PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jackson Martínez marcó gol en el empate del Porto con el Benfica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
13-01-2013, 18:53:41
Sin James Rodríguez en el campo por lesión, el Porto dividió honores con el Benfica y como de costumbre Jackson Martínez puso su cuota goleadora. Buen arranque de este delantero colombiano que se une a los goles anotados por Falcao García (Atlético de Madrid), Freddy Guarín (Inter) y Luis Fernando Muriel (Udinese) en sus equipos, este domingo productivo.

13 Ene 2013 - 6:04 pm

Fútbol de Portugal
Jackson Martínez marcó gol en el empate del Porto con el Benfica

Por: AFP

El clásico del fútbol luso terminó 2-2.

http://static.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/615f5ce974bae2a89b69f6aaa4aea7c3.jpg

El Benfica mantiene la primera posición en la liga portuguesa de fútbol pese a empatar (2-2) este domingo en casa con el Oporto, segundo clasificado, en el Clásico luso, tras la disputa de la 14ª jornada.

El Oporto obtuvo un buen resultado al jugar como visitante y a que además tiene un partido menos, con lo que puede igualar al líder Benfica, que le saca tres puntos en la tabla.

Los cuatro tantos se marcaron en los primeros 17 minutos y el Oporto se puso con ventaja en dos ocasiones.El defensa francés Eliaquim Mangala marcó para el Oporto en el minuto 8, pero el serbio Nemanja Matic empató en el 10 para Benfica.

El colombiano Jackson Martínez volvió a poner en ventaja al equipo visitante en el minuto 15, pero el argentino Nicolás Gaitán puso el empate definitivo en el 17. El tanto de Jackson Martínez llegó tras un error del portero brasileño del Benfica, Artur Morses, que no pudo sujetar el balón y lo dejó en bandeja para el remate del colombiano. El tanto del argentino Gaitán llegó tras un despeje del guardameta rival Helton.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
IFFHS
13-01-2013, 19:56:40
Es un buen prospecto, pero sin duda no supera las habilidades de otros muchos delanteros colombianos.

Mi lista, segun sus habilidades:

1. Falcao Garcia
2. Teofilo Gutierrez
3. Hugo Rodallega
4. Carlos Bacca
5. Jackson Martinez
6. Luis Muriel

NICO CANADA
13-01-2013, 20:12:55
Es un buen prospecto, pero sin duda no supera las habilidades de otros muchos delanteros colombianos.

Mi lista, segun sus habilidades:

1. Falcao Garcia
2. Teofilo Gutierrez
3. Hugo Rodallega
4. Carlos Bacca
5. Jackson Martinez
6. Luis Muriel

Y este man es retrasado? :S Como va a poner por delante De Bacca y Jackson a Ese Petardazo de Rodallega?? Y peor aún Teofilo De segundo?? Demás q este men se hace la :paja: Pensando en Teófilo :puke: :S:S

IFFHS
13-01-2013, 20:22:39
Y este man es retrasado? :S Como va a poner por delante De Bacca y Jackson a Ese Petardazo de Rodallega?? Y peor aún Teofilo De segundo?? Demás q este men se hace la :paja: Pensando en Teófilo :puke: :S:S

Tienes razon en sentirte aturdido, es que olvidaba poner los puntajes, con los puntajes la credibilidad es indiscutible:

1. Falcao Garcia 789
2. Teofilo Gutierrez 652
3. Hugo Rodallega 625
4. Carlos Bacca 445
5. Jackson Martinez 421
6. Luis Muriel 322

Las posiciones segun la trayectoria de los jugadores y su productividad, teniendo en cuenta que Falcao Garcia tiene mas años en el futbol que todos a excepcion de Rodallega que tiene un poco mas, sin embargo la productividad de Falcao lo supera, lo mismo la de Teofilo y su gran salto al futbol mexicano lo pone sin duda en el segundo lugar, Rodallega en el tercer lugar por su importante trayectoria en el futbol ingles y seleccion colombia en tiempo pasado, la posicion de Carlos Bacca se debe a su paso corto aunque productivo por el futbol europeo, lo mismo Martinez y Muriel.

INDIVIDUAL
13-01-2013, 20:24:25
Es un buen prospecto, pero sin duda no supera las habilidades de otros muchos delanteros colombianos.

Mi lista, segun sus habilidades:

1. Falcao Garcia
2. Teofilo Gutierrez
3. Hugo Rodallega
4. Carlos Bacca
5. Jackson Martinez
6. Luis Muriel

Y este man es retrasado? :S Como va a poner por delante De Bacca y Jackson a Ese Petardazo de Rodallega?? Y peor aún Teofilo De segundo?? Demás q este men se hace la :paja: Pensando en Teófilo :puke: :S:S

Nico es su forma de verlo

IFFHS
13-01-2013, 20:27:23
Nico es su forma de verlo

No es mi forma de verlo, es una lista hecha con seriedad y absoluta e indiscutible objetividad.

Thierry Henry
13-01-2013, 21:19:33
Otro colombiano que no para de marcar goles :).

El Steve Master
13-01-2013, 23:08:32
Tienes razon en sentirte aturdido, es que olvidaba poner los puntajes, con los puntajes la credibilidad es indiscutible:

1. Falcao Garcia 789
2. Teofilo Gutierrez 652
3. Hugo Rodallega 625
4. Carlos Bacca 445
5. Jackson Martinez 421
6. Luis Muriel 322

Las posiciones segun la trayectoria de los jugadores y su productividad, teniendo en cuenta que Falcao Garcia tiene mas años en el futbol que todos a excepcion de Rodallega que tiene un poco mas, sin embargo la productividad de Falcao lo supera, lo mismo la de Teofilo y su gran salto al futbol mexicano lo pone sin duda en el segundo lugar, Rodallega en el tercer lugar por su importante trayectoria en el futbol ingles y seleccion colombia en tiempo pasado, la posicion de Carlos Bacca se debe a su paso corto aunque productivo por el futbol europeo, lo mismo Martinez y Muriel.

No me digas, mira mis puntajes:

1. Falcao Garcia (Goku SSJ4)
2. Jackson Martinez (Vegeta SSJ4)
3. Carlos Bacca (Fusion de Boo con Oob)
4. Luis Muriel (Gohan SSJ2)
5. Teofilo Gutierrez (Krilin)
6. Hugo Rodallega (Yamcha)

NICO CANADA
13-01-2013, 23:22:30
No me digas, mira mis puntajes:

1. Falcao Garcia (Goku SSJ4)
2. Jackson Martinez (Vegeta SSJ4)
3. Carlos Bacca (Fusion de Boo con Oob)
4. Luis Muriel (Gohan SSJ2)
5. Teofilo Gutierrez (Krilin)
6. Hugo Rodallega (Yamcha)

Grande Steve!!!

EL*BARTO
14-01-2013, 09:11:24
Tienes razon en sentirte aturdido, es que olvidaba poner los puntajes, con los puntajes la credibilidad es indiscutible:

1. Falcao Garcia 789
2. Teofilo Gutierrez 652
3. Hugo Rodallega 625
4. Carlos Bacca 445
5. Jackson Martinez 421
6. Luis Muriel 322

Las posiciones segun la trayectoria de los jugadores y su productividad, teniendo en cuenta que Falcao Garcia tiene mas años en el futbol que todos a excepcion de Rodallega que tiene un poco mas, sin embargo la productividad de Falcao lo supera, lo mismo la de Teofilo y su gran salto al futbol mexicano lo pone sin duda en el segundo lugar, Rodallega en el tercer lugar por su importante trayectoria en el futbol ingles y seleccion colombia en tiempo pasado, la posicion de Carlos Bacca se debe a su paso corto aunque productivo por el futbol europeo, lo mismo Martinez y Muriel.



:laughing9: :laughing9: IFFHS style

ElDiego86
14-01-2013, 11:06:30
haciendo top6 y la noticia es del gol de jackson en un partidazo, manada de soretes........:L:L

Lord Mago
14-01-2013, 16:46:34
No es mi forma de verlo, es una lista hecha con seriedad y absoluta e indiscutible objetividad.



Si claro... la seriedad y sobretodo la "INDISCUTIBLE OBJETIVIDAD" de la IFFHS :L

En fin, hablando ahora si de lo que habla el post, bien por Jackson que esta triunfando en el Porto. Ahí se nota la diferencia entre los que van a jugar seriedad y con la mente, el alma y el corazón puestos en su trabajo, y los que sólo se van "a ver si les va bien", como otros jugadores colombianos han hecho. :L

hernan2468
14-01-2013, 18:31:35
bien por Jackson, que pena que no pudieron ganar por que siguen a tres del benfica

Void
14-01-2013, 20:05:44
bien por Jackson, que pena que no pudieron ganar por que siguen a tres del benfica

Pero tienen un partido menos...

Gaborr
14-01-2013, 22:01:54
Bien por Cha Cha Cha...

*ADRiiA/N*
14-01-2013, 23:04:47
Tienes razon en sentirte aturdido, es que olvidaba poner los puntajes, con los puntajes la credibilidad es indiscutible:

1. Falcao Garcia 789
2. Teofilo Gutierrez 652
3. Hugo Rodallega 625
4. Carlos Bacca 445
5. Jackson Martinez 421
6. Luis Muriel 322

Las posiciones segun la trayectoria de los jugadores y su productividad, teniendo en cuenta que Falcao Garcia tiene mas años en el futbol que todos a excepcion de Rodallega que tiene un poco mas, sin embargo la productividad de Falcao lo supera, lo mismo la de Teofilo y su gran salto al futbol mexicano lo pone sin duda en el segundo lugar, Rodallega en el tercer lugar por su importante trayectoria en el futbol ingles y seleccion colombia en tiempo pasado, la posicion de Carlos Bacca se debe a su paso corto aunque productivo por el futbol europeo, lo mismo Martinez y Muriel.

jajajajajajaja La Productividad De teofilo ? Jajajajajajajaja

pero Lo Mas Charro Es disque El gran Salto Al Futbol Mexicano !!!

Como Asi Que El Corto Paso De bacca Por El Futbol Europeo, Ahora Donde Juega ?

Sin Duda Alguna Son Las estadisticas De IFFHS

sr_alucard
15-01-2013, 05:22:29
jajajajajajaja La Productividad De teofilo ? Jajajajajajajaja

pero Lo Mas Charro Es disque El gran Salto Al Futbol Mexicano !!!

Como Asi Que El Corto Paso De bacca Por El Futbol Europeo, Ahora Donde Juega ?

Sin Duda Alguna Son Las estadisticas De IFFHS
Ese puesto en el que puso a Teo solo demuestra quien es el verdadero usuario detras de esa cuenta de la IFFHS, y fuera de eso, su alter ego escribe en este mismo topic que estan desviando el tema. xD

Respecto al topic, Jackson sigue demostrando su nivel, ojala pase pronto a un equipo importante.

SlayerSlave
15-01-2013, 15:06:02
No me digas, mira mis puntajes:

1. Falcao Garcia (Goku SSJ4)
2. Jackson Martinez (Vegeta SSJ4)
3. Carlos Bacca (Fusion de Boo con Oob)
4. Luis Muriel (Gohan SSJ2)
5. Teofilo Gutierrez (Krilin)
6. Hugo Rodallega (Yamcha)

HAHAHAHA, mundial :laughing9: :laughing9:,,, ese de rodallega como yamcha,,,

London Calling
15-01-2013, 23:09:06
No me digas, mira mis puntajes:

1. Falcao Garcia (Goku SSJ4)
2. Jackson Martinez (Vegeta SSJ4)
3. Carlos Bacca (Fusion de Boo con Oob)
4. Luis Muriel (Gohan SSJ2)
5. Teofilo Gutierrez (Krilin)
6. Hugo Rodallega (Yamcha)


JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA no puedo de la risa!!!! Me mataste con ese comentario juajauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Le debo repu.

Miguelito87
15-01-2013, 23:23:00
Ese puesto en el que puso a Teo solo demuestra quien es el verdadero usuario detras de esa cuenta de la IFFHS, y fuera de eso, su alter ego escribe en este mismo topic que estan desviando el tema. xD

Respecto al topic, Jackson sigue demostrando su nivel, ojala pase pronto a un equipo importante.

Tenemos Kun al cuadrado? :laughing9:
Curioso que esta cuenta apareciera luego de que un usuario (John o santicalvo) dijera que la IFFHS parece una organización dirigida por el inkunfundible.

En cuanto al tema grande Jackson,en el tenemos a un delantero de garantías para suplir al tigre cuando se necesite.

IFFHS
15-01-2013, 23:25:54
No me digas, mira mis puntajes:

1. Falcao Garcia (Goku SSJ4)
2. Jackson Martinez (Vegeta SSJ4)
3. Carlos Bacca (Fusion de Boo con Oob)
4. Luis Muriel (Gohan SSJ2)
5. Teofilo Gutierrez (Krilin)
6. Hugo Rodallega (Yamcha)

Reconozco que es una buena replica para mofarse de mi mensaje, pero la verdad es la verdad y la realidad es la realidad; no aceptarlas es vivir en el engaño.

Miguelito87
15-01-2013, 23:36:51
Reconozco que es una buena replica para mofarse de mi mensaje, pero la verdad es la verdad y la realidad es la realidad; no aceptarlas es vivir en el engaño.

Juzguemos a los delanteros Colombianos por un criterio objetivó de verdad (no listas basadas en puntaje e arbitrarios y ridículos), las ligas en las que juegan, como lo hacen sus equipos en estas ligas, importancia de ellos para el equipo y palmarés.

1. Falcao García. Juega en la Liga Española en un equipo que es segundo en Liga, con posibilidades de repetir título de Europa League y de entrar a Champions la próxima temporada. Además gano EL y Supercopa europea el año pasado.

2. Jackson Martínez. Juega en la liga portuguesa, la quinta o sexta del mundo en nivel. Tiene posibilidades de ser campeón tanto de liga como de copa, además de que esta participando en Champions.

3. Luis Fernando Muriel. Juega en la tercera mejor liga del mundo y se esta convirtiendo en referente para su equipo. Esta temporada no tiene mucho chance de ganar trofeos, pero seguro saltara a un gigante europeo en algunos años.

4. Carlos Bacca. Juega en Bélgica, liga de mayor nivel a todas las de este continente a excepción de la brasileña y de pronto la argentina. Es el referente de su equipo y tiene chances de ganar el campeonato.

5. Teofilo Gutiérrez. Juega en México en un equipo con chance de ser campeón, pero tiene que probar su nivel para ser referente. Si controla su mala actitud podría pegar el salto a Europa. Tiene talento y sus goles en Argentina así lo demuestran.

6. Hugo Rodallega. Juega en la mejor liga del mundo, pero en un equipo de media tabla como el Fulham, y su rol es ser suplente de Berbatov. Anteriormente jugaba en un club que peleaba para no descender y no ha sido llamado a selección en las últimas convocatorias.