Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia perdió con Argentina, pero pasó de segundo en el grupo A del Sub-20


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
18-01-2013, 08:57:27
Con marcador de 3-2, Argentina se despidió del torneo con una victoria.

http://www.caracol.com.co//images/1826367_n_vir1.jpg?u=180809

Colombia cerró el calendario del grupo A en el Suramericano, de nuevo dejando dudas, a pesar de presentar una nómina mixta para el juego contra Argentina. Cayó 3-2 pero no muestra mejoría en lo que lleva del torneo.

Argentina prendía veladoras hasta las 5:45 de la tarde en Mendoza. Necesitaba que Paraguay perdiera para poder aspirar a un cupo al hexagonal final, si le ganaba a Colombia.

Paraguay le apagó cualquier esperanza a los locales, al golear a Bolivia. Argentina salió simplemente a terminar jugando mejor de lo que fueron sus tres presentaciones anteriores.

Ante Colombia no mostró mucho, pero al menos encontró fácilmente las enormes falencias de la tricolor, que en defensa actuó como equipo apenas reunido. Eran los suplentes, pero llevan más de seis meses de preparación.

El primer gol argentino llegó al minuto 13, tras un penal de Cristian Bonilla sobre Juan Manuel Iturbe en el que debió irse expulsado por ser el último hombre. El penal lo convirtió Alan Ruíz.

En el segundo tiempo, Argentina aumentó rápido la cuenta, apenas iba minuto y medio y Juan Manuel Iturbe marcó de cabeza el 2-0.
Como ocurrió en los juegos anteriores, fue apenas cuando Colombia reaccionó. Brayan Perea, también de cabeza, descontó al minuto 50.

Con el ingreso de Juan Fernando Quintero, el equipo ganó presencia en ataque. Mauricio Cuero pudo mostrarse más.

El 3-1 argentino fue obra de Agustín Allione, al minuto 69. Pero Colombia se aproximaba a través de la pelota quieta. Quintero, a más de 30 metros, clavó un zapatazo en el ángulo derecho del arquero Andrés Mehring para reducir la desventaja 2-3, al minuto 74.

Fue un juego donde Colombia no mostró progreso, al contrario, dejó las mismas dudas de su verdadero nivel, de cara al hexagonal final donde deberá pelear un cupo al Mundial de Turquía junto a Paraguay y Chile y los tres clasificados del grupo B, que todavía no se conocen.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
18-01-2013, 09:17:21
A Esta selección no se le vé futuro la verdad deja mucho q pensar en el área defensiva y en la ofensiva también jugadores destacados Quintero y Juan Nieto Chispazos de Perea y Se Abona la Velocidad de Cuero (aunq ayer no lucieron).

EL*BARTO
18-01-2013, 09:36:14
A Esta selección no se le vé futuro la verdad deja mucho q pensar en el área defensiva y en la ofensiva también jugadores destacados Quintero y Juan Nieto Chispazos de Perea y Se Abona la Velocidad de Cuero (aunq ayer no lucieron).


De acuerdo... en el hexagonal veremos la verdadera Colombia

El Steve Master
18-01-2013, 09:50:46
Flojonga, aunque por ahora esta cumpliendo

*ADRiiA/N*
18-01-2013, 10:02:03
Lo importante es clasificarse Al Mundial, ganar el Suramericano Es Lo De Menos

juanpawaiano
18-01-2013, 10:13:10
Que papelón el de Argentina...

INDIVIDUAL
18-01-2013, 11:02:37
Haber que pasa en el hexagonal es lo importante

Heráclito
18-01-2013, 11:32:04
Aunque no jugó bien hay que tener en cuenta que se dio descanso a los jugadores destacados de Colombia y se presentó un equipo plagado de suplentes por estar clasificado. Sólo en el segundo tiempo, cuando ya se iba perdiendo 2-0 Restrepo metió a Quintero y mejoró el equipo, por supuesto.

En el hexagonal final se verá, como se ha dicho, qué equipo de verdad se tiene.

Isidorito
18-01-2013, 13:09:53
Me decepcionaron, puesto que estaba haciéndoles fuerza para que los eliminaran.