PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Madrid sin Cristiano no es nada. No puede ganarle al colero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
12-01-2013, 16:40:55
En varios partidos de esta primera parte de temporada Cristiano Ronaldo apagó el incendio con sus fantásticos goles, él solo inventándose jugadas para que la afición siguiera soñando en un milagro. Pero Hoy, sin Cristiano, ausente por acumulación de tarjetas amarillas, el Madrid quedo reducido a lo que es, un equipo sin pegada, sin gol, sin entrega, sin espíritu, sin ganas de jugar.

El Madrid de antaño, cuya casta lo salvó muchas veces del precipicio, el equipo que jugando mal era capaz de enfrentar sus peores miedos, hoy dejó una sombra larga de decepción. El equipo de Mourinho, por lo menos para la Liga, hoy recibió la partida de defunción. Si el Barça gana los separarían diecinueve (19) puntos e igual, si el Atlético se deshace del Zaragoza en el Calderón, volverá a poner siete puntos de ventaja.

¿Cuánto falta de Liga? La mitad y ya el Barça saca esta diferencia descomunal. De seguir las cosas como van en este barco blanco al garete, el Barça puede estar consiguiendo un récord más al terminar la temporada. Quizás 25 o 30 puntos de ventaja y el Madrid no sólo no estaría peleando el campeonato ni el segundo lugar, sino el tercer puesto. Hace siete meses ni la mente más calenturienta lo hubiera podido imaginar.

OSASUNA 0-0 REAL MADRID
El Madrid se abandona

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/12/futbol/1adivision/1358024107_extras_noticia_foton_7_1.jpg

SANTIAGO SIGUERO 12/01/13 - 21:55.

El Real Madrid demostró en Pamplona lo que le importa esta Liga: nada. Privilegió con su once el duelo copero ante el Valencia y permitió a Osasuna soñar con una victoria ante el campeón, que no mostró ninguno de los rasgos de su antigua jerarquía: sin Cristiano no hay gol y sin ambición ni intensidad no queda ni rastro de un equipo abandonado a su suerte a falta de una vuelta para el final del Campeonato.

Como se esperaba, el Madrid fue mucho menos sin Cristiano. Casi nada. En Pamplona firmó su dimisión de la Liga, desde la pizarra. Mourinho reservó a Özil y Benzema, priorizando la Copa sobre el título que, la pasada temporada, permitió a su equipo destronar al Barcelona. Las bajas en defensa hicieron el resto. Sin Pepe y Ramos el equipo no sabe subir líneas y permitió a Osasuna pasar muchos minutos en campo contrario.

El colista no imaginó un partido así ni en sus mejores sueños. Ante un rival romo, con Higuaín fuera de punto, Modric perdido en su laberinto y Di María desaparecido en combate, una vez más. Cejudo buscó a Coentrao por su banda, que el lateral portugués defendió con ciertos apuros, y Kike Sola trató de explotar el evidente estado de ansiedad de Albiol. A su lado, Varane pareció un veterano.

A falta de goles, y hasta de ocasiones, la imagen del partido la dejó Kaká. Salió en el segundo tiempo -ni siquiera en un once sin seis fijos tuvo opción como titular- y aguantó menos de 20 minutos sobre el césped. Vio una amarilla por un codazo y la otra por obstaculizar un saque rival. Fueron las dos únicas acciones en las que se mostró el jugador con la segunda ficha más alta del equipo.

El Madrid mejoró en inferioridad ante un Osasuna que se encomendó a las contras. Ya con Özil y Benzema, tejió con paciencia algunas acciones de ataque. Una acabó con un gol anulado a Callejón, uno de los pocos que pareció tomarse el partido en serio. Un bagaje paupérrimo para mantener el prestigio del Madrid en Liga. Y una peligrosísima caída de tensión con vistas a las Copas, la única apuesta posible para el Madrid en una temporada que se puede hacer interminable para los blancos.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
12-01-2013, 16:47:06
Mero asco de partido, ya esa liga se perdió hace mucho rato

JOHN777
12-01-2013, 16:53:25
un equipo diezmado por las lesiones... Y con un entrenador prepotente...

Hala.........................................madrid...

Heráclito
12-01-2013, 16:56:49
La crónica de As:

Bandera blanca sin Cristiano

Osasuna, último hasta el final del partido (ahora es el Depor), saca los colores a un Madrid desquiciado que acabó con diez por roja a Kaká y que se olvida definitivamente de la Liga.

ALFREDO MATILLA

12 de enero de 2013 22:04h

‘El Madrid vive de Cristiano’ fue el titular que esta web utilizó para resumir el último partido del Real Madrid ante el Celta en la Copa. Pero bien podría haberse reservado para esta crónica ante Osasuna o para cualquier otra noche cotidiana en la que el astro portugués es decisivo. Ya sea por sus goles o por su ausencia. El equipo blanco no tiene pegada sin el ‘siete’, desfallece sin su gol y, sobre todo, pierde la esencia y el estilo sin su amor propio. El porcentaje de victorias del Madrid disminuye en un 10% cuando la estrella no está (del 75% de victorias al 65%), así que no es sorprendente que Mourinho presentara su rendición en la Liga en El Sadar y que Osasuna engrandeciera la figura del verdadero líder de un vigente campeón en días de luto.

El primer tiempo fue un canto al aburrimiento que hacía presagiar una noche dura para el madridismo. La salida al galope del encuentro más reciente había sido un espejismo. No hubo dueño ni brillo. Sólo pérdidas, interrupciones y brusquedad. Osasuna llevó al Madrid a su terreno y siempre se sintió más cómodo en mitad de un fútbol tan directo, en el que la segunda jugada era la única esperanza ofensiva. Varane y Albiol sostuvieron a su equipo con un poderío ejemplar en las alturas. Sobre todo porque el francés juega un día sí y veinte no y porque el valenciano reaparecía tras mes y medio en la enfermería. Ambos mantuvieron a sus compañeros firmes ante cualquier balón dividido, inyectando la actitud necesaria. Aunque sólo fuera pura fachada. Su dominio propició que Osasuna llegara poco y mal y que el Madrid viviera de esos arranques que le diferencian del resto.

Sin mascarlo ni casi merecerlo, el Madrid gozó de dos ocasiones inmejorables para haber mandado en el marcador en esos primeros 45 minutos. En la primera, Higuaín burló una precipitada salida de Andrés Fernández a la banda. El centro del argentino, sin portero en la cueva, no llegó a rematarlo Khedira en su enésima llegada por sorpresa. La segunda, justo antes del descanso, la desbarató Coentrao. Modric, en una de sus únicas apariciones, había habilitado a Callejón en su desmarque en profundidad y éste, tras encontrar su camino al gol condenado por la salida del portero, compartió el balón con el lateral portugués. Fabio desaprovechó a puerta vacía la oportunidad de pedir perdón por su ‘fumarse’ la primera sesión del año.

Osasuna no pasó los apuros que esperaba. Jamás olvidará el placer de defender sin tener a Özil, Marcelo, Benzema y, sobre todo, a Cristiano enfrente. Di María no era más que un colaborador en la recuperación enemiga de la posesión y ni Callejón ni Higuaín encararon jamás con sangre en el ojo. En ataque, el plan navarro era el de siempre desde que El Sadar existe: intensidad, presión, balón a la banda y envío rápido a la olla. Así tuvo Cejudo la única ocasión local hasta el momento. Tras un saque de banda al área y sin que el Madrid pusiera, reiteradamente, nadie a la salida.

El segundo tiempo se desarrolló con la misma falta de detalles del primero. Pero con un panorama sorprendente. Osasuna lanzado al ataque desde el inicio y el Madrid descoordinado de los pies a la cabeza. El desquiciamiento es colectivo y evidente. Ya no lo disimula nadie. El Madrid sólo piensa en las eliminatorias y así es muy complicado encarar los duelos de tres puntos. La primera de las noticias, el resurgir local, se debe a las urgencias de verse último en la tabla. La repetición de la segunda, el decaimiento madridista, a la falta de personalidad y a la renuncia de una identidad. El Madrid podrá con Osasuna siempre que juegue como suele. Pero jamás con sus mismas armas. Mou no lo entendió y lejos de corregir errores y arriesgar, sustituyó a Higuaín por Benzema y a Kaká, por Di María. Misma estrategia con otros nombres. Por eso, Sola, Oier, Lolo y Armenteros probaron a Casillas con descaro sin más respuesta en el Madrid que el balón largo y los brazos caídos.

La necesidad de ganar y el temor a volver a caer precipitaron a los dos equipos, dando como resultado un correcalles que, al menos, nos despertó del letargo. Osasuna daba más impresión de hacer daño. Por intensidad, convicción y despliegue. Entonces salió Özil y se esperaba lo de siempre: que desequilibrara. Hasta que Kaká dejó al Madrid con diez por una doble amarilla. La primera por no estar metido en el juego. Y la otra por auténtico pardillo. Osasuna se sintió fuerte y seguro, así que atacó en busca de un mejor premio. Lolo y Damiá lo intentaron desde lejos. Callejón, en la única señal de vida del Madrid en inferioridad, superó a Andrés tras un centro de Benzema, aprovechándose (según el colegiado) de unos milímetros de ventaja respecto al único defensor. Ya no había tiempo para enmendar el desastre ni para evitar que el Barça camine por la Liga con la tranquilidad de que ya no sólo tiene que pinchar para ser alcanzado. Debe reventar y parece poco probable.
_________________________________

OSASUNA 0 - REAL MADRID 0

Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá. Lolo, Oier Sanjurjo. Cejudo (Llorente m. 85), Armenteros, Nino y Kike Sola.

R. Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao. Xabi Alonso, Khedira. Modric (Ozil, m 67), Di María (Benzemá, m. 57), Callejón e Higuaín (Kaká, m. 57).

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén (m.11), Oier (m. 44), Armenteros (m. 56), Kike Sola (m. 76) y Lolo (m. 90), y a los visitantes Kaká (m. 59), Xabi Alonso (m. 68) y Ozil (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimonovena de la liga BBVA, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.366 espectadores.

Fuente: As

Isidorito
12-01-2013, 17:01:17
La nota positiva: Adán sacó el arco en cero!

Miguelito87
12-01-2013, 17:30:37
Entrenador prepotente? Yo diría que más bien impotente! No se jugó a nada! Mourinho ya acabo su ciclo, debe salir a final de temporada por el bien del equipo.

Arbeloa yAlbiol no tiene nivel para estar en el Madrid, esa defensa de retrasos de lástima. Di María ya no rinde sino para hacerle competencia a picinas Sánchez, no merece estar en el equipo. Higuaín tiene la puntería perdida desde principios de temporada. Y por favor NO MÁS KAKA, ese muerto viviente solo apareció para recoger tarjetas y hacerse expulsar, aceptemos ya que el petardo de Pellegrini se lo tiro al ponerlo a jugar saliendo de una lesión y que jamás volverá a ser el de antes.

Se hablaba de Messi dependencia en el Barcelona la temporada pasada? Creo que en estos momentos deberíamos hablar más de una Cristiano dependencia en el Madrid. :(

INDIVIDUAL
12-01-2013, 18:45:27
adios mou si cristiano pueden ganar ese qkipo esta liquidado

Lirikal Flow
12-01-2013, 20:51:52
Se hablaba de Messi dependencia en el Barcelona la temporada pasada? Creo que en estos momentos deberíamos hablar más de una Cristiano dependencia en el Madrid. :(

venia a decir eso mismo...y respecto a kaka creo que ese fue su ultimo partido en el madrid (puedo estar equivocado) y no tanto por la infantil expulsión sino por el gesto grosero ante mou que salio a reclamarle y kaka con la mano le quizo decir "no me digas nada, dejame tranquilo" muy mal la actitud de kaka...

EL*BARTO
12-01-2013, 20:58:48
dicen que el Barça sin Messi no es nada.... pero el Madrid sin CR7 no es que haga mucho :P


La nota positiva: Adán sacó el arco en cero!

:funny:

ElDiego86
12-01-2013, 21:26:32
que bajo han caído, la verdad no me esperaba esto....:L:L:L

Thierry Henry
12-01-2013, 21:42:40
Una pena como está jugando de mal el Real Madrid, Cristiano es el que le salva los partidos.

hernan2468
13-01-2013, 11:26:09
a nada juega este madrid, solo lo salvan los riendasos de dorlan Cristiano

Gaborr
13-01-2013, 12:29:22
Con o sin CR7 este Madrid da verguenza...