PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : María Fernanda Yepes estrena 'La teniente' en EE.UU.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-01-2013, 16:45:46
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2013%2F01%2F09%2Fmar ia-f.jpg&o=cf&w=301&h=464



Tras sus éxitos en "Sin senos no hay paraíso" y "Rosario Tijeras”, María Fernanda Yepes regresa como miembro de una fuerza de elite contra el crimen organizado en la serie "La Teniente", que se estrena este domingo 13 de enero en Estados Unidos por MUN2.
"Roberta Ballesteros es una mujer muy disciplinada, inteligente, estratégica y, sobre todo, más que usar la fuerza física es una mujer que usa la estrategia, es intuitiva y esto la lleva a destacarse en las misiones", afirma María Fernanda Yepes.
María Fernanda estudió Comunicación social y periodismo en la Universidad Bolivariana de Medellín y después de tomar cursos de actuación, en 2004, en el Colegio de Teatro de Barcelona, España, al regresar a Colombia comenzó una búsqueda infructuosa para encontrar trabajo como periodista en medios colombianos. Estudió en la escuela de actuación de Caracol televisión y con profesores como Vicky Hernández y Ramsés Ramos.
"Se me fue presentando este tema de la actuación y hoy en día creo que es lo que más me gusta, y me apasiona muchísimo mi trabajo", en 2010 ganó en Colombia el galardón a "Mejor Actriz Protagónica" de TV y Novelas por su papel de Rosario, en la serie "Rosario Tijeras" y en octubre de 2012 ganó el galardón “Las Palmas de Oro” por su personaje protagónico en “La Teniente”, un premio otorgado por el círculo Nacional de Periodistas en México.
María Fernanda Yepes trabaja junto a experimentados actores como Matías Novoa (Mujer Comparada, Bajo el Alma), Armando Torrea (Prófugas del Destino, Pobre Diabla), Sylvia Sáenz (Quererte Así, La Loba), tuvo que aprender manejo de armas y someterse a fuertes entrenamientos militares para darle mayor credibilidad a su personaje como “Roberta Ballesteros”.
Actualmente se prepara para las grabaciones se la segunda temporada de 'La Teniente’ que será también rodada en México.
-

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
14-01-2013, 01:42:53
Me alegra q le este llendo bn en US, ademas de mamasita es muy talentoa se lo merece.

--EL CAPO--
14-01-2013, 11:24:47
ella es cosita bella :K

HOMER.
15-01-2013, 10:32:24
ojala me detuviera a esa teniente eh

Miguelito87
15-01-2013, 11:46:53
:K :K :K :K Mafe Yepez MAMASOTA