PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contradiccion - colombian radio version - angel urkijo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
muñeka
17-01-2009, 15:49:48
CONTRADICCION – COLOMBIAN RADIO VERSION – ANGEL URKIJO

http://www.sendspace.com/file/79zwmq (http://www.sendspace.com/file/79zwmq)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
17-01-2009, 16:05:17
gracias por el aporte.........

Cesarin !
17-01-2009, 16:18:17
huy yo crei ke este man se habia retirado del genero:P jajajaaja
como desde el aÑo pasado estan diciendo ke estan sacando muchas cosas:L
y sacan un tema cada aÑo:S..

BIGFISH
17-01-2009, 23:40:46
huy para que luego no digan que es una bronca LA LETRA DE ESA CANCION ESTA BUENA... pero la voz de angel.... mmmm esa no me gusta.... mucho acentico de ñaria pa cantar.... :s:s:s:s

se salva la letra !!!!

muñeka
18-01-2009, 12:03:55
hayyy dios un nuevo año... les cuento que ya esta grabado el segundo album que se llama ghetto superstar y contiene 16 canciones.. sigan criticando e inventando sigan que realmente eso le a dado mas y mas fuerza.. a los qu les interesa agregarlo en sonico ahi se dan cuenta de los comentarios de personas de 22 paises y todos son excelentes... vamos a ver que pasa este año en colombia sin tener en cuenta a los mismos dos o tres de estas paginas... vamos a ver jajajaj feliz año me estaban haciendo hasta falta

Juanes Gomez
18-01-2009, 18:54:20
jajajajajaj q payasada:S:S:S::S

muñeka
18-01-2009, 20:17:18
jajajajajaj q payasada:S:S:S::S


no enserio, porque no se animan a mirar el grupo en facebook que dice "queremos qu angel urkijo suene en emisoras de medellin y de todo colombia" ........ ya tiene 1.956 miembros y crece todos los dias... enserio revisen... en sonico todos los dias dejan muchisimos comentarios y todos positivos... es decir en estas paginas solo los mismos dos o tres siempre mal hummm sospechoso no? jajaja la verdad subo las canciones aqui porque stoy documentando algo que dijo alguien de aqui hace un tiempo... en este pais se muere mas la gente de envidia que de hambre... animense y busquen sobre angel urkijo y para los miiiismos dos o tres pues sigan que hay alguien que esta muy por encima de ustedes y es DIos... un beso byee.....

Julian216
18-01-2009, 22:44:44
ps pa no haber scuchado nunk al man el tema me gusto............aunke stoy con bigfish en ke la voz no me gusto tanto........pero sta bueno el temita

BIGFISH
19-01-2009, 01:18:05
es que yo no estoy diciendo q muerte para ukijo.. nada mas di mi opinion y porque el tenga 56000 miembros en fb y 45345 comentarios en sonico, hi5, myspace, ringo, netlog o cuanta mierda de estas exista NO TENGO PORQUE CAMBIAR MI OPINION... como le respeto a usted que sea amante de toda la musica de angel urkijo a mi no me gusta y me di la oportunidad de escuchar este tema y la letra ME PARECE UNA CHIMBA pero la voz no... por ejemplo esa letra en las voces de estos pelados nuevos reider y shomine (o como se escriba) seria excelente...

normal ojala tenga muchos idolos en el extranjero TAL VEZ COMO DICE EL DICHO... NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.... nos vemos en los premios grammy o lo nuestro o almenos NUESTRA TIERRA PUES !!

Juanes Gomez
19-01-2009, 10:38:07
jajajaja si ps todos tenemos la opinion y para mi ese man no debe cantar y punto!, pero bueno ojala le vaya hasta bien y q algun dia demuestre q es todo lo q hablan

muñeka
19-01-2009, 12:17:53
naaa nadie tiene que cambiar la opinion cada uno puede hacer lo que le plazca... lo curioso es que es solo en dos paginas locales, de resto las opiniones son diferentes en 112 paginas de todo el mundo, radio de otros paises y bueno repito lo curioso es que en estas dos paginas es en las unicas que se dice esto "CURIOSO CURIOSO" como dije las subo solo para documentar lo que digo cuando tenga todo lo que estoy documentando se los muestro....... en este pais se muere mas la gente de envidia que de hambre...........

Cesarin !
19-01-2009, 13:02:45
como tu dices CURIOSO CURIOSO..
y k las paginas sean locales:L
a ese man le puuede hablar bn hasta obama
y eso no cambio en nada:L
el man canta como desde los tiempos de hitler y aun sigue en lo under..
sencillo asi de facil..

punto y fish y juanes ya no comenten mas.. ke lo ke hacemos nosotros es darle fama al topic y por hay derecho a este mancito..

a y chimba como le tiro don a.c:P
y porke no le respondio ?? ah ??

muñeka
19-01-2009, 18:32:48
sigue en lo under unica y exclusivamente en medellin, por eso hay que documentarse para no quedar mal antes de hablar......... en fin solo es en estas dos paginas locales el resto todo marcha mucho mas que bien y es mas........ ya veran que inclusive aqui en medellin las cosas van a cambiar ya veran.......... encima de Dios no hay nadie... la frase del topic es

LA GENTE EN ESTE PAIS SE MUERE MAS DE ENVIDIA QUE DE HAMBRE

muñeka
19-01-2009, 18:33:55
ey y quien es don ac? a ese si no lo conozco pero en fin muchos artistas que angel ni conoce noi a tratado en su vida le tiran....... el le tira a alguien que conoce y por motivos concretos ya eso si es periodico de ayer........

Cesarin !
19-01-2009, 19:18:19
jajaja kien no conoce a FINAL por Dios..
y no sabe kien es DON A.C
jum ps con esto le digo todo
MAS CONOCIDO KE angel urkijo

gente ay les dejo la tiradera de DON A.C
al ke todavia esta encerrado en su alcatraz

jajajajajajaja

♣The•Juan♣
20-01-2009, 15:25:01
•Gracias por el aporte•

ViCtHoR_MaNuEl
21-01-2009, 21:14:12
es cierto no escucho musica de ste pata caso no saca muchos exitos :S

wilsoncr
26-01-2009, 23:37:40
Es el mas respeteao en el genero solo hay un pendejo que se atrevio a tirar y lo regaÑaron jajajaja