PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Riquelme podría volver a España


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
24-01-2013, 12:11:40
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2013/01/riquelme-20101.jpg

Aunque no pisa un terreno de juego desde el pasado 4 de julio, fecha en la que disputó su último encuentro con Boca Juniors, el argentino Juan Román Riquelme (34 años) aún parece contar con una amplia legión de pretendientes. De hecho, una información del diario Clarín, señala que tres importantes conjuntos europeos, Atlético de Madrid, Levante y Benfica, estarían dispuestos a rescatarle.

Este rumor parte de unas declaraciones del entorno del jugador en las que se aseguraba que el enganche estaba siendo tanteado por un conjunto que se encuentra inmerso en la disputa de la Europa League. «Es un equipo que juega la Europa League y como Riquelme quiere jugar una copa internacional, de prestigio, aceptaría si le hacen la oferta», explicó.

No es la primera vez que el Atlético se interesa por Riquelme. Cuando Carlos Bianchi se hizo con las riendas del vestuario ya llegó a solicitar su contratación, idea que volvió a poner sobre la mesa el mexicano Javier Aguirre en 2007. Ahora mismo, salvo por la presencia de Diego Simeone en el banquillo colchonero, su llegada al Vicente Calderón parece casi una utopía.

Dónde sí podría encajar algo mejor sería en el Levante. Acostumbrado a dar una nueva oportunidad a futbolistas veteranos, el cuadro granota aún podría sacar partido al indudable talento que albergan las botas de Román.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
24-01-2013, 12:17:01
me suda la verga este roscon...

no se suponia que iba para el corinthias????

EL*BARTO
24-01-2013, 12:22:38
me suda la verga este roscon...

no se suponia que iba para el corinthias????


Lo están colocando en todos los equipos pa ver quién se gana ese chicharron...... mercadeo que llaman..

cocoteo
24-01-2013, 12:30:48
no me suena riquelme , se las pica de rogado a veces