PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ...::: Seduciendo Mi vecina de edificio :::...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yoko74
10-01-2013, 21:04:32
Buenas noches, para este relato me voy a llamar German y ella Gatica, todo empezo hace como 5 años, yo vivía en un edifico en un barrio de la ciudad en el ultimo piso del edificio y ella en el segundo, eramos muy amigo pues ella me ayudo para conseguir el apto. luego de algún tiempo me quede solo en el apartamento yo sabia que ella era bueno buena para alguna mataría de la U y decidí decirle que si me explicaba, al principio ella me puso alguna clase de pero por lo que estaba solo pero a la final empezó a subir todo bajo calma por lo que que yo sabia que ella era bien recatadita y seria pero mi maldad me llevaba a tener malos pensamientos, como eramos muy buenos amigos no quería dañar la amistad, sin embargo a veces la llamaba a la casa para pedirle asesorías pero era disculpa solo al escucharla me excitaba y me masturbaba hablando con ella hasta que derramaba mi leche imaginándomela mamandomela la verga, yo ne se si ella se daba cuenta de eso pero nunca dijo nada, un día le dije que subiera y la esperaba en pantaloneta sin boxer la intensión era que ella notara mi verga ya que cuando subía como por arte de magia se me ponía dura, caliente y grande claro ella ponía todo su atención en explicarme pero la verdad le ponía poca atención por estar pensando en sexo.
Un día soñé con ella y tome la decisión de contarle exagerando algo para que ella se sintiera bien, la verdad la tomo por sorpresa se noto lo mal que se sentía pero contandole se me fue poniendo de nuevo dura la verga y como estaba en pijama se noto y le tome la mano y se la puse encima y duro un poco con ella en la mano y luego la quito luego de esto fueron varios días que solo hablábamos poco, creo que se sentía intimidada, luego de varios días volvió a subir para ese día le tenia una sorpresa, me masturbe y mi leche la hice en jugo de mango para ella, al llegar se la tomo todita sin darse cuenta la excitación era tanta que no demore en ponerme caliente y me verga se quería salir de mi pantaloneta note que a ella la miro y se quedo en silencio, se marcho y luego la llame de nuevo y no se si se dio cuenta pero derrame mi leche caliente de nuevo...

Nota: esta historia es en complicidad de ella.:)

Este relato continuara ya que hay bastante que contar .......Gatita Feliz Noche

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CITY AMAGA
10-01-2013, 21:34:15
gracias por el aporte

..::B.D.S.M::..
10-01-2013, 21:45:50
jajajajajajjamero loco compa

yoko74
10-01-2013, 22:06:18
Hola soy gatita...
Cuando empecé a subir a explicarle cierta materia en ningún momento buscaba algo diferente, solo quería ayudarlo porque siempre él me hacía favores y me sentía bien al ayudarlo en algo que necesitaba.
No tengo experiencia en el sexo y cuando me decía que su pene se le ponía grande y puso mi mano en él me sentí demasiado incomoda e incluso cuando me llamaba.
Luego de esa vez cuando me pedía que le ayudara me daba susto sobretodo porque me inquietaba todo ese tema y él es un hombre felizmente casado y no quería sufrir mas adelante.
Después de eso hablabamos todos los días pero yo no me daba cuenta que siempre que hablabamos él se masturbaba. Todos los días sagradamente me llamaba en la noche y hablamos muchos temas lo cual me gustaba demasiado porque siempre su sentido del humor me fascinaba y siempre tenía una experiencia en su vida para contar, la verdad me divertía demasiado.
Bueno cuando él cuente mas de la historia yo sigo contando mi parte. T.Q.M

..::B.D.S.M::..
10-01-2013, 22:12:27
que cuenten mas :P pa que esto se ponga mas hot

alexelmoro
11-01-2013, 00:06:12
oye si terminen lo q empesaron para q se ponga caliente

garca1
11-01-2013, 01:45:35
siga con el relato

recine
11-01-2013, 13:00:16
ey ey ey siganle nomas lo dejan a uno vien entrado

yoko74
11-01-2013, 20:45:35
Buenas noches a todos, continuando con el relato les cuento que luego de varios días de solo llamadas telefónicas e encuentros sanos solo hablábamos de lo que estaba pasando entre nosotros, ella tubo que viajar a su pueblo a visitar a su familia en este fin de semana luego de varias llamas en las cuales le contaba que estaba recién bañado y desnudo y que tenia mi verga grande, caliente y dura ella solo era mi confidente y decía que estaba algo mojada yo seguía con la charla hasta que mi leche caliente volaba literalmente por la habitación o en el balcón o la ventana ya que soy algo arriesgado y me gusta algo de susto o de que me vean desnudo, en la última llamada me dijo que regresaría temprano el día lunes festivo y que apenas llegara subiría a mi apto.

Ese día fue largo como nunca me bañe a media día me depile completamente no me quedo un solo bello en mi verga ni en mis guevas y solo me quede con una pantaloneta sin boxer y una camisa ligera, al imaginarme su llegada estaba algo caliente y no se hizo notar todo el tiempo era con mi verga parada claro esperando por algo que anhelaba, al sonar el teléfono y oír su voz que decía ya subo me acelero el corazón y el pulso a mil, como ya sabia que podria pasar algo mas de solo hablar no espera a que entrara por la puerta y la abrace y le di un beso allí se rompió todo el hielo continuamos abrazados un buen rato y nos sentamos en un mueble que había en la sala y empesamos hablar de sexo de todo lo que pasaba en la casa mientas ella no estaba ni hablábamos, no aguante mal y deje al descubierto mi gran verga dura y caliente ella quedo impactada se le noto en la cara y empece a masturbarme y ella seguía el ritmo de mi mano con la mirada, llego el momento de ir mas allá y le dije que se me montara en cima para que lo sintiera se le sentía el corazón acelerado y la mano temblorosa, luego de algunos besos me desvestí por completo y deje que ella cogiera mi verga con su pequeña mano se sentía super y le enseñe a masturbarme mi verga mide unos 16 cm algo gruesa, luego de un buen rato no aguante mas y estalle y como ella era la que me estaba masturbando lo movía para todos los lados por lo tal motivo mi semen quedo en todo el mueble y ella solo miraba salir los chorros y me preguntaba que que era eso y que si siempre que yo lo hacia salia tan bastante ya que me destaco por producir mucho semen, luego la mire y ella estaba callada nos sentamos y hablamos un poco del momento y listo ese día quedo así......

Feliz Noche mi Gatica....

Continuara .......

GatitaEdificio
11-01-2013, 21:59:07
Buenas noches...
Soy de nuevo gatita..
Él dejo de llamarme durante varios días y yo veía que la luz de su apartamento estaba encendida pero pensé que ya no quería hablar conmigo y lo que mas me cuestionaba era que me hacía falta hablar con él. Yo necesitaba quemar unos cds con una musica y mi computador no tenía pero el de él si tenía.
Ese viernes me llamó en la noche y yo le dije que estaba muy perdido y me dijo que era que habia estado muy ocupado, le dije que si me podía quemar unos cds y me dijo que claro, que subiera que en un momentico me los quemaba.
Cuando yo llegué me dijo mucho susto y me alegré al verlo.
Nos entramos para la habitación donde tenía el computador y empezamos a quemar los CD, el me puso la mano en mi pierna y yo no se la retiré porque soy demasiado esquiba y no me gusta las confianzas, en cambio con él todo se estaba volviendo diferente.
Al otro día yo viajaba porque era puente.
Ese sabado me llamó al telefono fijo donde yo estaba y me sorprendió demasiado, ese día me pidió el número de celular y desde eso fue un constante contacto telefonico.
Todos esos días me cuestionaba demasiadas cosas y cuando me llamó ese domingo le dije que habia deciddo que su sueño se hiciera realidad, le dije que cuando llegara ese lunes festivo lo llamaba.
Ese dia llegue como a las 5 pm pero duré una hora en tomar la decision de llamarlo.
Mientras subia hacia su apartamento estaba muy asustada ya que como lo dije ayer no tengo experiencia sexual.
Al llegar nos abrazamos y nos sentamos en los muebles que él tenía y los cuales se convirtieron en nuestro nidito.
Cuando él se quitó la ropa me dio susto ya que no conocía un pene en la vida real, después lo tomé en mis manos tal como lo explicó en el relato y me asusté demasiado cuando salía el semen, quedó regado todo en sus muebles de cuero.
Bueno despues les sigo contando mas de esta historia. Chao gatito

GatitaEdificio
12-01-2013, 23:24:11
Soy gatita....
Bueno mi muñeco continuo con la historia....
Después de ese lunes festivo nos encontrabamos todos los sabados ya que en la semana yo estudiaba en la noche.
Durante la semana manteniamos en el MSN todo el tiempo chateando sobre las cosas que nos inquietaban y además como él tenía experiencia en el tema sexual era mi profesor, yo empecé a inquietarme mas por el tema y consultaba muchas cosas para luego hacerle las preguntas.
Al sábado después del lunes festivo nos encontramos en las horas de la tarde y empezamos a acariciarnos. A mi me encantaba quitarle la correa y ver como salia disparado su chimbo porque siempre cuando yo llegaba ya lo tenía grande, venoso y listo para salir.
Ese día lo acaricié por todas partes hasta que me metí su chimbo en mi boca y se sentía el placer que le deba, después de un ratico él se botó en mi boca y ni me dí cuenta porque todo el semen bajó por mi garganta
Las cosas ese día quedaron así. Hablamos mucho rato sobre mis dudas, como me sentía.
Yo pensé que ese día tendría una relación sexual completa y quedé como cuando llueve y escampa, pero después pensé que todo se tenía que ir despacio ya que todo esto era nuevo para mi.
Chao muñeco.

yoko74
12-01-2013, 23:58:36
Buenas noches.
Antes del relato de mi gatica, paso que ella fue a mi apartamento y como ella lo dice nos desnudamos y empezamos las caricias mi verga estaba a reventar ella se deleitaba mirándola y tocándola por todas partes, nos acostamos en un colchón ya que todo lo de la casa estaba en el nuevo apto, luego de un rato trate de penetrarla pero como era virgen decía que le dolía, como estaba tan caliente no demore en votar todo mi semen caliente en su pecho a lo cual pregunto que si el semen siempre era tan caliente y espeso, le respondí que si, luego nos dimos un baño con agua caliente ese día termino asi.

Luego paso lo de la primera mamada que fue espectacular a pesar que era su primera vez se dejo llevar por los instintos y que fue eso tan especial hasta el punto de que no me aguante y me derrame en su boca y se trago todo es todo no dejo una gota de mi semen por fuera.

Ya era de ca 8 días los encuentros para "Estudiar jejejjejej", cuando ella me decía que subiría yo solo me ponía el pantalón o la sudadera, salia a la calle así y ella lo notaba porque lo primero que me miraba era mi entrepierna y claro mi verga estaba a mil, al llegar al Apto mas demoraba yo en cerrar la puerta que ya estar desnudos y en un manoceo el macho, luego de varios minutos ya estábamos en la cama calientes nos besábamos y luego ella bajaba y empezaba a mamar de lo lindo poco a poco su garganta se fue profundizando y mis 16 cm de verga desaparecían en su boquita, su personalidad cambiaba completamente pasaba de una niña tierna a una puta caliente que se tragaba todo mi semen ella decía que no se daba cuenta cuando le pasaba por la garganta..

Feliz noche Gatica ...TQM

yoko74
13-01-2013, 09:54:27
Buenos días,
Como ella lo describe se lleno de dudas y curiosidades acerca del mundo del sexo, siempre que hablábamos tenia una lista de preguntas a las cuales le respondía sin tapujos, le enseñe hablar de chimbo, verga, semen, chimba, pichar, mamar, puta, zorra, perra, pichona, etc.. la fui convirtiendo en mi imagen y semejanza.
Luego de un tiempo ya era mi puta, mi perra, siempre que nos encontrábamos era una ardiente zorra, uno de los días trate de penetrarla y las cosas iban bien, luego de que mi verga entro en su pequeña chimba tierna y depiladita solo dure unos dos o tres empujones y deje estallar mi torrente de semen adentro de su cusita, claro tenia condón como estaba tan arrecho no estaba midiendo mis envestidas y ella dijo me duele un poco lo saque y ella quito el condón y me lo limpio con una buena mamada.
Luego esto saque un bibrador que tenia y claro ese fue el deleite ese día en el famoso mueble de cuero mientras este la masturbaba yo penetraba su boquita con mi verga hasta el fondo hasta el punto que ella temblaba de placer ella decía que que era eso que le pasaba le dije que se había venido también.
Lo mejor es que mi gatita es toda una dama en el ambiente social, pero en la intimidad es puta, perra, zorra, mamona me quedo corto en decir en que se trasforma.
vendrán temas de mamadas en las escaleras, oficinas, en la calle.
Continuare... buenos día gatita

GatitaEdificio
13-01-2013, 16:16:39
Hola muñeco, madrugaste a escribir hoy...
Como lo dijo mi muñeco cuando estoy con él me convierto en una persona completamente diferente, sufro una metamorfosis completa.
Nos tenemos demasiado confianza hasta el punto que me he metido con él en el baño cuando va a hacaer chichi y ver como lo hace y revisar su chimbo para ver la transformación que tiene. También lo he sacado de sus pantalones y lo he hecho poner duro y ver el proceso que este hace, ya que todas esas cosas me inquietan y como él es tan loco deja que yo haga lo que quiera.
Cuando iba en la semana al edificio en las escalas se lo mamaba y mientras tanto el vigilaba que nadie nos viera ya que cuando empezaba perdía la noción del tiempo.
Cada día me hacía mas falta y mi cuerpo lo pedía a gritos, mejor dicho la semana se me iba larga esperando el sábado y cuando él no podía por algún motivo me quedaba aburrida.
En la semana en las noches me llamaba después de las 10 pm y nos masturbamos por teléfono y durante el día chateabamos en el MSN. Mejor dicho nos pegamos una encarretada impresionante.
A pesar que eres prohibido para mi sabes que cada día te quiero mas.
Feliz tarde.... Espero que descanses mucho en el día de hoy.

Justine.
13-01-2013, 21:06:25
jajaja que cochinada lo del jugo..... jajajajaja, explíquenme por qué les excita eso de que la pareja se trague el fluido....

GatitaEdificio
21-01-2013, 20:25:13
Buenas noches muñeco...
Ya se le perdió el impulso de seguir escribiendo????
Cuando me enteré lo que él había hecho también dije lo mismo.¡ Pensé que cochino, como me pudo hacer eso!
Después de que se lo mamé la primera vez ya siempre quiere que se lo mame, dice que disfruta demasiado cada vez que lo hago. Una vez se botó dentro de mi boca y eso fue sin anestesia, para él fue todo un acontecimiento porque dice que son pocas las mujeres que les gusta tragarse el semen y además novata mucho mejor.
La verdad disfrutaba de cada momento que pasabamos juntos, después de terminar nuestro momento de placer siempre conversabamos un rato, hemos tenido mucho diálogo entre los dos y al menos yo he sido muy sincera con él cuando algo no me gusta se lo digo o se lo hago notar siendo indiferente.
Durante todo este tiempo he querido experimentar muchas cosas y ha sido mi profesor, cualquier duda que he tenido está ahí para responderla sin pelos en la lengua.
Bueno él es un poco mas picante para contar las cosas, esperemos que continué con la historia.

yoko74
22-01-2013, 08:53:34
Buenos días para todos,
En una ocasión me solicito ayuda para ir a revisar algo a la empresa donde ella trabaja, como bien les digo cuando estoy con ella soy candela ella prende ese Switch que hay en mi, desde el momento en que nos encontramos hablamos de todo lo relacionado con el sexo, como bien les conté ella es una persona muy tierna y callada pero en el momento que nos encontramos que metamorfosis la que hay se transforma en toda una mujer arrecha lo cual me encanta, al llegar al sitio a eso de las 7:30 am, la que debía abrir la puerta de la empresa no habia llegado nos sentamos en una esquina y comenzamos a hablar de mamadas y las masturbadas que nos hemos hecho los dos, claro no falto que automáticamente mi verga estuviera a mil, no dude un segundo en sacarla me pare en frente de ella que estaba sentada y la abrace contra mi chimbo duro, ella por instinto abrió su boca y vi desaparecer mi dura verga en su boquita chiquita y tierna por el momento en cuestión de 2 minutos ya se la habría tragado hasta mis guevas, la cara ya era de una puta mamona, empece a decirle zorra, perra pichona y cada vez se undia mas mi verga venosa en su boca ya no tan chiquita, mientas yo vigilaba que no llegara nadie ella disfrutaba de ese manjar que tanto le gusta mi chimbo caliente y duro, cuando senti mi semen explorar la apreté contra mi para no dejar derramar una sola gótica de esa leche caliente que tanto le gusta, al mirar hacia atrás veo la compañera casi encima al verla la excitación fue mayor, la verdad creo que ella se dio cuenta pero nunca nos dijo nada.

Saludos, mi gatica ...

yoko74
22-01-2013, 12:19:20
Luego de se dieron varias visitas similares y siempre a penas entrabamos la oficina yo me iba para el baño y me quitaba los boxer para dejar en plena libertad mi verga y ella ya sabia su mirada se concentraba en mi verga pasa de ser la niña a una zorra, puta yo que soy arriesgado la sacaba en ocasiones y ella se asustaba pues la amiga siempre estaba por las oficinas vecinas.

ella bajaba a la cocinetica del primer piso y yo bajaba de una y bajando las escalas ya lo tenia afuera apenas entro a la cocineta empieza la función de caricias chupada de tetas tiene unos pezones rosaditos y ricos, me siento y ella hace su parte pegase a mamar mi verga ruta y caliente en ocasiones me deja a punto de estallas y me toca masturbarme y dejar que mi semen se riegue en el suelo o en algún vaso, el miedo de sentir a alguien al rededor es mas excitante.

luego hablamos de la situación y ella dice que muy rico pero que tenemos que tener cuidado. Como les digo ella es un switche para mi siempre que se que me voy a ver con ella mi cuerpo es todo adrenalina y ella lo sabe es candela..

TQM. gatica.....

yoko74
22-01-2013, 12:38:28
Luego de mucho tiempo se salio de esa empresa y se fue a trabajar a la empresa de un amigo que yo recomendé y que yo iba mucho como asesor, claro ya nos vemos con mas frecuencia.
Como les dije solo era verla y mi instinto salia a flote jejejjejej, ella sabía eso y de ella trataba de ponerme en orden para evitar que en la oficina nos descubrieran, ya que como bien saben soy casado y ella una dulce niña ante la sociedad.
pero por mas que trato las cosas se dieron por razones desconocidas resultaban horas extras las cuales no eran propias para trabajar jejejejej nos queda vamos y hacíamos de nuestras travesuras, la masturba, ella ami, le mamaba los pezones ricos y ella tomaba su vitamina "S" Semen hasta la ultima gota, esto se repetía todas las semanas por algunos meses en una ocasión la penetre por algunos momentos pero como estaba a punto de estallar lo saque y la puse a mamar y a tragar mi semen caliente que se que le encanta. una de tantas veces cuando tenia mi chimbo en su boca llamo mi esposa y yo hablando con ella mientas la gatita jugaba con mis bolas eso nos calento de tal forma que explote de nuevo en su boca hasta ese momento ella podría decir que había trabado harto semen por lo momento serían unas 50 mamas y todas en su garganta, me dijo que primera vez que se sentía puta y perra al sentir que se estaba tragando mi verga completa mientras yo hablaba con mi esposa.

Ella se convirtió en mi amante, mi tiniebla mi confidente. TQM. mi gatita

yoko74
22-01-2013, 12:39:27
Continuare con mas ...... espero comentarios......

GatitaEdificio
22-01-2013, 19:29:29
Buenas noches mi muñeco...
Como lo dijiste nos arriesgamos demasiado en la calle, en el edificio, en mi empresa, afortundamente nunca no has pillado.
Al principio con solo ver que se conectaba al MSN mi cuerpo empezaba a sentir, mis pezones querían que fueron besados, chupados y mi chimba se mojaba demasiado. Ese fue un tiempo muy hermoso para mí, toda la atención era yo, hablamos todos los días, estabamos en permanente contacto. Después él ya no estaba solo y todo empezó a cambiar, ya no hablabamos tan seguido, fuera de eso cambió de empleo y no se podía conectar tan fácil al MSN porque por políticas de la empresa no era permitido. Él se alejo mas o menos 20 días, durante ese tiempo yo sufrí demasiado ya que veníamos en un ritmo de vernos cada ocho días y de estar en permanente contacto. Muchas veces lo llamaba a preguntarle cosas solo para escuchar su voz aunque me partía el alma su indiferencia. El tenía una grabación en su extensión cuando él no estaba y muchas veces llamaba solo para escucharla.:sad1: . La verdad pensé que todo había terminado y solo quedaban mis recuerdos. Entonces poco a poco traté de no conectarme al MSN, claro que él ya casi no se conectaba por la restricción que tenía. Un día ingresé al medio día y él estaba conectado me dijo que había estado hablando con la sicóloga de la empresa donde él trabajaba porque todavía pensaba en mí. Después de 20 largos días volvió a aparecer diciendo que todavía recordaba todo y que quería que yo siguiera siendo su tiniebla.
Bueno ahora quiero que escribas también lo que pensabas en ese tiempo.
:cat:

GatitaEdificio
22-01-2013, 21:17:11
Bueno... continuo con la historia.
Durante un tiempo solo nos veíamos cada mes, luego cada tres meses, pero hablabamos un poco mas seguido, no tanto como antes pero algo es algo. Después el se buscó la forma de conectarse nuevamente al MSN y ya podíamos hablar un poco mas. Después teníamos nuestro lugar de encuentro en una de las oficinas donde él prestaba asesoría y allí había una camilla donde muchas veces me acostaba y me hacía tacto vaginal, ejjejeejjeje.
A él siempre le ha gustado meterme los dedos, acariciarme mis senos. En el tema de una relación sexual completa no hemos avanzado mucho ya que él tiene demasiados miedos y como siempre le he dicho no lo puedo obligar a que haga algo que no puede o no quiere.
En aquel lugar lujoso fueron muchos los encuentros, me acuerdo que guardaba los condones en una caja de diskette pero creo que solo utilizamos uno o dos porque siempre que intentabamos penetración era algo que no era suficiente el tiempo.
Después se pasó para otra oficina donde no era tan lujosa, una vez casi nos pilla o nos pilló no sé un compañero de trabajo, nunca hizo ningún comentario pero creo que si alcanzo a ver algo. Mi muñeco me estaba acariciando los senos en ese momento y como yo me pongo super roja la cara(jjejejej).
Un día fue un 31 de diciembre en las horas de la mañana(se boló de la empresa) y fue hasta esa oficina y allí le pegué tremenda mamada y así finalizamos ese año, yo llenita de semen y él vacio. jejejje
Bueno, continua la historia mi gatito.
Feliz noche T.Q.M
Att. Gatita:love1:

GatitaEdificio
22-01-2013, 21:24:04
Se me olvidó decir que al principio cuando empezamos siempre le pasaba algo cuando estábamos juntos, una vez se le encalambró el pie y casi que no se puede recuperar, luego casi se asfixia, después se lo mordí(jejjejejej) y le quedó doliendo varios días.
En ese tiempo yo tenía bracker y una vez lo pelé todo(jejejejje), además tenía una barra en el paladar que hacia contacto muy fácil.

yoko74
23-01-2013, 09:42:09
Buenos días,
Dando respuesta a lo comentado por mi gatita perra jejejej les comento lo siguiente, como les dije el miedo hacer pillados por los demás aumentaba la adrenalina y el fuego y ella sabia eso pero como ella dice hacia caso a todo lo que le le proponía,lo del 31 de diciembre me di cuenta que estaba sola en la oficina salí de la empresa volado les cuento que desde que partí para allá estaba a mil todo el camino mi verga estaba a mil ya se notaba mi bulto en el pantalón, empece a tocármelo por encima y hasta unas mujeres que iban en un bus me vieron y se reían, luego de llegar a la oficina desde que entre fue solo cuerpo nos sentamos en la oficina nos cercioramos que nadie llegaría y nos desnudamos nos acariciábamos por todos los lados la puse a que se masturba un ratico luego le mame los pezones hasta no mas, como siempre se arrodillo y se perdio en el deseo solo al tocar mi verga con su boca ella perdía la noción su cara se putiaba solo queria mamar y mamar verga, a pesar que tiene una boquita pequeña esta iba tomando una profundidad hasta llegar a mis guevas, yo por otra parte le cogía la cabeza y la apretaba hasta que ella tocara fondo, algunas veces se le sentía vomitar pero era tanta la calentura que no importaba si lo hacia, llegamos a un punto en que solo la trataba como las mas bajas de las putas, zorra, perra, mamona, traga semen eso calentaba mas el ambiente.
luego llego la recompensa el el vino sagrado su teteradito de leche caliente mi semen espumoso y abundante del cual solo quedaba un agradecido haaaaaaahhhhhhh se lo trago todito porque eso si le encanta en el estomaguito debe de tener unas reserva de semen la HP.

Con los de los bracker fue gracioso porque fue lo primero que le dije cuidado pero la calentura la llevo a descuidar ese detalle y me lo mamo tanto que cuando mire estaba cordato y pelado por tan majestuosa mamada.

yoko74
23-01-2013, 10:03:28
Continuación.
Con respecto a lo de la Psicóloga hace referencia que de tanto compartir calenturas los sentimientos fueron tomando fuerza a pesar que somos muy buenos amigos, se fue metiendo corazón a la relación de tinieblos ya la extrañaba llego hasta pasar que cuando estaba con mi esposa no tenia el impulso necesario y solo pensaba en ella mi gatica y se me encendía todo cerraba los ojos y la veía a ella y mi calentura salia a flote, yo también sentía que ella también me estaba empezando a querer de otra forma ya no como el que la ponía a mil y le daba placer si no como hombre, eso me asusto muchooooo y por eso me ausente un tiempo pero bueno pudo el placer y el sexo.

Gatita TQM...

GatitaEdificio
23-01-2013, 21:50:30
Hola muñeco...
Creo que con mi actitud daba a entender que todo había dejado de ser simplemente una buena amistad y que al estar en contacto permanente tanto tiempo yo estaba sintiendo algo mas en serio y que sabía que para tí no era simplemente una calentura como lo has escrito y que se cumplieran los sueños que tanto me contabas. Pero esa realidad que estaba viviendo ya había cogido demasiada ventaja y no la paré en el momento que debía de haberla hecho, ya que pudo mas la curiosidad(el dicho que la curiosidad mató al gato) es super verídico.
El tiempo en que se alejaba para mí era demasiado triste y sufría mucho, pero todo era en un total silencio. Nunca lo he amezado de contar todo y él sabe que nunca lo haré. Por un tiempo estuve guardando todas las conversaciones que teníamos en el MSN no para usarlas en contra de él sino para guardar y recordar todo lo que hablábamos pero hubo un tiempo que ya no quería sufrir mas y borré absolutamente todo y no volver a recordar nada. Para él esto que escribo no es nada nuevo todo en su momento se lo he contado.:cat:
La forma de ser de él es muy loca es todo un angelito :angel12:, le gusta la pornografía, masturbarse, ver videos, no tiene pelos en la lengua para contar las cosas como son.
la verdad nos tenemos mucha confianza

TQM.