Ver la Versión Completa Con Imagenes : >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¤[ηαиι]¤
12-05-2007, 13:30:10
ni siquiera me acuerdo que te dije ayer:P ..pero..bueno..reina..usted sabe que cuenta conmigo siempre (miedosaa :P:P:P)
la quiero mucho mijamarikona:L...te odio :L...con amor :jijoju:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
**NaNaºPiNkº**
12-05-2007, 14:22:12
Pero Hoy Juntos Psssss Ojo :( Quiero Volver A Vivir La Sensacion De Todos Juntos Again
eLiaNa°
12-05-2007, 15:40:29
*rigo.... se lo digo aki del jrente del jorooo
como em eliminaste del msn...
parce no sangro por la heriada si me pude a ver arrepentido de la desicon ke tome pero si algunas puertas se cierran otras se abren...prce no lo he comprovado lo de "tu amiguita" o "novia" solamente son especulaciones de la gente del colegio ke la conoce hace muchisimo.... solamente dije ke la vi salir con un man del colegio...no me consta ke sea una perra o no yo pa ke...
si ya te dañaron una relacion aki en el joro... aprenda de eso y no coma cuento compruebalo tu mismo si es sierto o no...
*nana: me vale un hp culo lo ke digas de mi... diga lo ke kiera invente los chismes ke kiera en el colegio de paula y de mi ke ya nos han dicho y hecho tantas cosas ek eso me resvala
*muñekita(lo de rigo): parce cuidalo... si sos como dice la gente del colegio cambia por el...o demostrarle a la gente ke no sos asi... por ke se ke es dificil ke la hp gente te este señalando por donde vax y te digan ke sos una perra... asi no lo seas demostralo
*pa la gente ke kree y no deja de pensar ke yo soy perra: parce kada kien con su cuento si dejo o no dejo de hacerlo es cosa mia... aki kada kien es libre de hacer lo ke se le de la gana y max cuando se conooce la gente cuantas personas de ustedes no se an encarretado como con 5 personas y ke se les a dicho ni un culo entonces... cual es la marikada yo ya habia terminado con rigo...cuanto aparte......... si pa los ek kieran saber ya me canse de andresf y no voy a estar detras de el como una hp gueva buscanlo el dia ke me kixo buskar bien y el ke no tambien pa mi ke le dolio ke le haya dicho algo de una exnovia( y no es kira es manuela) asi ke kada kien con su cuento...
parce y pa los ke kreen eso ahora toy mas con la cabexa en alto ke nunka... y entiendanlo no soy perra...y si lo soy akien le importa??
►JuGaVa◄
12-05-2007, 15:49:40
eliana: no gastes el tiempo poniendole
estas cosas a la muñek y a rigo pork
la muñek sabe perfectamente como es
y como hay de chismosos, el q nada debe
nada teme, ella no tiene q cambiar nada pork
ella esta bn ubicada en la vida, sabe para donde
va, q es y lo q tiene;)
ademas rigo te borro del msn pero tampoco
puede ver lo q le acabas de copiar, es q te tiene
en la lista de ignorados del foro, tampoco espero
respuestas tuyas ni nada, q pereza, solo te iba a contar:)
eLiaNa°
12-05-2007, 15:52:05
eliana: no gastes el tiempo poniendole
estas cosas a la muñek y a rigo pork
la muñek sabe perfectamente como es
y como hay de chismosos, el q nada debe
nada teme, ella no tiene q cambiar nada pork
ella esta bn ubicada en la vida, sabe para donde
va, q es y lo q tiene;)
ademas rigo te borro del msn pero tampoco
puede ver lo q le acabas de copiar, es q te tiene
en la lista de ignorados del foro, tampoco espero
respuestas tuyas ni nada, q pereza, solo te iba a contar:)
*parce solo son cosas ke se le viene a uno en la cabexa y vox mas ke nadie sabes como son aki las cosas...asi ke deja de opinar y de meterce donde no la han llamado
►JuGaVa◄
12-05-2007, 15:54:44
exactamente por opiniones asi
como las suyas me meti, pork me
importa un culo vos, tus opiniones, q digas,
inventes en fin todo lo tuyo;) y pork yo se como
son las cosas y si opino es pork
tengo argumento;)
**NaNaºPiNkº**
12-05-2007, 15:55:20
JAJAJAJAJAJAJA hay ome mi tiempo vale tranquila reyna viva tranquila q pfff no ando en este tiempo tan desocupada pero si algo yo le aviso okis :)no se preocupe q yo le aviso :) hay ome cuando no tenga nada q hacer empiexo veni pero me enseñas :) q soy tan chismosa e invento tanto de la gente q ni se :)
SeRgIO_SoTo
12-05-2007, 16:06:29
JEY TU...
TE AMO !!!!!
:p
SeRgIO_SoTo
12-05-2007, 16:08:21
Ya Pal Cokado De Malparidos Dobles. Falsos Chismosos
Ke Es La Marikada>>>
Lo Ke Tengan Ke Decir De Frente.. Asi Es Ke Son Buenaslas Cosas Perros Hptas....
Pronto Me Tendran Alla Pa Ke Digan Lo Ke Tengan Ke Decir...
Como Dice Un Pana Mio
Gonorreas Todos...
Y Al Ke No Le Gusto Ke Diga Pues?
[ R!cO ]
12-05-2007, 16:15:25
jajajaj estas niñas ommeee....
checho maldita gay..
SeRgIO_SoTo
12-05-2007, 17:17:00
RICO GONORREA :p
**NaNaºPiNkº**
12-05-2007, 17:44:49
Huissssssssssssssssssssssh
Hey Tu Te Amo :)
HEY HEY.. A REPARTIR ROSADES EN 12 DIAS PS.. AGUANTENSE..
Q HPTA FORO TAN ROXAO OME...
:P :P :P :P
Pao, Kira, AndresF, Lion, Jugava, Camix, Natys, Carodinda, Pauliandrea, Ñelo, Arnold y Eliana: Kiero una foto de ustedes cuando eran bebes... me la dan??? :)
(No pregunten pa ke ome :P)
$% La_MuÑeCa $%
12-05-2007, 20:23:34
ELIANA: VEA NIÑA NI LA CONOZCO NI ME CONOCE NI MI INTERESA CNOCER GENTE KE NO VALE LA PENA... VOS MISMA LO DECIS: SON SOLO CHISMES... SI SON SOLO CHISMEES Y NO TENES COMO COMPROVARLOS NO LOS DIGA PORQUE SOS VOS LA KE SE METE EN PROBLEMAS NO YO ;) LA RELACION DE RIGO Y MIA ES DE NOSOTROS DE NADIE MAS UD NO TIENE PORKE ESTAR OPINANDO DE LA GENTE KE NI CONOCE POR... NO SALGA CON MARIKADITAS PORKE DA A ENTENDER KE ESTA RESPIRANDO POR LA HERIDA... KE LA CAGASE SIIII PERO YA OLVIDELO... PS MAS RABIA ME DA KE HABLES MIERDA DE MI YA KE NI ME CONOCES Y "LA FAMA" KE TENGO JAAAAAAA LA TENDRE CON VOS PORKE EL SALAZAR COMPLETO SABE KE YO SO SERIA ...EN FINNNN PS ANDA A CHIMBIAR A OTRO LADITO PORKE TUS COMENTARIOS SON COMO INAPORTANTESSSSS Y COMO EL RESPETO SE GANA Y VOS LO PERDISTE ;).....................................................
Y SIIII DIGAME PERRA EN LA CARA CUANDO QUIERA HABLAMOS PORKE NO SOS MAS KE YO...... TE CUIDASSSSS ;)
**NaNaºPiNkº**
13-05-2007, 00:58:12
HEY HEY.. A REPARTIR ROSADES EN 12 DIAS PS.. AGUANTENSE..
Q HPTA FORO TAN ROXAO OME...
:P :P :P :P
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P:P:P:P
PLOP :P
[[Natys]]**
13-05-2007, 01:13:44
pipo gachiaaaaaaas de verdad muchaas
gachis tal vez eso era lo ke necesitabaaa
y ya sabes lo ke te dijeee.... el ke necesitaba
ayuda era otro:S:(
aam y lo de no ekivocarme en sentir:S:S juum
kede grave con esa!!!
*rigo.... se lo digo aki del jrente del jorooo
como em eliminaste del msn...
parce no sangro por la heriada si me pude a ver arrepentido de la desicon ke tome pero si algunas puertas se cierran otras se abren...prce no lo he comprovado lo de "tu amiguita" o "novia" solamente son especulaciones de la gente del colegio ke la conoce hace muchisimo.... solamente dije ke la vi salir con un man del colegio...no me consta ke sea una perra o no yo pa ke...
si ya te dañaron una relacion aki en el joro... aprenda de eso y no coma cuento compruebalo tu mismo si es sierto o no...
parcera(huy q mentira...no merece q le diga asi :? ) pa q piye q aprendi y mucho...por q para eso esta la confianza y eso es algo q c gana y algo q yo a ud no le tenia..y psss uno c deja cegar por el corazon..y sae q yo ese cuento no me lo comi por q la muñeka me demostro seriedad y finura desde la primera vez q nos vimos... no como vos q desde el primer dia q nos vimos ya estabas encima d mi y q despedida d piko d media luna...pss parz yo a ud ni le tire ud corrio la cara y pss son cosas por las q uno c deja inpacatar..la facilidad d la gente y pss.. ya parc ya eso es historia patria eso ya lo enterre y ya....
*muñekita(lo de rigo): parce cuidalo... si sos como dice la gente del colegio cambia por el...o demostrarle a la gente ke no sos asi... por ke se ke es dificil ke la hp gente te este señalando por donde vax y te digan ke sos una perra... asi no lo seas demostralo parz y sisas a vos no t consta nada del concepto q tengan las personas..pss vos no saes q tan amiga sean d ella y en fin con ella no t metas dejala sana en esto... y lo peor es q vos miras mucho a los demas pero no t miras a vos misma y por eso es q t gusta llamar tanto la atencion..q la gente d mire ..cpor lo sabido aca sos asi... sos sino una visajosaaaaa pss tene un poko d personalidad y volve tu vida mas privada..hacete ese favor por vos misma.......hace las cosas por vos misma no por q la gente t dice q las hagas visajosaaaaaa
P.D: ojala t kedes en estados unidos y no volvas hasta q t cases o buskes empleo en colombIa XD......le harias un favor muy grande a mucha gente :)
P.D.2:ustes para mi apartir d hoy c murio.. ud ya no existe mas para mi ok ?.....yo yo pa ud tambn colgue los guayos.. no buske donde no hay vuelva a su vida d encarretase con cualkiera q pasa pro la calle listo.... :L y sisas q dios la bendiga y feliz dia d la madre :)
**NaNaºPiNkº**
13-05-2007, 02:06:42
Juiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juaaaaaaa Is Q Felix Dia De La Madre Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa A No Ome
◄◘ JU@NCHO ◘►
13-05-2007, 10:00:12
HEY DEjA SER SER TAN PiROBO OMEEE :L ...
(PA EL MAN ESE DiSKE Mi PAPÁ)
Laur!s mongola la AMO JAJAJA
entiendame la lokura :|
Juancho lindo papasito te amo tambien
Laur!sRatona
13-05-2007, 10:23:51
* van3 te amoooooooooo!!
Laur!sRatona
13-05-2007, 10:24:32
ELIANA: VEA NIÑA NI LA CONOZCO NI ME CONOCE NI MI INTERESA CNOCER GENTE KE NO VALE LA PENA... VOS MISMA LO DECIS: SON SOLO CHISMES... SI SON SOLO CHISMEES Y NO TENES COMO COMPROVARLOS NO LOS DIGA PORQUE SOS VOS LA KE SE METE EN PROBLEMAS NO YO ;) LA RELACION DE RIGO Y MIA ES DE NOSOTROS DE NADIE MAS UD NO TIENE PORKE ESTAR OPINANDO DE LA GENTE KE NI CONOCE POR... NO SALGA CON MARIKADITAS PORKE DA A ENTENDER KE ESTA RESPIRANDO POR LA HERIDA... KE LA CAGASE SIIII PERO YA OLVIDELO... PS MAS RABIA ME DA KE HABLES MIERDA DE MI YA KE NI ME CONOCES Y "LA FAMA" KE TENGO JAAAAAAA LA TENDRE CON VOS PORKE EL SALAZAR COMPLETO SABE KE YO SO SERIA ...EN FINNNN PS ANDA A CHIMBIAR A OTRO LADITO PORKE TUS COMENTARIOS SON COMO INAPORTANTESSSSS Y COMO EL RESPETO SE GANA Y VOS LO PERDISTE ;).....................................................
Y SIIII DIGAME PERRA EN LA CARA CUANDO QUIERA HABLAMOS PORKE NO SOS MAS KE YO...... TE CUIDASSSSS ;)
* uuii parce :shock:
reina aunke io no la conosco tu me caes lo mas de gud ome :)
cuideme el rey :) ke eso es una beiexa :):):)
Laur!sRatona
13-05-2007, 10:27:50
:L y sisas q dios la bendiga y feliz dia d la madre :)
* juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NEMESIS--BFC
13-05-2007, 10:40:17
ey rigooooooooo deja de ser tan irobo con la pelaaa pues:L:L:L:L
Laur!sRatona
13-05-2007, 10:57:35
* nemesis te amo:)
perdon por ser tan metida pero
nemesis eso no es ser pirobo parce..
ella se busko las cosas :L kien la manda ser asi con rigo!!!
y no tiene porke tratarde hacerle mala fama a la muñeka aka
Laurita~*
13-05-2007, 12:00:31
-> laur!s: por que no fue ayer :L:L:L?
la quiero mucho mija :)
**NaNaºPiNkº**
13-05-2007, 12:40:39
* nemesis te amo:)
perdon por ser tan metida pero
nemesis eso no es ser pirobo parce..
ella se busko las cosas :L kien la manda ser asi con rigo!!!
y no tiene porke tratarde hacerle mala fama a la muñeka aka
EXAPTOOOOOOOOOOOO :)
LAURIS TE AMO:) Y ESTAS EN LO CIERTO :)
[[Natys]]**
13-05-2007, 13:18:03
vaneee loca para ke una joto mia
pekeñaa?? jaja
me hace el favor y me dice:P!!!
Laur!sRatona
13-05-2007, 15:30:03
* vane yo ya te di la mia :)
van3... la tengo en el cel... como hago pa pasarsela reyna...:? :? ???
Dejen de ser tan metidos ome.. solo me la pasan y ya! Natys pasamela ome y no preguntes tanto... :L Camix, la tuya me la tendras que pasar pro bluetooth :) eso será cuando nos veamos :P
Y EL RESTO PASENMELA PUES!
Mαmukα
13-05-2007, 17:57:17
vaneeee mija desadaptada :P la misma pregunta :P
pa ke kiere mi joto de cuando era chikita :P mongola mija :P
la amo :jijoju:
Juaaaa
Mamuka metiche!!!
Le dije q no pregunte nada reinaaa :L ehhhh coman calladitos ps :P despues les cuento jijijijiji
Gracias por lo de mongola :L
★aNaiSa★
13-05-2007, 18:12:02
ah tengo rabia con vossssssssssssssssssssssssss :angry4:
Mαmukα
13-05-2007, 18:26:10
vane: booooobaaaaa miiijaaaaaaa :P la amo :P
★aNaiSa★
13-05-2007, 18:26:53
yo solo se que ausencio es un perro y mamuka deje a esse tipo que no la merece :P
El Socio®™
13-05-2007, 18:42:37
MUÑEKAAA...:
SOCIAAAAAAAAA..
DIGALE A ESA CALIDOSITA...LA DE LOS OJOS...EA..
Q TOOOOOOOOO IEN..
NO DIJO NAA Q PA LO DEL FAVOR..
TOES NAAAAAA...
ELLA SE LO PIERDE...
Y SE LO PERDIO...
8)...
ah tengo rabia con vossssssssssssssssssssssssss :angry4:
Gorda, esto es DIRECTAS... entonces haceme el favor y me pasas una fotiko tuya de cuando chikita tambien ;)
pipo77
13-05-2007, 18:58:34
pipo gachiaaaaaaas de verdad muchaas
gachis tal vez eso era lo ke necesitabaaa
y ya sabes lo ke te dijeee.... el ke necesitaba
ayuda era otro:S:(
aam y lo de no ekivocarme en sentir:S:S juum
kede grave con esa!!!
NO DES LAS GRACIAS REINA
QUE PA´ALGO ESTOY ACA
PA´COLABORAR Y PUES TENES LA RAZON
MUCHAS VECES SOY YO EL QUE NECESITA ESA AYUDA
Y DE IGUAL FORMA TE DOY LAS GRACIAS POR SER MI AMIGA.
TE QUIERO MUCHO OLE. :):):)
eLiaNa°
13-05-2007, 20:12:53
*vane: en estos dias te doy joto de cuendo era bebe!
listo Eliana :P
Pipo... en estos dias pues...
me hace el mapita ps niño :)
Mαmukα
13-05-2007, 20:51:25
vane : meeera choferiada :L maldita loka omeeeee :P
eLiaNa°
13-05-2007, 21:06:26
*mamuk...te kierooooo
*paolita.....te amu:jijoju:
Laurita~*
13-05-2007, 21:22:38
-> nany: mongola...no me ignores en el msn..o no te roto al hongo :L :P:P
¤[ηαиι]¤
13-05-2007, 21:58:38
lurt: perdes mas vos porke no te roto ni a espaiderman ni a dari llanki :L:L:P...y no me importa ke tengas a yadel :L:P
nany aun no veo mis barkishos en mi mano :L... q paso psss :P
Jajajaja
Pa todas ustedes las kiero ome :)
Rigo ya me hciiste la vuelta de "hermano"???
[[Natys]]**
13-05-2007, 22:10:24
vane pero es ke no las tengo en el pc
necesito un scaneer:S:(!!
eLiaNa°
13-05-2007, 22:38:04
vane pero es ke no las tengo en el pc
necesito un scaneer:S:(!!
*natys !!! tamos en las mismas pero easy!!! le tomas jotikos a las otras jotikos:P
Paolita●Correa
13-05-2007, 23:03:25
* no eliana eso asi queda muy feooo ... mas bien cosigase el scaner:)
traiganlas y yo se las scaneo ;)
★aNaiSa★
14-05-2007, 00:25:52
van3 te voy a alcanzar :P
MaR!A La NeN@
14-05-2007, 03:01:38
LAYLA: TE KIERO HERMANITA , LO MISMO A FLORA :roll:
GRACIAS X ESTAR AHI KUANDO LAS NECESITO LAS AMO :)
KE KOSA MAS RARA ESTA JUAAA!!! EN FIN :roll: :SmokeScreen_emotico
VAN3... SE ME VA A PODRIR ESA FOTO EN EL CELULAR. VEA HABER SI SE AVISPA REYNA...!!!..:L....:P :P :P
Pawis Cardona
14-05-2007, 20:51:55
gustele a quien le guste duelalae a quien le duela...la vida es asi hp...
despues de que estuvo con ella y le da rabia despues de que terminan y se pone hablar maricadas... no ome madure amiguito pues ya ay si te fijas en las maricadas malas que tiene ella y no haces sino hacela qudar mal... y la niñita esta la munekita amiguita mira si vos decis que no sos asi porque no le demostras a todos que no lo eres, mira es facil, si dices ser la mujer seria o no mejor una niña seria porque no lo demostras en todos lados si para rigo eres una finura de mujer y para tus amigas tambien porque no lo eres en todos lados... corazon la paz empieza por vos misma y no desenredes lo enrredado porque a lo hecho pecho...lo malo de todo esto esque tanto eli como rigo no se entendian y asi de facil se termina todo, otra cosa mala esque vos tenes una hp famita en el colegio que te la gastas vos solita corazon... otra cosa en tu contra esque rigo insulta muy feo y puede que vos no pero esque es muy maluco que te digan un monton de cosas y que respiras por la herida esque un clavo saca a otro y si eli resulto siendo la niña que no esperaban o la niña mas guena gente y asi es cosa de ella...
rigo deja de ser tan pirobito madure corazon mire que es muy facil... solo no diga cosas de las que se puede arrepentir despues y mas temprano que tarde te daras cuenta de como en realidad son las cosas...
parce yo noto que es mas la guevonadita de ustedes que lo que se maneja
uno en una relaxion entiende que como empiexa termina....................................... rigo se acabo.... listo y vos como toda gueva ENAMORADO... le rogas luego te dicen que no y vos seguis ay++
y despues de la noche a la mañana eli le da los pikos a alguien y vos por inersia la insultas y armas el mero peo aca.... acto a seguir resultas siendo novio de la muñequita...y se la pasas a por el frente como se te da la gran puta gana sabiendo que eli no le para bolas a eso.... otra cosa que se me olvidaba:
tando en un lugar neutro... tanto eli como la muñequita `poqiue hp pelean tanto la muñequita encontro a su fiel amor y eli no quiere que nadie la joda la moleste o le diga algo... aqui el punto a discutir es simplemente y solamente RIGO.... asi que ambos amigos de los inferidos en el tema nos quedaremos calladitos no se hablara mas.... porque eso es un problema de 3 no de medio grupo princesas y los de Z@s (Z@s) esque nopuede ya probleda de333333333333333 listo.......................
bay chao te cuidas vales mil... jejeje mentiras niños se les pide no ventilar mas las maricadas que hagan con sus vidas
ya hable amen
eLiaNa°
14-05-2007, 21:03:43
gustele a quien le guste duelalae a quien le duela...la vida es asi hp...
despues de que estuvo con ella y le da rabia despues de que terminan y se pone hablar maricadas... no ome madure amiguito pues ya ay si te fijas en las maricadas malas que tiene ella y no haces sino hacela qudar mal... y la niñita esta la munekita amiguita mira si vos decis que no sos asi porque no le demostras a todos que no lo eres, mira es facil, si dices ser la mujer seria o no mejor una niña seria porque no lo demostras en todos lados si para rigo eres una finura de mujer y para tus amigas tambien porque no lo eres en todos lados... corazon la paz empieza por vos misma y no desenredes lo enrredado porque a lo hecho pecho...lo malo de todo esto esque tanto eli como rigo no se entendian y asi de facil se termina todo, otra cosa mala esque vos tenes una hp famita en el colegio que te la gastas vos solita corazon... otra cosa en tu contra esque rigo insulta muy feo y puede que vos no pero esque es muy maluco que te digan un monton de cosas y que respiras por la herida esque un clavo saca a otro y si eli resulto siendo la niña que no esperaban o la niña mas guena gente y asi es cosa de ella...
rigo deja de ser tan pirobito madure corazon mire que es muy facil... solo no diga cosas de las que se puede arrepentir despues y mas temprano que tarde te daras cuenta de como en realidad son las cosas...
parce yo noto que es mas la guevonadita de ustedes que lo que se maneja
uno en una relaxion entiende que como empiexa termina....................................... rigo se acabo.... listo y vos como toda gueva ENAMORADO... le rogas luego te dicen que no y vos seguis ay++
y despues de la noche a la mañana eli le da los pikos a alguien y vos por inersia la insultas y armas el mero peo aca.... acto a seguir resultas siendo novio de la muñequita...y se la pasas a por el frente como se te da la gran puta gana sabiendo que eli no le para bolas a eso.... otra cosa que se me olvidaba:
tando en un lugar neutro... tanto eli como la muñequita `poqiue hp pelean tanto la muñequita encontro a su fiel amor y eli no quiere que nadie la joda la moleste o le diga algo... aqui el punto a discutir es simplemente y solamente RIGO.... asi que ambos amigos de los inferidos en el tema nos quedaremos calladitos no se hablara mas.... porque eso es un problema de 3 no de medio grupo princesas y los de Z@s esque nopuede ya probleda de333333333333333 listo.......................
bay chao te cuidas vales mil... jejeje mentiras niños se les pide no ventilar mas las maricadas que hagan con sus vidas
ya hable amen
*parce y si paulis te amu...
gracias pero nu era pa tanto:jijoju:
me di cuenta antes de ke te pudiera llamar de algo muy interesante ke me contaron y nu hubieras hablado tanta shit....mentiras gordita te amu pero como dice problemas de 2 se kedan entre dos o los 3 mjor dicho ojala sea asi pero esto da mucho de ke hablar:roll:
CAMINEA... NO MIRE PA ARRIBA PARCERO...
Laurita~*
14-05-2007, 21:09:59
->nany: te quiero pequeña..gracias por quedarte dormida..justo cuando necesitaba hablar con vos :L :P:P
★CaRolInDa★
14-05-2007, 21:10:16
jajajajjajajaja:) cami bellexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eLiaNa°
14-05-2007, 21:10:56
*mamuk--->te amu gracias por todo y relax baby
*caro.---->mera guelta:jijoju:
Laur!sRatona
14-05-2007, 21:40:57
rigo te amo!
nany te amo!
cami te amo!
lurt te amo!
migue te amo!
pao te amo!
van3 te amo!
maria te epstrañoooo :jijoju:
y si 8) too es bn pa los grupos:
soci@s
zb
princessas
bfc
se les ama a too el mundo :P!!!!!!
¤[ηαиι]¤
14-05-2007, 21:56:47
lurt: maldita ya desperte :P...
El Socio®™
15-05-2007, 14:28:04
MONSA:
...SISAS PERRO..
HOY DEMOSTRASTE..
Q TODO SE PUEDE HPTA...Q SI SE PROPONE ALGUNA CHIMBADA..
SOS CAPAS..
CELENTE CALIDOSO..
8)...
KaMpAnItA^^
15-05-2007, 15:05:03
flora y nana= aioviuuuu jaja!!! :P:P:P
naty's= pss si.. ya vos sabes como son las cosas..
te kiero muchoooo
dani.B= peldida.. jaja!!
hacias falta ome ardillita :P
flak= ailoviuu ;)
florecita y saritavelex= hptaaaaaa faltan por ahy 15 dias jaja!!! asi es k es ome..
jaja!!
a kojer fuerxa es k se dijo :P
saritavelez F.e
15-05-2007, 15:10:46
campana estas en las drogas parce tenes que conocer ami """"noviecito""":P jajajaja que caja
KaMpAnItA^^
15-05-2007, 15:17:45
JUAAA... NADA NADA..
SE K VOS SABES K YO ME TENGO K PREPARAR MENTALMENTE
PARA ESE TIPO DE COSAS:P
AUNK YA SABE K SI ALGO USTED SE HACE RESPONSABLE DE MI :)
Y SIIII OMEE JEJE
AUNK DESPUES DEL DESCANSO NO ME LO MOSTRASTE PUES?? K TERNURITA OME... SE PUSO COMO TODO ROJITOO :P JAJA
K BELLEXA DE "NOVIECITO" PD: *********** :P
van3 te voy a alcanzar :P
Agale reina que soñar no cuesta nada :P jajajaja :P
VAN3... SE ME VA A PODRIR ESA FOTO EN EL CELULAR. VEA HABER SI SE AVISPA REYNA...!!!..:L....:P :P :P
Tonces quiere que vaya a su casa por ella o ke rey??? :K:K:K:K jijiji ^^
...
van3 te amo!
...
se les ama a too el mundo :P!!!!!!
Yo tambien mona ;)
Juaaaaa.. ke hubo de akello???
Ahhh,,, y ya me entendiste la lokura o nadA?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO