LxZu00GVoCSWDZdPy3s9g

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Uyyyyyyyyyyy ...... Representacion actual de las actividades de los usuarios mas activos del foro...

A que horas me tomaron esas fotos !!!

NEO MATRIX..... Favor no espiarme......

Jujujujjjujuaajjajaja

_*MAD*_
02-02-2013, 09:37:51
Aportando antes: Descripción Gráfica!!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_md49cvCRDO1rdlo6no4_500.gif

Aportando ahora: Descripción Gráfica!!
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSQu64oRs-tSC1mTWiektWFQ-BF-7q_LxZu00GVoCSWDZdPy3s9g

:laughing9: :laughing9: :laughing9:


jajajaj exsactooooooo

Mahatma Gandhi
02-02-2013, 10:21:41
Mire jefe, coño, no se su forma de administrar, me imagino por lo que pasa, pero bueno, sugiero una encuesta a ver que dicen los usuarios, si queda igual o como ahora, es una idea mi pana, no joda a mi me da igual no le paro bolas a esa vaina,:toothy9:
PD: señores usuarios no se imaginan lo que es administrar un foro, decisiones que se toman no es por capricho.

Malamadre
02-02-2013, 10:23:45
Mire jefe, coño, no se su forma de administrar, me imagino por lo que pasa, pero bueno, sugiero una encuesta a ver que dicen los usuarios, si queda igual o como ahora, es una idea mi pana, no joda a mi me da igual no le paro bolas a esa vaina,:toothy9:
PD: señores usuarios no se imaginan lo que es administrar un foro, decisiones que se toman no es por capricho.




Gracias Por la sugerencia pero fue una decision tomada y no tiene reversa

Miguelito87
17-02-2013, 15:21:37
la primera medida que se tomo ANTES de probar a limitar los adjuntos fue por mensajes, lo que simplemente ocasiono que el foro se llenara de spam, por que la gente "comentaba" por comentar
"muy bueno"
"muy bonito"
"uffff"
"mera chimba"
"sdfldfmlsdfkmsdfkl"
"ñmalklmkadmoka"

de igual manera pasaria si se hiciera por topics... la gente cojeria los mismos topics de denunciando y los re montaria en el foro y asi llegarianal limite, subir la reputacion a un nivel mas alto significaria subirla a 6 mil o mas.... quedando esos usuarios en manos de esos usuarios "top" dependiendo de que si esos usuarios top le dan reputacion, llegan al limite y si no nunca llegarian...

las cosas se advierten.... y se les advirtio.... primero.... se les pidio publicamente el buen uso de la reputacion.... y para eso se les dio la opcion de que si por ejemplo tenian 300 de poder de reputacion, podian dar de 1 a 300, pero la gran mayoria en vez de valorar realmente el aporte, de entrada le daba los 300... entonces primero se les advirtio por ese lado, no con uno, sino con varios topics, luego, se les cerro el topic de "el top de reputacion" que lo unico que hiso fue llevar la reputacion y el poder de reputaion de unos hasta la luna.... luego de eso tampoco hicieron caso.... entonces? no me dejaron mas opcion que modificar las configuraciones de la reputacion....

denunciando.com en la actualidad, no cuenta con un medio de sostenimiento efectivo, ya que estamos sin publicidad.... se esta probando una.... esperimental.... pero todavia no sabemos si va a dar resultado o no.... el sostenimiento de un foro como estos, donde hay tanto contenido y tantos usuarios es muy costoso.... a ese valor inicial estandar, sumele el valor agregado del trafico... algo asi como el plan de celular.... vos tenes 200 minutos para gastar en el mes.... y si te pasas, el minuto adicional te lo cobran a un precio venenoso, igual pasa con denunciando... nosotros tenemos 10Terabyte (http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FTerabyte&ei=5YIFUe2kK5Gi8gTbnYGoAw&usg=AFQjCNGOHTQlC1tkUBVyZ-80CE_MaqjxgA&sig2=8BuayCCNF-hwhRInZ8LnVA&bvm=bv.41524429,d.eWU&cad=rja) para consumir al mes, en el momento en que pasamos ese consumo, nos cobran un valor por cada MEGA adicional.... valor que en muchas ocasiones DOBLA al valor inicial mensual del servidor.... entonces.... cada que ustedes hacen uso irresponsable de la reputacion y permiten que un usuario "sanguijuela" (dicese de esos usuarios que aportan, pero apenas llegan a la reputacion necesaria para ver adjuntos, dejan de aportar y solo se dedican a ver los contenidos del foro de puta bakaneria) ingrese al grupo de los que pueden ver archivos adjuntos, esa transferencia mensual de datos ahumenta.... a razon de nada.... por que es un usuario mas consumiendo recursos pero no aportando nada al foro.... entonces... este tipo de situaciones eventualmente puede llevar a denunciando a un cierre total, por que llega a un punto en el cual se hace insostenible.... obio... denunciando se podria sostener con mucha mas publicidad.... llenando el foro de publicidad.... como tantos otros foros que son con publicidad en toda parte... pero no, eso a mi no me gusta, eso a mi me parece feo, eso me parece incomodo.... entonces esa no es una opcion viable.... ustedes como usuarios deben de haber notado que se les muestra 0 publicidad.....

en conclusion... esta medida se tomo con el fin de evitar que los costos de manutencion mensual de denunciando, no sigan creciendo en forma desmedida y sin control por la irresponsabilidad de esos usuarios que regalan reputacion sin medida.... por que eso, en algun momento, va a hacer que mi bolsillo no aguante mas.... y diga... se cumplio el siclo.... bye bye....

o que alguno de los miembros del staff diga que yo le e pedido plata en algun momento para el mantenimiento de denunciando.com

o que algun usuario del foro diga que le sale publicidad....

Esto lo dice todo. Si se seguía como antes el foro iba a hacerse insostenible.

PD. Lo único que no me gusta es que no puedo darle roja al Kun como antes :P :rolleyes:

!!! OoOops !!!
18-02-2013, 09:43:37
Será q Podemos bajar esos 70 a 50? Quizas 30 ???


Nunca he sido muy apegado a esos numeros, pero si me gusta dar reconocimiento a los buenos posteadores ....

Para los buenos posts ... GRACIAS!!!

... pero para los buenos posteadores ..... REPUTACION!!!

:dog:

BETO01
20-02-2013, 14:20:08
Es una medida bien desmotivante,creo que los que ocasionan esto son los buhos que pasean por todos los post,robandose las fotos y ni un comentario,las medidas deberian concentrarse en hacer un barrido de usuarios que llevan en la página 4,5 y hasta mas años y no pasa nada con ellos,esos usuarios pesan en la página y la congestionan con su pasiadera.Los que aportamos fotos reales,hechas por nosotros mismos,arriesgando mucho por poder compartir un rato agradable una buena mujer o lo que sea ps nos vimos perjudicados con esta medida,no tengo ni idea para qué me puede servir 100 o 200 puntos pero verlos en tu perfil dan algo de seguridad y confianza,así que más bién x qué no se dan a la tarea de eliminar esos perfiles que no dan ni gracias o run te gusta,esos son los buhos,despreciables y aburridores...

Nikola Tesla
06-03-2013, 20:48:32
Denunciantes no sé si se Han dado cuenta que en nuestros avatar, ya no se puede visualizar el "Poder de Credibilidad", no sé con fin específico se realizó esto,
presumo que tiene que ver con el asunto de "usuarios nuevos" que buscan solo adquirir reputación para ver los archivo adjuntos y luego no siguen aportando y se convierten en "Buhos".

No estoy diciendo que el "Poder de credibilidad" el cual fue reducido a la mitad hace poco haya desparecido,
pero La verdad sería bueno saber el por qué de está nueva modificación ???

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2083559&stc=1&d=1362621154
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2083558&stc=1&d=1362620823

Malamadre
06-03-2013, 22:12:37
Denunciantes no sé si se Han dado cuenta que en nuestros avatar, ya no se puede visualizar el "Poder de Credibilidad", no sé con fin específico se realizó esto,
presumo que tiene que ver con el asunto de "usuarios nuevos" que buscan solo adquirir reputación para ver los archivo adjuntos y luego no siguen aportando y se convierten en "Buhos".

No estoy diciendo que el "Poder de credibilidad" el cual fue reducido a la mitad hace poco haya desparecido,
pero La verdad sería bueno saber el por qué de está nueva modificación ???

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2083559&stc=1&d=1362621154
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2083558&stc=1&d=1362620823



No precisamente se dejo de mostrar por eso fue mas por lograr que el foro este estable ya que se esta realizando mejoras

Por qué precisamente eso y no otras cosas por la razón que ese poder lo puedes ver en el momento que des reputación a alguien no es necesario que los demás usuarios lo vean con que muestre cuanto reputación tiene, es suficiente

Nikola Tesla
06-03-2013, 22:17:31
No precisamente se dejo de mostrar por eso fue mas por lograr que el foro este estable ya que se esta realizando mejoras

Por qué precisamente eso y no otras cosas por la razón que ese poder lo puedes ver en el momento que des reputación a alguien no es necesario que los demás usuarios lo vean con que muestre cuanto reputación tiene, es suficiente


Si sabía que el poder de credibilidad no había desaparecido, solo que me causo curiosidad !

Bien por la aclaración.

nemcatacoa
06-03-2013, 22:48:39
pues si, que lo muestre o no, como que no importa mucho :P

WALT
11-03-2013, 16:46:54
A mi me gusta mostrarlo!!!

proyectofenix
11-03-2013, 19:05:53
pues si, que lo muestre o no, como que no importa mucho :P



Yo creo que si importa porque yo detecto a los buhos comparando el nivel de repu y la fecha de ingreso solo viendo la información debajo su nick

ande008
27-03-2013, 11:55:37
muyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno!