PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Shakira y Piqué ya son padres, su hijo se llama Milan Piqué Mebarak


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
22-01-2013, 17:29:47
http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/301/464/images.terra.com/2013/01/22/ap-de09fbb9f223c901260f6a706700b166.JPG


Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki", anunció en Twitter la fundación sobre el nacimiento del bebé de Shakira. En la mañana Piqué había anunciado que hoy nacería su primogénito. Muchos creyeron que se trataba de una broma del futbolista puesto que ya lo había hecho el día de los inocentes.
Cuando Shakira ingresó al hospital pidió a sus fans a través de sus redes sociales que hicieran una oración por ella.
Se dice que tanto mamá e hijo se encuentran en muy buenas condiciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-01-2013, 17:33:45
empieza la vaina de que el crió ese no puede respirar sin que sea noticia

--EL CAPO--
22-01-2013, 17:39:55
y a mi me vale verga eso :)

AndrewMack
22-01-2013, 17:44:06
nacio milan ublimito

JOHN777
22-01-2013, 18:07:34
milan??? que nea de nombre ome... antes no le pusieron Berlusconio...

London Calling
22-01-2013, 18:17:48
milan??? que nea de nombre ome... antes no le pusieron Berlusconio...

JAJAJAJJAJAJA

MILAN??? Tiene nombre de Drag queen :S

Isidorito
22-01-2013, 18:20:21
JAJAJAJJAJAJA

MILAN??? Tiene nombre de Drag queen :S



:L :L Yo creí que te iba a gustar el nombre.

El único Milan que conozco es el escritor de apellido Kundera... tal vez le copiaron a él?

Thierry Henry
22-01-2013, 18:28:03
Que nombre tan raro le quedó, aunque con esos apellidos cualquier nombre :S

--EL CAPO--
22-01-2013, 18:32:54
:L :L Yo creí que te iba a gustar el nombre.

El único Milan que conozco es el escritor de apellido Kundera... tal vez le copiaron a él?

si señor por ese men fue y por un futbolista

London Calling
22-01-2013, 18:39:56
:L :L Yo creí que te iba a gustar el nombre.

El único Milan que conozco es el escritor de apellido Kundera... tal vez le copiaron a él?

Pero ese nombre para un niño, como que no, además con esos apellidos :S

Tyler Durden
22-01-2013, 18:56:27
Tal vez Piqué se lo puso por la ciudad donde su gran amor, Ibra, dejó huella...

--EL CAPO--
22-01-2013, 19:38:04
lo unico q les digo y les concluyo es

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/269506_489342931107772_1092833593_n.png

Miguelito87
22-01-2013, 20:09:17
Que nombre tan raro le quedó, aunque con esos apellidos cualquier nombre :S

:funny:

Con esos apellidos bien podían ponerle Catalanio y daba lo mismo.

A mi decepcionaron, pensé que iban por el Ublime.

SEPTUM
22-01-2013, 20:18:45
http://4.bp.blogspot.com/_Siyd8LwXEeY/SsPf90I_M3I/AAAAAAAAAAs/zWmN25TAaDU/s320/ME+PREOCUPAN+MAS+LAS+PIRA%C3%91AS.jpg

Malamadre
22-01-2013, 20:22:30
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/19523_364829690280903_1564424006_n.jpg

-BANE-
22-01-2013, 20:40:34
milan? le hubieran puesto Barza Piqué :P:P:P:P

Tyler Durden
22-01-2013, 20:42:31
:funny:

Con esos apellidos bien podían ponerle Catalanio y daba lo mismo.

A mi decepcionaron, pensé que iban por el Ublime.

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Dizque Catalonio.

Cuenta la leyenda que Cuando Milan Piqué se encuentre con Millos David y Santafecita, los tres morirán.
(Millos David morirá de 8 balazos :P)

Jake_Green
22-01-2013, 21:32:41
naaaaa que mierda de nombre, ahora cada que busque noticias sobre el AC Milan el buscador seguro tirara noticias de este "ublimito", ahora si me caen mas mal shakira y pique que antes

El Steve Master
22-01-2013, 23:29:03
Auguro que este chaval sufrira de full bulliyng cuando este en la escuela... posibles parodias de su nombre:

Milan, Piqué-me esta bara...

Milan Piqué Baraka (Mortal Kombat).

Milan Piqué Me-baraja la polla.

Milan Piqué Me... Me... Me... Me-ba-rascar el culo.

Milan Piqué Me... Me... Me tiene las pelotas llenas.

SEPTUM
27-01-2013, 00:10:43
Un comentario en una pagina de facebook:

¿QUE LA COLOMBIANA SHAKIRA TUVO UN BEBE?
¿Colombiana? ¿De qué Shakira me hablan?
¿la que duró hablando argentino un poco de tiempo?
¿la que baila árabe?
¿la que tiene pelo de gringa?
¿la del marido Europeo?
¿La que ahora tiene acento español?
¿La que prefirió tener a su hijo en España y no en tierra natal?
La q no s sabe el himno nacional
AHHHH ¿ESA SHAKIRA?
Pues me vale chimba cuantos muchachitos traiga al mundo... y me vale mas rechimba, si el parto es normal... o es por cesárea.
NOTICIEROS HP'S mientras se preocupan por entrevistar a un astrólogo para que diga algo del futuro de ese muchachito... un campesino pierde sus tierras por culpa de las farc , los ladrones politicos siguen recibiendo pensiones millonarias y trato preferencial, mientras nuestros soldados y policias son asesinados x los narcoteeroristas d las farc, los mismos q mutilan campesinos con las minas, pero x lo visto eso en nuestro pais no es tan importante.

miguell
27-01-2013, 00:46:49
talvez muchos ya vieron este mensaje en cartel la mega, pero vale la pena leerlo y compartirlo

¿QUE LA COLOMBIANA SHAKIRA TUVO UN BEBE?
¿Colombiana? ¿De qué Shakira me hablan?
¿la que duró hablando argentino un poco de tiempo?
¿la que baila árabe?
¿la que tiene pelo de gringa?
¿la del marido Europeo?
¿La que ahora tiene acento español?
¿La que prefirió tener a su hijo en España y no en tierra natal?
La que no se sabe el himno nacional
AHHHH ¿ESA SHAKIRA?
Pues me vale chimba cuantos muchachitos traiga al mundo... y me vale mas rechimba, si el parto es normal... o es por cesárea.
NOTICIEROS HP'S mientras se preocupan por entrevistar a un astrólogo para que diga algo del futuro de ese muchachito... un campesino pierde sus tierras por culpa de las farc , los ladrones politicos siguen recibiendo pensiones millonarias y trato preferencial, mientras nuestros soldados y policias son asesinados por los narcoterroristas de las farc, los mismos que mutilan campesinos con las minas, pero por lo visto eso en nuestro pais no es tan importante

London Calling
27-01-2013, 18:21:02
naaaaa que mierda de nombre, ahora cada que busque noticias sobre el AC Milan el buscador seguro tirara noticias de este "ublimito", ahora si me caen mas mal shakira y pique que antes

No había pensado en eso :S
maldinga sea :L

►Shep◄
27-01-2013, 18:31:10
jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Dizque Catalonio.

Cuenta la leyenda que Cuando Milan Piqué se encuentre con Millos David y Santafecita, los tres morirán.
(Millos David morirá de 8 balazos :P)

Auguro que este chaval sufrira de full bulliyng cuando este en la escuela... posibles parodias de su nombre:

Milan, Piqué-me esta bara...

Milan Piqué Baraka (Mortal Kombat).

Milan Piqué Me-baraja la polla.

Milan Piqué Me... Me... Me... Me-ba-rascar el culo.

Milan Piqué Me... Me... Me tiene las pelotas llenas.



Juas jajajajajajaja estos dos si son muy desocupados.

Tyler Durden
27-01-2013, 21:13:32
talvez muchos ya vieron este mensaje en cartel la mega, pero vale la pena leerlo y compartirlo

¿QUE LA COLOMBIANA SHAKIRA TUVO UN BEBE?
¿Colombiana? ¿De qué Shakira me hablan?
¿la que duró hablando argentino un poco de tiempo?
¿la que baila árabe?
¿la que tiene pelo de gringa?
¿la del marido Europeo?
¿La que ahora tiene acento español?
¿La que prefirió tener a su hijo en España y no en tierra natal?
La que no se sabe el himno nacional
AHHHH ¿ESA SHAKIRA?
Pues me vale chimba cuantos muchachitos traiga al mundo... y me vale mas rechimba, si el parto es normal... o es por cesárea.
NOTICIEROS HP'S mientras se preocupan por entrevistar a un astrólogo para que diga algo del futuro de ese muchachito... un campesino pierde sus tierras por culpa de las farc , los ladrones politicos siguen recibiendo pensiones millonarias y trato preferencial, mientras nuestros soldados y policias son asesinados por los narcoterroristas de las farc, los mismos que mutilan campesinos con las minas, pero por lo visto eso en nuestro pais no es tan importante


Por esto a este país se lo llevó el carajo: La mentalidad chabacana, iguaza, mediocre de los fracasados que viven haciéndose pajazos mentales para anestesiar sus vidas patéticas y mediocres sintiendo esta noticia pendeja como si fuera un éxito propio... por ejemplo, matan a una niña en Cúcuta el mismo día, muere otro menor en la misma ciudad por el paseo de la muerte, pero como no eran famosos el asunto ya se olvidó. Son los mismos idiotas que por ej. se gastan lo del almuerzo mandando SMS para elegir a su participante de reality favorito.

P.S. Te faltó en la lista "La hija de padre Neoyorkino".