PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En el intermunicipal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
14-01-2013, 23:33:20
En el intermunicipal

Bueno una escapadita q me pegue con una amiga a tierra caliente….
El día transcurrio con normalidad , desayuno, cervecita y piscina….
Durante el nado ella inicio el toqueteo pues claramente yo no me quede atrás … pero eso fue todo ya q el lugar estaba a reventar de gente!!!
Cuando abordamos el autobús de regreso, me dije a mi mismo “ eso fue todo” …
Pero apenas el bus arranco y a media luz del bus ya de noche, ella se recosto sobre mi cuerpo dandome la espalda arropandose con mi chaqueta y agarrando mis manos las ubico debajo de la chaqueta pero sobre su grande y hermoso busto… mi reacción fue inmediata, inicie a itroducir mi mano dentro de su sostén acariciando los pezones y apretandolos haciendo q ella se estremeciera y apretara sus piernas contra la silla… luego uhna de mis manos se ubico en medio de sus piernas e inicie muy suavemente con el dedo meñique a tocar su conchita … cuadno ella me dio la aprobación abriendo las piernas los movimientos de los dedos se unificaron e intensificaron el masaje sobre su pantalón…. La otra mano tambien hacia lo suyo con las puchecas y los pezones haciendo q sus besos se intensificaran y se apretara mas a mi cuerpo….
Luego de un rato, mi mano intento pasar la barrera de su pantalón y fue gratemente correspondida…. Ella se desapunto su pantalón y abrio mas las piernas para q mi mano se diera paso sobre su clítoris…. El masaje en las dos manos incrementaron su fuerza y velocidad asi como la de los besos … ella trataba de q la chaqueta no se moviera nise saliera de los limites … pero yo en lo unico q pensaba era en brindarle placer con mis manos … masajee y masajee hasta q ella apreto fuertemente sus piernas y solto una fuerte respiración dentro de mi boca terminanadoterminando con un apasionado beso…. Cuando se reincorporo, me dijo q al parecer el de la silla de al lado se habia dado cuenta ya q mis moviemientos eran muy rapidos y mi brazo se movia mucho por debajo de la chaqueta….
Asi se me paso el recorrido en muy corto tiempo….

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edwinunico
15-01-2013, 08:50:06
Buena historia vivi algo parecido en un viaje a Coveñas, es superincomodo pero a la vez muy excitante, y el viaje ni se siente cuando menos piensa uno desafortunadamente ya llegó.

Volkodlak74
31-03-2013, 09:24:53
Que recuerdos cuando una ex-novia mia me hacia pajas cuando conduccia mi auto o yo la manoseaba mientras conducia y la masturbaba entre su faldita y apartado las braguitas y jugando dentro de su vagina y su clitoris, mientras conduciamos y luego acababamos en la playa de Barcelona (España) a hacer el amor, que recuerdos, buen relato y me ha gustado, enhorabuena.