PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia venció a Uruguay y es líder del Suramericano Sub-20


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-01-2013, 06:49:49
La selección jugó su mejor partido hasta ahora en el campeonato y consiguió su segundo triunfo en la fase final del torneo de Mendoza.


Colombia se comportó como no lo había hecho en el campeonato. Fue un equipo ordenado, que mostró por fin que sí trabaja, que sí hay un proceso. Por fin Colombia pasó de la teoría a la práctica. Por eso logró la victoria categórica sobre Uruguay 1-0 y quedó como líder del hexagonal final del Sudamericano sub-20.

Ante Uruguay fue un equipo con ideas, aprovechó al máximo a Mauricio Cuero, la chispa del equipo. En defensa continuaron los errores, pero Cristian Bonilla tuvo su noche. En la primera etapa salvó tres remates a quemarropa y aseguró el cero.

En ataque Colombia tuvo opciones con John Córdoba, generadas por Juan Fernando Quintero, pero las resolvió mejor el arquero Guillermo De Amores. Sin embargo, al minuto 39, Cuero ganó por la derecha, en fuera de lugar que la terna no atisbó. La gacela morena colombiana levantó la cabeza, vio a Córdoba y se la jugó. El 9 se deshizo del central Maximiliano Amondaraín y punteó para abrir el marcador.

En el segundo tiempo Colombia esperó, cerró espacios y dejó que Uruguay se cansara. La táctica de Colombia fue como estirar la flecha en la cuerda del arco, lista a disparar y hacer daño ante las ventajas que dio la celeste en zona defensiva.

Cuero, la flecha colombiana creó tres opciones a punta de velocidad y fuerza. Una la falló, otra no tuvo rematador y una más la desperdició Quintero.

Miguel Borja, que ingresó en la segunda mitad, tuvo para aumentar, pero De Amores le detuvo el remate.

Colombia ahora lidera el hexagonal. Es el único que logra dos victorias y está cerca de conseguir la clasificación. Un partido donde por fin todo salió bien.


Caracol

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
24-01-2013, 07:04:18
Es en este tipo de torneos donde se sientan las bases de una buena selección absoluta, siempre y cuando se vaya produciendo una incorporación paulatina de las jóvenes promesas; buena noticia para Colombia, y si gana el torneo, mejor

tanga79
24-01-2013, 07:42:52
si se puede, y lo importante es que hay con que.. el objetivo es ir al mundial y estamos muy cerca, pero podemos ir un poco mas alla y ganarnos el suramericano.

!HANK!
24-01-2013, 07:49:39
se jugo bien, pero se comieron muchas oportunidades

facil podria haber quedado 3 a 0 ese partido

Lord Mago
24-01-2013, 07:59:18
Muy bien que Colombia haya ganado, pero tengo varias cosas que decir:

Colombia pudo jugar su "mejor partido" en lo que va del torneo, pero por lo visto hasta ahora, el nivel de las selecciones es bastante bajo por no decir mediocre (a excepción de Chile que podría llamarse la "menos mala", y eso... :L )

Córdoba... que Man pa' comerse goles. Una de dos: O es demasiado tronco, o le falta todavía mucha fundamentacion y técnica. :S

Por último, difiero de los que aquí dicen que Colombia puede ganar el torneo. En mi opinión, preferiría que no lo hicieran, para que después no venga la prensa (entiéndase Refisal Bonnet, Calvo Antonio Vélez, entre otros) a inflar a estos jugadores, a montarlos en la nube de que ya son campeones mundiales, para que lleguen al mundial y se estrellen en la primera ronda.

Prefiero que acá queden de segundos o terceros, y que en el mundial lleguen al menos a cuartos de final, a verlos campeones de Suramérica y que en el mundial pierdan todos los partidos de primera ronda. :L

Tyler Durden
24-01-2013, 08:05:06
Me acuerdo cuando veía al Triciclo Córdoba en el Santa Fe, y ahora celebro los goles del hijo.
Carajo, ya estoy viejo.

RICARDO69
24-01-2013, 08:25:57
De acuerdo con el comentario del mago. Yo tampoco le veo mucho a esta selección. Y eso que ya empezaron a decir que Restrepo es igual que Pekerman..

Córdoba sigue siendo mucha pelota. Que muchacho para faltarle todo: No tiene dominio del balón, no remata bien, no cabecea bien, no es táctico, es puro carro loco y, para colmo, cuando llega a enfrentar solo al arquero rival, se caga del susto o "llega sin fuerza" como dicen los comentaristas. ¿A esa edad y llega sin fuerzas? A ese paso, cuando cumpla 25 va a jugar en silla de ruedas!

JOHN777
24-01-2013, 09:08:34
estos pelados se asustan con el arco.... hacen tremedo desde la media cancha..se sacan a uno..a dos... y llegan al arco y plop....

en todo caso ..me alegra mucho la defensa.... unida...cnovincente..y el medio campo....

la perrada es la delantera...

Lord Mago
24-01-2013, 10:21:35
Córdoba sigue siendo mucha pelota. Que muchacho para faltarle todo: No tiene dominio del balón, no remata bien, no cabecea bien, no es táctico, es puro carro loco y, para colmo, cuando llega a enfrentar solo al arquero rival, se caga del susto o "llega sin fuerza" como dicen los comentaristas. ¿A esa edad y llega sin fuerzas? A ese paso, cuando cumpla 25 va a jugar en silla de ruedas!



De acuerdo con vos. Y ese pelao Córdoba al paso que va, si no lo coge un buen entrenador y lo pule técnicamente (como hicieron con Jackson Martínez en su momento cuando inició en el DIM, que era igual de malo), en uno o dos años será un "nuevo" Rodallega: Igual de petardo, tronco y fracasado. :S

EL*BARTO
24-01-2013, 10:29:19
El mejor partido que Colombia ha jugado en este torneo...

CITY AMAGA
24-01-2013, 10:30:41
ome que bueno por el pais que orgullo tan grande

*ADRiiA/N*
24-01-2013, 12:29:31
cuando sera que cordoba deja mirar pal suelo cuando tiene el balon

Thierry Henry
24-01-2013, 13:46:29
Bien mi selección.

Lirikal Flow
24-01-2013, 18:35:18
se gano pero tengo la misma sensación de muchos de ustedes, a esta seleccion le falta pulirse mas y dejar el miedo, tienen que seguir mejorando y ojala la prensa amarillista que nos gastamos no empieze a dañarle la mente a los jugadores.

De acuerdo con vos. Y ese pelao Córdoba al paso que va, si no lo coge un buen entrenador y lo pule técnicamente (como hicieron con Jackson Martínez en su momento cuando inició en el DIM, que era igual de malo), en uno o dos años será un "nuevo" Rodallega: Igual de petardo, tronco y fracasado. :S
ese tronco de cordoba me hace recordar es a hamilton ricard, tienen que pulirlo porque al menos rodallega siendo sub20 rindió, que despues se fue diluyendo es distinto pero este cordoba de sub20 y ya es mero tronco si no lo pulen jummmm.......yo pienso que el pelao borja es quien debe ser titular pero parece que se repitiese la historia de DT que se casan con jugadores por muy troncos que sean...ojala el piscis abra los ojos.

Hannibal Lecter
24-01-2013, 18:56:30
el mejor partido??? no jodas ome....

por lo menos bonilla no regalo gol esta vez.

juanpawaiano
24-01-2013, 19:40:31
por lo menos bonilla no regalo gol esta vez.


A lo bien, Bonilla lo desconcierta a uno, se mete severas atajadas, pero también comete una cagada fija como mínimo por partido...

-BANE-
24-01-2013, 20:33:31
que cantidad de goles comidos por los dos lados