PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
18-01-2013, 06:09:36
Todavía retumban en sus oídos los gritos que le dio Mourinho en el vestuario nada más acabar el partido con el Valencia. Una bronca tan dura como inexplicable.

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/01/18/primera/1358465422_585321_1358465471_noticia_grande.jpg


Han sido dos días muy duros para Cristiano Ronaldo. Todavía retumban en sus oídos los gritos que le dio Mourinho en el vestuario nada más acabar el partido con el Valencia. Una bronca tan dura como inexplicable, dado que la estrella madridista se partió el pecho ante el equipo de Valverde y hasta salvó el gol del 1-1, lanzándose en el minuto 45 a tapar un tiro de Parejo dentro del área de Casillas...

El Bernabéu sí supo reconocérselo y eso es lo que le mantiene al crack con el orgullo intacto. Que la afición corease unánimemente su nombre ("¡Cristiano, Cristiano, Cristiano!") pese a las dos ocasiones que tuvo ante Guaita, es algo que el jugador ha valorado mucho al llegar en el momento que más lo necesita.

Con su gente. En las últimas horas sólo le ha arrancado una sonrisa su niño y su familia, con los que ha disfrutado en estos dos días de descanso que Mou concedió a la plantilla tras el duelo copero del martes. Cristiano le ha dado muchas vueltas al fuerte broncazo que le dio su entrenador y hay dos palabras que, según pudo saber AS, resumen su estado de ánimo con el técnico: decepción e incomprensión.

Decepción profunda porque Cristiano no ha sido nunca dudoso con su compatriota. Hace dos semanas, celebró uno de sus goles a la Real Sociedad yéndose al banquillo para dedicárselo y animarle tras la monumental pitada recibida por Mou antes del inicio de aquel encuentro (había dejado a Casillas en el banquillo y el Bernabéu se lo 'recordó'). Cristiano habló después con los medios en zona mixta y pidió a la afición que cesara con los pitos al entrenador y que "desde ahora estemos unidos para conseguir los objetivos".

Aquí llega la incomprensión de Cristiano hacia la actitud de Mourinho. Si algo ha hecho el 7 en este último año es modificar su puesta en escena. El actual Cristiano muerde, presiona a los rivales, baja a apoyar a los compañeros... El grupo lo agradece y por eso muchos jugadores no entendían el otro día los gritos que le estaba dando el técnico al jugador-franquicia del Real Madrid. Tirar a gol en vez de pasar a Higuaín o hacer mal un saque de banda no parecen motivos de peso para montarle esa escena. Cristiano ha trasladado a su entorno que lo más le ha dolido es que el técnico dude de su profesionalidad y de su actitud en el campo, dado que el siempre juega al límite, al cien por cien.

Además, como Mou nunca le dice nada cuando tiene una gran actuación y golea a los rivales, le chocó que ahora sí se dirigiese a él individualmente.

Reencuentro. Tras estos dos días de tregua, los dos se verán hoy las caras en Valdebebas. Como es a puerta cerrada no habrá testigos, pero es de imaginar que Mourinho hablará sobre lo sucedido con el mejor futbolista que se ha visto por el Bernabéu desde Di Stéfano. ¿Quién ha metido 174 goles en 173 partidos? Sólo él.

Se supone que habrá diálogo entre ambos. O no. Pepe se operó en Oporto nada más arrancar el año y le dejó helado que al verse por primera vez en Valdebebas no le dijese nada ni le preguntase por su estado. Mou se ha distanciado hasta de los portugueses...

AS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
18-01-2013, 07:03:11
Ese Mourinho se es buscando que lo hcchen por crear mal ambiente entre lo jugadores.

EL*BARTO
18-01-2013, 08:30:25
lo que se dice en el vestuario debería quedarse en el vestuario

Lord Mago
18-01-2013, 08:42:05
Una pelea de "divas"??? :L

JOHN777
18-01-2013, 10:03:05
no es el unico....


uno de los que mas se rompe los huevos en el madrid... responde con goles..con asistencias... y tras del hecho sale madreado???

la pregunta es...QUE ESTA FUMANDO MOURINHO???

INDIVIDUAL
18-01-2013, 10:59:15
Mou quiere su salida a gritos

Santiago C.
18-01-2013, 13:04:14
Mourinho se quiere hacer echar, haciendo tanta estupidez seguida

SlayerSlave
18-01-2013, 13:31:50
chao mourinho a ver a que equipo le jode la vida

Heráclito
18-01-2013, 15:14:26
Cristiano Ronaldo puede ser lo que sea, soberbio, prepotente, vanidoso, pero nadie puede negar no sólo que es un gran jugador sino la estrella del Madrid por entrega, por resultados, por calidad, por romperse el alma cada vez que entra el campo, un jugador que ha apagado muchos incendios con su tesón, con su empuje, con su garra, con su entereza.

Grave que quien se supone debe valorarlo como el que más porque le ha salvado el cuello más de una vez, porque ha sido su escudero en los momentos difíciles, lo trate de esta manera. Es que el ego, y más cuando es tan grande como el universo, juega muy malas pasadas.

!HANK!
18-01-2013, 15:17:49
el fin de sus ideas esta cerca

London Calling
18-01-2013, 15:38:12
Yo creo que Mourinho tiene algun trastorno de la personalidad, o es bipolar, no sé :S

EL*BARTO
18-01-2013, 15:50:20
A mi me parece que Mourinho quiere irse pero no quiere presentar renuncia!!!

santiago®
18-01-2013, 16:00:42
A mi me parece que Mourinho quiere irse pero no quiere presentar renuncia!!!


Me quitaste las palabras de la boca. Eso es lo que quiere, nada mas y nada menos irse del madrid como sea

Isidorito
18-01-2013, 17:55:12
A mi me parece que Mourinho quiere irse pero no quiere presentar renuncia!!!
Yo una vez me hice echar de un trabajo así :P

Me tenían muy rayado :icon8:

Thierry Henry
18-01-2013, 21:46:28
Ahi lo tienen, ahora sí se les desató su Mou.

Tyler Durden
18-01-2013, 21:57:48
A mi me parece que Mourinho quiere irse pero no quiere presentar renuncia!!!


Eso es que quiere irse pero echado, no renunciando; así de paso se gana su buen billete de la cláusula.

Miguelito87
18-01-2013, 23:48:18
Cristiano Ronaldo puede ser lo que sea, soberbio, prepotente, vanidoso, pero nadie puede negar no sólo que es un gran jugador sino la estrella del Madrid por entrega, por resultados, por calidad, por romperse el alma cada vez que entra el campo, un jugador que ha apagado muchos incendios con su tesón, con su empuje, con su garra, con su entereza.

Grave que quien se supone debe valorarlo como el que más porque le ha salvado el cuello más de una vez, porque ha sido su escudero en los momentos difíciles, lo trate de esta manera. Es que el ego, y más cuando es tan grande como el universo, juega muy malas pasadas.

No es ego. Es pura terquedad, obstinación, ele yo no afecta a nadie de forma negativa, mientras la obstinación arrastra a la gente alrededor de uno al hollo.

Jake_Green
19-01-2013, 14:25:43
mou es muy jodido, y sino pregúntenle a Ivan Ramiro Cordoba, que una vez no le gusto algo de mou, se lo dijo y termino en el banquillo toda la temporada, ahora no falta sino que ponga a chupar banca a CR7

SlayerSlave
19-01-2013, 16:07:14
mou es muy jodido,


NO señor, mou es un HPTA...

!!! OoOops !!!
19-01-2013, 16:18:02
Mourinho db qrer jugar en Alemania..... buscando deskite.....


Pero.... CR alguna vez NO esta dolido o decepcionado????? ASI SE MANTIENE!!!

RICARDO69
19-01-2013, 16:35:10
Bueno, a mi me van a perdonar, pero no estoy de acuerdo con la mayoría porque ¿los técnicos no están para eso? ¿para corregir y dar instrucciones?' ¿para mirar, sin importar quien sea, qué jugador afloja o no la mete toda?

Sinceramente, no le veo nada de extraordinario a lo que Mou le dijo a Ronaldo, por lo menos no es suficiente para hacer ese drama!

wessy
19-01-2013, 22:16:55
Pura pelea de divas... ahora el problema es que Mou les exige a sus jugadores independientemente de su calidad, esa es su labor, el problema es que no ha tenido resultados.

hernan2468
20-01-2013, 22:58:36
Reencuentro. Tras estos dos días de tregua, los dos se verán hoy las caras en Valdebebas. Como es a puerta cerrada no habrá testigos, pero es de imaginar que Mourinho hablará sobre lo sucedido con el mejor futbolista que se ha visto por el Bernabéu desde Di Stéfano. ¿Quién ha metido 174 goles en 173 partidos? Sólo él.


AS

wadafuk!!!!!!!!!! y zidane, casillas, baul que unos pintados o que??????