PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipitoche
18-01-2009, 20:38:51
Aqui les dejo la perlita de lo que se ganan los congresistas en nuestro país, un pais tercer mundista pobre que tiene acuestas una guerra de mas de 60 años.

En estados Unidos, pais industrializado, con el sueldo de un congresista americano, le podriamos pagar a 13 personas el sueldo minimo en ese pais.

En España, pais industrializado, con el sueldo de un congresista español, le podriamos pagar a 8 personas el sueldo minimo en ese pais.

En Argentina, pais semi-industrializado, con el sueldo de un congresista argentino, le podriamos pagar a 9 personas el sueldo minimo en ese pais.

PERO EN COLOMBIA...........EN COLOMBIA!!!! Nuestro querido y amado pais, tercermundista casi semi-industrializado, con el sueldo de un congresista colombiano, le podriamos pagar a 37 personas el sueldo minimo en nuestro pais. O sea, les pagamos mas que a congresistas norteamericanos o españoles...y los pobres obreros y asalariados seguimos con el mismo sueldito...y escondiendonos de las culebras

Les dejo un archivo en PDF que muestra el aumento del salario de nuestros queridos parlamentarios vs el aumento del salario minimo...miren y lloren!!!:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
18-01-2009, 21:17:15
Nada nuevo. Siempre se ha sabido que el legislativo son unas ratas. :angry4:

Que se ganen todo ese dinero y trabajen honestamente, o al menos que TRABAJEN, no daría tanta bronca pero es que eso hijos de put* son unos vagos, y los pocos que van a todas las sesiones van es a dormir. :angry4:

_MALCON_
18-01-2009, 21:45:57
Uhy y para mas pica van de vez en cuando a trabajar estas lacras

DarkCrow
18-01-2009, 22:41:25
$18'500.000 por decidir el rumbo de un país y haber sido elegido en una elección popular.....es un abuso! Ladrones!! Vagossssss!

Vivla™
18-01-2009, 23:12:51
:shock: nea......... con gráfica y todo.. :shock:
que hptas!!!!!!!!!!!!!!!! o_O

Tatallo
18-01-2009, 23:31:37
bno... fuera de decirles ratas q más se puede hacer? sé q es injusto, pero si nadie hace algo... para q nos sirve saverlo?

pd: voy a ver si las próximas elecciones me lanzo para q me ayuden la comunidad denunciando! necesito esa plata

Phoenix
18-01-2009, 23:38:35
bno... fuera de decirles ratas q más se puede hacer? sé q es injusto, pero si nadie hace algo... para q nos sirve saverlo?


El sentimiento de impotencia es mutuo. Y es horrible. :angry4:

EricCartman
18-01-2009, 23:40:20
Son unas ratas de lo peor, ellos mismos eligen su sueldo, ellos mismo determinan quien puede investigarlos y sancionarlos.
Sería bueno conocer algun tipo de estudio en el que se muestre cual ha sido la participación de cada candidato al congreso, saber las leyes que voto a favor y en contra, las que propuso, su promedio de asistencia a su trabajo, etc, etc.
Escoger un candidato para darle el voto al congreso es mil veces más dificil que hacerlo para escoger presidente; y ni se diga del consejo y la asamblea.

Ct. Centella
19-01-2009, 11:30:53
El salario de un congresista es tan alto por dirigir el rumbo de un pais sin rumbo????

ANDEL
21-01-2009, 14:14:00
Nada nuevo. Siempre se ha sabido que el legislativo son unas ratas. :angry4:

Que se ganen todo ese dinero y trabajen honestamente, o al menos que TRABAJEN, no daría tanta bronca pero es que eso hijos de put* son unos vagos, y los pocos que van a todas las sesiones van es a dormir. :angry4:



hyyy parc como que no trabajan si la mayoria de esos hp trabajan pero invirtiendo toda esa platica en negocios o propiedades lucrativas y trabajan tambien en la adjudicacion de empleoss y contratos a terceros para asi llenarse de mas platica.
pero lo peor no es eso. critican al pobre ingenuo pueblo colombiano por invertir en negocios de "dinero facil". sabiendo que es la unica obsion que ellos mismos dejan.

diegorsolers
21-01-2009, 14:16:03
yo siempre he dicho que lo mejor es cerrar ese congreso :)

(me imagino la gente que me caerá encima despues de decir esto xD)

London Calling
24-01-2009, 17:27:00
Por eso es mejor el comunismo.............................juajuaaaaaaaaaaaaaaaa no no, mentiras. jijijiajuajuaa


Colombia tiene uno de los mayores indices de desigualdad en el mundo, que tristeza, y uno sin poder hacer nada :(

pipitoche
24-01-2009, 17:44:10
Por eso es mejor el comunismo.............................juajuaaaaaaaaaaaaaaaa no no, mentiras. jijijiajuajuaa


Colombia tiene uno de los mayores indices de desigualdad en el mundo, que tristeza, y uno sin poder hacer nada :(

claro que puedes hacer mucho. Tu tienes un gran poder en tu voto en las proximas elecciones. No seguir manteniendo a los mismos congresistas es la forma perfecta de castigarlos en una sociedad democratica. jejeje!! y en cuanto al comunismo, creo que ninguna ideologia politica servirá para erradicar la corrupción y el clientelismo en este pais, solamente el voto de los ciudadanos. Asi que para la proxima, elige a quien creas que sinceramente puede ayudar a tu comunidad, y si no te gusta ninguno de los candidatos pues vota en blanco. Eso hago yo. Saludos.

[::..A.J.C..::]
25-01-2009, 00:44:41
ps no se de que se extrañan, asi fue, asi es, y asi sera por siempre.

tiene que llegar alguien con pantalones para poner las cosas como son, y eso en colombia no lo hay

El Shoony!!!
25-01-2009, 14:26:18
yo siempre he dicho que lo mejor es cerrar ese congreso :)

(me imagino la gente que me caerá encima despues de decir esto xD)

O volverse congresista!

mazoreta
16-02-2009, 11:57:57
Ojo con los comentarios que mi papá es congresista aulleennnnnn...............

diegorsolers
16-02-2009, 13:56:40
O volverse congresista!

no yo no tengo el descaro y no soy tan falto de verguenza como esos personajes.

pero no solo sumen el sueldo pequeño que recibe, tambien hablen de lo que cuesta la camioneta blindada que les dan, los 4 o mas escoltas que tiene y otra serie de beneficios, que el pueblo colombiano les debe dar solo por dizque trabajar por el pais. (o querer refundarlo)

PANTRO....
25-09-2009, 21:49:53
meros cacos son esos hp....

!IRONMAN!
26-09-2009, 00:44:18
parcero ....... la gente muriendo de hambre en este pais y esos hptas antes robando mas al pais con esas millonadas que ganan ola esto si es injusticiaaaaaaaaaaa

paisafe
30-09-2009, 13:25:16
Que linda es la democracia,viva colombia..........

cesarc1989
14-11-2009, 10:18:30
Recordemos que el peso no es una moneda fuerte y que el salario mínimo en Colombia es muy inferior al de España y US. Además eso se sabe que los políticos pagan más o si no quién se lanza a la política con un sueldo de 496.900, sólo debemos ser responsables con nuestro voto y elegir una persona que valga la pena.

piraquibe
22-11-2009, 19:37:00
Yo si digo una cosa la gente en los foros pelea no que yo soy uribista y ud que es del polo es un tal por cual , y escucho a uno del polo y que no que los uribistas son unos tales por cuales, señores pelear por politicos es perder su tiempo sea el politico que sea suba al poder quien suba van es por lo suyo no conozco alguno que hallan dejado vivo que halla hecho algo por los de abajo NUNCA lo han hecho ni creo que lo hagan, yo escuchaba a la gente decir que samuel por ser del polo iba a dejar esto mejor dicho muy bueno y que paso pues no paso nada cada vez esto esta peor, que el presidente uribe no si el se quedo en lo de la reeleccion y lo demas que lo hago en mi otro mandato y mientras tanto miles de desempleados mas, si contar que ya le subieron a lo que ellos ganan por cada voto, pero a ud le dicen que no que su voto es suyo y que no se deje comprar por hay escuche que en la otra legislacion van a mirar cuanto cuadran su salario asi no hay pais que aguante y con el cuentico que no que aqui no hay recesion por que los banqueros estan haciendo por miles de miles de millones al mes, y nosotros seguimos cada vez mas miserables por eso yo no peleo ni con uno del polo ni con un uribistas por que se que quien suba la cosa seguira sino igual peor y cada vez peor¡¡

miguelg72
24-11-2009, 18:20:38
esos hps se la llevan toda, y pemsar que llegan alla y se van a dormir :@:@