PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para el amigo -Damphir-....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
21-01-2013, 02:35:36
"señor usuario que se hace llamar Gandhi,
por favor, modere su lenguaje con personas que no manejan el mismo nivel de confianza suya ya que aquí no se está aplicando lo que usted llama "joda sana mi pana", le pido amablemente, respeto hacia los demás ya que no se trata de ofender a los demás a priori." Citado textualmente.


Mi nombre de usuario es Mahatma Gandhi, lo que pasó con mi respuesta es la experiencia que tengo en los foros, aquí en denunciando me he quedado por la acogida que he tenido de amistad y buena vibra, he manejado foros, he sido moderador, pero bueno, en el caso de ese usuario, coño, quiere todo sin aportar, no joda cansado de botar ratas que solo vienen al foro a robar sin aportar nada, obviamente ya conoce mi forma de pensar y carácter; pero mi pana me jodió, ahora tengo que inventar un chistesito.

-No joda Gandhi me baneaste.
-Verga es que tus chistes son peores que los míos.jaaaaaaaaaaajá.
Saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
21-01-2013, 10:35:18
Naaaaa no le pares viejo Gandhi!!! Aguante la joda sana!! :thumbup:

Mahatma Gandhi
21-01-2013, 12:38:40
Naaaaa no le pares viejo Gandhi!!! Aguante la joda sana!! :thumbup:

Todo bien mi pana, simplemente quise aclarar, ud. sabe que mis rabietas me pasan al momento y voy añadir otra frase que utilizo en mi cotidiano hablar coloquialmente: "no joda esa vaina es folklor".:toothy9::toothy9::toothy9:

INDIVIDUAL
21-01-2013, 23:31:42
Y que paso pues m perdí la mañana y la tarde y esto se dañó la joda sana

Mahatma Gandhi
21-01-2013, 23:40:03
Y que paso pues m perdí la mañana y la tarde y esto se dañó la joda sana

Nada mi pana, todo bien, hoy pasé otra arrechera con una apuesta, por ahí puse una vaina.
Saludos.

..GiL..
22-01-2013, 00:33:19
Todo bien mi pana, simplemente quise aclarar, ud. sabe que mis rabietas me pasan al momento y voy añadir otra frase que utilizo en mi cotidiano hablar coloquialmente: "no joda esa vaina es folklor".:toothy9::toothy9::toothy9:


Jeje Buena frase.

Tyler Durden
22-01-2013, 07:51:49
La Joda Sana es patrimonio del foro...
Algo así como el Festival del Burro de San Antero - Córdoba :P