PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi mejor amigo y la futura novia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--DaNiEl--
18-01-2009, 18:50:43
Esto es como medio enrredado pero bueno... Yo me la he pasado con la misma gente desde q entre a la universidad hace 3 años. 2 niñas y un man que ahora es mi mejor amigo. A mi siempre me ha llamado la atención una de la niñas pero nunk pasó nada porque nunk se dió la oportunidad y yo nunca trate de hacer algo al respecto.

Hace como 3 meses, mi mejor amigo empezo a caerle a la misma niña (nunk le comenté que me llamaba la atención.) Y también hace como 2 meses me entere q a ella le gustaba mi amigo... pero pues pense que le seguia gustando (y pensé bien). Hoy me llama mi amigo y me cuenta q ayer salieron los dos solos y que se besaron. Me cogió fuera de base pero reaccione bien, nada raro o que me delate. Me contó que habían hablado y que iban a coger las vainas con calma y que no habían qudado en nada serio. Y también q la vieja le dijo q nadie le había movido el piso tanto como el.

Pues yo ya nada que hacer, me quedaré con la duda toda la vida de si hubiera o no pasado algo si yo hubiera intentado. Lo que me tiene pensando es que mi amigo a veces es un hp... yo lo conozco con las viejas y no quiero que la embarre con esta niña que es toda sana. Y pues eso puede hasta dañar el grupo no? La otra niña se va a sentir incómoda porque su mejor amigo está con el man q a ella le gustaba apenas nos conocimos todos. Y yo ya me sentí incomodo una vez que salí con ellos dos (sin saber que eramos solo los 3) porque básicamente me ignoraron y estaban los 2 en su cuento, casi que me paro y me voy.

Opiniones? Como manejo esto, es raro ver a mi mejor amigo con la vieja que me ha gustado por tanto tiempo, y tras del hecho ahora las relaciones en el grupo van a cambiar bastante. No voy a negar que estoy un poco celoso y que pronto cuando los vea actue diferente casi que por instinto... que hago?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
18-01-2009, 19:04:21
parce pues yo en estos cuentos de sentimientos soy algo burdo, pero si vos estas viendo q de una u otra forma te vas a hacer daño alejese del grupito, suavecito q no se sienta mucho.


y espero q con esta experiencia aprenda alguna cosa pelao y q si uno no arriesga uno no gana naa..........

--DaNiEl--
18-01-2009, 19:07:07
y espero q con esta experiencia aprenda alguna cosa pelao y q si uno no arriesga uno no gana naa..........

Con esta ya aprendi a las patadas... Ojala fuera cualquier man, pero preciso mi mejor amigo. Eso es en serio para que deje de ser tan marik y me arriesgue de vez en cuando.

jesusrpo
18-01-2009, 19:41:08
ayyy mark,, ps suerte,, a lo bien vallase alejando porque ya maluco....

CodigoX*
18-01-2009, 20:48:35
1. Eso le pasa por roncón... Para la próxima no piense que qué va a decir su mejor amigo... Haga lo que tiene que hacer y ya...

2. Déjelos en su cuento... Si a su amiga le va mal con su amigo es problema de ellos, que ya son mayorcitos y tienen uso de razón...

3. Relájese...

Justine.
18-01-2009, 21:41:30
daniel pues amplia tu grupo de amigos.. No te enfrasques y asi podras sobrellevar la situacion mas amenamente.. Ademas como ellos quiza ya esten como pareja se alejaran mucho ...

--DaNiEl--
18-01-2009, 21:58:05
daniel pues amplia tu grupo de amigos.. No te enfrasques y asi podras sobrellevar la situacion mas amenamente.. Ademas como ellos quiza ya esten como pareja se alejaran mucho ...


Pues si, yo creo que eso es lo que voy a tratar de hacer. Además despues de 3 años con ellos para arriba y para abajo ya se vuelve monotono. Y lo obvio es que las cosas van a cambiar mucho, y para sentirme incomodo... no gracias. Aun cuando se enteren los demás amigos y digan que nada va a cambiar todo el mundo irá por su lado.

Pero bueno, que se le hace. No puedo hacer más que aguantarme. Además casi que estoy pensando que me lo merezco por no hacer nada durante 3 años que me gustó la niña. Como dijo alguien, ahí tengo por roncón y de los errores se aprende...

Chico Pizza
21-01-2009, 15:47:59
parcero opino lo mismo no siga ronkando mi negro q la ve negra hasta la shim....
y si los 2 sujetos se cuadran ps parcero vayase alejando del grupito poko a poko y consigase otro kombo(por q uno sin kombo en la U no es nada) y aunke es dificil de entender ella no es la unik niña q ahi en este mundo y konsigase otra (aunke es bn dificil:() y p'or q no se encuentra peladas mejores q ella.
parcerito ahi esta mi opinion si no le gusta me perdona por q creo q es un poko ofensiva pero es la purita verdad.!!!!!
saluditos se kuida y papa nada a pasado:)



ANTI-EMO!!!!

juliancito01
21-01-2009, 16:08:21
si mi socio no ronque mas....:laughing9:

--DaNiEl--
21-01-2009, 16:46:54
Pues lo que he tratado de hacer es acordarme y pensar en las cosas q no me gustan de ella. Es muy bajita, 4 años mayor que yo, nunk sale a nada, solamente con nosotros los de la U, le importa un carajo los demas desde que este con la mejor amiga, no se que me llama la atención tanto si por lo menos la viera por la calle no la voltearía a mirar 2 veces, etc. Aunque está dificil, no se desde cuando me empezó a gustar tanto. El Sábado vamos a salir todos para mi cumpleaños, junto con otra gente. Voy a tratar de no sentirme incómodo ni nada pero que mamera todo esto.

Y si, me dormi durante 3 años pero ya que. No puedo hacer nada ahora preciso a mi amigo le da por caerle. Además como que se va a tragar rápido de ese man. Será para la próxima o para cuando terminen, pero hp, prefiero que me digan que no de frente y no quedarme pensando a ver si le guste en algun momento o que....

.:katiiCa:.
22-01-2009, 16:11:31
pues como te han dicho lo mejor es que empiezes a salir
con gente diferentes, y pues si tu no hiciste nada para
caerle a la pelada antes lo mejor es que los deje que
tengan su relacion, y si le cuentas a tu amigo los dos
se van a sentir mal o de pronto el se va a alejar de ud..

el rey de uraba
23-01-2009, 16:51:36
hay parce me magino como se debe sentir. si usted dice que su amigo es un hp con las mujeres y si le tiene confiana digale que trate de respetar a esa niña en conversacion de amigos. no vaya a dañar la amistad por eso que por mas que sea el no sabe nada de sus sentimientos igual que ella.
a ella dejela quieta que lo que es de unoo es de uno y lo que no lo es pues no lo es, en caso que no funcione lo de los dos por lo que usted dice de el entre poco a poco a consoarla para er si pasa algo pero no se siga ilusionando con ella consiga mejor quien lo queiera de verdad que el amor no dura toda la vida

--DaNiEl--
27-01-2009, 18:43:32
Hoy entre a estudiar otra vez. Fue lo más dificil que he hecho en mucho tiempo, verlos a los dos juntos... duro duro. Aunque traté de actuar normal, mi mejor amigo me pregunto que si estaba bravo o algo. Y la mejor amiga de esta niña, que también le gusta mi amigo, estaba también toda alejada y rara.

Lo peor fue cuando se despidieron, ni siquiera miré por lo duro que me iba a dar, pero despues me toco aguantarme una hora de viaje con esta niña, vivimos muy cerca y siempre nos hemos ido juntos. Esto es una mierda... primero dañó el grupo que teniamos y segundo ahora yo estoy jodido por dormido y no intentar por lo menos de decirle las cosasa a esta niña.

Kase ni Ryu
27-01-2009, 18:50:15
primero parce nadie le daño el grupo todo tiene su final y ese es el fin de su grupo como tal
segundo, usted perdio su oportunidad con la china al no lanzarse al agua, su amigo no desprobecho lo qeu siente por ella y se lanzo y fijate ahi estan juntos
tercero, no les haga mal ambiente, ni miense en lo malo de ella, primero se hiso amiga de ella y despues le empeso a gustar si se va con ese plan el malo de la pelicula no va a ser el guazon si no usted. como se leyo antes ambos son mayorsitos y saben en qeu se meten
cuarto, busqeu mas amigos, amigas, conocidos.
y quinto, cuando ellos esten juntos, pierdase si esta solo, duele menos, se relaja mas y se olvida de ella facilito
asi de simple

--DaNiEl--
27-01-2009, 19:21:44
primero parce nadie le daño el grupo todo tiene su final y ese es el fin de su grupo como tal
segundo, usted perdio su oportunidad con la china al no lanzarse al agua, su amigo no desprobecho lo qeu siente por ella y se lanzo y fijate ahi estan juntos
tercero, no les haga mal ambiente, ni miense en lo malo de ella, primero se hiso amiga de ella y despues le empeso a gustar si se va con ese plan el malo de la pelicula no va a ser el guazon si no usted. como se leyo antes ambos son mayorsitos y saben en qeu se meten
cuarto, busqeu mas amigos, amigas, conocidos.
y quinto, cuando ellos esten juntos, pierdase si esta solo, duele menos, se relaja mas y se olvida de ella facilito
asi de simple

Parce nada mas estando hoy, el primer día q estamos todos depues de q empezó todo esto, y ya se que las vainas no van a ser como antes. Yo se que desaproveche la oportunidad, si es que alguna vez tuve alguna, y pues ya no puedo hacer nada ahí, pero mi amigo tampoco es que la quiera ni nada en serio... el lo que no puede es ver nada quieto. La verdad a mi la primera vez q vi a esa niña no me gustó... es que hace 3 años era muy dejada, se vestía con ropa grande que no le ayudaba, etc... no era gran cosa, pero como al mes de hacerme amigo de ella si me empezó a gustar como persona y mi amigo jamas mostro intenciones en ese tiempo. Ya hace como 1 año se esta arreglando mejor y para que pero ahora está bien linda, y ahí si fue que mi amigo le empezó a caer... como quien dice le gusta porque está linda, porque puede salir con ella y a muchos les dará envidia pero nada más. En cambio a mi me gusta también como persona.

Yo no les estoy tratando de hacer mal ambiente, simplemente es que no puedo aparentar que estoy re bien cuando no es así. Lo único que hice hoy fue no hablar tanto como de costumbre y estar más independiente, por mi lado. Nada de mal ambiente. Además tengo todas las clases con ellos, lo máximo que puedo hacer es hacerme lejos de los 2 pero digamos hoy duré como 5 mins solo con ella y me estaba muriendo x dentro. Hablabamos normal y nos reiamos como si nada, pero yo por dentro me estaba muriendo. Y peor cuando nos mirabamos a los ojos por varios segundos, no no no....

E978
27-01-2009, 19:56:03
Parce nada mas estando hoy, el primer día q estamos todos depues de q empezó todo esto, y ya se que las vainas no van a ser como antes. Yo se que desaproveche la oportunidad, si es que alguna vez tuve alguna, y pues ya no puedo hacer nada ahí, pero mi amigo tampoco es que la quiera ni nada en serio... el lo que no puede es ver nada quieto. La verdad a mi la primera vez q vi a esa niña no me gustó... es que hace 3 años era muy dejada, se vestía con ropa grande que no le ayudaba, etc... no era gran cosa, pero como al mes de hacerme amigo de ella si me empezó a gustar como persona y mi amigo jamas mostro intenciones en ese tiempo. Ya hace como 1 año se esta arreglando mejor y para que pero ahora está bien linda, y ahí si fue que mi amigo le empezó a caer... como quien dice le gusta porque está linda, porque puede salir con ella y a muchos les dará envidia pero nada más. En cambio a mi me gusta también como persona.

Yo no les estoy tratando de hacer mal ambiente, simplemente es que no puedo aparentar que estoy re bien cuando no es así. Lo único que hice hoy fue no hablar tanto como de costumbre y estar más independiente, por mi lado. Nada de mal ambiente. Además tengo todas las clases con ellos, lo máximo que puedo hacer es hacerme lejos de los 2 pero digamos hoy duré como 5 mins solo con ella y me estaba muriendo x dentro. Hablabamos normal y nos reiamos como si nada, pero yo por dentro me estaba muriendo. Y peor cuando nos mirabamos a los ojos por varios segundos, no no no....

Daniel a mi me paso lo mismo pero alreves. Perdi mi mejor amigo pues el se alejo desde que se dio cuenta que yo salia con la niña que a el le gustava. Lo que me parecio peye fue que el empeso hablar mal de mi con cuanta perosna pudo tanto asi que al final nos fuimos a los puños. Parce yo solo le digo uno cosa hable con su mejor amigo y cuentele lo que le pasa pues si enrealidad es tu mejor amigo te va entender en la mejor formal posible pues si tu amigo en realidad no quiere nada serio con la niña como tu piensas el parcero mas bien deja la nena pa que todos sigan contentos y tenerlo a ud de amigo ( bueno eso es lo que yo uviera echo). pero si tu mejor amigo realmente la quiere pa cosa seria y estas equivocado viejo al que le toco alejarce es a ud y Daniel creo que te vas a sentir mejor no tenerlos que ver en pleno romance y vos sintiendote bien mal. viejo mucha suerte nose si lo que te dije sirva de algo oh te confunda mas pero la verdad que espero que cualquier cosa que penses hacer te salga bien.

--DaNiEl--
27-01-2009, 20:16:34
Daniel a mi me paso lo mismo pero alreves. Perdi mi mejor amigo pues el se alejo desde que se dio cuenta que yo salia con la niña que a el le gustava. Lo que me parecio peye fue que el empeso hablar mal de mi con cuanta perosna pudo tanto asi que al final nos fuimos a los puños. Parce yo solo le digo uno cosa hable con su mejor amigo y cuentele lo que le pasa pues si enrealidad es tu mejor amigo te va entender en la mejor formal posible pues si tu amigo en realidad no quiere nada serio con la niña como tu piensas el parcero mas bien deja la nena pa que todos sigan contentos y tenerlo a ud de amigo ( bueno eso es lo que yo uviera echo). pero si tu mejor amigo realmente la quiere pa cosa seria y estas equivocado viejo al que le toco alejarce es a ud y Daniel creo que te vas a sentir mejor no tenerlos que ver en pleno romance y vos sintiendote bien mal. viejo mucha suerte nose si lo que te dije sirva de algo oh te confunda mas pero la verdad que espero que cualquier cosa que penses hacer te salga bien.

Yo pensé que era el único que había pasado por estas, pero bien, por fin alguien que ha pasado por lo mismo. Pues yo no hablo mal de mi amigo ni mucho menos, no hay razón para eso, el no sabe nada de que a mi me gusta mucho la niña. No he hablado con el... lo único que se ha hablado del tema fue cuando me llamo a contarme que salieron y que quedaron casi cuadrados, ahí yo solamente le dije vainas como "uyyy..." o "ahhh ya...". Es más, hoy todo el mundo estaba a la expectativa de como iban a estar las vainas, nadie sabia como se iban a tratar ni nada.

El man es mi mejor amigo, pero yo no se si soy el mejor amigo de el. No lo creo. Se que las mejores amigas son estas dos niñas que están metidas en esto, pero creo que considera a los mejores amigos a los manes del colegio de el. En la universidad siempre para arriba y para abajo los dos, pero salimos y vacaciones y cada uno x su lado... en estas vacaciones x todo esto hablamos 3 veces y nos vimos 2 (ambas con esta vieja, os dos tratando de q nos pusiera cuidado pero el man ya la tenía ganada hace años... solo tenía que dar el primer paso). Asi no son las cosas entre mejores amigos. Y si yo le cuento, la novia se va a enterar y peor por ese lado, yo me tengo que ir con ella todos los días en el bus durante 1 hora.

La verdad si quiero alejarme, hoy por lo menos hable toda una clase con 2 personas con las que jamas había hablado y este fue el primer día, a la larga quiero conseguir diferentes amigos, voy a tratar. toda esta vaina es muy extraña... yo nunk me había sentido celoso de las viejas que se consigue mi amigo por más buenas que estuvieran, pero es que en serio que esta niña es la primera que me mueve el piso mucho solo con la forma de ser en mis 19 años. Ah hp ahorita no quiero ni buscar otra vieja... si buscara encontraria, en 3 años como 5 viejas de la universidad que ni conocia me han mandado mensajes o correos diciendo que me quieren conocer que les intereso mucho, pero ninguna como esta a lo bien. Proxima vieja que medio me guste, proxima vieja a la que le caigo, si no me animo con ninguna pues no voy a conseguir nada. Eso me paso aca, no me anime y me quede sin nada.

menvalentin
29-01-2009, 04:41:32
calidoso, a mi me pasó lo mísmo con un muy buen parcero, de eso ya hace más o menos 10 años, hoy en día son casados hace 6 meses, y fué muy cómico por que el parcero me pidió permiso si podía caerle, por que él sabia que a mi me gustaba, si no que yo estaba encarretado con una novia bon bril que tuve, a mí en un principio me dió guayabo por que esa flaca me gustaba mucho, pero me parece más importante la amistad de un buen y conocido amigo.

Suerte.

EL_FRESA
29-01-2009, 09:56:18
parcero pues simplemente esta pagando las consecuencias y ahora estoy de acuerdo con dianita, de ampliar tu red de amigos y sera mas ameno, y aprenda parcero hay que arriesgar

--DaNiEl--
29-01-2009, 18:47:42
Ah parce esto ahora se volvió un complique. Yo ya hable con mi amigo y le dije la verdad, q a mi no me gustaba mucho la idea y que no se trataba de que alguien quisiera cambiar sino que era inevitable. Preferí decirle la verdad y no ser hipócrita. La otra niña a la que también le gusta mi amigo piensa igual que yo. El obviamente le conto a la vieja esta, a la novia, y ahora como que le salí a deber.

Estos 3 días han sido muy incomodos. Trato de irme cada vez que puedo, y cuando estamos los 4 solo hay silencios incomodos. Ahora están bravos que porque mi amiga y yo cambiamos mucho solo por eso, pero si ya no son amigos no tienen porque seguir actuando como tal. Uno con la novia necesita su espacio, y yo les estoy dando bastante porque me duele cada vez que los veo juntos. En clase nos hacemos separados, ellos dos por un lado y yo y mi amiga por otro; salimos a algun descanso o algo y yo ahi mismo me voy de ahi y mi amiga me sigue obviamente... hoy en el bus, estabamos las 2 niñas y yo como siempre, y nadie dijo una sola palabra en todo el trayecto. Y tras del hecho cuando la hp esta se bajó ni se despidió bien y me miro feo.

Yo ya no tengo nada que explicarle a nadie, ya ambos saben yo lo que pienso y como me siento con todo esto. Y ya le dije a mi amigo, yo me voy a ir alejando porque las vainas no son iguales. Ya ni siquiera pienso en irme, solamente los veo a los dos y automaticamente empiezo a caminar mas despacio o a caminar para otro lado. Esta vaina está muy compliacada, al paso que vamos se van a dañar las amistades... ya las 2 mejores amigas casi ni hablan tampoco. Y apenas empezamos el semestre. Ojala hubiera pasado al final para que cada uno cogiera por su lado y listo.

Pero que, sera que estoy muy drastico con todo esto? Sera q ya es demasiado yo alejarme apenas los veo a los dos juntos?

nicolay_999
30-01-2009, 09:51:11
Compadre, el consejo es sencillo: debe alejarse de ellos. Si la niña q le gusta a ud no lo tiene en cuenta para nada y angtes lo trata mal ahora q sabe q a ud le gusta ella, pues nada q hacer... solo alejarse...

Desafortunadamente en un cuadro tan enredado como este, la distancia es la unica solucion. Asi los vea en clase todo el tiempo, simplemente busque acercarse a otras personas y evite estar con ellos. No digo q salga corriendo cuando los vea, pero tampoco se amargue todo el tiempo estando con ellos.

Un proverbio dice: "un clavo saca otro clavo". Mi opinion es que busque otra niña que le llame la atencion y empiece a salir con ella. Eso a vecees funciona, pero depende directamente de si ud quiere en realidad olvidar a la niña q lo tiene asi.

En cuanto a la amistad de los 4, la veo grave... por dos problemas:
1. desafortunadamente ud no expreso sus sentimientos a tiempo.
2. ellos no han sabido manejar las cosas, ni los sentimientos q ud tiene hacia la niña.

Eso es lo q pienso. Q opina amigo Daniel??

--DaNiEl--
30-01-2009, 20:49:06
Compadre, el consejo es sencillo: debe alejarse de ellos. Si la niña q le gusta a ud no lo tiene en cuenta para nada y angtes lo trata mal ahora q sabe q a ud le gusta ella, pues nada q hacer... solo alejarse...

Desafortunadamente en un cuadro tan enredado como este, la distancia es la unica solucion. Asi los vea en clase todo el tiempo, simplemente busque acercarse a otras personas y evite estar con ellos. No digo q salga corriendo cuando los vea, pero tampoco se amargue todo el tiempo estando con ellos.

Un proverbio dice: "un clavo saca otro clavo". Mi opinion es que busque otra niña que le llame la atencion y empiece a salir con ella. Eso a vecees funciona, pero depende directamente de si ud quiere en realidad olvidar a la niña q lo tiene asi.

En cuanto a la amistad de los 4, la veo grave... por dos problemas:
1. desafortunadamente ud no expreso sus sentimientos a tiempo.
2. ellos no han sabido manejar las cosas, ni los sentimientos q ud tiene hacia la niña.

Eso es lo q pienso. Q opina amigo Daniel??

Pues lo que ud dice de alejarme es lo que he tratado de hacer esta semana que entramos otra vez a la universidad. No lo hice de a poco, fue un cambio muy drástico de mi parte, si los veo juntos simplemente me voy sin decir nada. Ayer, la niña que me gusta hablo con la otra niña del grupo.... que estaba muy triste por la forma en que yo habia cambiado, y hasta lloró contandole eso. En fin, ni yo ni mi amiga hablamos con ellos ahora de cosas personales o como haciamos antes que podiamos hablar de lo que fuera, si hablamos, son d ecosas muy neutrales.

Hoy estuve solo con la que me gusta y hablamos. Lo que pasa es que ellos no entienden el punto de vista mio y de mi amiga. Ellos quieren q todo siga como antes, pero yo le dije q es simposible porque las cosas cambiaron y no creo que vuelvan a ser iguales. Bueno, ahi me conto que ella en estos días ha estado muy triste por todo esto, que esperaba que los mejores amigos la apoyaramos, que yo era muy importante para ella (como amigo... lo que uno detesta oir, pero bueno) y que no quería que las cosas terminaran mal. Ya la mejor amiga practicamente no le habla y se le esconde, y esa tampoco es la forma. Despues de hablarle no se porque pero quede más tranquilo... en este momento no siento nada, ni envidia, ni me duele ni nada. Estoy bien, estoy tranquilo. Hace 20 mins hablé con ella y hace un mes no me sentía como en este momento. Relajado y ya...

Hablando con ella como que me di cuenta que no es todo lo que yo me imagine en mi cabeza que era, casi perfecta. Si, me mueve el piso y aparte es linda fisicamente pero nada especial. Por algo dicen que uno se enamora es cuando no está con la persona... uno se enamora es de lo que la mente le dice a uno, porque n verdad la gente no es tan perfecta como uno se imagina. No me deja de gustar bastante de todas formas pero que se le hace, solo se quita con tiempo. También como que en cierta forma la entiendo... me dijo que hace 4 años no tenía nada con nadie, y pues cada quien verá lo que hace... despues de 4 años yo habría hecho lo mismo. En cuanto a la amistad de los 4, en el momento está complicado. A mi no me fluyen las palabras, y eso se lo dije a ella pero no entendió porque. Uno no puede forzar las cosas... de pronto con el tiempo mi amiga y yo lo asimilemos mejor. Perder 3 años de amistad con mis mejores amigos yo creo que no es la mejor opción... claro está, eso no evita que yo trate de conocer más gente y que vaya y haga lo que se me de la gana sin que llos tengan que saber, entonces yo creo que voy a tratar de llevar las cosas lo más normal posible y al mismo tiempo tratar de conocer más gente.

Lirikal Flow
31-01-2009, 11:02:27
vea llave cuando las cosas pasan es por algo, si hasta ahi tenia que llegar esa amistad ps que se le va a hacer, asi es el destino, asi es la vida, viejo men unos consejitos, ojala te sirvan:

1. La proxima vez que una vieja te guste caigale enseguida, no dejes que el tiempo pase porq desps terminan siendo buenos amigos y la vieja te va a ver es como un amigo. No quiero decir que le eches el cuento de una, sino que tratela y ud se dara cuenta si hay o no quimica pa seguirla conociendo o pa alejarse de ella en caso q ud vea q le eres indiferente a la vieja. En fin uno se da cuenta de todo eso, pero ya sabe a caerle a la vieja de una, a intentar conquistarla, recuerda el dicho "camaron que se duerme se lo lleva la corriente".

2. Viejo men como ya se lo han dicho "ud y su amiga deben alejarse de ellos", ya esa amistad se daÑo mijo porq tanto a ti como a tu amiga les hace daÑo verlos juntos y dandose besitos y acariciandose y eso. Si tienes la oportunidad de hablar con ellos digales "ponganse en mi lugar, entiendanme que me duele, me da rabia verlos juntos y prefiero alejarme antes que las cosas pasen a mayores(discusiones, ofensas) porq yo se que no deseas eso, porq por algo te alejas cuando los ves. Que pa tu mejor amiga eso es triste y que llora??? Ps mijo mas duro y doloroso es pa ti verlos juntos y eso es lo que tienes que hacerles ver. Digales que lo mejor es que por ahora se aleje de ellos mientras se le pasa esa maluquera y que cuando hayan sanado las heridas pueden volver a ser los mejores amigos de antes.

3. No te confies de eso ultimo que escribistes arriba que cuando hablaste con ella que no te imaginaste lo que era y que estas sintiendo una tranquilidad grande. Eso es buena seÑal que las heridas estan empezando a sanar, pero "ojo" no se confie, siga alejado hasta que las heridas sanen del todo, cuidado con los celos y todas esas cosas mijo.

llaveria ojala salga de esto pronto mijo porq ahi que quitarse la mascara y dejar el orgullo y reconocer que no ahi cosa que mas duela que la chica que a uno le gusta este con otro y peor con el mejor amigo de uno. y si men conozca mas gente, no se enfrasque en un solo grupito cerrado de amigos, no coloques todos los huevos en la misma canasta, entiendes verdad?? Saludes men...............................................


lirical flow

--DaNiEl--
31-01-2009, 12:43:51
vea llave cuando las cosas pasan es por algo, si hasta ahi tenia que llegar esa amistad ps que se le va a hacer, asi es el destino, asi es la vida, viejo men unos consejitos, ojala te sirvan:

1. La proxima vez que una vieja te guste caigale enseguida, no dejes que el tiempo pase porq desps terminan siendo buenos amigos y la vieja te va a ver es como un amigo. No quiero decir que le eches el cuento de una, sino que tratela y ud se dara cuenta si hay o no quimica pa seguirla conociendo o pa alejarse de ella en caso q ud vea q le eres indiferente a la vieja. En fin uno se da cuenta de todo eso, pero ya sabe a caerle a la vieja de una, a intentar conquistarla, recuerda el dicho "camaron que se duerme se lo lleva la corriente".

2. Viejo men como ya se lo han dicho "ud y su amiga deben alejarse de ellos", ya esa amistad se daÑo mijo porq tanto a ti como a tu amiga les hace daÑo verlos juntos y dandose besitos y acariciandose y eso. Si tienes la oportunidad de hablar con ellos digales "ponganse en mi lugar, entiendanme que me duele, me da rabia verlos juntos y prefiero alejarme antes que las cosas pasen a mayores(discusiones, ofensas) porq yo se que no deseas eso, porq por algo te alejas cuando los ves. Que pa tu mejor amiga eso es triste y que llora??? Ps mijo mas duro y doloroso es pa ti verlos juntos y eso es lo que tienes que hacerles ver. Digales que lo mejor es que por ahora se aleje de ellos mientras se le pasa esa maluquera y que cuando hayan sanado las heridas pueden volver a ser los mejores amigos de antes.

3. No te confies de eso ultimo que escribistes arriba que cuando hablaste con ella que no te imaginaste lo que era y que estas sintiendo una tranquilidad grande. Eso es buena seÑal que las heridas estan empezando a sanar, pero "ojo" no se confie, siga alejado hasta que las heridas sanen del todo, cuidado con los celos y todas esas cosas mijo.

llaveria ojala salga de esto pronto mijo porq ahi que quitarse la mascara y dejar el orgullo y reconocer que no ahi cosa que mas duela que la chica que a uno le gusta este con otro y peor con el mejor amigo de uno. y si men conozca mas gente, no se enfrasque en un solo grupito cerrado de amigos, no coloques todos los huevos en la misma canasta, entiendes verdad?? Saludes men...............................................


lirical flow


Si, ya aprendí, cuando me guste una vieja no puedo esperar a ver que... tok de una. Además a mi me mató con esta que viviendo tan cerca y todo pasamos muchisimo tiempo juntos y ya quede encasillado como amigo. Mi mejor amigo también pasaba bastante tiempo con ella pero no tanto como yo, yo la veia mínimo 3 horas más que el al día y la trate como amiga entonces ahí perdí.

No les puedo decir la verdad, q a mi también me gusta ella y que prefiero alejarme porque ya me dormí y eso se vería como envidia si lo dijera en este momento. Además que yo le diga no va a cambiar nada, y de todas formas ahí de a poco me voy alejando... por ejemplo ya en clase no me hago cerca a ellos como antes, ahora me hago con alguien más que conozca.

También estaba precavido hoy al verla en clase por lo que dije ayer, que ya estoy más calmado... de pronto era solo el momento o algo... pero no, hoy la vi y no me afecto tanto como en los días anteriores entonces como que voy por buen camino. Que a veces hablando me quede mirandola y me den ganas de rumbearmela pues ya es otra cosa jajaja.

Además ellos 2 inconcientemente están suavizando las cosas para todos. No se cogen de la mano ni nada, a veces medio se abrazan, solo se besan de saludo y de despedida, etc. entonces como que no duele tanto como yo me iba a imaginar... cuando habl'e con los dos ambos me dijeron lo mismo, mi amigo me dijo que el no es de estar pegado todo el día a una vieja y de estar tocandola toda vez que puede. La niña me dijo que ella era muy fastidiosa para estar en una relación por eso mismo, porque no le gusta estar todo el tiempo con esa persona y que es muy casual con eso, entonces mejor para mi por ahora. Ademáscomo siempre estamos en clase no los queda mucho tiempo para estar solos ahí en la universidad, y ambos me dijeron que no querían que yo y mi amiga los dejaramos solos y que cambiaramos pero obviamente lo hacemos... Ya cuando salgan los dos solos si me pondré a pensar en ella pero pues me tok aguantarme y esperar a que se me pase.