PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
19-01-2013, 14:21:50
Con un gol en la última jugada del partido, Real Sociedad dio vuelta el partido y se impuso 3-2; Messi marcó para los de Vilanova, que jugaron con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Piqué

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2013%2F01%2F19%2F000 dv1387593.jpg&o=cf&w=619&h=464

Con un gol de Messi a los seis minutos, parecía que la historia de Barcelona en el estadio Anoeta sería de otra manera. Parecía que el conjunto de Vilanova cosecharía su 13º victoria de manera consecutiva en la Liga de España, sin embargo un gol en el final del partido le dio el triunfo al conjunto local, que perdió por primera vez en la Liga. Fue 3-2 para Real Sociedad.

El partido comenzó como siempre, con Barcelona atacando y Messi con la primera chance que, increíblemente, definió desviado. Minutos después, a los seis de la primera parte, llegó el tanto de la Pulga con una definición desde afuera del área. Fue el primer gol suyo en ese estadio, que lo ayudó a tener un nuevo record.

Promediando el primer tiempo llegó el segundo de Barcelona, convertido por Pedro. Parecía que terminaría en triunfo del conjunto catalán, pero el uruguayo Castro descontó antes de terminar la primera parte.

En el complemento Piqué vio la roja. Vilanova acomodó el equipo con Mascherano en lugar de Fábregas, Real Sociedad manejó la pelota y llegó al empate por medio de Castro, con un desvío de Mascherano. Parecía empate, pero en el minuto 91 Agirretxe selló el 3-2 para los locales.

La derrota de Barcelona le permitirá a Atlético Madrid achicar diferencias en la Liga. El equipo de Simeone y Falcao García esta, hoy, 11 puntos abajo del conjunto catalán. Mañana recibirán a Levante en el Vicente Calderón, mientras que Real Madrid, que está a 18, visitará a Valencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
19-01-2013, 14:24:29
Debacle!! se hablaran por los siglos de los siglos de el dia que el todopoderoso perdio un partido de la liga monocromatica!!

:L

Tyler Durden
19-01-2013, 14:25:46
Ahora se viene la avalancha de temas al respecto... :L

Jake_Green
19-01-2013, 14:26:39
se quedaron muchos con el pajaso de fin de semana inniciado

INDIVIDUAL
19-01-2013, 14:28:17
Un partido perdido ni es nada
Esperemos que ganen los de abajo haber si emociona la Liga

Santiago C.
19-01-2013, 14:32:59
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31394943.jpg




http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33639784.jpg

Void
19-01-2013, 14:40:11
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31394943.jpg




http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33639784.jpg

No, la verdad es que la Real Sociedad jugo bastante bien, desde Rijkaard no le ganamos de local, en fin, esa herida de 18 puntos si les duele a algunos :laughing9:

Heráclito
19-01-2013, 14:42:08
Alguna tenía que ser la vencida y preciso fue en Anoeta, territorio infranqueable para los culé, En las tres últimas visitas, el Barça ha salido derrotado dos veces y en la otra apenas ha conseguido un empate. A éstas se agrega esta cuarta y su tercera derrota. En números, de doce puntos posibles, tan sólo el Barça ha podido llevarse uno.

Thierry Henry
19-01-2013, 14:46:05
Muy buen partido. La expulsión de Pique le dió moral a la R. Sociedad que lo ganó merecidamente.



http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33639784.jpg

Se adelantaron ustedes, llegaron primero los Haters :). Que tonto es usted :laughing9:

London Calling
19-01-2013, 14:54:11
Muy buen partido. La expulsión de Pique le dió moral a la R. Sociedad que lo ganó merecidamente.




Se adelantaron ustedes, llegaron primero los Haters :). Que tonto es usted :laughing9:


Pero ustedes si se enojan por un meme de Ned Stark :L

Thierry Henry
19-01-2013, 15:06:06
Pero ustedes si se enojan por un meme de Ned Stark :L

Que exagerada eres, hice un comentario muy simple en respuesta a los Haters. Enojado :angry4:? para nada :). Y que el meme sea de Ned Stark me da igual, tranquila que con la serie no me estoy metiendo :S

JOHN777
19-01-2013, 15:09:04
jejejeej...estos manes si se trollean todo....


ahhhhhhhhhhhhhh no se pongan bravos...es como dice el NEO.."pura joda sana mis panas"

o es el gandhi??? la cosa es que es una excelente oportunidad para que el atletico y el real desceunten puntos ome...ahora es que estos care nepes pierdan mañana....la tiene mas complicada el madrid 'porque el valencia viene herido..despues de la polemica por la copa del rey..




bueno...algun usuario dijo una vez es que el R_ _ _ Ma_ _ _ _ se dejo empatar del colero de la liga...

las cosas de la vida... :)

-BANE-
19-01-2013, 15:15:58
ahora el atletico tiene que hacer la tarea para recortar un poco la diferencia

Isidorito
19-01-2013, 15:36:14
Pero ustedes si se enojan por un meme de Ned Stark :L

En paz descanse Lord Eddard. :-(

!!! OoOops !!!
19-01-2013, 16:04:47
Real Sociedad actualmente el mejor ekipo del universo!!!!!



es justo!!!!
Le gano al mejor ekipo del universo!!!

ahi va miguelito: si tengo una manzana campeona universal y pierde con una manzana del monton, esa manzanita ordinaria pasará a ser la MANZANA UNIVERSAL!!!!

SlayerSlave
19-01-2013, 16:06:00
Real Sociedad actualmente el mejor ekipo del universo!!!!!

es justo!!!!
Le gano al mejor ekipo del universo!!!

ahi va miguelito: si tengo una manzana campeona universal y pierde con una manzana del monton, esa manzanita ordinaria pasará a ser la MANZANA UNIVERSAL!!!!


hahaha,, que messi devuelva el balon de oro, :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Lirikal Flow
19-01-2013, 16:10:23
algun dia se tenia que perder pero es indignante perder despues de ir 2-0 arriba, pique tiene gran parte de la culpa al dejar el equipo con 10 por su expulsion estupida e irresponsable. alves es un coladero en defensa y en ataque no hace sino tirar centros algarete. definitivamente tito que vaya dandole mas minutos a bartra ya que masherano no ofree garantias en defensa nunca anticipa un hpta balon y al pelotazo le ganan facilito la espalda.
y aunque no se si haya sido determinante, creo que valdez escogio el peor momento para decir que no renovava, aunque no sea de mi agrado pero pienso que esos temas se deben tocar a final de temporada y no en plena competencia.
bueno ya ni modo, espero que el equipo aprenda de esta derrota y no se relaje mas...

!!! OoOops !!!
19-01-2013, 16:10:39
hahaha,, que messi devuelva el balon de oro, :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Balon de oro para CASTRO!!!

Metio 2..... Messi 1 !!!!

Q LO DEVUELVA!!!!

!!! OoOops !!!
19-01-2013, 16:12:51
Culpa de piqué????

NO WAY!!!!!

Fue mas culpa de valdez!!! desestabilizar de esa forma, fue muy irresponsable!!
Ese fue un comentario desesperado????
Es la 1ra vez q el Barcelona juega con 10???

Hasta con 9 a ganado!!!

Eso fue FALTA DE ACTITUD!!!!!!
Barcelona la tiene Toda, pero hoy la dejo en la casa!!

ElDiego86
19-01-2013, 16:54:43
No se que decir ante esto.....:roll:

Isidorito
19-01-2013, 17:00:05
Real Sociedad actualmente el mejor ekipo del universo!!!!!



es justo!!!!
Le gano al mejor ekipo del universo!!!

ahi va miguelito: si tengo una manzana campeona universal y pierde con una manzana del monton, esa manzanita ordinaria pasará a ser la MANZANA UNIVERSAL!!!!


De acuerdo!! Así es en el boxeo, hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
19-01-2013, 17:03:58
No se que decir ante esto.....:roll:

Por favor Kun suicidate después de esa derrota y libranos de tu presencia :laughing9:

Isidorito
19-01-2013, 17:05:55
Por favor Kun suicidate después de esa derrota y libranos de tu presencia :laughing9:

Apoyo la moción!!! :laughing9:

RICARDO69
19-01-2013, 17:12:59
Algún día tenía que suceder. Y sucedió hoy. Ahora a pensar en el próximo partido...


Lo único que me duele es que Millonarios no pudo llevarse el honor de quitarle ese invicto :rolleyes:

ElDiego86
19-01-2013, 17:13:47
Por favor Kun suicidate después de esa derrota y libranos de tu presencia :laughing9:

vaya coma damier, indio URIBISTA, y la negra travesti también...A18.....:rolleyes::rolleyes:

Miguelito87
19-01-2013, 17:17:45
vaya coma damier, indio URIBISTA, y la negra travesti también...A18.....:rolleyes::rolleyes:

Tema aparté. De dónde saca usted que soy uribista? :laughing9:
A18??? Qué tiene que ver la mujer de Krillin acá? Ya se que te refieres al Real, pero la verdad acá tampoco tiene nada que ver.

Vamos Kun hay mucho edificios altos en Cartagena de donde puedes saltar, o mejor porque no te metes al mar y te ahogas.... El lío es la contaminación al ambiente

Thierry Henry
19-01-2013, 17:27:15
Definitivamente "Miguelita87" le tiene muchas ganas al "Kun", dale un hijo :laughing9:. Siempre lo cita para trollear :roll:

London Calling
19-01-2013, 19:57:48
Que exagerada eres, hice un comentario muy simple en respuesta a los Haters. Enojado :angry4:? para nada :). Y que el meme sea de Ned Stark me da igual, tranquila que con la serie no me estoy metiendo :S

aaayy bobito, yo sé que con la serie no te estás metiendo, lo que no me gustó fue tu reacción ante el meme, no te lo tomes tan a pecho, mirá que como dicen en zona chistes es "joda sana" ( Ghandi style). Además, es obvio que los equipos en algún momemto pierden el invicto, así que no problem, igual tienen como chorrocientos puntos de ventaja sobre el segundo.:)

SlayerSlave
19-01-2013, 20:36:56
no esto que es el topic de la reconciliacion y el drama.. :P

ElDiego86
19-01-2013, 21:07:35
Definitivamente "Miguelita87" le tiene muchas ganas al "Kun", dale un hijo :laughing9:. Siempre lo cita para trollear :roll:

oiga si, yo como que le muevo el ano a esa vieja, siempre me hace replica, y es mas fea que la carebagre, ya quisieras tener mar, gilazo!!!!!!....:L

..::B.D.S.M::..
19-01-2013, 21:13:11
vea pues mañana no como por esto :p

London Calling
19-01-2013, 21:24:35
no esto que es el topic de la reconciliacion y el drama.. :P



JAJAJJA así son todos los temas de esta zona :P

wessy
19-01-2013, 21:30:52
Partido intrascendente, ojalá los eliminen de la UCL.


P.D. Se quedaron atrasados con la cuota mensual a la Asociación de árbitros.

IFFHS
19-01-2013, 22:15:19
Dia de duelo nacional y mundial. No vi el partido pero creo fervientemente que la real sociedad gano gracias a algun yerro del arbitro porque no se puede concebir una derrota propiciada al barcelona sino solo por su archienemigo el real madrid, ambos, los dos mejores equipos del mundo en los ultimos años.

menetero
19-01-2013, 23:58:50
que bueno, afortunadamente no le llego la consignacion al arbitro de parte del farsa

Lirikal Flow
20-01-2013, 08:42:57
Partido intrascendente, ojalá los eliminen de la UCL.


P.D. Se quedaron atrasados con la cuota mensual a la Asociación de árbitros.

que bueno, afortunadamente no le llego la consignacion al arbitro de parte del farsa

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1091409d1287442593-colombia-el-mito-de-la-seguridad-democratica-troll_2.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1091409d1287442593-colombia-el-mito-de-la-seguridad-democratica-troll_2.jpg)

NICO CANADA
20-01-2013, 09:12:31
Por fin le ganaron al equipo "invencible" eso demuestra q es un equipo con falencias q ante la inferioridad numerica se vio diezmado

anmalobo
20-01-2013, 10:44:20
Muy buen partido de la real sociedad, esperemos que gane el atletico de falcao para que le ponga un poco de emocion a la liga

Thierry Henry
20-01-2013, 11:32:51
aaayy bobito, yo sé que con la serie no te estás metiendo, lo que no me gustó fue tu reacción ante el meme, no te lo tomes tan a pecho, mirá que como dicen en zona chistes es "joda sana" ( Ghandi style). Además, es obvio que los equipos en algún momemto pierden el invicto, así que no problem, igual tienen como chorrocientos puntos de ventaja sobre el segundo.:)


Bien, pero mi reacción no fue por el resultado, si hasta me pareció muy merecida la victoria de la R. Sociedad y me gustó el partido. Ellos hablan de fanboys y yo de haters, alguien tiene que responderles. Por qué si respondo algo me sales con que estoy enojado :Scream_Emoticon:?, no me parece. Entonces tocará dejarlos trollear y que se llenen de "me gusta" porque todos están de acuerdo, pues no, yo no estaba de acuerdo, eso no es estar enojado.

oiga si, yo como que le muevo el ano a esa vieja, siempre me hace replica, y es mas fea que la carebagre, ya quisieras tener mar, gilazo!!!!!!....:L

Jajajajajajaja.

►Shep◄
20-01-2013, 12:08:06
Jajajajajaja que buena terapia de risa es leer todos estos mensajes de por acá.

Tyler Durden
20-01-2013, 12:32:41
Estaba aburrido así que me metí a ver el trolleo cósmico por acá.

Como esperaba, no me decepcíonó :laughing9:

London Calling
20-01-2013, 12:37:12
Bien, pero mi reacción no fue por el resultado, si hasta me pareció muy merecida la victoria de la R. Sociedad y me gustó el partido. Ellos hablan de fanboys y yo de haters, alguien tiene que responderles. Por qué si respondo algo me sales con que estoy enojado :Scream_Emoticon:?, no me parece. Entonces tocará dejarlos trollear y que se llenen de "me gusta" porque todos están de acuerdo, pues no, yo no estaba de acuerdo, eso no es estar enojado.

a.

Bueno, tienes razón, tal vez se pasan con lo de las trolleadas, la solución es no dejarse provocar, así ya pierde el efecto. Y bueno, me disculpo por decirte enojón ( jijiji) no lo vuelvo a hacer :(

DIEGO™
20-01-2013, 13:42:23
Antes se habian demorado :S tooo bn gracias bartolomeo.

ElDiego86
20-01-2013, 14:05:03
Bien, pero mi reacción no fue por el resultado, si hasta me pareció muy merecida la victoria de la R. Sociedad y me gustó el partido. Ellos hablan de fanboys y yo de haters, alguien tiene que responderles. Por qué si respondo algo me sales con que estoy enojado :Scream_Emoticon:?, no me parece. Entonces tocará dejarlos trollear y que se llenen de "me gusta" porque todos están de acuerdo, pues no, yo no estaba de acuerdo, eso no es estar enojado.

.

+1.

Ya se están hasta poniendo de acuerdo para darle repu negativa a alguien, y a muchos no los han dejado avanzar, es casi que una mafia de burros arrogantes con mucha antigüedad en donde si le llevas la contraria TE JODES.....:L:L

miguelg72
20-01-2013, 19:15:35
siempre he dicho que la Liga española es mediocre y como dijo un parcero de arriba "monocromatica"

hernan2468
20-01-2013, 22:42:03
por relajados, un partido que estaba para goleada y la real lo termina remontando a punta de huevos, cuando expulsaron a pique parecian que estuvieran jugando con 2 jugadores menos, nadie agarraba el balon

masche es que jugador, pero en el campo de la real tiene partidos desastrosos, hace dos temporadas entre el y pinto regalaron el invicto en ese mismo campo y el sababo estuvo muy comprometido en los dos ultimos goles

metromadrid
21-01-2013, 03:56:02
siempre he dicho que la Liga española es mediocre y como dijo un parcero de arriba "monocromatica"

para ser tan mediocre no veo que se hable tanto de ninguna otra liga por aquí; algo tendrá dentro de tanta mediocridad, aunque es posible que te guste más la liga francesa o la turca

Isidorito
21-01-2013, 08:21:14
para ser tan mediocre no veo que se hable tanto de ninguna otra liga por aquí; algo tendrá dentro de tanta mediocridad, aunque es posible que te guste más la liga francesa o la turca

LEL :laughing9:

A pesar de ser "monocromática", más de uno acá da un testículo y un brazo por verla jajaaajjaajaj.

Miguelito87
21-01-2013, 08:40:15
para ser tan mediocre no veo que se hable tanto de ninguna otra liga por aquí; algo tendrá dentro de tanta mediocridad, aunque es posible que te guste más la liga francesa o la turca

La liga es mediocre, acá se habla es de Barça y Madrid que son clubes top, y del atlético porque esta Falcao. Pero quitemos le esos tres equipos y la liga española tendría menos nivel que la francesa o portuguesa.

metromadrid
21-01-2013, 10:03:59
La liga es mediocre, acá se habla es de Barça y Madrid que son clubes top, y del atlético porque esta Falcao. Pero quitemos le esos tres equipos y la liga española tendría menos nivel que la francesa o portuguesa.

hasta ahora pensaba que sabías algo de fútbol; lamento darme cuenta de que estaba equivocado (eso, o estás troleando y no me he dado cuenta)

!HANK!
21-01-2013, 12:08:57
jajajaaja