Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
17-01-2013, 15:50:31
Uno que emigra sorpresivamente y al equipo que lo contrate llegará gratis ya que será dueño de su pase. La pregunta es a dónde irá a terminar su carrera.

EL GUARDAMETA ACABA EL 30 DE JUNIO DE 2014
Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato

Quiere probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/17/futbol/equipos/barcelona/1358443567_extras_noticia_foton_7_0.jpg

GEMMA HERRERO. BARCELONA 17/01/13 - 21:02.

Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos".

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
17-01-2013, 16:09:24
Que buena noticia....

y entre otras cosas David Ospina no renueva con el Niza, seria bueno que lo tuvieran en cuenta...

!HANK!
17-01-2013, 16:22:32
empieza a desbaratarse ese equipo

aunque Valdes es un troncazo, su salida desestabiliza la unión del equipo

*ADRiiA/N*
17-01-2013, 16:29:32
Que buena noticia....

y entre otras cosas David Ospina no renueva con el Niza, seria bueno que lo tuvieran en cuenta...

No Me Gusta El Barcelona !!!

Pero David Hace Rato Deberia De Estar En un Mejor Club Y Que Mejor Que El Barcelona

Me alegraria Mucho Por El !!!

INDIVIDUAL
17-01-2013, 16:29:42
sera que van por dgea

Miguelito87
17-01-2013, 16:35:25
De Gea es el heredero de Van Der Sar, del United no lo saca nadie. El Barcelona podría estar apuntando le a Ospina, Adñer o Akinfeev. De Gea, Neuer y Courtois sus equipos no los sueltan, y el Barcelona no puede ofrecerles más de lo que tienen actualmente (Courtois lo que tendrá en el Chelsea).

Bien por el Barcelona se deshacen de ese paquete y pueden contratar un arquero acorde al nivel del equipo.

Isidorito
17-01-2013, 18:24:30
Noticia irrelevante.

Lirikal Flow
17-01-2013, 19:49:57
por mi se puede ir tranquilamente hoy mismo, pa ser sinceros me traen mas recuerdos las cagadas de valdez que nos costaron partidos importantes y títulos que sus buenas actuaciones. de todos modos le deseo lo mejor a donde vaya:)

hernan2468
17-01-2013, 20:37:00
por mi se puede ir tranquilamente hoy mismo, pa ser sinceros me traen mas recuerdos las cagadas de valdez que nos costaron partidos importantes y títulos que sus buenas actuaciones. de todos modos le deseo lo mejor a donde vaya:)

lo que es la memoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes: nada mas se me vino a la cabeza los dos mano a mano que Valdes le tapo a Henry en la final del 06 en Paris, en ese momento la cosa para el barca estaba patas arriba, perdiendo 0-1 y Henry tenia a Puyol y Marquez vueltos ropa de trabajo, esa final la salvo Valdes

De Gea es el heredero de Van Der Sar, del United no lo saca nadie. .

mostro ps esto es futbol y esto se maneja es con plata

Miguelito87
17-01-2013, 20:51:24
lo que es la memoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes: nada mas se me vino a la cabeza los dos mano a mano que Valdes le tapo a Henry en la final del 06 en Paris, en ese momento la cosa para el barca estaba patas arriba, perdiendo 0-1 y Henry tenia a Puyol y Marquez vueltos ropa de trabajo, esa final la salvo Valdes

mostro ps esto es futbol y esto se maneja es con plata

El tema es para cualquier equipo de primer nivel la pocision más importante, más no la más vistosa o mediática, es el arquero. Digamos si el city le ofreciera 50 millones al Bayern por Neuer, lo más probable es que no lo vendan. De Gea está en el rey de Inglaterra, que siempre tiene posibilidad de ganar Campions, el Barça deportivamente o le puede ofrecer nada más porque ya esta en un equipo de primer orden, además de que no olvidemos que jugar en un equipo español que no sea el atlético de sus amores también juega en contra. Por eso digo que ellos se llevan un Adler, un Akinfeev o un Ospina. Un arquero de primer nivel pero que no esta en club de primer nivel. Porque no un Stekelneburg? Sinceramente se me hace mejor que De Gea o Hart.

wessy
17-01-2013, 20:52:46
Ya encontró arquero el Bayern

Isidorito
17-01-2013, 20:54:54
Para qué culo se irá esa tanga?

Void
17-01-2013, 21:05:11
Ya encontró arquero el Bayern

Jjajajajaja que lo intercambien por Neuer, tremendo arquero..

Miguelito87
17-01-2013, 21:17:28
Jjajajajaja que lo intercambien por Neuer, tremendo arquero..

:funny:

Tendrían que encimarles a Messi para comenzar por esa estafa que le harían.

Gaborr
17-01-2013, 23:06:19
Mucho paquete este Valdés. No creo que interese a equipos grandes..

sr_alucard
18-01-2013, 11:04:16
Muchos no valoran lo hecho por Valdes, ser el arquero con mas asistencias para gol no es nada facil! :P