PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez "está saliendo del posoperatorio y entrará en una nueva fase”, según Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
21-01-2013, 06:10:21
http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/77f/77faa008e5cf3249d0543b496bbc9246_article.png

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha informado que el mandatario Hugo Chávez, que convalece en Cuba de una intervención quirúrgica, “está saliendo del postoperatorio".

Según declaró Maduro al canal Televen este domingo, el líder bolivariano "va a entrar en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación".

El vicepresiente aseguró que el Hugo Chávez cumple de manera disciplinada las indicaciones para su recuperación y ha atendiendo las recomendaciones de los médicos.

El segundo a cargo del Ejecutivo venezolano destacó que se encuentran optimistas ante la recuperación de la salud del presidente Chávez y afirmó que "el presidente más temprano que tarde va a estar aquí (en Venezuela) con nosotros”.

A primeras horas del domingo, el embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton, afirmó que el regreso del presidente de Venezuela Hugo Chávez, que se encuentra internado en La Habana desde el pasado 11 de diciembre, es una posibilidad "cada vez más cierta”.

"La patria se va a salvar. Hay la alternativa cada vez más cierta del regreso del presidente Chávez", dijo el embajador durante una entrevista al canal Telesur.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
21-01-2013, 09:09:54
Claro, entrará en la fase "muerto"

Me llama la atención la aseveración del embajador: ¿O sea que si Chávez muere y, por supuesto, no regresa, Venezuela se acaba?

Misos
21-01-2013, 10:31:09
Sí, bien por él, si es que eso de que se está recuperando es verdad.

Pero se han preguntado o saben ¿cuánto dura un tratamiento recuperatorios de una enfermedad como esa, y teniendo en cuenta lo delicado que alcanzó a estar?

EL*BARTO
21-01-2013, 14:56:26
ojala se recupere y arregle ese circo de gobierno actual :S

ThoT616
21-01-2013, 16:31:25
Sí, bien por él, si es que eso de que se está recuperando es verdad.

Pero se han preguntado o saben ¿cuánto dura un tratamiento recuperatorios de una enfermedad como esa, y teniendo en cuenta lo delicado que alcanzó a estar?


Pues viejo Misos, complicado porque no dicen exactamente o con claridad el problema que tiene, cuanto a avanzado, en que estado andaba el cáncer cuando lo intervinieron, también influye el estado físico y hasta psicológico del hombre, pero en mi opinión si es como dicen los portavoces va ritmo normal si hubiesen retirado todo el cáncer ( en lo personal me huele a mas vainas pero no meto la cucharada )

OPHIUCHUS
22-01-2013, 21:27:32
Claro, entrará en la fase "muerto"

Me llama la atención la aseveración del embajador: ¿O sea que si Chávez muere y, por supuesto, no regresa, Venezuela se acaba?

De pronto.

Nightmau5
22-01-2013, 21:34:22
Pues como lo describe Maduro….Micomandante tiene mucha suerte....
es que Parace que se estuviera recuperando de una cirugía plástica que se complico...y no de un cáncer terminal