Ver la Versión Completa Con Imagenes : --| InDiReCtAs!! |--
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darth DarK^^
30-04-2007, 07:59:06
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
JAJAJAJAA...
ESTO DA RISA OMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!...
AAAAAAAAAAAVER...
YO NO ESQ LA DEFIENDA NI NAAAAAAAAAADA...
ES MAS...
ALLA ELLA LO Q HACE CON SU VIDA...CON SU HPTA CUERPO...YO NO SEEEEEEEE....
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO..
ESO DE Q UDS..
LA ESTEN JUSGANDO ASI!...
Q GONORREEEEAAA..
PRIMERO..
MUCHAS DE LAS Q STAN DICIENDO ESOO...
NO SE MIRAN UDS PRIMERO?
Y Q HAN SIDO HASTA PEOR Q ELLA MISMA!...Q LLEVAN MUUUUUUUUUUCHOS MAS Q ELLA...
Y AHORA POR MONTASELA SE LAS DAN DE SANTIKAS O Q!!!!!!!!...
JAJAJAJAJAJA..
DAN ES RISA OMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!..
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
MIRENSEEEEEEEEEE!!!!!!!..
CUANTAS HPTAS VECES NO HAN CAIDO TOAS UDS!!!!...PA Q DIGAN AHORA ESTA CHIMBADA!...Y SE LAS DEN DE Q??...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....
ME IMPORTA UN CULO Q AHORA SE EMPUTEN CONMIGO...
PERO UDS SAEN..
Q YO NO ME QUEDO CALLAO..
LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEN HPTAAAA!..
Y PIENSEN MUY BN ANTES DE JUSGAR A LAGUIEN!...
MIRENSE UDS PRIMERO!!!...JAJAJAJAJA...
ES MAAAAAAAAAAAAAS...TIENEN MUCHO DE DONDE CAER!...ENTOPNCES...NO SE PONGAN EN ESAS DE TIRAR ASI DE FEO Y HACER SENTIR TAN MAL A ESA POLLITA!...PORQ MUCHAS DE UDS SON ASI O MUCHO PEOR KE ELLA!...OTRA COSA ESQ OTRA GENTE NO TENGA EL VALOR PARA DECIRCELOSSS!!!...
OJO AHI!...Y OJALA ENTIENDAN LO Q LES QUIERO DECIR!!!...
8)...
JUM
biss
hay una simple regla para poder vivir la vida y vivirla bien, preocupece por usted mismo... si al vecino le dio a gana de volver su culo un restaurante, de quien es el problema? es de el... no de uno, si la niña se quiere chupar a todo medellin, pues ke lo haga, es la vida de ella no?
mas bien preocupence por sus propios "restaurantes" y dejen vivir a la demas gente, ustedes quienes son para poderla jusgar? acaso no saben que la lengua es el asote del hombre y que lo que uno critica termina luego haciendolo...?
de todas maneras, en la forma que me estan pareciendo muy cocineras todas, por que lo ke ella haga odeje de hacer no afecta a ninguna persona, bueno talves a 1na, asi que ese 1 se keje, los demas dejenla sana.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Guadaña
30-04-2007, 09:44:32
no entiendo ni chimba de lo q pasa por estos lares
Laur!sRatona
30-04-2007, 09:46:15
* juaaaaaaaaaaaaaaa:P
«•[•MIGUEL•]•»
30-04-2007, 10:31:43
ah pero estan muy animados con ese tema ome :L..
Paolita●Correa
30-04-2007, 10:34:41
hey ya dejemos el tema de ella quietoo ...
Eustaquio CNN
30-04-2007, 10:35:04
Mijo, le comento que perdió su dirección...el lao es POR ACÁ y no POR ALLÁ.
Estás perdiendo eso que se llama humildad...HUMILDAD...y estás creyendo que sisas...pero no.
Paolita●Correa
30-04-2007, 10:45:38
niño lo quiero muchooo....:jijoju:
..::k!rª::..
30-04-2007, 10:59:04
minimo le dedicaste la misma cancion :D
►JuGaVa◄
30-04-2007, 11:02:11
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD.... no hay nada q me haga mas "triste" q eso:)
aun me estoy riendo:):):)
۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩
30-04-2007, 11:04:24
que lastima que los manes sean asi :( ...
Ombeeee :P
No asaraaa!
La fila anda y cada uno decide por donde le anda jajajaja :P
Omeeee sos un PUTO, entonces pa ke hablas tanta MIERDA?????
Y si... yo digo lo que me de la puta gana... que se va a hacer si te da rabia!!! jajaja
(Pegate un buño a ver si lo sentis)
luisis flaka
30-04-2007, 11:56:09
no entiendo nada :P JAJAJAJA
██ T I T A ██
30-04-2007, 12:04:18
disq Cada Kien Hace De Su Culo Un Restaurante Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajajajajajaj
lolisimo Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[ R!cO ]
30-04-2007, 12:22:49
llego la hora
segui creyendo en marikadas a ver donde vas a parar :L
hee lo mejor lo mejor.. ya sabe ke cuando tenga un antojo me dice :P
Laur!sRatona
30-04-2007, 12:26:45
* el sufrimiento de unos es la felicidad de otrosssss :):):):):):):):):):):):):):):)
* las adoro... uds saben ke el trio de mongolas :P siempre unido:P jajaja!!
* ebria hpta te amo:)
* no te muerassssssssss :jijoju:... en el cielo no hay internet :jijoju:
* juaaaa me rei tanto en el minichat con vos :P:P:P... no te das cuenta o ke? :L
¤[ηαиι]¤
30-04-2007, 12:43:39
->mientras vos debes estar durmiendote en la institucion educativa :P...yo toy aki....ñoña te amoreo :)...y si tenemos ke habalr pero sera el miercoles porke mañana no sabras de mi ...::P
El Socio®™
30-04-2007, 12:46:03
...OE..
NO SE TE OLVIDE PS LA VUELTA CON AKELLA..
Q ESA ES POR ES PS..
8)...
Paolita●Correa
30-04-2007, 12:49:00
pobres los que tubieron que ir a estudiar hoy...
El Socio®™
30-04-2007, 12:54:37
AAAAAAAAAAHH..
PERO Q OME..
ALMENOS..
SSSS....APRENDEMOS MAS:)...
JEJE..
8)...
AndresF
30-04-2007, 12:55:11
parz...juaaa...me dio indigestion tanta risa jajajaja.. vomitare jajaj:
-El colmo..todo por una hpta camioneta q no era mia :L
-sisas.... no me hubiera hecho perder el tiempo.. las personas merecemos una segunda oportunidad... si yo t la di fue por algo... si vos no me la diste q bandera y todo psss pero sisas.... .......desps d q dije q volvieramos y dijiste q s , EN MI CUMPLEAÑOS ivos me dijiste q no eramos nada desps d q crei q eramos algo... pero sisas si ud c chupo a ese man... bn por ud.. c lo soyo y q tales,ya sae q tiene corsa 1.4 nuevo vinotinto con q triple gonorre de bajo, vibra mas bacano el radio q tengo en mi baño q esa gonorrea d bajo(hey eso es un bajo ?? :P ),parc yo le enseño a ecualizar un bajo...yo ya pase ese curso del sena, sisas armaste mero shou con los azules...no entiendo pa q putas ud c mete ahi si el problema no era con ud... y sisas pa q no llamo a su nuevo novio pa q fuera por ud hasta caribe jajajajaja .
-parz y lo d perra... pss...desps d q me decis q cada man q pasaba por tu casa t lo habias encaretado..me daba muuuucho d q pensar...pero sisas ya no me asaras ni puta mierda.....desps d todo encontre una persona en kien confiar y q sisas no me va a dar la seguridad q voys no me dabas , y saes q ... bacano q t hubieras ido con eseman, por q me kite un peso muy grande d encima.
-gente paremola por favor ;)
-paaaarrzzzz me dejaste bobo jajajaja..me encantaste ...me renamore d primeraso jajajaja
-y sisas la vida sigue y q tales
-somos seres humanos y tendemos a ekivocarnos.. pero sisas solo a las malas c aprende y esto va a ser algo d lo q mucha gente va a aprender.
-parz kiero volver a salir contigo....
y sisas me desahogue ojala keden sekos los trapos :cool:
juaaa!!!:) Sizas bkno, y lo del carrito no es x nada, no le queria demostrar nada a nadie, pke yo se lo q tengo y lo q no, y humildad ante todo, plata no hay!!!! me gusta el tuning pa ke y soy fanatico y mis vueltas las hago pke kiero no pa ke em vean y si estaba como malukito el parche sin musikita... y pss si... le pregunte a alguien que si aguantaba poner musica y lo que menos me importaba era que vieran el "bajo" si se puede llamar asi....
Take it easy!!!!
«•[•MIGUEL•]•»
30-04-2007, 13:28:16
ojo ps descuida a la hija ya q se volvio a comprometer :L..
►JuGaVa◄
30-04-2007, 13:32:04
mis promesas de ahora
en adelant seraa veridicas:)
**NaNaºPiNkº**
30-04-2007, 13:33:09
q me tragara la tierra seria mejor :)
|[bLNk]|
30-04-2007, 13:47:13
->lo unico que yo digo es que meras weltas las de por aca...
-> vos si sos muy pato :pato: jamas pense q fueras tan imprudente...
-> esto si es una hpta cocina...
-> parx el q nada debe nada teme... con nadie de este foro tengo nada entonces a nadie le debo una explicacion de lo que sucedio...
-> si si o no ese no es tu problema deja de ser metido
-> dextr me tenes pero emputada ome....(ahhh esto no iba aqui)
-> ya ome mono ya:)
-> mongolas las amo:)
-> que pena con el del taxi:L
▫JuДиĐeĿ»»™
30-04-2007, 13:50:16
q gonorrea river y la salsa :icon6:
►JuGaVa◄
30-04-2007, 14:02:32
le dedico mi firma:)
Paolita●Correa
30-04-2007, 14:08:00
aprenda a enfrentar los problemas, no le huya!!!! ...
KaMpAnItA^^
30-04-2007, 14:09:43
q me tragara la tierra seria mejor :)
pss si robada... :(:(:(:(
¤[ηαиι]¤
30-04-2007, 14:15:51
-<si ves weba:P hubieras habaldo con tu mama pa ke te dejara kedar en la casa:P
eLiaNa°
30-04-2007, 14:46:10
*ve vacano:):):):):):)
*huy ni idea
*mocoso.....:P
*uhy nea soy perra:) y ke....:P me asombre:) mi capacidad de recuperacion esta vex jue facil o ke opinas...:P
*ni idea...agan lo ke se les de la gana
mi vida en mi vida y punto....si me encarreto o me dejo de encarretar con todo el mundo es mi problema....dejenme ser felix:P:P
*ve el tambien se consiguio otra y por a el no le dicen nada:P:P:P juax y el ke decia kererme tanto hasta donde llegan las cosas pero bien por vox y ke te vaya muy bien...
pór lo menos yo kede sin reconcores aya...tu
*y lo de gasolinera ojala .... si juera gasolinera te hubiera dejado por cualkier otro.... o mejor dicho no te hubiera dejado ir...aya tu es cosa tuya...8)
KaMpAnItA^^
30-04-2007, 14:56:05
* ahh ni saber k ya encontraron eso marik papeles
hacen k eso cambieee... :L:L
* ya se perdio el camino para llegar
akel lugar k nadie supo
peliar...
todos lo tenian.. pero el de kada kual en un mundo distinto...
se salio de alla para algun dia volver a entrar
y en momenton como este se le ha de extrañar... :(
lo uniko k se le pide.. no dejes ir a ese lugar otra vex..
o por lo menos... no totalmente...
ese frio es de extrañar.. pero no tanto
como el sol de aka...
parc jaja...breathing por la chamba jajajaja, y sisas ahi se nota la clase d persona q sos vos pero weno.. en fin... abrite pa la PM , no me volvas a mandar un mnsaje ni nada, deja d ser sinica.. vos con q derecho me mandas un mensaje diciendome q no me ponga asi.. pss parz todo esta muy claso.. andate con ese man q pss ya ni me importa y is crees q estoy respirando por la herida..jaja no lo creas pss.. t lo juro q sos la primera vieja q c me hace tan facil olvidarla, pss alguien q VOS t deja engañado una semana..cualkiera c olvida d una persona asi.. y si maluco q hayas cojido esa imagen.. pero en fin create fama y hechate a dormir..tanto orgullo y tanta marikada es para ocultar lo q sentis es eso..la vida sigue y si c acabo todo es por q vienen mucho mejores... peladas con los pies sobre la tierra y sisas... sosas facil y q ..alla vos y q pesar :
? :?.. y si kede con mala imagen con vos fue pro q vos hiciste q yo me volviera asi con vos...
- hey hey ojo pss hoy salimos :)....
-sisas sisas a otro nivel :cool:
Laurita~*
30-04-2007, 15:17:33
a veces..hay que dejar de hacer comentarios de los cuales luego podemos arrepentirnos..creo que contigo aprendi eso..ps nunca pense que el tiempo y las circunstancias..me hicieran conocerte mejor!..y darme cuenta..de muchas cosas..que desconocia..es una lastima decir..que me tienes decepcionada..pero sin embargo..hoy siento que es mejor saber como son las cosas realmente..y saber..quien dice la verdad..
aun estoy muy confundida..aun hay muchas cosas en mi cabeza que necesitan ser aclaradas..pero sin embargo..eso ya no importa..porque cada dia que pasa..me he dado cuenta..que asi es lo mejor para todos..no?
solo quiero que sepas que a pesar de todo :S..todo seguira siendo como antes..desde que nos conocimos..porque tu eres alguien muy importante para mi..y yo no puedo permitir..que una simple cagada que tu hallas hecho.. y que estoy segura que yo tambn he hecho..sea un motivo para separarnos..ahora ya puedes saber que eso no sucedera ok?
te quiero!
eLiaNa°
30-04-2007, 15:18:09
*dios mio cada kien piensa lo ke se le da la gana y si vox pensas eso....... todo bien... vacano me hayas olvido
*se ke muchas cosas han sucedio y por un pekeño... fracaso ne mi vida se akaben tantas amistades pero asi se piensa y cada kien con su cuento no se si lo ke puso laura sera para mi:sad11: pero:( igual personas van y vienen y los amigos se kedan...
*y si buske en otra persona lo ke no encontre en vox es por elguien lo siento...pero asi lo pienso... estar con otra persona no signifika ke vox pases y punto dejas una marka en el corazon y contra eso no puedo hacer nada:)
Menta_Helado cool(Z)
30-04-2007, 15:19:49
ke gente mas loka .....cada cual hace lo ke le de la gana con la misma vara ke mides seras medido...
ke "·$·%$· trabajar hoy ..
..ey te adoro
Pawis Cardona
30-04-2007, 15:25:03
ay dios...
vida hp la mia y la tuya........................................................ ..............
*no es que se respire esque te importa sino no ubiras armado el pedo que armaste que guevonada con este niño
*la gente que te conoce mi niña hermosa sabe que tu no eres como alguien dijo y ademas yo te adoro y contas con migo siempre
*es mas la bobada que se maneja que lo que sentis
*que hp orgullo el de la gente de este foro ps por orgullo se van a los hp golpes y el concepto de muchos para ti cambiara... ps uno conoce a los amigos cuando estas en dificultades o cuando estas feliz
*entende de una ves que no sos el unico ps en el agua ay muchos.... ey pero venga no te creeas mejor que nadie... puede que no tenga lo mismo que vos tenes pero por lo menos tiene la dignidad y la certesa de meterse con quien se metio por el motivo que sea por lo menos confia en ella y vos por hacerle caso a alguien mas mira como termino todo que maricada con vos que queres volver despues de que jummm despues de que crees en unas cuentas personas menos en ella...
*por ultimo un consejito: no te creeas mejor que nadie porque no lo eres no todo en la vida es un bajo o un hp carro chimibita no mijo la vida es tener dignidad y valores y sobretodo no ser tan orgulloso sabes poque porq esa hp guevonadita te volvera a pasar que hputes con vos mirate mira lo que hiciste y si de oportunidades vive el hombre pero tu ni a persona llegas vales menos de lo que puede valer una puta alquilada................................................... ......................... y si tenes mucha rabia aguatatela bays
eLiaNa°
30-04-2007, 15:31:12
parc jaja...breathing por la chamba jajajaja, y sisas ahi se nota la clase d persona q sos vos pero weno.. en fin... abrite pa la PM , no me volvas a mandar un mnsaje ni nada, deja d ser sinica.. vos con q derecho me mandas un mensaje diciendome q no me ponga asi.. pss parz todo esta muy claso.. andate con ese man q pss ya ni me importa y is crees q estoy respirando por la herida..jaja no lo creas pss.. t lo juro q sos la primera vieja q c me hace tan facil olvidarla, pss alguien q VOS t deja engañado una semana..cualkiera c olvida d una persona asi.. y si maluco q hayas cojido esa imagen.. pero en fin create fama y hechate a dormir..tanto orgullo y tanta marikada es para ocultar lo q sentis es eso..la vida sigue y si c acabo todo es por q vienen mucho mejores... peladas con los pies sobre la tierra y sisas... sosas facil y q ..alla vos y q pesar :
? :?.. y si kede con mala imagen con vos fue pro q vos hiciste q yo me volviera asi con vos...
-sisas sisas a otro nivel :cool: *ve y si yo jui la ke te cambie:L:L:L:L:roll: y de ke manera...pensa entre tanto ke paso entre nosotros igual ya lo dije... no tengo nada ke ocultar y esconder y vox todo lo decis...decilo:) giual vox
Laurita~*
30-04-2007, 15:36:24
*se ke muchas cosas han sucedio y por un pekeño... fracaso ne mi vida se akaben tantas amistades pero asi se piensa y cada kien con su cuento no se si lo ke puso laura sera para mi:sad11: pero:( igual personas van y vienen y los amigos se kedan...
jajaja reina..si te refieres a mi eso no es pa vos (es mas creo..que la persona aquella no lo leera nunca :S)..ps..yo si pienso algo sobre esta situacion..pero si quieres lo hablamos..solo tu y yo..que esto por aca no es la mejor manera de hacerlo ;)
eLiaNa°
30-04-2007, 15:37:11
ay dios...
vida hp la mia y la tuya........................................................ ..............
*no es que se respire esque te importa sino no ubiras armado el pedo que armaste que guevonada con este niño
*la gente que te conoce mi niña hermosa sabe que tu no eres como alguien dijo y ademas yo te adoro y contas con migo siempre
*es mas la bobada que se maneja que lo que sentis
*que hp orgullo el de la gente de este foro ps por orgullo se van a los hp golpes y el concepto de muchos para ti cambiara... ps uno conoce a los amigos cuando estas en dificultades o cuando estas feliz
*entende de una ves que no sos el unico ps en el agua ay muchos.... ey pero venga no te creeas mejor que nadie... puede que no tenga lo mismo que vos tenes pero por lo menos tiene la dignidad y la certesa de meterse con quien se metio por el motivo que sea por lo menos confia en ella y vos por hacerle caso a alguien mas mira como termino todo que maricada con vos que queres volver despues de que jummm despues de que crees en unas cuentas personas menos en ella...
*por ultimo un consejito: no te creeas mejor que nadie porque no lo eres no todo en la vida es un bajo o un hp carro chimibita no mijo la vida es tener dignidad y valores y sobretodo no ser tan orgulloso sabes poque porq esa hp guevonadita te volvera a pasar que hputes con vos mirate mira lo que hiciste y si de oportunidades vive el hombre pero tu ni a persona llegas vales menos de lo que puede valer una puta alquilada................................................... ......................... y si tenes mucha rabia aguatatela bays
*you know, I know the things...
te adoro gordita hermosa.....y tu sabes ke pa delante y nunka pa tras....
*esas cosas en el baño haen falta....manada de lesbianas:laughing9:
*y baila tu cuerpo alegria makarena....
*esos ridiculos de la makarena no son en banooooooooo
*hey o me distrubuidora.........te amo
Pawis Cardona
30-04-2007, 15:41:22
gorda te amo.............................. mucho..... ey tu sabes que cuentas con migo y ojo que lo de lesbiana nunca yo amo a los hombres hp...........................................
lo de dist----------- no se ra por mucho timepo.........................
y hacen mucha hp falta esas cosas
y dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es pa dale alegria y cosa buena
ey por ultimo cuando el amor se caba es de one que termina todo hp------------------------------------
eLiaNa°
30-04-2007, 15:43:05
gorda te amo.............................. mucho..... ey tu sabes que cuentas con migo y ojo que lo de lesbiana nunca yo amo a los hombres hp...........................................
lo de dist----------- no se ra por mucho timepo.........................
*juax maldita mocosa...........esos ejectos te hacen daño y muchito
Pawis Cardona
30-04-2007, 15:47:00
aaaaaaaaaaa yo creia que eso me ayudaba con la moquera
mongolita mermosa te amo
eLiaNa°
30-04-2007, 15:49:02
aaaaaaaaaaa yo creia que eso me ayudaba con la moquera
mongolita mermosa te amo
*paula...... nada mas ke decir...mocosa:P
ojala eso no ayuda si no ke da una renitis ni la hp:P
Shake
30-04-2007, 15:52:31
Que voleo de plumas tan carepimba, azaroso !!!
¤[ηαиι]¤
30-04-2007, 15:52:39
-sisas sisas a otro nivel :cool:claro como el agua:)...
-<hoy a chisosiar como un hpta:P
->vos das como askou :L
->parce gracias por todo....te amo maldita xorraT_T....aunke seas promiscua:P...
|<> BoRkA <>|
30-04-2007, 15:55:05
Ke pereza el foro parce...
Mera cocina :L
PD: No va dirigida a NADIE ni a ningun caso en ESPECIAL
Macarron
30-04-2007, 16:02:07
enano te apoyo nea :L
.DIDI.
30-04-2007, 16:02:29
PARCE QUE PEXAR DE VOS TE GANÓ UN NIÑO... JUAJUAJUAJUA :laughing9: :laughing9:
PA Q SOS TAN INMADURITO... DICE QUE SI Y NO APAREXE Y LUEGO DICE HOLA!!!! COMO SI NADA... Y LO PEOR ES QUE PREGUNTA QUE DONDE ESTA...:L :L :L
Darth DarK^^
30-04-2007, 16:03:03
Ganarce la confianza es MUY DIFICIL, pero perderla es super facil....
y ahora que volverla a recuperar si que es algo medio utopico.....
eLiaNa°
30-04-2007, 16:11:30
*uhy parce todo me cayo a mi............
si doy asco o no es cosa mia:P
►JuGaVa◄
30-04-2007, 16:13:41
entonces de quien?:L
eLiaNa°
30-04-2007, 16:18:38
*asi son las cosas faciles y sencllas pero otras personas las tienen ke hacer mas duras.
*niño te nececito
*gracias por estar siempre ahy...y es verdad todo lo ke te decis
Laurita~*
30-04-2007, 16:19:27
I used to think..
I had the answers to everything
but now I know
that life doesnt always..go my way
feels like Im caught in the middle
thats when I need realize ( 8 )..
¤[ηαиι]¤
30-04-2007, 16:19:47
reyna la de ke askou es pa un man :P...
eLiaNa°
30-04-2007, 16:31:44
*las personas van y vienen....
las personas ke se jueron en esta ocasion dejaron una huella en mi corazon y si hiceron eso... me importa.... es lo ke piensan....
solo digo ke no tengo nada ke oculktar en esta vida...y asi como se jueron muchas mas personas vendran....
a lo menos me ire de aki... muy lejos y muy pronto y ojala por mucho tiempo desearia realixar mis suños y kedarme estudiando vamos a ver si las oportunidades se me presentan al igual no le debo nada a nadie... y si lo digo es por algo... creo ke sera difil ke nos volvamos a encontrar pero al igual... en mi siempre abra esta loka...y soy como soy y punto:$
¤[ηαиι]¤
30-04-2007, 17:19:03
weba estas como bueno:K
146y54ybrtby
30-04-2007, 17:20:46
komo dijo un man ke nunka existio...
"el ke este libre de pekado ke tire la primera piedra"
ese hpta vicio de fijarnos en los otros pero nunka kaemos en cuenta de mirar a la basura ke llevamos dentro, no?
eLiaNa°
30-04-2007, 17:30:53
ese hpta vicio de fijarnos en los otros pero nunka kaemos en cuenta de mirar a la basura ke llevamos dentro, no?
*amen!!!:angel7:
:binky:
:rr:
>LUZA BOOM<
30-04-2007, 17:32:38
juemichis k dolor se siente ver esto:jijoju: (algun dia tendre k superarlo) creo k ya se pa' kien es ......y me da rabia ...SUPER RICO K la kerras o la adores mas .......pero ella NUNCA TE VA A KERER COMO YO :roll:
*VALLASE A DOMAR CABALLOS ENMIRELLADOS O PONIS O COMO SEA:L
NAA PARX ESTAS MEANDO JUERA DEL TIESTO (TE LO ASEGURO) IGUAL K TE VALLA BN........a mi tambn me ira super
|<> BoRkA <>|
30-04-2007, 17:38:25
Apoyo esto.. a pesar de ke me caen tan bien... no estoy de acuerdo ni pokito :L:L:L
luisis flaka
30-04-2007, 17:53:52
UY......YA YA ESTA TODO CLARO YA HE COMPRENDIDO
MEROS CHISMES :S FOOOOO
*EY EN SERIO QUE NOO EES SER CORTANTE ;)
PERDON
*UY MERA PASADA DE AGUITA:P CELENTEEEEEEE
*Q .......TAN GUENOS ......:K
*YO QUIERO SABER QUE QUIERE LOK JAJAJAJA
*LO PASADO PASADO ES
Paolita●Correa
30-04-2007, 18:07:32
como dice la flaka * lo pasado,pasado es...
.DIDI.
30-04-2007, 18:08:36
*Q .......TAN GUENOS ......:K
:P sin comentarios
Laurita~*
30-04-2007, 18:10:43
perfect didn't feel so perfect ( 8 )..
Lixeth x_cX
30-04-2007, 18:21:25
Gracias por existir!!! :)
۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩
30-04-2007, 18:23:59
se ve que a todas les decis lo mismo ... mas bn deje asi .. :L
.DIDI.
30-04-2007, 18:25:20
HAY TE QUIERO MUCHOOOO... PERDON POR NO AGUANTARTE LO SUFIXIENTE :P :P :P
parz me tenes :K jajaja....
hey siyo fuera el gerente financiero d ecopetrol q diras jajajaja
y sisas ojo pss niña niña...por alla no..pero toca jajajaja
Eustaquio CNN
30-04-2007, 18:30:03
Ah...pero como vna las cosas, yo creo que no:)
¤[ηαиι]¤
30-04-2007, 18:31:18
parce porke no tenes los pantalones de decir las cosas de jrenten ;)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO