PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Manchester United haría una oferta por Juan Fernando Quintero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
16-01-2013, 18:34:24
http://antena2.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/ant2_350x275/imagenes/quintero-02-13-listo_1358347560.jpg

Según la página oficial del equipo, asegura que Alex Ferguson estaría pensando en el volante colombiano como posible fichaje para reforzar a los "red devils".

La página oficial del equipo dice textualmente: "El técnico Sir Alex Ferguson estaría preparando una oferta de 10 millones de Euros por el volante del Pescara, Juan Quintero. El joven volante que es el capitán de la selección de su país, también le interesa al Inter de Milán, según algunos medios italianos."

Así mismo el Manchester United busca a los argentinos Ezequiel Garay y Nicolás Gaitan como posibles refuerzos para afrontar la liga inglesa y la Champions League. Ambos jugadores están en el Benfica y son del interés del líder de la EPL.

Este es el link de la página oficial del Manchester United

manutd.com/en/News-And-Features/Transfer-Speculation/2013/Jan/manchester-united-transfer-rumours-and-speculation-january.aspx?pageNo=2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-01-2013, 18:35:57
akkkk asi estan con james hace rato pura paja hasta no ver no creer

DarkPit
16-01-2013, 20:20:32
akkkk asi estan con james hace rato pura paja hasta no ver no creer

vamos a ver si sera cierto :L:L:L

*ADRiiA/N*
16-01-2013, 20:23:07
Que triste Ver Que Los grandes Jugadores no Los Podamos Disfrutar Aca En Colombia !!!

Siempre Quise Que Quintero Se Quedara Mucho mas En nacional

Isidorito
16-01-2013, 20:29:19
Con suerte termina en el Porto... prensa hp.

-BANE-
16-01-2013, 20:37:14
This month's rumours

Arriving
Ashley Williams (Swansea)
Juan Quintero (Pescara)
Nicolas Gaitan (Benfica)
Ezequiel Garay (Benfica)
Angel di Maria (Real Madrid)
Serdar Tasci (Stuttgart)
Pierre-Emerick Aubameyang (St Etienne)
Marouane Fellaini (Everton)
Sylvain Marveaux (Newcastle)
Benat Etxebarria (Real Betis)
Axel Witsel (Zenit St Petersburg)
David Gil (Atletico Madrid)
Hervin Ongenda (PSG)
Leo Baptistao (Vallecano)
Fernando Muslera (Galatasaray)
Asmir Begovic (Stoke)
Pepe Reina (Liverpool)
Sven Bender (Borussia Dortmund)
Luka Modric (Real Madrid)
Wesley Sneijder (Inter Milan)
Wilfried Zaha (Crystal Palace)
Ashley Cole (Chelsea)
Frank Lampard (Chelsea)

Leaving
Nick Powell (Peterborough, Birmingham loan)
Ryan Tunnicliffe (Reading, Hull, Leicester, Burnley, Wolves, loan)
Danny Welbeck (Reading loan)
David De Gea (Real Madrid, Barcelona)
Federico Macheda (Fiorentina, C.Palace, Elche loan)

pero son rumores

que cantidad de jugadores que estan en la mira del united, falta ver cuantos se concretan

Hannibal Lecter
16-01-2013, 20:39:39
de los equipos mas pajeros con eso de las contrataciones.

Tyler Durden
16-01-2013, 20:43:42
El United y el Arsenal son puro humo en esto de las supuestas contrataciones de jugadores colombianos...

Lord Mago
16-01-2013, 20:44:38
akkkk asi estan con james hace rato pura paja hasta no ver no creer

Ojalá que con Quintero si lo hagan, ese pelao promete mucho, y de la mano de un gran técnico como Fergusson es mucho lo que puede crecer como profesional.




Que triste Ver Que Los grandes Jugadores no Los Podamos Disfrutar Aca En Colombia !!!

Siempre Quise Que Quintero Se Quedara Mucho mas En nacional


Si, hubiera sido bueno verlo más en Nacional, pero yo sigo pensando en que irse fué lo mejor que pudo hacer. Donde se quede en Nacional, se quema y se le pegan las malas mañas de los mediocres jugadores locales.

Que se fué a un "equipete" en Italia, si, es cierto, pero el pelao está jugando, he hecho goles e indudablemente ha crecido como jugador en estos pocos meses... Si sigue trabajando con sacrificio y compromiso, seguramente podrá estar en un mejor equipo la próxima temporada.

El Steve Master
16-01-2013, 20:46:06
Rumores que no se cumplen everywhere.

Gaborr
16-01-2013, 20:57:30
Solo especulaciones...

Heráclito
16-01-2013, 21:38:40
Aterricemos el cuento. Lo primero que hay que destacar es que Fergusson anda desde la temporada pasada detrás de James Rodríguez pero con la cláusula de rescisión que le puso el Porto el propio Fergusson casi que descartó su contratación porque el United puso sobre la mesa 36 millones de euros, pero el Porto no se bajó de los 45. Con Quintero suple a James ya que consigue un volante ofensivo de gran calidad a un precio mucho menor y seguramente lo cederá a un equipo de menor nivel para que se termine de formar. De su evolución dependerá si llega al United.

Pero bueno, ¿dónde se originó esto? El mérito se le debe al agente de Quintero y de Juan Camilo Zúñiga, Ricardo Calleri que el lunes pasado le contó al mundo que sus representados estaban siendo pretendidos por el Barça. Que sea cierto o no es lo de menos porque dio los resultados esperados, una verdadera bomba que puso a Quintero y Zúñiga en la boca de todo el mundo. Con semejante pretendiente llegaron otros (dicen que la Juve y el Inter) entre los que se cuenta el United y la suma de diez millones de euros que supuestamente estarían dispuestos a pagar.

Falta ver si esto es cierto porque si es cierto que se publicó en la página del United pero en la sección de "especulaciones sobre transferencias, mejor dicho el sitio donde se publican los chismes. Acordémonos que estamos en el mercado de invierno y en estos días el mundo del fútbol se convierte en una cocina.

IFFHS
17-01-2013, 00:47:57
En inglaterra nunca han querido a los colombianos, se salvan angel y un poco asprilla, de hecho, nunca les han simpatizado los latinoamericanos, se salvan unos pocos brasileros y uno que otro argentino.

La liga inglesa no es liga para latinoamericanos y menos para cagones como ese tal Quintero.

Miguelito87
17-01-2013, 07:58:28
En inglaterra nunca han querido a los colombianos, se salvan angel y un poco asprilla, de hecho, nunca les han simpatizado los latinoamericanos, se salvan unos pocos brasileros y uno que otro argentino.

La liga inglesa no es liga para latinoamericanos y menos para cagones como ese tal Quintero.

Como explica entonces el éxito de Valencia en el United donde se ha heco dueño de la banda derecha? Como explica que Rafael Da Silva se esté convirtiendo en uno de los mejores laterales derechos del mundo? Como explica que Ángel halla hecho prácticamente su carrera en el Villa Park? Cómo explica que un jugador mediocre técnicamente como Rodallega halla durado tanto en la Premier?

O ahora va. A salir que la IFFHS tiene un ranking imparcial sobre la liga que mejor se adapta a los latinoamericanos? :laughing9:

PD. En cuanto a lo de Quintero como bien lo dijo Heraclito esta es en la página de chismes de transferencias, donde es aclara que son especulaciones de la prensa y no reflejan necesariamente la opinión del club. Aún así sería un fichaje muy Fergusson, similar al de Angelo Henriquez, un jugador latino joven con mucho potencial que se probaría en un par de partidos menores del club y se mandaría a un club menor tipo Wigan para que coja experiencia y se adapté al fútbol inglés.

!HANK!
17-01-2013, 08:11:54
El united es experto en contratar a promesas de jugadores baratos, subirles el nivel y luego valorizarlos en su equipo

sería lo mejor que le podría pasar a Quintero

*HoMeRo*
17-01-2013, 08:26:55
Puro Humo¡

!HANK!
17-01-2013, 09:27:55
ojo a la noticia desde los interiores del inter de milan en busca del reemplazo de sneijder

mercado - inter| juan quintero: "inter mejor que el united, me voy a ir como un campeón! Y a strama le manda un mensaje...".

Juan fernando quintero abre la puerta y llama al inter. La joya colombiana, que ya estuvo cerca antes de pasar al pescara, el inter en el verano con el siena juntos intentaron pescarlo del atlético nacional pero con el colombiano no se llego a nada tenia ya un acuerdo, ahora puede ser un nerazurro en un futuro. Por supuesto, quintero se lo desea y lo anuncia en el adelanto de la gazzetta dello sport con importantes palabras: "inter es mejor que el manchester united, voy a ir como un campeón", asegura quintero en vista de la vinculación a diversos clubes top de europa entre ellos manchester united y fc barcelona.

A continuación, mando un mensaje específico para andrea stramaccioni: "mr. Strama véame ganar el sudamericano sub-20...", fue su apelación. Quintero lo está haciendo muy bien en el torneo juvenil, el inter lo sigue desde hace tiempo.

¿enero o junio? Quintero es claro: "sólo se ve al inter".

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/537017_549226968434746_2003766070_n.jpg

fuente: Inter club latinoamerica - facebook pagina

EL*BARTO
17-01-2013, 10:51:26
Entre mas equipos esten interesados mas valor económico adquiere un jugador.... estrategia que llaman

ElDiego86
17-01-2013, 11:01:52
un crack de su calidad solo pega en el Barca o mandril, lo demás es pura merd...

Lord Mago
17-01-2013, 12:49:57
Por un lado, bien que Quintero anhele llegar a un equipo grande y que trabaje sería y juiciosamente para conseguirlo.

Pero respecto a lo que supuestamente dijo en esa entrevista...

Que el Inter es mejor que el ManU??? Mmmm... eso creo que cabe en los gustos de cada quien, pero en mi opinión la realidad y la historia deportiva de ambos equipos es muy diferente, y claramente el United está por encima del Inter, sin menospreciarlo ni subvalorar sus logros, claro está.

Que lo "vean ganar" el suramericano sub20??? mmmm... esas palabras se me parecen a las que dijo alguien hace como 8 años, que disque "era mejor que Messi", y hoy en día es un don nadie jugando en un equipo de baja categoría Inglés, mientras que el otro es el mejor del planeta por cuarto año consecutivo.

No sea que a Quintero se le empiece a subir la poquisima fama que tiene a la cabeza, y que desarrolle más rápido la lengua que sus habilidades como jugador de élite, que puede llegar a ser.

Miguelito87
17-01-2013, 16:38:04
un crack de su calidad solo pega en el Barca o mandril, lo demás es pura merd...

Como el Chelsea que saco al Barça la Champions pasada. Como el Bayerm que saco al Madrid.

Fanatismo de lado, clubes poderosos hay en las cuatro ligas más grandes, lo que pasa es que en esta parte del mundo se le hace ruido al Barça y Madrid, pero valla pregunte en Asia quienes son los preferidos.

ElDiego86
17-01-2013, 20:09:17
Como el Chelsea que saco al Barça la Champions pasada. Como el Bayerm que saco al Madrid.

Fanatismo de lado, clubes poderosos hay en las cuatro ligas más grandes, lo que pasa es que en esta parte del mundo se le hace ruido al Barça y Madrid, pero valla pregunte en Asia quienes son los preferidos.

Nojoda que gran HPTA para joder, ves a molestar a Santos....:laughing9::laughing9:


Esto piensan tus chinitos, son 1.343.239.923 de habitantes......
http://www.youtube.com/watch?v=cyuMuzr8BsQ