PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Coño Willie Colón respeta a mi país, no joda....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
22-01-2013, 02:02:01
Cito lo que ud. dijo textualmente: "En Venezuela hay 2 presidentes, uno Maduro y otro Podrido", respeta coño de tu madre.
Ahora cito mi respuesta por YouTube: "Coño de tu madre Colón no te metas con mi país, a pesar de no ser chavista me siento ofendido por sus palabras, anda a joder a tu madre, no joda, aprenda a respetar hijo de puta, "PODRIDO" eres tu y TU madre, y anda a mamarle el machete a Rubén Blades, respeta, CARAJO!!!":icon8::icon8::icon8:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
22-01-2013, 03:36:27
ve coño, interesante graffiti callejero

ALBAFIKA DE PISCIS
22-01-2013, 06:28:04
Bien dicho nojoda!

Inner
22-01-2013, 07:41:06
Chavez no es una persona que merezca mucho respeto porque él, mientras estuvo sano, nunca respetó a nadie. Ni siquiera a su propio pueblo Y enfatizo, aunque las declaraciones de Willie Colón fueron arriesgadas, nunca ofendió al pueblo venezolano. Cosa triste es que en Venezuela se considere a la palabra "Pueblo" y "Chavez" como sinónimos.

Ba‘al Z'vûv
22-01-2013, 07:57:17
pero si era joda sana!!!

Tyler Durden
22-01-2013, 08:01:40
Insultar al mandamás de turno ya sea Chávez, Santos, la reina Isabela, etc.; no es insultar a un país. Si el simio se muere mañana o en 20 años, Venezuela no se va a acabar.

Por ejemplo aquí cuando nos burlamos de la infinita estupidez de Evo Morales o del viejo cacreco de Juan Carlos I, no significa que nos estemos burlando de Bolivia o España como países.

Mahatma Gandhi
22-01-2013, 08:37:04
Chavez no es una persona que merezca mucho respeto porque él, mientras estuvo sano, nunca respetó a nadie. Ni siquiera a su propio pueblo Y enfatizo, aunque las declaraciones de Willie Colón fueron arriesgadas, nunca ofendió al pueblo venezolano. Cosa triste es que en Venezuela se considere a la palabra "Pueblo" y "Chavez" como sinónimos.

Mire mi pana me tocó el nacionalismo, todos saben que no simpatizo con el dictador, pero coño, fue una ofensa grave que no se la paso a nadie. llámese quien se llame; lo dice un venezolano lo paso, pero un coño de su madre de otro país, coño, no lo acepto, NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8:.
Y oiga, es un antónimo lo que dice.

Mahatma Gandhi
22-01-2013, 08:51:21
Insultar al mandamás de turno ya sea Chávez, Santos, la reina Isabela, etc.; no es insultar a un país. Si el simio se muere mañana o en 20 años, Venezuela no se va a acabar.

Por ejemplo aquí cuando nos burlamos de la infinita estupidez de Evo Morales o del viejo cacreco de Juan Carlos I, no significa que nos estemos burlando de Bolivia o España como países.

Coño mi pana, mi amor por mi país y mi Barquisimeto no me cabe en el corazón, ok, pero no que venga de un hijo de puta de otro país que no tiene porque meterse en lo nuestro; fijaos mi concepto de respeto que en vuestra política nunca he opinado porque lo considero un abuso de mi parte.

Mahatma Gandhi
22-01-2013, 08:54:24
pero si era joda sana!!!

Esta vaina no es joda sana, NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8:

ThE FaLLeN
22-01-2013, 09:00:57
Se mueve a discusiones generales Coño no joda ome...:P:P:P

CHECO
22-01-2013, 09:01:47
http://i.imgur.com/R35Wg.gif

gandhi 1 2 3 respire cuente hasta 10

tribu_urbana
22-01-2013, 09:07:49
Esto es lo malo de mezclar las cosas, los politicos a su politica y los musicos a su musica !!

Hay que respetar, para que te respeten !!

A mi me da igual quien mande en Venezuela, si no trabajo no como !!

Y Guaro cuidado con una Ulcera !!

Jajaja !!

EL*BARTO
22-01-2013, 09:12:40
nooooooooo pero que es esto???? gandhi no se aguanta un puño en la cara de pura joda sana!!! :P


nah mentiras.... pero a lo bn que no veo el irrespeto hacia el pueblo venezolano.... por lo menos no mas que el propio presidente chavez hace hacia otros paises o hacia el mismo pueblo venezolano :S


en fin.... :SmokeScreen_emotico

Mahatma Gandhi
22-01-2013, 09:20:06
Ya entendí mis panas. Gracias.
Me voy a relajar con un chistesito por allá.

..::Neo_Matrix::..
22-01-2013, 10:00:45
Cito lo que ud. dijo textualmente: "En Venezuela hay 2 presidentes, uno Maduro y otro Podrido", respeta coño de tu madre.
Ahora cito mi respuesta por YouTube: "Coño de tu madre Colón no te metas con mi país, a pesar de no ser chavista me siento ofendido por sus palabras, anda a joder a tu madre, no joda, aprenda a respetar hijo de puta, "PODRIDO" eres tu y TU madre, y anda a mamarle el machete a Rubén Blades, respeta, CARAJO!!!":icon8::icon8::icon8:

Coño mi pana... por si acaso voy a esconder a mi hermana... se relinchó el Gandhi!!! :gib::enforcer: