PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Álvaro Uribe Vélez es el responsable de las estructuras paramilitares en el Urabá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
24-01-2013, 23:31:58
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/722185333.jpg?key=16001200&Expires=1359089246&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=1pFj5hGwdImzIq1iS6Aay46q12VG9x37GRJBUqh4yh685xghbi A3udaOnnMkMpxLGLs9JN8ELwj4G5pYYuH4y92zKdRgeM2VDytUpmTakYRK23 YZBR8uhMM~u749hEtwoGFyMGjBNNO5IWz8pwAx3b71aqijntPFzHOwi-bHtrw_

En el programa Hagamos memoria, la ex alcaldesa de Apartadó, Gloria Cuartas, hace nuevas revelaciones sobre el rol clave del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, en la conformación de la estructura paramilitar de Urabá, de la mano del exgeneral Rito Alejo del Rio y el comandante de las AUC Carlos Castaño.

Este es el video de la entrevista.

PkfxBnjTqlA



Antes de opinar, recomiendo ver TODO el video

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
25-01-2013, 10:59:27
Excelente aporte. Un testimonio de primera mano, el cinismo de Uribe y el Uribismo en general no tiene límites.

Gente como Uribe es el peor cáncer de violencia, corrupción y delincuencia que tiene Colombia. Todavía me acuerdo como eran las noticias en Antioquia en el periodo de la gobernación de Antioquia de ese inepto. Masacres todos los días las más numerosas eran las de los paramilitares y ese zopenco apoyado por la prensa regional y nacional salía en televisión y radios a decir que el Úraba era más seguro.. mientras los narcos se apoderaban de la región.

+Wilfred
25-01-2013, 11:28:21
Uribe es un hampón, pero Gloria Cuartas no es ninguna santa. Antes de ponerse en el papel de juez, que primero aclare cuál fue su verdadera relación con las FARC!

armando2007
25-01-2013, 11:32:21
Uribe es un hampón, pero Gloria Cuartas no es ninguna santa. Antes de ponerse en el papel de juez, que primero aclare cuál fue su verdadera relación con las FARC!

Antes de repetir lo que dicen de Cuartas escucha y mira el video. A esa señora la han acusado de guerrillera Uribe, Londoño y otros; y la guerrilla en esa época la acusaba de paramilitar.

No sera una santa, no me consta que lo sea o que no lo sea, pero es una mujer valiente que ha denunciando la violencia en el Úraba desde hace más 15 años.

MUMM.RA
25-01-2013, 11:33:11
gloria cuartas? la fariana? lolololol.
Ahora tendran Uribe para rato, pobres mamertos.

+Wilfred
25-01-2013, 11:39:05
gloria cuartas? la fariana? lolololol.
Ahora tendran Uribe para rato, pobres mamertos.

"Fariana" y todo, pero tiene razón.
Que usted viva feliz chupándoselo a Uribe es otro asunto :rolleyes:

MUMM.RA
25-01-2013, 11:41:47
"fariana" y todo, pero tiene razón.
Que usted viva feliz chupándoselo a uribe es otro asunto :rolleyes:
ese es el problema de uds los mamertos.
Solo ven por los ojos de los bandidos farianos de cuello blanco.
Pobre de la patria con gentuza como gloria cuartas y compañia -y defensores-
farcvid, desmovilizate :)

Lord Mago
25-01-2013, 11:58:45
Entre a ver de que se trataba el artículo, pero al ver que era una entrevista a Gloria Cuartas, ni me tomé la molestia de ver el video.

Que pereza ver a una guerrillera hablando pestes de un paraco :L

Se nota que esta "señora" ya no sábe que más hacer para llamar la atención :S


Por último, Wilfred, ahorremonos los insultos y ofensas a los demás foristas... Por más contrarias que sean nuestras ideologías, TODOS los que aquí debatimos, merecemos el mismo trato respetuoso.

armando2007
25-01-2013, 12:07:07
Entre a ver de que se trataba el artículo, pero al ver que era una entrevista a Gloria Cuartas, ni me tomé la molestia de ver el video.

Que pereza ver a una guerrillera hablando pestes de un paraco :L

Se nota que esta "señora" ya no sábe que más hacer para llamar la atención :S


La pregunta es: porque es guerrillera Lord Mago??

+Wilfred
25-01-2013, 12:08:21
Antes de repetir lo que dicen de Cuartas escucha y mira el video. A esa señora la han acusado de guerrillera Uribe, Londoño y otros; y la guerrilla en esa época la acusaba de paramilitar.

No sera una santa, no me consta que lo sea o que no lo sea, pero es una mujer valiente que ha denunciando la violencia en el Úraba desde hace más 15 años.

Lo que hayan dicho Uribe y Londoño ya se sabe por qué es, y es la gente que menos derecho tiene de hablar (uno por paraco, el otro por ladrón). Pero qué tal si le preguntamos a 'Karina'?

Alias "Karina" dice que Gloria Cuartas tuvo nexos con las Farc

La ex cabecilla de las Farc, Elda Neyis Mosquera, alias "Karina", aseguró ante un juez especializado de Bogotá, que Gloria Cuartas cuando aspiraba a la alcaldía de Apartadó en 1994, sostuvo varios encuentros con distintos jefes guerrilleros de esa organización.

“Hasta donde tuve conocimiento ella se reunió con los jefes políticos del frente quinto, específicamente con alias "Samuel" y alias "Nicolás", quien era el jefe de las milicias urbanas del quinto frente y tenía influencia en Apartadó”, indicó "Karina’".

A su turno, uno de los comandantes del frente quinto de las Farc, Daniel Sierra Martínez, alias "Samir", también señaló que ese grupo armado ilegal le presto supuestamente apoyo a Gloria Cuartas para favorecer sus elección como alcaldesa de Apartadó.

“En cuanto a la población civil, las Farc dijeron que había que apoyar especialmente en el norte de Urabá, donde yo estaba en la época, a la doctora Gloria”, dijo alias "Samir".

Estos testimonios se produjeron en el marco de juicio contra el general en retiro, Rito Alejo del Río, acusado por su presunta autoría en el crimen del líder chocoano, Marino López Mena, ocurrido en 1997.

Gloria Cuartas es tan delincuente como Álvaro Uribe.

+Wilfred
25-01-2013, 12:09:21
Antes de repetir lo que dicen de Cuartas escucha y mira el video. A esa señora la han acusado de guerrillera Uribe, Londoño y otros; y la guerrilla en esa época la acusaba de paramilitar.

No sera una santa, no me consta que lo sea o que no lo sea, pero es una mujer valiente que ha denunciando la violencia en el Úraba desde hace más 15 años.

Lo que hayan dicho Uribe y Londoño ya se sabe por qué es, y es la gente que menos derecho tiene de hablar (uno por paraco, el otro por ladrón). Pero qué tal si le preguntamos a 'Karina'?

Alias "Karina" dice que Gloria Cuartas tuvo nexos con las Farc

La ex cabecilla de las Farc, Elda Neyis Mosquera, alias "Karina", aseguró ante un juez especializado de Bogotá, que Gloria Cuartas cuando aspiraba a la alcaldía de Apartadó en 1994, sostuvo varios encuentros con distintos jefes guerrilleros de esa organización.

“Hasta donde tuve conocimiento ella se reunió con los jefes políticos del frente quinto, específicamente con alias "Samuel" y alias "Nicolás", quien era el jefe de las milicias urbanas del quinto frente y tenía influencia en Apartadó”, indicó "Karina’".

A su turno, uno de los comandantes del frente quinto de las Farc, Daniel Sierra Martínez, alias "Samir", también señaló que ese grupo armado ilegal le presto supuestamente apoyo a Gloria Cuartas para favorecer sus elección como alcaldesa de Apartadó.

“En cuanto a la población civil, las Farc dijeron que había que apoyar especialmente en el norte de Urabá, donde yo estaba en la época, a la doctora Gloria”, dijo alias "Samir".

Estos testimonios se produjeron en el marco de juicio contra el general en retiro, Rito Alejo del Río, acusado por su presunta autoría en el crimen del líder chocoano, Marino López Mena, ocurrido en 1997.

Gloria Cuartas es tan delincuente como Álvaro Uribe.

+Wilfred
25-01-2013, 12:18:06
Antes de repetir lo que dicen de Cuartas escucha y mira el video. A esa señora la han acusado de guerrillera Uribe, Londoño y otros; y la guerrilla en esa época la acusaba de paramilitar.

No sera una santa, no me consta que lo sea o que no lo sea, pero es una mujer valiente que ha denunciando la violencia en el Úraba desde hace más 15 años.

No estoy haciendo eco que lo que digan Uribe y Londoño, ya sabemos por qué lo dicen. Pero qué tal si le preguntamos a 'Karina'?

Alias "Karina" dice que Gloria Cuartas tuvo nexos con las Farc

La ex cabecilla de las Farc, Elda Neyis Mosquera, alias "Karina", aseguró ante un juez especializado de Bogotá, que Gloria Cuartas cuando aspiraba a la alcaldía de Apartadó en 1994, sostuvo varios encuentros con distintos jefes guerrilleros de esa organización.

“Hasta donde tuve conocimiento ella se reunió con los jefes políticos del frente quinto, específicamente con alias "Samuel" y alias "Nicolás", quien era el jefe de las milicias urbanas del quinto frente y tenía influencia en Apartadó”, indicó "Karina’".

A su turno, uno de los comandantes del frente quinto de las Farc, Daniel Sierra Martínez, alias "Samir", también señaló que ese grupo armado ilegal le presto supuestamente apoyo a Gloria Cuartas para favorecer sus elección como alcaldesa de Apartadó.

“En cuanto a la población civil, las Farc dijeron que había que apoyar especialmente en el norte de Urabá, donde yo estaba en la época, a la doctora Gloria”, dijo alias "Samir".

Estos testimonios se produjeron en el marco de juicio contra el general en retiro, Rito Alejo del Río, acusado por su presunta autoría en el crimen del líder chocoano, Marino López Mena, ocurrido en 1997.

ese es el problema de uds los mamertos.
Solo ven por los ojos de los bandidos farianos de cuello blanco.
Pobre de la patria con gentuza como gloria cuartas y compañia -y defensores-
farcvid, desmovilizate :)

No pues, tan patriota. Antes de venirme con discursos de la patria, me gustaría saber cuál es tu concepto de patria.

Más bien, antes de venir a pedirme que me "desmovilice", más bien dame argumentos, no estos insultos infantiles.

MUMM.RA
25-01-2013, 12:19:39
"Fariana" y todo, pero tiene razón.
Que usted viva feliz chupándoselo a Uribe es otro asunto :rolleyes:
FARCVID, VOS HABLANDO DE INSULTOS INFANTILES??? LOLOL :roll:

armando2007
25-01-2013, 12:30:54
Lo que hayan dicho Uribe y Londoño ya se sabe por qué es, y es la gente que menos derecho tiene de hablar (uno por paraco, el otro por ladrón). Pero qué tal si le preguntamos a 'Karina'?

Alias "Karina" dice que Gloria Cuartas tuvo nexos con las Farc

La ex cabecilla de las Farc, Elda Neyis Mosquera, alias "Karina", aseguró ante un juez especializado de Bogotá, que Gloria Cuartas cuando aspiraba a la alcaldía de Apartadó en 1994, sostuvo varios encuentros con distintos jefes guerrilleros de esa organización.

“Hasta donde tuve conocimiento ella se reunió con los jefes políticos del frente quinto, específicamente con alias "Samuel" y alias "Nicolás", quien era el jefe de las milicias urbanas del quinto frente y tenía influencia en Apartadó”, indicó "Karina’".

A su turno, uno de los comandantes del frente quinto de las Farc, Daniel Sierra Martínez, alias "Samir", también señaló que ese grupo armado ilegal le presto supuestamente apoyo a Gloria Cuartas para favorecer sus elección como alcaldesa de Apartadó.

“En cuanto a la población civil, las Farc dijeron que había que apoyar especialmente en el norte de Urabá, donde yo estaba en la época, a la doctora Gloria”, dijo alias "Samir".

Estos testimonios se produjeron en el marco de juicio contra el general en retiro, Rito Alejo del Río, acusado por su presunta autoría en el crimen del líder chocoano, Marino López Mena, ocurrido en 1997.

Gloria Cuartas es tan delincuente como Álvaro Uribe.

David, las acusaciones de unos protegidos del Gobierno Uribe no prueban nada. El cartel de testigos tuvo su promoción durante el Gobierno Uribe. Fue ese nefasto gobierno el que impulsó la guerra jurídica contra todo sus críticos. Y llama la atención que las acusaciones surjan solamente cuando Cuartas denuncia a Rito Alejo del Río, otro protegido de Uribe, por vínculos con paramilitares. No sería raro que tarde o temprano "Karina" se retracte como lo han hecho varios paramilitares y guerrilleros extorsionados por el gobierno Uribe.

Si esa es tu mejor prueba para descalificar a Cuartas, pues te veo grave porque inclusive el testimonio de un delincuente también es valido cuando se ajusta a la verdad sobre hechos históricos. No descalificas el testimonio de la ex delincuente de "Karina" cuando acusa a Cuartas, pero si descalificas a la no probada delincuente de Cuartas cuando acusa a Uribe, vaya paradoja.

+Wilfred
25-01-2013, 13:23:51
David, las acusaciones de unos protegidos del Gobierno Uribe no prueban nada. El cartel de testigos tuvo su promoción durante el Gobierno Uribe. Fue ese nefasto gobierno el que impulsó la guerra jurídica contra todo sus críticos. Y llama la atención que las acusaciones surjan solamente cuando Cuartas denuncia a Rito Alejo del Río, otro protegido de Uribe, por vínculos con paramilitares. No sería raro que tarde o temprano "Karina" se retracte como lo han hecho varios paramilitares y guerrilleros extorsionados por el gobierno Uribe.

Si esa es tu mejor prueba para descalificar a Cuartas, pues te veo grave porque inclusive el testimonio de un delincuente también es valido cuando se ajusta a la verdad sobre hechos históricos. No descalificas el testimonio de la ex delincuente de "Karina" cuando acusa a Cuartas, pero si descalificas a la no probada delincuente de Cuartas cuando acusa a Uribe, vaya paradoja.



No estoy poniendo en cuestión la veracidad que pueda tener el testimonio de Gloria Cuartas, porque hasta tiene razón en mucho de lo que dice. Pero Cuartas también se ha visto implicada en nexos con grupos criminales. Pero eso no le quita veracidad a lo que esté diciendo.

pakirris
25-01-2013, 14:56:30
ya no distingo entre chavista y uribista

......nuevamente, los mismos fanaticos que acusan sin debate, se niegan a leer, ver y comprender por completo los testimonios, documentos y evidencias.......

....ni modo.......sigan peleando, fichando y separando hermanos colombianos solo por pensar....

y eso que recomendé ver todo el video....

freeyon
25-01-2013, 15:05:38
Las mismas discuciones de este foro desde hace varios años todos son libres de opinar y de estar unos en contra de otros pero con lo mismo una y otra vez y creo que va estar esta misma discucion por muchos años mas me los imagino a todos sentados cuando viejitos en un cafe en la esquina diciendo esuqe ese uribe era paramilitar y el otro alegando pero es que fue lo mejor que tubo el pais en fin me divierte y distrae leerlos a todos no soy nadie para saber quien tiene la razon tal vez todos o tal vez ninguno graias por Uribe las FARC y a Chavez este foro no a muerto cuando Uribe se desaparece de los medios las discuciones por aca se calman.

CMERCADO
25-01-2013, 15:23:58
Excelete aporte

Lord Mago
25-01-2013, 21:30:17
La pregunta es: porque es guerrillera Lord Mago??



Armando, esa "señora" es guerrillera, por que en su epoca cuando fue alcaldesa de Apartadó, señaló todas las atrocidades cometidas por las entonces autodefensas campesinas de la zona bananera, pero al parecer con las FARC se hizo la de la vista gorda.

Además, no se le olvide una cosa: alias "Karina" fue una temida jefe guerrillera en Antioquia, tuvo influencia en el oriente antioqueño y en algún momento, en el Urabá, ella sabe quien fué auxiliador o promotor de guerrillos o paracos, llamese militar, comerciante, campesino, lider comunal, sindicalista de las bananeras, etc, etc, etc.

Venir a decir que "Karina" hace parte de un "cartel de falsos testigos" promovidos durante el gobierno anterior, me parece bastante desacertado, y más que desacertado, me parece sesgado por el odio que le tienes al expresidente. No creo que ella se haya inventado que Gloria Cuartas fue auxiliadora o promotora de las far en el Urabá, solo con la intención de que no le quiten su status de "gestora de paz". :L

Es como si "Reyes" o "Jojoy" hubieran sido capturados o se hubieran entregado voluntariamente como "Karina" ... Ud. se imagina cuanta gente de la "elite" colombiana estaría en este momento untada, procesada y hasta encarcelada por ser promotores de las far??? Si ese hipotético caso se hubiese presentado, también dirías que hacen parte de un cartel de falsos testigos???? :L

Y por último, para los que somos antioqueños y crecimos en Antioquia, en su momento así como se escuchaban los comentarios de que Uribe era paramilitar por promover las famosas y controvertidas "convivir" en el campo y la "coosercom" en la ciudad de Medellín, también se escuchaban los comentarios de que Gloria Cuartas era guerrillera en Apartadó.

armando2007
25-01-2013, 21:46:01
Armando, esa "señora" es guerrillera, por que en su epoca cuando fue alcaldesa de Apartadó, señaló todas las atrocidades cometidas por las entonces autodefensas campesinas de la zona bananera, pero al parecer con las FARC se hizo la de la vista gorda.

Además, no se le olvide una cosa: alias "Karina" fue una temida jefe guerrillera en Antioquia, tuvo influencia en el oriente antioqueño y en algún momento, en el Urabá, ella sabe quien fué auxiliador o promotor de guerrillos o paracos, llamese militar, comerciante, campesino, lider comunal, sindicalista de las bananeras, etc, etc, etc.

Venir a decir que "Karina" hace parte de un "cartel de falsos testigos" promovidos durante el gobierno anterior, me parece bastante desacertado, y más que desacertado, me parece sesgado por el odio que le tienes al expresidente. No creo que ella se haya inventado que Gloria Cuartas fue auxiliadora o promotora de las far en el Urabá, solo con la intención de que no le quiten su status de "gestora de paz". :L

Es como si "Reyes" o "Jojoy" hubieran sido capturados o se hubieran entregado voluntariamente como "Karina" ... Ud. se imagina cuanta gente de la "elite" colombiana estaría en este momento untada, procesada y hasta encarcelada por ser promotores de las far??? Si ese hipotético caso se hubiese presentado, también dirías que hacen parte de un cartel de falsos testigos???? :L

Y por último, para los que somos antioqueños y crecimos en Antioquia, en su momento así como se escuchaban los comentarios de que Uribe era paramilitar por promover las famosas y controvertidas "convivir" en el campo y la "coosercom" en la ciudad de Medellín, también se escuchaban los comentarios de que Gloria Cuartas era guerrillera en Apartadó.



Te contesto con un comentario que le deje a David, Lord Mago.

David, las acusaciones de unos protegidos del Gobierno Uribe no prueban nada. El cartel de testigos tuvo su promoción durante el Gobierno Uribe. Fue ese nefasto gobierno el que impulsó la guerra jurídica contra todo sus críticos. Y llama la atención que las acusaciones surjan solamente cuando Cuartas denuncia a Rito Alejo del Río, otro protegido de Uribe, por vínculos con paramilitares. No sería raro que tarde o temprano "Karina" se retracte como lo han hecho varios paramilitares y guerrilleros extorsionados por el gobierno Uribe.

Si esa es tu mejor prueba para descalificar a Cuartas, pues te veo grave porque inclusive el testimonio de un delincuente también es valido cuando se ajusta a la verdad sobre hechos históricos. No descalificas el testimonio de la ex delincuente de "Karina" cuando acusa a Cuartas, pero si descalificas a la no probada delincuente de Cuartas cuando acusa a Uribe, vaya paradoja.




En el video ella habla de todo Lord Mago: de los señalamientos de guerrillera, incluso menciona que la guerrilla la acusaba de paramilitar porque com alcaldesa debía ayudar a todos, hasta los que fueron víctimas de las Farc.

Los guerrilleros apoyados y utilizados por el gobierno Uribe han resultado un fiasco. Por esto y por todo el historial de montajes de Uribe, la versión de "Karina" y "Samir"contra Cuartas surgida en un proceso contra el General Rito Alejo me deja más dudas que certezas.

Lord Mago
27-01-2013, 18:08:14
Los guerrilleros apoyados y utilizados por el gobierno Uribe han resultado un fiasco. Por esto y por todo el historial de montajes de Uribe, la versión de "Karina" y "Samir"contra Cuartas surgida en un proceso contra el General Rito Alejo me deja más dudas que certezas.



Sabe que Armando, mejor dejemos la discusón hasta ahí... Ese odio tan desaforado que ud. tiene contra Uribe le nubla la razón :L

Seguro que "Karina" va inventarse a estas alturas de la vida, que una señora es auxiliadora de la guerrilla, cuando esos rumores se vienen escuchando desde hace 20 años en el departamento de Antioquia. (Y que casualidad que la exguerrillera delinquía en la misma zona donde la otra "gobernaba").

Sabe que es lo que mas me fastidia del asunto? Que cuando sale una persona a denunciar que alguien reconocido en el panorama nacional (en este caso la ex terrorista alias "Karina", ex cabecilla de un frente de las far que delinquió por mas de 20 años en Antioquia), de que esa "persona reconocida" es un promotor o auxiliador de las far, salen todos los defensores de lo injustificable a decir de que eso son calumnias, de que eso es un montaje, que las pruebas que se presentan son totalmente falsas y quien sabe que mas cosas con tal de echar por tierra lo que esa persona tiene para denunciar. Y ni que decir de nuestro eficiente e incorruptible sistema judicial, que nunca o casi nunca da validez a esas pruebas.

Pero cuando sale un paraco denunciando a alguien por apoyar o financiar grupos de autodefensas, entonces eso si es "palabra de Dios" y ahí si no hay lugar a que existan dudas de la veracidad de los testimonios o las pruebas.

Como le dije, mejor deje así. :L

armando2007
27-01-2013, 19:34:15
Sabe que Armando, mejor dejemos la discusón hasta ahí... Ese odio tan desaforado que ud. tiene contra Uribe le nubla la razón :L

Seguro que "Karina" va inventarse a estas alturas de la vida, que una señora es auxiliadora de la guerrilla, cuando esos rumores se vienen escuchando desde hace 20 años en el departamento de Antioquia. (Y que casualidad que la exguerrillera delinquía en la misma zona donde la otra "gobernaba").

Sabe que es lo que mas me fastidia del asunto? Que cuando sale una persona a denunciar que alguien reconocido en el panorama nacional (en este caso la ex terrorista alias "Karina", ex cabecilla de un frente de las far que delinquió por mas de 20 años en Antioquia), de que esa "persona reconocida" es un promotor o auxiliador de las far, salen todos los defensores de lo injustificable a decir de que eso son calumnias, de que eso es un montaje, que las pruebas que se presentan son totalmente falsas y quien sabe que mas cosas con tal de echar por tierra lo que esa persona tiene para denunciar. Y ni que decir de nuestro eficiente e incorruptible sistema judicial, que nunca o casi nunca da validez a esas pruebas.

Pero cuando sale un paraco denunciando a alguien por apoyar o financiar grupos de autodefensas, entonces eso si es "palabra de Dios" y ahí si no hay lugar a que existan dudas de la veracidad de los testimonios o las pruebas.

Como le dije, mejor deje así. :L

Y que tiene de raro Lord Mago que pueda mentir Karina?? Me extraña que confundas odio con hechos: durante el gobierno Uribe, Olivo Saldaña hizo y deshizo en montajes y falsos testimonios. Fue durante el gobierno Uribe que se maquinaron falsos testimonios contra la CSJ con ayuda de paramilitares desmovilizados. Y así hay más ejemplos que me dan la razón para desconfiar.

No son invenciones mías Lord Mago los anteriores hechos fueron una realidad. Por eso me parece valioso y creíble lo que dice Cuartas, y tengo reservas a los testimonios de guerrilleros consentidos del gobierno anterior.

Lord Mago
27-01-2013, 20:00:40
Y que tiene de raro Lord Mago que pueda mentir Karina?? Me extraña que confundas odio con hechos: durante el gobierno Uribe, Olivo Saldaña hizo y deshizo en montajes y falsos testimonios. Fue durante el gobierno Uribe que se maquinaron falsos testimonios contra la CSJ con ayuda de paramilitares desmovilizados. Y así hay más ejemplos que me dan la razón para desconfiar.

No son invenciones mías Lord Mago los anteriores hechos fueron una realidad. Por eso me parece valioso y creíble lo que dice Cuartas, y tengo reservas a los testimonios de guerrilleros consentidos del gobierno anterior.



Entonces por que "Olivo Saldaña" hizo hasta pa' vender inventando cuentos y chismes, "Karina" anda en las mismas??? La verdad no creo mijo, creame que a esas alturas del poder las cosas son mas podridas que lo que ud y yo las imaginamos. Creame que si Cuartas señala a Uribe de paraco, es por que él, con sus convivir y con las AUC le empezó a dañar el festín guerrillero que tenían montado en la zona bananera del Urabá.

Una cosa es que un ex terrorista salga a acusar (con justas razones o con chismes) a uno de nuestros "intachables" magistrados de la CSJ... Y otra muy diferente que un ex terrorista (en este caso "Karina") salga a ratificar con su testimonio, por así decirlo, lo que se ha escuchado en Antioquia sobre Gloria Cuartas en los últimos 20 años.

En fin, si Karina está diciendo mentiras y difamando a esa "alma de Dios" que es Gloria Cuartas, allá ella y es problema de ella. Lo que si está claro es que algún día, mas tarde que temprano, se le caerá la mascara a ese poco de terroristas de cuello blanco que hay en este momento agazapados por ahí.

Vuelvo y repito, lo que me fastidia del tema es que cuando son unas posibles pruebas para acusar a alguien de ser promotor de las far, ahí si son montajes, falsos testimonios, mentiras, etc, etc, etc.

Cuando es para acusar a alguien de ser paraco, ahí si las pruebas son totalmente válidas, no hay lugar a dudas ni a interrogantes sobre su veracidad y objetividad.

Que "justa" es la justicia de este país, no????

EricCartman
27-01-2013, 20:54:28
Gloria Cuartas hablando de paramilitarismo???? por favor, tiene más credibilidad el un gamin trabado.

Hannibal Lecter
27-01-2013, 21:04:33
vivo en la zona de uraba hace 25 años y pòr conocimiento de causa puedo decir que gloria cuartas no es ningun angel, fue de la misma corriente del EPL igual que teodoro diaz lobo (otro exalcalde de apartado)

fue permisiva con las FARC en san jose de apartado, legado que todavia sufrimos.

en este pais donde unos cuantos exguerrilleros nos dan catedra de etica y moral, que se puede esperar?

Mor†al S†n
27-01-2013, 21:40:25
que se puede esperar si en este país las ratas de cuello blanco siguen sonsacando lo poco que uno se gana, ahora se tiran la porquería unos a otros y nosotros como siempre en la mitad. Lo digo si ser conocedor de temas políticos :angry4:(son todas ratas asquerosas):angry4:, vi el vídeo; para opinar leí los comentarios de los señores usuarios que al parecer manejan mejor el tema y veo una polarización (o mejor resulta que la señora es doña chismosa), que me lleva seguir pensando que es un circulo del cual nuestro bello país difícilmente podrá salir, solamente seguirá saliendo sangre de las heridas de nosotros el usuario de a pie que no ha tenido la fortuna de tener cuna de oro; vote por el sr. auv en su primer mandato dizque porque iba a acabar con esa sinvergüenza da de congreso y lo que hizo fue fortalecer la corrupción a su alrededor-eso es lo poco que se ha filtrado, que sera lo que no se sabe-, que decepción. :( en fin todos son solo una manada de oportunistas y solo persiguen el bien de sus lagartos seguidores y para el indio que se pudra en su inmundicia-la salud-la educación-el trabajo-el poder adquisitivo para abajo-las pensiones de mal en peor (no le va bien si no a esas ratas). Estamos es solos, así que muertos es lo que seguirán apareciendo, lo único que sirve es la ley del balin.:gib:

armando2007
27-01-2013, 22:23:01
vivo en la zona de uraba hace 25 años y pòr conocimiento de causa puedo decir que gloria cuartas no es ningun angel, fue de la misma corriente del EPL igual que teodoro diaz lobo (otro exalcalde de apartado)

fue permisiva con las FARC en san jose de apartado, legado que todavia sufrimos.

en este pais donde unos cuantos exguerrilleros nos dan catedra de etica y moral, que se puede esperar?

Jose Obdulio Gaviria fue del EPL y le alcanza para ser el ideólogo del ex gobernador de Antioquia que fue permisivo con los narcos en el Urabá entre 1994 y 1997; los empresarios del banano fueron permisivos con los narcoparamilitares.

Y Yo también he sido testigo de muchas personas en la zona rural de Cauca y Valle del Cauca que son permisivos con grupos ilegales llamasen FArc o narcos, porque en esas zonas las autoridades locales son los delincuentes, por eso ser permisivo siendo el eslabón más debil de la cadena no es sinónimo de guerrillero. Pero poder si tenían otros como los empresarios y la gobernación de Antioquia en esos oscuros tiempos para no ser permisivos ni con las Farc ni con los narcoparamilitares.

Ba‘al Z'vûv
27-01-2013, 22:38:17
la verdad si es bien triste lo que URIBE le hizo al país y no fue los para militares, es que puso a los cuidadanos de bien (TODOS LOS DEL FORO) unos contra otros, es tan cegada la opinión que por defender o atacar a uribe se agreden mutuamente sin haber pruebas suficientes, el que esta al lado de uribe lo defiende con vehemencia y sin aceptar que en una guerra se cometen errores y los que lo atacan tampoco tiene en cuenta que todos queremos lo mismo que nuestro pais salga de esta guerra sin sentido no importa de que partido o cual sea el personaje que lo haga llámese derecho o llámese zurdo y bajo todas esas criticas sin sentido, no se dan cuenta que el trabajo es de todos nosotros juntos.

zepp25
27-01-2013, 22:46:41
Por ahí anda el vídeo de esa vieja pidiendo libertad para Simón Trinidad...

ThoT616
27-01-2013, 22:58:02
les tocaron al Führer y se les alboroto el plumero, primero miren el video y no demuestren la misma actitud cerrada que dicen aborrecer, pero solo la demuestran

Buen video, aunque en mi opinion, le falta bastante