PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
20-01-2013, 20:48:07
Cristian Zapata que se está quemando en el Milán. Lo peor que pudo hacer fue irse a la mediocre LFP.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-01-2013, 20:56:33
Y Marco Pérez, alias "Malotelli"... bueeeh..


http://www.youtube.com/watch?v=TMIcPcYSFZ0

http://www.youtube.com/watch?v=wpWG7uy24tU

Isidorito
20-01-2013, 21:29:18
Y Marco Pérez, alias "Malotelli"... bueeeh..


http://www.youtube.com/watch?v=TMIcPcYSFZ0 (http://www.youtube.com/watch?v=TMIcPcYSFZ0)

http://www.youtube.com/watch?v=wpWG7uy24tU (http://www.youtube.com/watch?v=wpWG7uy24tU)

Ese video en la presentación de ese man... :laughing9:

Dizque "MALOTELLI", jajajajajajaja

IFFHS
20-01-2013, 22:09:47
Exijo que se edite el primer mensaje, Rodallega no merece estar en esa lista.

hernan2468
20-01-2013, 22:28:11
arley betancur no fue el que jugo en el cali cuando quedaron subcampeones de america en el 99??? ese man era que calidad, lo ultimo que recuerdo del hombre fue que jugo en lanus y fuuu no se volvi a saber del man

otra cosa por la que mas de un jugador colombiano la rompe en la categorias menores y despues no se puede ratificar en la profesional es que mas de uno juega con documentos adulterados, nombres y edades que no les corresponden, tengo varios panas que hicieron todo el proceso de formacion en inferiores en equipos de la ciudad y me contaban que mucohs de esos pelaos que se traian de las costas llegaban a jugar poni cuando tenian mas de 16 años los empapelaban y listo a jugar contra niños que de 11-12 años

y a lo otro que me refería es que téngalo por seguro que de no tener ese titulo el argumento de muchos aca, que como cosa rara siempre quieren meter el dedo en la llaga seria: "véanse su mediocre liga de potrero colombiana, con los mismos dirigentes mediocres y fracasados de siempre, yo veré fútbol ingles porque Colombia es tan patética que ni copa América tiene y Bolivia si". :rolleyes:

jajajaja esto me recuerda a cierto personajillo que repite y repite las unicas tres bobadas que se sabe como un mongui

Thierry Henry
20-01-2013, 22:50:53
jajajaja esto me recuerda a cierto personajillo que repite y repite las unicas tres bobadas que se sabe como un mongui

:laughing9:

Tyler Durden
20-01-2013, 23:10:32
Exijo que se edite el primer mensaje, Rodallega no merece estar en esa lista.

http://www.youtube.com/watch?v=e18eE33juE8

Miguelito87
21-01-2013, 08:35:44
Exijo que se edite el primer mensaje, Rodallega no merece estar en esa lista.

:L Ese tipo es un jugador que dijo de si mismo que era mejor que Messi, que la prensa inflo como el nuevo tino Asprilla pero no hecho nada ni ganado nada. Es una mentira sobrevalorada, superado en habilidad hasta por Teofilo y con una carrera bastante discreta. Troncayegua estuvo toda su carrera en la Premier en un equipo segundón que peleaba para no ser relegado, hacia muy pocos goles. Y ahora es el suplente de un jugador de 31 con mucha más calidad como Berbatov.... Lo más significativo que ha hecho la mentira Troncayegua es lesionar a Rooney, porque por lo futbolístico ni suena ni truena..... Es a la premier lo que Miguel Gomez es al congreso :laughing9:

EL*BARTO
21-01-2013, 08:57:13
otra cosa por la que mas de un jugador colombiano la rompe en la categorias menores y despues no se puede ratificar en la profesional es que mas de uno juega con documentos adulterados, nombres y edades que no les corresponden, tengo varios panas que hicieron todo el proceso de formacion en inferiores en equipos de la ciudad y me contaban que mucohs de esos pelaos que se traian de las costas llegaban a jugar poni cuando tenian mas de 16 años los empapelaban y listo a jugar contra niños que de 11-12 años



A lo bn, en Colombia abundan los jugadores con documentos adulterados, sobretodo aquellos que son de la región del pacífico Colombiano..


http://www.youtube.com/watch?v=e18eE33juE8

:funny:

►CDaniel◄
21-01-2013, 09:00:50
Ortega todavia tiene futuroo....

Lord Mago
21-01-2013, 09:01:06
De acuerdo con lo que dice Miguelito sobre el petardazo y troncazo Rodallega.

Y a lo de la lesión de Rooney, sumele la partida de cara de David Ospina antes de la Copa América de 2011... No hace goles pero deja a la selección sin el arquero titular... :L

Y para los que tengan dudas sobre su incapacidad goleadora, les dejó este dato:
En el Fulham ha jugado 19 partidos y ha hecho sólo 2 goles.

Y en toda su mediocre carrera, ha jugado 296 partidos y anotado 92 goles, lo que da un increíble promedio de 0,3 goles por partido... :L. Nooooo pues... que goleador... :L

En resumen, se le agradece lo que hizo con la sub20 en el suramericano del 2005, pero hasta ahí no más, por que después de eso, nunco hizo nada más :L

►CDaniel◄
21-01-2013, 09:08:54
jajajaja me pude reir con ese video de la presentacion de Marco Perez que papelon tan hp...

en esa lista tambien falta Jaime el tanque Ruiz

RICARDO69
21-01-2013, 09:19:00
jajajaja me pude reir con ese video de la presentacion de Marco Perez que papelon tan hp...

en esa lista tambien falta Jaime el tanque Ruiz

Hola, si. Ese chino pintaba bien y desapareció!

EL*BARTO
21-01-2013, 09:42:35
Yo no se ustedes, pero yo me disfrute mucho el titulo de la copa america, con borrachera incluida


Recuerdo (eso creo) que fueron como 3 dias de celebración :partyman::partyman:



jajajaja me pude reir con ese video de la presentacion de Marco Perez que papelon tan hp...

en esa lista tambien falta Jaime el tanque Ruiz



Ole si.. que paso con ese man???

London Calling
21-01-2013, 14:34:54
Creo que el peor fracaso ha sido el de rodallega, que jugador tan malo, el más sobrevalorado de la historia del futbol chibchombiano :S

Lirikal Flow
21-01-2013, 18:50:15
yo pienso que es mas facil decir los pocos que hasta el momento han sobre salido o les ha ido bien:
1. james rodriguez
2. freddy guarin
3. radamel falcao
4. juan pablo angel que triunfo en river
5. zuñiga
6. muriel

quiza se me escape alguno, ojo no hablio de titulos (aunque algunos los han ganado) sino que han sobresalido y tampoco es el orden de calidad.

El Steve Master
21-01-2013, 22:17:22
yo pienso que es mas facil decir los pocos que hasta el momento han sobre salido o les ha ido bien:
1. james rodriguez
2. freddy guarin
3. radamel falcao
4. juan pablo angel que triunfo en river
5. zuñiga
6. muriel

quiza se me escape alguno, ojo no hablio de titulos (aunque algunos los han ganado) sino que han sobresalido y tampoco es el orden de calidad.


Wason Renteria es otro jugador que, aunque aun esta estancado en el futbol colombiano, siempre cumple con goles, ademas de que no se nos puede olvidar que gano una libertadores jugando para el inter de porto alegre y marcando cinco goles en ese torneo.

Thierry Henry
21-01-2013, 22:54:32
Qué opinan de Abel Aguilar, esperaban más de él o ha cumplido?. Para mí ha cumplido, ha jugado una cantidad importante de partidos en Europa (solo en la "mediocre" liga española) y siguió siendo convocado a la selección de mayores; ha mantenido nivel, aunque no el suficiente para consolidarse en la titular de los equipos o para dar el salto a un equipo grande, ahora está en su mejor equipo, el Deportivo la Coruña. Digamos que tampoco esperaba mucho de él, siempre ha sido mucho mejor Guarin.

Tyler Durden
21-01-2013, 23:27:35
Qué opinan de Abel Aguilar, esperaban más de él o ha cumplido?. Para mí ha cumplido, ha jugado una cantidad importante de partidos en Europa (solo en la "mediocre" liga española) y siguió siendo convocado a la selección de mayores; ha mantenido nivel, aunque no el suficiente para consolidarse en la titular de los equipos o para dar el salto a un equipo grande, ahora está en su mejor equipo, el Deportivo la Coruña. Digamos que tampoco esperaba mucho de él, siempre ha sido mucho mejor Guarin.

Pues lo de Aguilar creo que ha sido bueno: No es un James o un Falcao pero tampoco un fracasado que tuvo que regresar por la puerta de atrás o terminó olvidado en un equipo de segunda, está con lo justo y es un jugador que siempre llaman a la selección.

Otro que va para la lista es Jorge Bolaño, ese man pasó muchos años en Italia pero casi siempre chupando banca y también Avimeleth Rivas, era un jugador muy importante en la juvenil de Rueda pero se perdió.

Carlos Daniel Hidalgo también tenía para llegar más lejos, fue goleador del sub-17 2003 junto con Cesc y ahora está en Paraguay.

Miguelito87
21-01-2013, 23:32:42
Aguilar es otro que pintaba para más. El Deportivo la Coruña es en España incluso menos de lo que es el Fulham en Inglaterra, y su llamado a la selección es porque medio centro defensivo (a parte de Guarin) no hay mejores, y es un suplente necesario.

EL*BARTO
22-01-2013, 10:31:15
yo pienso que es mas facil decir los pocos que hasta el momento han sobre salido o les ha ido bien:
1. james rodriguez
2. freddy guarin
3. radamel falcao
4. juan pablo angel que triunfo en river
5. zuñiga
6. muriel

quiza se me escape alguno, ojo no hablio de titulos (aunque algunos los han ganado) sino que han sobresalido y tampoco es el orden de calidad.



Me parece que Angel no deberia estar alli, triunfo en River pero no hizo proceso de sub 20

Tyler Durden
22-01-2013, 10:38:02
Me parece que Angel no deberia estar alli, triunfo en River pero no hizo proceso de sub 20

Ángel jugó el sudamericano de Bolivia 1995 con la sub-20.

Isidorito
22-01-2013, 10:43:14
Ya me arden los ojos viendo los nombres de tanto petardo... YA BASTA, POR FAVOR!!! :(

EL*BARTO
22-01-2013, 11:28:43
Ángel jugó el sudamericano de Bolivia 1995 con la sub-20.


Tenés razón... la verdad no recuerdo ese sub 20 :scratch:


Pero para mi los mejores jugadores Colombianos salieron del sub 20 de 1985...


http://www.copamerica11.com.ar/wp-content/uploads/2013/01/0673717e1d7442-2.png.png

Tyler Durden
24-01-2013, 07:40:46
Tenés razón... la verdad no recuerdo ese sub 20 :scratch:


Pero para mi los mejores jugadores Colombianos salieron del sub 20 de 1985...


http://www.copamerica11.com.ar/wp-content/uploads/2013/01/0673717e1d7442-2.png.png

La legendaria sub-20 de Marroquín.
En esa foto estaban muy pollos, a los único que distinguí fueron a Wilmer Cabrera y Alexis Mendoza.

P.S. Otra vez banearon a Kun y nadie se dio cuenta :P

Miguelito87
24-01-2013, 09:47:51
La legendaria sub-20 de Marroquín.
En esa foto estaban muy pollos, a los único que distinguí fueron a Wilmer Cabrera y Alexis Mendoza.

P.S. Otra vez banearon a Kun y nadie se dio cuenta :P

Igual ya se había reencarnado antes de tiempo en IFFHS