PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Materazzi sueña con Mourinho y arremete contra Ibrahimovic


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
22-01-2013, 16:23:18
http://www.diez.hn/var/diez_site/storage/images/ediciones/2013/01/22/imagenes/materazzi/1070691-1-esl-HN/Materazzi_bigphoto_homearticle.jpg

Marco Materazzi salda cuentas con algunos de sus antiguos entrenadores en una entrevista que hoy publica la revista francesa "France Football" , en la que el exfutbolista italiano asegura que el que más le ha enseñado es José Mourinho.

"Me enseñó mucho, como nadie (...) Uno de mis sueños es poder trabajar con él . Vale más ser el adjunto de José durante 30 años que entrenar solo dos. Aprendes mucho con él (...) Iría con él esta misma noche ", asegura el jugador, que se está sacando el carné de entrenador.

Su proximidad a Mourinho , que le dirigió durante dos temporadas en el Inter de Milán, fue la causa de su distanciamiento con Rafa Benítez , que sustituyó al portugués en el banquillo interista.

Según narra Materazzi, el técnico español hizo quitar el retrato de Mourinho de la sala de entrenamiento donde figuraban todos los entrenadores del Inter."

La historia del Inter no debe borrarse ni discutirse. Con ese gesto, Benítez mostró su carácter, el de una persona débil ", indicó.


LAS PACES CON ZIDANE

Materazzi también recuerda el episodio con Zinedine Zidane durante la final del Mundial de 2006, cuando tras haber provocado al francés, éste le propinó un cabezazo en el pecho que le valió su expulsión.

El exfutbolista italiano considera "injusto" haber sido sancionado dos partidos por aquel episodio en el que cree que no hizo nada y asegura que Zidane ha perdido ocasiones de hacer las paces.

"Para reconciliarnos, Kofi Annan y Nelson Mandela se movieron. Si personas como esas no lo han conseguido no es por mi culpa", relató Materazzi, quien indicó que la ONU trató de hacer una foto de los dos juntos pero que el francés se negó.

El italiano consideró que aquel gesto de Zizou eclipsó su gran actuación durante la final del Mundial, en la que marcó dos tantos, uno durante de cabeza y otro en la tanda de penaltis que decidió el triunfo de Italia.

REPROCHÓ NO ESTAR EN BALÓN DE ORO Y reprochó a "France Football", entonces organizadora del Balón de Oro, no haberle incluido en la lista de 50 candidatos al galardón.

"Es una vergüenza para 'France Football' . Con el Mundial que hice, podía haber estado tranquilamente entre los diez primeros del Balón de Oro", aseguró.

Pese a todo, Materazzi considera que la victoria de Italia en ese Mundial fue inesperada: "Todavía hoy me pregunto cómo pudimos ganar , Francia era mucho más fuerte que nosotros".

El exfutbolista también criticó con dureza al sueco Zlatan Ibrahimovic , con quien compartió vestuario en el Inter entre 2006 y 2009.

"Cuando un compañero tiene dificultades hay que ayudarle, no masacrarle. Ese es su gran defecto. Un equipo no es solo un jugador. Esa es la razón por la que no llega a ser un Messi o un Ronaldo ", aseguró.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
22-01-2013, 16:36:16
Como Olvidar Esa Despedia Con Mou !!

Felipe Castillo
22-01-2013, 16:41:49
ja este payaso disq criticando a zidane semejante leñero de mierta no es sino buscar en youtube y darle materazzi y salen infinidad de codazos y patadas mortales q le pegaba este animal a otros jugadores y se las da de pacifico jajja payaso

JOHN777
22-01-2013, 17:03:36
reprochó no estar en balón de oro y reprochó a "france football", entonces organizadora del balón de oro, no haberle incluido en la lista de 50 candidatos al galardón.

y que mas querias reneaaaaaaaaaaa.... Con ese cabesazo por poco te ponen en la lista de los mas de la interpol...

Isidorito
22-01-2013, 18:11:31
Increíble que este petardo interista sea campeón del mundo.

Thierry Henry
22-01-2013, 18:14:36
ja este payaso disq criticando a zidane semejante leñero de mierta no es sino buscar en youtube y darle materazzi y salen infinidad de codazos y patadas mortales q le pegaba este animal a otros jugadores y se las da de pacifico jajja payaso

Cierto.

hernan2468
22-01-2013, 18:30:07
un HDP malintencionado como pocos, junto a roy keane, trota y pepe de lo mas basto que he visto

W.Shockley
22-01-2013, 20:04:11
De lo peor que ha dado el futbol italiano, profilico en buenos defensas como Maldini, Nesta, Baresi. Nada que ver con este carnicero parlanchin.

Tyler Durden
22-01-2013, 20:18:33
Jugadores legendarios, grandes, normales, malos, pésimos, petardos y este hijo de puta palo con patas.

Recuerdo cuando Italia ganó ese mundial, me dolió como si hubiera perdido Colombia por como siempre he admirado a Zizou; un Cadillac de futbolista.

E Ibra sin ser campeón mundial, en una pierna es infinitamente mejor que esta escoria.

Pese a todo, Materazzi considera que la victoria de Italia en ese Mundial fue inesperada: "Todavía hoy me pregunto cómo pudimos ganar , Francia era mucho más fuerte que nosotros".


Citando al mandamás del vecino, eso fue una "Victoria de mierda".
Me acuerdo como les regalaron el pase a cuartos contra Australia.

Isidorito
22-01-2013, 20:40:23
Jugadores legendarios, grandes, normales, malos, pésimos, petardos y este hijo de puta palo con patas.

Recuerdo cuando Italia ganó ese mundial, me dolió como si hubiera perdido Colombia por como siempre he admirado a Zizou; un Cadillac de futbolista.

E Ibra sin ser campeón mundial, en una pierna es infinitamente mejor que esta escoria.


Citando al mandamás del vecino, eso fue una "Victoria de mierda".
Me acuerdo como les regalaron el pase a cuartos contra Australia.

Bueno, Francia tenía a Zidane, pero ya había sido campeón del Mundo... Es un lujo que maestros como Totti, Pirlo, Del Piero, Buffon, Cannavaro, Nesta, Camoranesi, hayan sido campeones del Mundo también.

Tyler Durden
22-01-2013, 20:46:03
Bueno, Francia tenía a Zidane, pero ya había sido campeón del Mundo... Es un lujo que maestros como Totti, Pirlo, Del Piero, Buffon, Cannavaro, Nesta, Camoranesi, hayan sido campeones del Mundo también.

Esos si se la merecían; aunque un italiano al que me hubiera dado gusto ver levantando esa copa, es Paolo Maldini, lástima que se retiró de la selección después del mundial 2002, se hubiera esperado.

Gaborr
22-01-2013, 20:59:24
Todo lo que diga este petardo es pura y fisica basura...

Miguelito87
22-01-2013, 21:03:57
Como diría el Kun: Jugador de "merd".... Sea lo que sea

Jake_Green
22-01-2013, 21:30:57
ya todo esta dicho, un reverendo hdpt este Materazzi.

y lo que dice Doña Liopo tambien es verdad, lastimosamente materazzi hizo parte de esa seleccion, porque el resto una mata de genios.

London Calling
22-01-2013, 23:30:15
Esos si se la merecían; aunque un italiano al que me hubiera dado gusto ver levantando esa copa, es Paolo Maldini, lástima que se retiró de la selección después del mundial 2002, se hubiera esperado.


Eso iba a decir yo, en esa selección faltó Maldini.
Y lástima esa selección de Italia de ese año manchada por el petardo ese de Materazzi :L

El Steve Master
22-01-2013, 23:46:53
Es el John Viafara Italiano: Tronco con suerte.

El Steve Master
22-01-2013, 23:49:12
Y si, ese Paolo Maldini y Christian Vieri son todos unos Bad Luck!

INDIVIDUAL
23-01-2013, 00:13:12
Que le haga un hijo