PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vilanova: "Algún día teníamos que perder"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-01-2013, 19:45:31
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/19/futbol/equipos/barcelona/1358623241_extras_noticia_foton_7_1.jpg




Tito Vilanova elogió al conjunto donostiarra:"Enhorabuena a la Real. Creo que es más mérito suyo que demérito de mis hombres, a los que no tengo nada que reprochar. Nunca he tenido la sensación de que el partido fuese fácil y por circunstancias del fútbol nos han marcado el 1-2. Con la expulsión todo ha sido más difícil".

Así vio la roja al central azulgrana: "Faltas como la de Piqué ha habido 200. Ha sido muy claro todo, no hay que darle más vueltas".

La Real hizo un gran partido: "Estábamos tocando, teniendo ocasiones, pero la Real no bajaba los brazos. Ha sido clave la jugada de Leo que se ha quedado el balón en la línea. Con un gol se metían en el partido y tras la expulsión el gol ha venido muy lento. El partido ha sido difícil y nos han marcado".

Vilanova avisó: "Estos jugadores están acostumbrados a jugar con presión y estos chavales quieren ganar. Alguna vez tenía que pasar. Esto es fútbol. Los equipos también juegan, son buenos, no nos preocupa".

No cree que perder sea bueno: "No hay derrotas con lecturas positivas. Nos pone en el sitio porque queda mucha Liga y aunque parezca que este equipo ha ganado fácil todos los partidos no ha sido así. Queda mucho".

Volvió a elogiar al conjunto de Montanier: "La Real ha sido más intensa, más equipo, mejor. Defendían bien y atacaban rápido. Mi sensación ha sido mejor que el año pasado".

El comienzo fue bueno: "En la primera parte hemos controlado el partido. Ellos generaban peligro buscando a Xabi Prieto y es difícil de defender. En la segunda todo se ha igualado más y después el equipo, con esas ganas, y con diez, ha ido a por la victoria y no a mantener el resultado. No hemos perdido tiempo con los cambios. Nosotros queremos ganar".

La expulsión fue clave: "La Real era difícil pero estábamos jugando bien. Hemos tenido la oportunidad del 0-3 y la Real no había tenido ocasiones. Con 10 todo ha cambiado y tenemos que seguir alto y esto desgasta. En los últimos minutos te pueden marcar un gol y hay que leer bien el resultado".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ElDiego86
19-01-2013, 21:38:18
Joder.................:angry4::angry4::angry4:

►Shep◄
19-01-2013, 21:59:18
Lo cagada es que el barcelona iba ganando 2 - 0 y esta gente de la real sociedad le logro remontar el marcador.

EL*BARTO
21-01-2013, 09:48:18
Lo cagada es que el barcelona iba ganando 2 - 0 y esta gente de la real sociedad le logro remontar el marcador.


Iba ganando 2-0 y Real Sociedad se salvo de dos balones en los palos... luego el Barcelona se relajo, vino la expulsión y la Real Sociedad jugó un excelente segundo tiempo que le hizo un justo ganador..


Aunque Valdés no tuvo responsabilidad en los goles es hora de marchar y es increíble que Tito prefiera como defensa central a Mascherano y no a Bartra :S