PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : OJO : "La Jungla: Un Buen Día Para Morir" obtiene calificación "R"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALEJO9999
12-01-2013, 08:39:52
Es decir, esta entrega de John McClane (e hijo) no será recomendable para nenazas

Con sorpresa nos hemos enterado que LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR ( titulo dado en España), la nueva entrega de las aventuras de John McClane, ha obtenido una calificación "R" en USA (menores acompañados) debido a su violencia explícita. Resulta cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que las anteriores partes tuvieron un discreto PG-13.

En esta película, que se estrenará el 15 de febrero, John McClane se tendrá que enfrentar a su mayor reto hasta la fecha cuando su hijo queda atrapado durante el escape de prisión de un lider de la resistencia rusa. Padre e hijo deberán trabajar codo con codo para mantenerse con vida y hacer que la democracia siga reinando en el mundo.

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas-minis/la-jungla-5.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-01-2013, 08:41:19
¡Excelente!; para ver como se revientan la madre.
Ese que hace del hijo de Willis es buen actor, lo vi en Spartacus.

P.S. Qué nombre tan pendejo le pusieron en España, dizque "La Jungla de Cristal" :S

►Shep◄
12-01-2013, 08:42:10
"La Jungla de Cristal"

A mi parecer ese nombre suena muy vacano.

Esta ya es la quinta entrega de duro de matar?

Tocara esperar haber que tal es.

cesar coy
12-01-2013, 10:14:22
¡Excelente!; para ver como se revientan la madre.
Ese que hace del hijo de Willis es buen actor, lo vi en Spartacus.

P.S. Qué nombre tan pendejo le pusieron en España, dizque "La Jungla de Cristal" :S




No es el unico nombre estupido que le ponen los españoles a las pelis; el estupendo "Eternal sunshine of the spotless mind" fue traducido con el riduculo "Olvidate de mi"

metromadrid
14-01-2013, 06:37:57
No es el unico nombre estupido que le ponen los españoles a las pelis; el estupendo "Eternal sunshine of the spotless mind" fue traducido con el riduculo "Olvidate de mi"

algunos no perdeis la ocasión de sacudir, con o sin motivo; enhorabuena.

Me pregunto qué tendrá que ver eso con el tema

Raylan Givens
14-01-2013, 18:04:31
No pinta como buena... pero habrá que verla, la próxima será desde el ancianato. :L

Hannibal Lecter
14-01-2013, 21:24:37
Pero es Duro de matar ,No? es de la misma Franquicia.

cesar coy
15-01-2013, 10:34:01
algunos no perdeis la ocasión de sacudir, con o sin motivo; enhorabuena.

Me pregunto qué tendrá que ver eso con el tema



Ahh viejo, perdona; pero al Cesar lo que es del Cesar...así como son de buenos jugando al futbol son pesimos traduciendo

Jake_Green
16-01-2013, 13:26:46
estamos de acuerdo, pésima traducción del nombre.

por otro lado, excelente saga, la Die Hard 4.0 no esperaba mucho y resulto mejor de lo que esperaba, ojala con esta nueva entrega también saquen algo bueno.