PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La lápida de un vaquero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ISAZAISAZA
12-01-2013, 10:46:54
LA LÁPIDA DE UN VAQUERO





Aquí hay cinco reglas a seguir por nosotros los hombres para llevar una vida completamente feliz, feliz y muy feliz, estas no son otras que las que se encuentran inscritas en la lápida de Mr. Russell J. Larsen:

Este vaquero del pueblo de Logan (Utah), murió no sabiendo que ganaría el “concurso de la lapida más visitada de todos los cementerios de los EE. UU. de Norteamérica”.

Y… ¿sabes por qué?

Las cinco reglas a seguir por todo hombre, para tener una vida completamente feliz, feliz, feliz:

1.- Es importante tener una mujer que ayude en el hogar, que cocine y limpie la casa, y que además tenga un empleo.

2.- Es importante tener una mujer que te haga sonreír siempre, es decir, que siempre este de buen humor.

3.- Es importante tener una mujer en la que puedas confiar plenamente y que no mienta.

4.- Es importante tener una mujer que sea muy satisfactoria en la cama y que además le plazca enormemente estar contigo.

5.- Es muy, pero muy importante que estas cuatro mujeres no se conozcan entre sí, porque de lo contrario podrías llegar a terminar muerto como yo.


Estas cinco reglas están escritas en la mencionada lapida “ganadora” de la más visitada en el país vecino de los E.U.A.

Habrá sido un gringo… pero definitivamente era todo un sabio el hombre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marcus_Fenix
12-01-2013, 11:23:01
mero casanova

RICARDO69
12-01-2013, 12:16:08
Gracias a Dios, yo tengo las cuatro en una sola mujer, así que voy a tener una vida muy larga!

..::Neo_Matrix::..
12-01-2013, 12:42:48
:funny: :funny: :funny: :funny:

John Locke
12-01-2013, 12:52:33
Morire frustrado entonces.