Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tv de Cierto Pelo - Mujeres y Lapeno

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
15-01-2009, 23:59:51
http://www.youtube.com/watch?v=m9ygVTvFDUc&feature=PlayList&p=CA862CF1E9580A87&index=0&playnext=1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
16-01-2009, 00:35:29
La mejor serie que ha comprado esa gonorre* de canal en los últmos años, en realidad South Park y ésta son las únicas buenas que ha comprado.

El nombre original es Fur TV y fue creada por unos ingleses.

Lástima ese nombre que le dieron en español esos traductores, mexicanos... ¿qué más podría esperarse?. :L

Pero el acento que le dieron a Lapeño es excelente. 8)

Les recomiendo el capítulo de las clases de Metal, es de los más soyados. :laughing9:

Buen aporte.

Salza
16-01-2009, 00:50:10
parce, la verdad no lo he visto.
y no lo pienso ver, los muñequitos no me egustan:S
yo lo que digo es por qué no montan estos muñecos en la zona youtube?:S

sr_alucard
16-01-2009, 15:04:23
La mejor serie que ha comprado esa gonorre* de canal en los últmos años, en realidad South Park y ésta son las únicas buenas que ha comprado.

El nombre original es Fur TV y fue creada por unos ingleses.

Lástima ese nombre que le dieron en español esos traductores, mexicanos... ¿qué más podría esperarse?. :L

Pero el acento que le dieron a Lapeño es excelente. 8)

Les recomiendo el capítulo de las clases de Metal, es de los más soyados. :laughing9:

Buen aporte.

Ese de las clases de metal es para tirar caja mucho rato:laughing9:
Las voces de los personajes en general me parecen bien, pero la de lapeño si es la mejor:cool:
Esta y south park son lo unico bueno de mtv, o por lo menos lo unico bueno que veo que den en ese canal.

parce, la verdad no lo he visto.
y no lo pienso ver, los muñequitos no me egustan:S
yo lo que digo es por qué no montan estos muñecos en la zona youtube?:S
Eso es lo mismo, se montaria en la zona youtube humor, y siendo videos de algo comico, no veo porque no ponerlo en chistes y cosas charras,

Salza
16-01-2009, 15:24:40
.

Eso es lo mismo, se montaria en la zona youtube humor, y siendo videos de algo comico, no veo porque no ponerlo en chistes y cosas charras,
si es un vídeo de youtube. me parece ami que deberia ir en youtube. pero bueno, cada usuario hace lo que le parece bien.

Ct. Centella
17-01-2009, 07:18:24
si es un vídeo de youtube. me parece ami que deberia ir en youtube. pero bueno, cada usuario hace lo que le parece bien.

si es una cosa charra va en las cosas charras y ya por q no le ves el sentido al video en lugar de andar criticando ois