PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sin nombre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ganjaa
16-01-2013, 15:09:59
Debo aclarar que esto ni siquiera es poesía o bueno quizás lo es pero no de la convencional, a decir verdad nada de lo que escribo lo es y pues no me limito a compartir esta sensación de volar por la inspiración, esta sensación de ilegalidad, esta anegable sensación ser libre y conspirar por respirar…
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lu7846LgIU1qg2xooo1_500.png

Sin nombre..

Colores,aromas,lugares y sensaciones son lo único que conozco de ti,fértiles inscripciones de tu voz recorren mis dolores y aerosoles,que inegable fue conocer tus infinitas dimensiones,esas mismas que dibujas en mi pecho mientras este tenue susurro me recorre el cuello repitiéndome que todo esto es un sueño.
Adoro imaginarte porque puedes ser cualquier cosa,porque puedes estar en todo lado,porque puedes multiplicarte en muchas presencias mientras conservas la misma esencia.
Por ello adoro deambular por la calle en silencio mientras dibujo palabras de color en medio de tus silenciosas calles,que bueno fue conocerte,reir y decirte que me robas el alma,no me cansare de repetirlo…Te conoci las pupilas desde el 1er dia cuando aprendi a escucharte en los días mientras tu me decias: Lucha,conspira y respira.
Confesarte lo que antes te escribia y reir para que todo pareciera mentira ya no será mas un buen chiste para que mueras en asfixies de tinta,ahora me late por completo la vida y junto a ella las utopias,y aquí estas frente a mi desnudo,preguntándome por la dulzura de lo mudo ,esnifado de pasión y oxigenado con mucho amor para mi .
No puedo arriesgarme a robarte por un momento porque estoy demasiado vieja para ello,porque contigo solo busco una eternidad,robarte de por vida y sanarte las heridas una a una,amandote,cuidandote y enseñandote lo bello de vivir .
Eres de mis valles rosas sos la rosa mas hermosa que florece en mis silencios,me atraparon tus destellos y tu forma de brillar,eres y siempre seras una bonita casualidad..
Inspiras palabras que atrapan y besos que llenan.
Saludos a tus suspiros que siempre te frenan..Bless
C.A.R.B.U.R.A.N.D.O

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
16-01-2013, 15:40:21
Estupendo.