PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Espia a sus padres teniendo sexo XD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
22-01-2013, 12:16:08
:funny:

http://www.youtube.com/watch?v=IIfGS7c0-cY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-01-2013, 12:41:31
mejor editar esos titulos asi sea en esta zona viejo pilas

Mahatma Gandhi
22-01-2013, 12:53:14
Coño, pana, el PaNa, creo que hay que borrar este post, aunque no hay nada explicito se involucra a una niña en un acto sexual, coño, no me parece ético, y falta a la moral y las buenas costumbres, coño no me parece; particularmente me dio arrechera ver a la niña contar lo que oyó o vio, deja mucho margen a la imaginación morbosa. Sería prudente eliminarlo.
PD: no joda yo con poder de una lo borro y tarjeteo al infractor.
PD2: es mi opinión muy personal sin querer buscar polémicas.
:icon8::icon8::icon8:

.eL PaNa ®
22-01-2013, 13:23:00
nahh yo no le veo ningun problema al video, no hay nada obsceno ni vulgar creo que es una situacion que se le puede presentar a cualquiera...... pero si algun moderador o administrador cree que el contenido es inapropiado lo puede borrar :thumbleft:

chorfan
22-01-2013, 13:50:00
a ja ja ja excelente

Mahatma Gandhi
22-01-2013, 15:53:21
nahh yo no le veo ningun problema al video, no hay nada obsceno ni vulgar creo que es una situacion que se le puede presentar a cualquiera...... pero si algun moderador o administrador cree que el contenido es inapropiado lo puede borrar :thumbleft:

Nada personal mi pana, todo bien, al editarse el título cambia en algo la vaina, pero, donde manda capitán............
Como dije es mi opinión muy propia.
Saludos man.
PD: no joda voy hablar claro y pelao, no joda a una prima la violaron como de esa edad y de vaina no mato al maldito, no joda en la 13 lo mandé a que le dieran bien duro por ese culo, la prima es contemporánea conmigo, la amo y la adoro; ahora la mierda esa no se, ojalá lo hayan matado en la cárcel, y recalco que no tengo muñecos encima. No joda desde carajito he sido rata, y no pelua.
Me disculpan la vaina y la efusión, coño, es que no me aguanto.
Le perdonan esa al viejo Gandhi.