PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No volvamos a Soft Touch de Envigado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jotalose
17-01-2009, 13:48:44
mi nombre es Jorge Londoño, y me he considerado cliente de Soft Touch Envigado por casi 8 años, puesto que con mi familia y amigos he frecuentao este sitio muchisimas veces atraido por la calidad del helado y el buen servicio. Pero nunca me imaginè que me pasarìa lo ocurrido el dìa 16 de enero de 2009.

Fui con mi familia como ya era costumbre a celebrar el cumpleaños de una de mis hermanas, al estar terminando el helado encontramos en la copa de mi madre una servilleta enrrollada, inmediatamente llamè a la mesera para comunicarle la situaciòn con la unica intenciòn de hacerle saber nuestra incomodidad por el hecho y que tuvieran mas precauciòn para que eso no les volviera a pasar.

Nuestra intenciòn nunca fue que nos repusieran el helado o que no lo cobraran, sòlo esperàbamos una disculpa, cual serìa nuestra sorpresa cuando a los minutos llegò la administradora con una servilleta blanca, solo sucia en varias puntas a tratarnos de mentirosos y embusteros por querer hacerlos quedar mal, le iba a explicar nuevamente la situaciòn y decirle que habian cambiado la servilleta pero me dejò con la palabra en la boca. Al terminar, cancelamos y me le acerquè para explicarle que solo esperabamos que fueran mas precavidos y que me dolia como cliente no haber recibido unas disculpas, a lo que nuevamente fue grosera y despectiva, por lo que no aguantè y tambièn fue energico con ella por esa actitud tan maleducada con los clientes, que respetara y no me tratara de embustero y mentiroso y que me dedicarìa a quejarme donde lo tuviera que hacer para que se conozca esta anomalìa e irrespeto con unos clientes de hace muchos años como lo son mi familia.

Es inaudito que tuvieramos que ser irrespetados por esta administrado que no tiene ningun tacto, cortesia, ni respeto por las personas que acuden a este sitio.

Nunca mas volveremos a este sitio por un detalle por el cual fuimos maltratados y sin ningun tipo de disculpas.

Si alguien sabe donde puedo quejarme oficialmente lo agradeceria. He buscado y no encuentro ningun correo electronico de las oficinas principales de esta empresa en Medellin para hacer la denuncia correspondiente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
17-01-2009, 13:54:41
eso no se queden callado denuncien, yo tambien voy mucho alla por que ps me queda cerkita y es rico pero donde me pase algo asi no dejaria q se llevaran la evidencia para que no se presentaran problemas de que lo traten a uno asi, ps me parece muy irrespetuoso por parte de la señora el colmo!

watt
17-01-2009, 14:22:08
yo tambien iba mucho alla llevaba a todas mis amigas de cumpleaños y m e dado cuenta k paso algo similar y no volvi,

◘DoN JhoN◘
17-01-2009, 14:51:44
Asi es todo cuando coje altura y prestigio...

DORADITO
17-01-2009, 15:32:40
muy deacuerdo con señor john

Ray Charles
17-01-2009, 15:57:27
no hay como las tiendecitas mas sencillas; alla son todos picados xD


vale menos y come uno mas


anque mimos :K y esa copa celestial o esa de brownie X///X que rico

Darth DarK^^
17-01-2009, 16:05:05
cuando cumpli años fui al de la mota, y el servicio era hasta las 9.30 si no me falla la memoria, y yo llegue a las 9.00 y no me quisieron atender.... entonces pa que carajos dicen que el servicio es hasta tales horas??'


personalmente les recomiendo everest, los precios son MUCHISISISISMO mas favorables, ademas de que el servicio es SUPER RAPIDO, no como en soft touch.... que son demorados para atender.... son demorados para servir.... y son hasta demorados para traer la cuenta...

jesusrpo
17-01-2009, 17:44:34
a lo bien hay partes en que cuesta menos y come uno mas.... igual no frecuento mucho soft touch

Ct. Centella
19-01-2009, 11:35:48
yo no se donde te puedes quejar pero estas irregularidades no solo se presentan en soft touch eso es en demasiados almacenes de la ciudad y del pais y todo esto se resume a la falta de criterio para elegir el personal administrativo de los locales comerciales se contrata gente inepta sin estudios sin ningun grado de cultura y educacion negligentes e incompetentes q no profesan la filosofia de los propietarios sino q por el contrario degradan estos negocios y en casos extremos llevandolos a la quiebra ois

ANDEL
21-01-2009, 14:04:26
que buena denuncia, es obvio que es la palabra tuya contra la de la administradora, pero si todo el que tenga incombenientesdenuncia y esto llega a oidos de los dueños, lo primero que hacen es un balance de las quejas y si este local no titne solo una sino varias. ahy si se jode la señora.
por eso: "no se quede callado denuncie"

El Shoony!!!
25-01-2009, 14:22:04
Q viva el cono de 700............ y no se quede callado... DENUNCIE!

ambivalente
29-01-2009, 22:27:32
a mi tambien me paso algo alla, pedi un helado que tenia fresas, y para mi sorpresa estaban amargas, hice el reclamo y tambien me trataron de mentirosa, la mesera se fue a hablar con la administradora, y llego diciendo que no era posible que estuvieran amargas, porque las habian comprado ese dia, le dije que si estaban amargas estaban amargas, que la probara, y se nego.
me trato de mentirosa, y es la peor atencion que he recibido en esta ciudad.

enzomatrix
29-01-2009, 22:43:46
Parceros la mejor denuncia es el caza denuncias de RCN, en la pagina del canal esta el link, NO SE QDE CALLADO DENUNCIEN en denunciando jejeje

juanchoelmora
04-02-2009, 05:53:50
Pues el lugar para quejarse es la secretaria de salud con los de sanidad, pero es necesario que ud tenga las pruebas (servilleta) en mano para que le crean, ahi lo malo es que uno con la cabeza caliente no piensa bien pero un se hubiera quedado con la servilleta y ay jueputa si se hubieran cagao del susto esos maricas de alla.

Pa la proxima sera!

faruko
17-02-2009, 14:01:22
estoy deacuedo el servicio en envigado apesta groseros maleducados y miran mal ala gente que cosumen poco cundo va uno acelebresr cumpleaños ami me paso hace 3 años y nunca mas volvi

cesarc1989
14-11-2009, 10:55:37
Asi es todo cuando coje altura y prestigio...

No siempre, hay empresas grandes que siguen enfocados en la calidad de buen servicio al cliente.

Digo que el problema es de la administración de Soft Touch de Envigado, debiste haberle tomado fotos y buscar al gerente de la zona.

felipeonboard
19-11-2009, 11:32:20
muy vanderas averten cambiado la servilleta la proxima le tomas fotikos y las pones fuera del lokal .

miguelg72
19-11-2009, 13:33:58
:angry4:Te admiro men por replicarle de esa manera a la zorra esa, manteniendo firme tu dignidad como fiel cliente de ese establecimiento. Basta con que vos no volvas alla, pues perderan un gran cliente. y si yo fuera el gerente echaria y le meteria y puño en la cara a esa cucha por tratar asi a la gente. Es que esas indiligencias son hechas por personas que no le ponen amor a lo que hacen....

Juanchovenao
19-11-2009, 18:47:30
me nos ni viy por alla yo todavia compro crem helado y cremas de agua sucia

clio616
23-01-2010, 08:51:27
Lo mejor en estos casos es dañarles el servicio con una buena carta al colombiano o a la superintendencia !!!!!!!!!!! yo de usted hubiera grabado esa vieja hp!!!!

whotest
23-01-2010, 12:37:34
`parcero todos los celulares de hoy tienen cámara, eso es lo primero que debemos hacer cuando encontremos anomalías como esta, igual los grabadores de voz de los celulares nos pueden sacar de muchos apuros, utilicemos esta herramienta que casi todos la tenemos a mano, saludos

vladimir_x
24-01-2010, 14:10:03
Huy hermano, ami esposa le encanta ir alla, creo que no volveremos, gracias por denunciar

432
05-02-2010, 15:18:42
ahhh marik y yo sano d la vuelta!